Vocaloid Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Saliendo del cine (Meiko y Akaito y al que se le de la gana meterse xD)

2 participantes

Ir abajo

Saliendo del cine (Meiko y Akaito y al que se le de la gana meterse xD) Empty Saliendo del cine (Meiko y Akaito y al que se le de la gana meterse xD)

Mensaje por Meiko Mar Oct 27, 2009 10:35 pm

Agradecí interiormente que siempre llevaba mi traje de baño en mi bolso los días de calor, digo, en una de esas me daban ganas de un chapuzón. Salí del cambiador con ojotas y un bikini rojo carmín, mientras dejaba mi ropa en mi bolso. Me acerqué a la orilla de la piscina y me lanzé de clavado al agua:

-¡Akaito! ¿Vienes a nadar? ¿O tendré que empujarte yo?- dije riendo suavemente y acercándome de nuevo a la orilla de la piscina, ¡tenía ganas de que entrara conmigo al agua!
Meiko
Meiko

Femenino

Cantidad de envíos : 267
Reputación : 8
Edad : 28
Localización : C:\Archivos de programa\VOCALOID1

Volver arriba Ir abajo

Saliendo del cine (Meiko y Akaito y al que se le de la gana meterse xD) Empty Re: Saliendo del cine (Meiko y Akaito y al que se le de la gana meterse xD)

Mensaje por Akaito Shion Mar Oct 27, 2009 10:41 pm

Jejeje- rei nerviosamente... Siempre me metia en esta clase de problemas _-_... Maldita maldición de la familia Shion XP...

Me habia sentado a una distancia prudencial de la orilla, a la sombra, y habia observado como salia Meiko del vestidor con su bonito y escultural cuerpo, cubierto solo por un bikini de dos partes. Me dio un escalofrio al ver como se zambullia, y el agua salpicaba la orilla a escasos paso de mi...

-¡Akaito! ¿Vienes a nadar? ¿O tendré que empujarte yo?-

Se me hizo un nudo en la garganta al escuchar eso.

-No tengo bañador n_n" - dije un poco nervioso, pensando que con eso me salvaria
Akaito Shion
Akaito Shion

Masculino

Cantidad de envíos : 196
Reputación : 3
Edad : 35
Localización : Cheshire's Tree

Volver arriba Ir abajo

Saliendo del cine (Meiko y Akaito y al que se le de la gana meterse xD) Empty Re: Saliendo del cine (Meiko y Akaito y al que se le de la gana meterse xD)

Mensaje por Meiko Mar Oct 27, 2009 10:44 pm

Entrecerré los ojos con expresión de estar pensando, hasta que chasquee los dedos en señal de idea y una media sonrisa un tanto macabra surcó mis labios. Sabía lo que tenía que hacer.

Pegué un suave salto, quedando parada en el borde de la pileta (jamás sabré como hago eso O_O). En fin, me acerqué a Akaito y me senté al lado de él.

-¿Que harías si ahora yo te empujara a la piscina?- pregunté, mirándolo.
Meiko
Meiko

Femenino

Cantidad de envíos : 267
Reputación : 8
Edad : 28
Localización : C:\Archivos de programa\VOCALOID1

Volver arriba Ir abajo

Saliendo del cine (Meiko y Akaito y al que se le de la gana meterse xD) Empty Re: Saliendo del cine (Meiko y Akaito y al que se le de la gana meterse xD)

Mensaje por Akaito Shion Mar Oct 27, 2009 10:46 pm

Frunci el seño y le dije:

-No te atreverias...
Akaito Shion
Akaito Shion

Masculino

Cantidad de envíos : 196
Reputación : 3
Edad : 35
Localización : Cheshire's Tree

Volver arriba Ir abajo

Saliendo del cine (Meiko y Akaito y al que se le de la gana meterse xD) Empty Re: Saliendo del cine (Meiko y Akaito y al que se le de la gana meterse xD)

Mensaje por Meiko Mar Oct 27, 2009 10:49 pm

Me bastó menos de 3 minutos ponerme tras de Akaito, agarrarlo por la bufanda y arrastrarlo hasta el borde de la piscina. Me debatía interiormente si empujarlo o no empujarlo.

-¿Que no me atrevería? Ahora dime... ¿Que harías?
Meiko
Meiko

Femenino

Cantidad de envíos : 267
Reputación : 8
Edad : 28
Localización : C:\Archivos de programa\VOCALOID1

Volver arriba Ir abajo

Saliendo del cine (Meiko y Akaito y al que se le de la gana meterse xD) Empty Re: Saliendo del cine (Meiko y Akaito y al que se le de la gana meterse xD)

Mensaje por Akaito Shion Mar Oct 27, 2009 11:01 pm

Presa de un intenso rechazo a tocar el agua (aunque en el forcejeo Meiko me estaba mojando demasiado para mi gusto), la tomé del brazo y tiré para tratar de quedar detrás de ella.

El agua y yo no nos llevamos simplemente, Meiko~chan. Es como meter al agua a un gato- hice fuerza para trasladarme, pero estaba todo muy resbaloso, el piso, mis manos, el suave cuerpo de Meiko - - Cuando era pequeño casi me aho... - en ese momento fue cuando por fin ambos resbalamos.

Mientras caia, Y Meiko conmigo, la bufanda se atoro en sus brazos, y me apreto el cuello. Estabamos abrazados en el forcejeo, cuando resbalamos, y caimos. Primero contra el borde de la piscina (yo contra el borde y Meiko ensima mio) y luego al agua.

Medio atontado por el golpe, me percate que mis pulmones se llenaban de agua antes de darme cuenta que no sabia donde estaba la superficie y que todo estaba poniendose negro. ¿Meiko? pense ¿Donde estas? ¿estas bien?

Luego me comió la oscuridad
Akaito Shion
Akaito Shion

Masculino

Cantidad de envíos : 196
Reputación : 3
Edad : 35
Localización : Cheshire's Tree

Volver arriba Ir abajo

Saliendo del cine (Meiko y Akaito y al que se le de la gana meterse xD) Empty Re: Saliendo del cine (Meiko y Akaito y al que se le de la gana meterse xD)

Mensaje por Meiko Mar Oct 27, 2009 11:10 pm

-¡¡Akaito!!

Sali a tomar aire y respiré con facilidad (gracias al cielo por las lecciones de natación cuando era niña) y, sin mucha dificultad, saqué a Akaito fuera del agua y lo recosté en el borde de la pileta. Le aflojé la bufanda y le abrí un poco el abrigo (jamas entendere por que demonios no se lo saca aunque haga calor -_-). Me apoyé un poco sobre él, intentando recobrar la respiración. Apoyé mi mano en su pecho, vi que respiraba en forma normal. ¡Menos mal!

-Akaito... Yo... Yo lo siento...- me sentía mal por haberlo obligado a entrar al agua, y miren lo que ocurrió. Me sentía una estúpida, solo quería que abriera los ojos... y me viera...
Meiko
Meiko

Femenino

Cantidad de envíos : 267
Reputación : 8
Edad : 28
Localización : C:\Archivos de programa\VOCALOID1

Volver arriba Ir abajo

Saliendo del cine (Meiko y Akaito y al que se le de la gana meterse xD) Empty Re: Saliendo del cine (Meiko y Akaito y al que se le de la gana meterse xD)

Mensaje por Akaito Shion Miér Oct 28, 2009 12:02 am

Un agradable calor empezo a traerme de la oscuridad. Empezó en mi pecho, como una suave calidez... Pero a medida que iba despertando, el calor comenzo a transformarse en ardor, y los pulmones y la garganta me quemaban...

"Me ahogo" pensé. y me senté violentamente, tosiendo... no estaba debajo del agua, Meiko me habia sacado. Estaba realmente agradecido. Pero en lugar de decir algo bonito, dije:

No vuelvas... a hacerlo, tonta... -y lo dije con rudeza. Pero no importó, Meiko habia saltado sobre mi, y me habia abrazado, incluso antes de que yo terminase de hablar. Estaba muy abarrotado como para resistirme. Y termine tendido en el suelo con Meiko ensima abranzandome.

Tonta... no te preocupes... estoy bien
Akaito Shion
Akaito Shion

Masculino

Cantidad de envíos : 196
Reputación : 3
Edad : 35
Localización : Cheshire's Tree

Volver arriba Ir abajo

Saliendo del cine (Meiko y Akaito y al que se le de la gana meterse xD) Empty Re: Saliendo del cine (Meiko y Akaito y al que se le de la gana meterse xD)

Mensaje por Meiko Miér Oct 28, 2009 1:22 pm

Tendría que haberme enfadado, conociéndome, podría haberlo hecho sangrar por haberme llamado tonta. Y sin embargo... ¡Si seré estúpida! Me lanzo y lo abrazo como si en vez de caer a la piscina pública hubiéramos caído a un volcán en erupción y hubiéramos salido vivos.

-Oye, me asusté bastante ¿no merezco preocuparme?- dije parándome y dejándolo en el suelo. Aunque realmente no me importó tanto, quería que se diera cuenta que NADIE le dise tonta a Meiko Sakine ¡Y el iba a aprenderlo!
Meiko
Meiko

Femenino

Cantidad de envíos : 267
Reputación : 8
Edad : 28
Localización : C:\Archivos de programa\VOCALOID1

Volver arriba Ir abajo

Saliendo del cine (Meiko y Akaito y al que se le de la gana meterse xD) Empty Re: Saliendo del cine (Meiko y Akaito y al que se le de la gana meterse xD)

Mensaje por Akaito Shion Vie Oct 30, 2009 10:24 pm

Meiko se levantó, aparentando estar molesta, pero yo no me tragaba el cuento XP... De cualquier manera estaba totalmente empapado. Y la ropa empapada me fastidia muchisimo -_-

-Ahora no puedo estar asi.... Realmente detesto estar con ropa mojada...- Le dije a Meiko mientras me paraba -Quiza quieras mirar a otro lado =3

Acto seguido, me saqué mi saco, dejando mi marcado torso desnudo, y lo puse a secar al sol sobre una de las reposeras que habia junto a la piscina. Deje la empapada bufanda secandose junto, y empecé a desabrocharme los pantalones. Ya estaba mojado, y no tenia mas remedio. Como estabamos solo Meiko y yo en la piscina, aproveché que tenia mis boxer negros, y grandes y quedé en ropa interior. Iba a tener que esperar a que se secase de cualquier manera, al sol... asi que me acerqué lentamente al borde de la piscina, miré con desconfianza... y me meti...
Akaito Shion
Akaito Shion

Masculino

Cantidad de envíos : 196
Reputación : 3
Edad : 35
Localización : Cheshire's Tree

Volver arriba Ir abajo

Saliendo del cine (Meiko y Akaito y al que se le de la gana meterse xD) Empty Re: Saliendo del cine (Meiko y Akaito y al que se le de la gana meterse xD)

Mensaje por Meiko Vie Oct 30, 2009 10:34 pm

¡Por Jashim-sama! ¿Akaito quería darme un infarto o que? Reitero cuando dije que era mas sexy que Kaito... ES mas sexy que Kaito... ¡Por amor de Ra! Pero al menos parece que no le tiene tanta desconfianza al agua... Miré su ropa colgada, luego miré mi bolso donde estaba mi ropa y acto seguido miré a la piscina... Akaito se estaba bañando... Me acerqué al borde de la piscina y me puse en cuclillas, tocando el agua con la mano.

-¿No es tan malo nadar, no?- sugerí sonriendo, aunque algo apenada por lo que había ocurrido hace unos minutos.
Meiko
Meiko

Femenino

Cantidad de envíos : 267
Reputación : 8
Edad : 28
Localización : C:\Archivos de programa\VOCALOID1

Volver arriba Ir abajo

Saliendo del cine (Meiko y Akaito y al que se le de la gana meterse xD) Empty Re: Saliendo del cine (Meiko y Akaito y al que se le de la gana meterse xD)

Mensaje por Akaito Shion Vie Oct 30, 2009 10:39 pm

-No es de mi predilección, simplemente - le respondi a Meiko mirandola de costado, con un solo ojo, mientras decidia que maniobra intentar primero - -Lo que me desagrada mas es que me traten de obligar a hacer algo.

Me zambullí, toqué el fondo con las manos, y di un par de vueltas antes de salir nuevamente.

- No me agrada el agua, y me genera rechazo... Pero no dejo que me domine, nada mas- luego la miré y le ofreci una sonrisa seductora - ¿Vas a dejarme nadando solo, despues de todo lo que hiciste para que me metira?
Akaito Shion
Akaito Shion

Masculino

Cantidad de envíos : 196
Reputación : 3
Edad : 35
Localización : Cheshire's Tree

Volver arriba Ir abajo

Saliendo del cine (Meiko y Akaito y al que se le de la gana meterse xD) Empty Re: Saliendo del cine (Meiko y Akaito y al que se le de la gana meterse xD)

Mensaje por Meiko Vie Oct 30, 2009 10:44 pm

Sonreí de costado, de una forma un poco ¿malvada? no, orgullosa es la palabra. Creo que logré mi cometido...

-Tú lo pediste...- solo dije mientras tomaba impulso, me tiré de clavado, toqué el fondo con las manos y salía a la superficie "saltando" por así decirlo. Luego me acerqué a Akaito y lo abrazé por atrás.

-Me aburre nadar si no estoy en compañía de alguien... Y creo que eres la mejor compañía que yo pudiera desear...- susurré suavemente, sin soltarlo. Siendo sincera, me divertía, él se parece tanto a mi...
Meiko
Meiko

Femenino

Cantidad de envíos : 267
Reputación : 8
Edad : 28
Localización : C:\Archivos de programa\VOCALOID1

Volver arriba Ir abajo

Saliendo del cine (Meiko y Akaito y al que se le de la gana meterse xD) Empty Re: Saliendo del cine (Meiko y Akaito y al que se le de la gana meterse xD)

Mensaje por Akaito Shion Vie Oct 30, 2009 11:08 pm

Me di vuelta y mirando a Meiko directamente a los ojos, con nuestros rostros muy cerca el uno del otro, le dije:

¿Estás jugando con fuego? XD - Y sonrei.

Luego, tomandola por sorpresa, toque mi nariz con la suya, y me lancé a nadar hacia atrás.

-¡A que no me alcanzas, Meiko! -Y empecé a nadar a toda velocidad. Eso necesitaba, competir un poco.
Akaito Shion
Akaito Shion

Masculino

Cantidad de envíos : 196
Reputación : 3
Edad : 35
Localización : Cheshire's Tree

Volver arriba Ir abajo

Saliendo del cine (Meiko y Akaito y al que se le de la gana meterse xD) Empty Re: Saliendo del cine (Meiko y Akaito y al que se le de la gana meterse xD)

Mensaje por Meiko Vie Oct 30, 2009 11:11 pm

-¿Que no te alcanzo? ¡Ya verás!

Reí con ganas y me largué a perseguirlo. Admito que nadaba rapido, pero no iba a superarme a mi. En un rato, ya me emçncontraba al lado suyo.

-¿No te dije que no podrias contra mi?- dije riendo, y tomándole la mano, aunque sin dejar de nadar. Me divertía muchísimo.
Meiko
Meiko

Femenino

Cantidad de envíos : 267
Reputación : 8
Edad : 28
Localización : C:\Archivos de programa\VOCALOID1

Volver arriba Ir abajo

Saliendo del cine (Meiko y Akaito y al que se le de la gana meterse xD) Empty Re: Saliendo del cine (Meiko y Akaito y al que se le de la gana meterse xD)

Mensaje por Akaito Shion Vie Oct 30, 2009 11:14 pm

Meiko es rápida.... y competitiva... Qué atractivo me resultaba eso!

Eres buena, lo admito... -dije con malevola expresión - Pero en esto no me podés ganar... ¡Competencia de Aguante!

Llené mis pulmones y me zambullí. En esto no me iba a ganar, definitivamente XD
Akaito Shion
Akaito Shion

Masculino

Cantidad de envíos : 196
Reputación : 3
Edad : 35
Localización : Cheshire's Tree

Volver arriba Ir abajo

Saliendo del cine (Meiko y Akaito y al que se le de la gana meterse xD) Empty Re: Saliendo del cine (Meiko y Akaito y al que se le de la gana meterse xD)

Mensaje por Meiko Sáb Oct 31, 2009 12:27 am

-¡Tú lo pediste!

Me reí internamente, llené mis pulmones y me zambullí al agua. Ahora, agradezco esas lecciones de natación cuando niña. Estar con Akaito me divertía bastante.

-A ver si puedo abrir los ojos...- pensé e intenté abrirlos. Divisé a Akaito al lado mio, se veía... ¿lindo? Noté que parecía que también quería abrir los ojos. Vaya vista, abajo del agua xD
Meiko
Meiko

Femenino

Cantidad de envíos : 267
Reputación : 8
Edad : 28
Localización : C:\Archivos de programa\VOCALOID1

Volver arriba Ir abajo

Saliendo del cine (Meiko y Akaito y al que se le de la gana meterse xD) Empty Re: Saliendo del cine (Meiko y Akaito y al que se le de la gana meterse xD)

Mensaje por Akaito Shion Dom Nov 01, 2009 10:28 pm

Por fin logré abrir mis ojos debajo del agua, y alli estaba Meiko, también resistiendo la respiración. Parecia que me estaba comiendo con la mirada. Y me resultó gracioso como se prestaba a competir conmigo. Era realmente una chica fuerte, parecia resistir la respiración bastante bien. Pero es divertido jugar sucio de vez en cuando.

habiamos estado unos 10 segundos mirandonos mutuamente, y de prontó le sonrei. Luego con mi dedo indice levanté mi nariz, saque mi lengua y le guiñe un ojo. Mi cara graciosa, hizo que se ria, y un monton de burbujas de aire se le escaparon. Se tapo la boca con ambas manos, y me miró enojada antes de subir a la superficie.

Subi detrás de ella
Akaito Shion
Akaito Shion

Masculino

Cantidad de envíos : 196
Reputación : 3
Edad : 35
Localización : Cheshire's Tree

Volver arriba Ir abajo

Saliendo del cine (Meiko y Akaito y al que se le de la gana meterse xD) Empty Re: Saliendo del cine (Meiko y Akaito y al que se le de la gana meterse xD)

Mensaje por Meiko Dom Nov 01, 2009 10:34 pm

Salí a respirar.

-¡Akaito, eres un desgraciado!- dije mirándolo y dándole un abrazo por atrás, desarreglándole el pelo como hacía con los chicos cuando me molestaban. Luego de un rato, me detuve y lo abrazé.

-Jugaste sucio, tonto...- repliqué, aunque sonriendo.
Meiko
Meiko

Femenino

Cantidad de envíos : 267
Reputación : 8
Edad : 28
Localización : C:\Archivos de programa\VOCALOID1

Volver arriba Ir abajo

Saliendo del cine (Meiko y Akaito y al que se le de la gana meterse xD) Empty Re: Saliendo del cine (Meiko y Akaito y al que se le de la gana meterse xD)

Mensaje por Akaito Shion Dom Nov 01, 2009 10:48 pm

-Solo porque es divertido verte asi de enojada -le respondí sonriendo.

-¿Que quieres que hagamos ahora?
Akaito Shion
Akaito Shion

Masculino

Cantidad de envíos : 196
Reputación : 3
Edad : 35
Localización : Cheshire's Tree

Volver arriba Ir abajo

Saliendo del cine (Meiko y Akaito y al que se le de la gana meterse xD) Empty Re: Saliendo del cine (Meiko y Akaito y al que se le de la gana meterse xD)

Mensaje por Meiko Dom Nov 01, 2009 10:50 pm

Pues...- empezé, soltándolo y nadando de espaldas -Yo escogí antes, ahora decide tú...- le dije, pues ya casi cometía un error al traerlo a la piscina, tal vez era hora de que él decidiera adonde ir.
Meiko
Meiko

Femenino

Cantidad de envíos : 267
Reputación : 8
Edad : 28
Localización : C:\Archivos de programa\VOCALOID1

Volver arriba Ir abajo

Saliendo del cine (Meiko y Akaito y al que se le de la gana meterse xD) Empty Re: Saliendo del cine (Meiko y Akaito y al que se le de la gana meterse xD)

Mensaje por Akaito Shion Dom Nov 01, 2009 11:10 pm

-¿Quieres irte de la piscina? Mi ropa aun debe estar algo humeda, pero no importa, con el calor que hace seguro que se seca en el camino

Salimos de la piscina, y contemplé la espalda de Meiko mientras se metia en el cambiador. Su figura hacia hervir un poco mi sangre.

Me sacudi esos pensamientos mientras me ponia mis ropas, todavia humedas. Deje abierto mi saco y la bufanda la deje colgando, sin que diera vueltas sobre mi cuello.

-¿Que te parece si vamos a el centro comercial? -le pregunté a Meiko cuando volvió del cambiador
Akaito Shion
Akaito Shion

Masculino

Cantidad de envíos : 196
Reputación : 3
Edad : 35
Localización : Cheshire's Tree

Volver arriba Ir abajo

Saliendo del cine (Meiko y Akaito y al que se le de la gana meterse xD) Empty Re: Saliendo del cine (Meiko y Akaito y al que se le de la gana meterse xD)

Mensaje por Meiko Dom Nov 01, 2009 11:19 pm

-¿Al centro comercial? Pues... Claro ^^- dije sonriendo, cuando salí del cambiador. La verdad era que estaba siendo una tarde fenomenal, hace mucho que no me divertía tanto...
Meiko
Meiko

Femenino

Cantidad de envíos : 267
Reputación : 8
Edad : 28
Localización : C:\Archivos de programa\VOCALOID1

Volver arriba Ir abajo

Saliendo del cine (Meiko y Akaito y al que se le de la gana meterse xD) Empty Re: Saliendo del cine (Meiko y Akaito y al que se le de la gana meterse xD)

Mensaje por Akaito Shion Dom Nov 01, 2009 11:20 pm

Ok, vamos. No te olvides nada!


-----------------------
Yo creo el post ahora XP Nos vamos al centro comercial
Akaito Shion
Akaito Shion

Masculino

Cantidad de envíos : 196
Reputación : 3
Edad : 35
Localización : Cheshire's Tree

Volver arriba Ir abajo

Saliendo del cine (Meiko y Akaito y al que se le de la gana meterse xD) Empty Re: Saliendo del cine (Meiko y Akaito y al que se le de la gana meterse xD)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.