Vocaloid Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En el Cine

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

En el Cine Empty En el Cine

Mensaje por Invitado Mar Ago 25, 2009 5:39 pm

Es un amplio centro comercial. Los cines se encontraban en el tercer piso y el techo era una gran bóveda de crital. A los alrededores del cine se encontraban toda clase de restaurantes con comidas de muchas nacionalidades diferentes y había un gran y venir de la gente que pasa por allí. Giré la vista hacía la cartelera del cine, junto con las taquillas, examinando bien el horario. La cantidad de películas no eran demasiado variadas. Una de terror, dos thrillers, dos comedias, una en animación por ordenador y otra de acción...
La verdad es que era un gran indecisión... Las de terror me daban miedo, la animación no son mi tipo, detestaba las comedias románticas y la de acción y los thrillers serían demasiado agobiantes para mí...

¿Cuál escoger? Mientras, con la indecisión, esperaba a que llegase esa persona...


Última edición por Sakuyi Kawakuro el Mar Ago 25, 2009 6:05 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el Cine Empty Re: En el Cine

Mensaje por Invitado Mar Ago 25, 2009 5:56 pm

Me dirigia hacia la taquilla del cine,donde tendria que estar esperandome un amigo con el que habia quedado,pero allí no estaba,tras 20 minutos esperandolo y como no contestaba a mis llamadas me decidi a aprovechar que estaba ahi y entrar a ver una pelicula de terror,para coger ideas de lo que le iba a hacer a mi amigo cuando me lo encontrara.
Pedi mi entrada y me dirigia a pagar cuando me di cuenta que no llevaba dinero suficiente,en ese momento......

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el Cine Empty Re: En el Cine

Mensaje por Invitado Mar Ago 25, 2009 6:04 pm

Seguía suspirando y moviendo nerviosamente la cabeza de un lado a otro sin saber que hacer... Esa cita se había quedado en el olvido... " cachis, ¿Por qué nunca me duran hasta la segunda cita?".

Me aliso el vestido palabra de honor de color blanco. Tenía un lazito en el medio y el pelo suelto me caía por la espalda hasta la cintura.

Seguí mirando a los alrededores por si se acercaba esa persona a la que esperaba, aun sabiendo que no vendría, y me acerqué hacía las taquillas, sin ni tan siquiera fijarme en lo que hacía.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el Cine Empty Re: En el Cine

Mensaje por Invitado Mar Ago 25, 2009 6:15 pm

Como siempre, había llegado 20 minutos antes de lo habitual, no soporto la impuntualidad y para colmo mi iPod se me estaba quedando sin batería.

-Arg...¿Por qué narices siempre llego tan temprano? y lo peor de todo es que ellos siempre llegan aún mas tarde.... - Pensé.

Miré la cartelera para distraerme un rato.

- Uhmm...Ahora recuerdo por qué no me gusta venir a ver películas al cine...- Dije irónicamente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el Cine Empty Re: En el Cine

Mensaje por Invitado Mar Ago 25, 2009 6:31 pm

Iba a girarme para pedir dinero cuando una chica con cara de furia chocó contra mi,bueno,literalmente me arrolló.

-Mira por donde vas!- grité, cuando entonces.....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el Cine Empty Re: En el Cine

Mensaje por Invitado Mar Ago 25, 2009 6:35 pm

Observé al individuo el cual se había chocado con aquella chica que me sonaba tanto, pero no sabía de qué.

-Ai...Qué cosas...- Me puse a reflexionar, y miré mi reloj, ya era la hora de que llegaran, pero no los veía por ninguna parte.

¡Lo sabía!- Dije mirando al techo.


Última edición por Yumeko Kawakuro el Mar Ago 25, 2009 7:10 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el Cine Empty Re: En el Cine

Mensaje por Rin Kagamine Mar Ago 25, 2009 6:37 pm

Off : Por favorcito mas de 4 lineas siempre ;3 asi no se hace monotono y aburrido
Rin Kagamine
Rin Kagamine

Femenino

Cantidad de envíos : 2571
Reputación : 40
Edad : 32
Localización : Vocaloid City

http://kagaminewonderland.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

En el Cine Empty Re: En el Cine

Mensaje por Invitado Mar Ago 25, 2009 6:42 pm

- Lo siento. - dije cayendome yo también al suelo. - no te ví.


Me levanto como puedo y me vuelvo a sacudir. Ví al chico que estaba a mis pies directamente a sus ojos esmeralda. Sin darme cuenta la expresión de mi cara cambió radicalmente y se sonrojo.

-Ho-hola... - Tartamudeé


OFF: Yumeko, quien lo arroya soy yo, que soy la que iba caminando, tú estabas quieta xD, este es el orden (yo- tú y Yuushaku).

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el Cine Empty Re: En el Cine

Mensaje por Invitado Mar Ago 25, 2009 6:48 pm

OFF: >_< Gomen! pero es que no puedo borrar el post ._.

Cuando me dí cuenta ya era hora, incluso pasaban unos 10 minutos , pero para mi "suerte" no aparecía nadie y eso hacía que me enervara.

-Malditos niñatos...¿Cuando llegarán temprano?...Juro que cuando vengan los pateo...- Pensé enfadada mientras miraba de un lado a otro y observaba la rara escena que tenía delante.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el Cine Empty Re: En el Cine

Mensaje por Rin Kagamine Mar Ago 25, 2009 7:03 pm

OFF: Puedes Editarlo, fijate Asi tiene coherencia
Rin Kagamine
Rin Kagamine

Femenino

Cantidad de envíos : 2571
Reputación : 40
Edad : 32
Localización : Vocaloid City

http://kagaminewonderland.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

En el Cine Empty Re: En el Cine

Mensaje por Invitado Mar Ago 25, 2009 7:24 pm

Hola- Contesté a la chica aun con un poco de enfado por el empujón

No pasa nada- le dije para calmarla un poco,aunque ella seguia mirandome con insistencia,en el primer momento pensaba que estaba loca o algo pero luego me di cuenta de que no,mientras tanto....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el Cine Empty Re: En el Cine

Mensaje por Invitado Mar Ago 25, 2009 7:27 pm

Me quedo atontada observandole...
Siento que le recuerdo de algo, pero por mucho que rebusque en mi memoria no consigo enlazarle.


- Yo... Adiós - siguiendo aun sonrojada.

Me doy la vuelta y me encamino hacía las taquillas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el Cine Empty Re: En el Cine

Mensaje por Invitado Mar Ago 25, 2009 7:30 pm

Ya no lo soportaba mas, pasaba media hora y no habian llegado, decido coger el movil y veo un montón de mensajes de "Lo siento, no puedo ir" cinco minutos antes de la hora dicha.

- Serán...Juro que los voy a destruir...- Dije indignada y me fuí a comprar un helado para tranquilizarme.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el Cine Empty Re: En el Cine

Mensaje por Rin Kagamine Miér Ago 26, 2009 12:16 am

OFF: PErdon por ser taaaaan pesada pero es normal xD creo O.o http://vocaloidrol.huhohi.com/avisos-generales-f3/lista-de-colores-hexagesimales-t2.htm Sakuyi, te agradeceria si pudieras sacar un color de ahi que no sea el cyan proque es una porqueria leer con ese color, te lo agradeceria mucho, no los jodo mas xD
Rin Kagamine
Rin Kagamine

Femenino

Cantidad de envíos : 2571
Reputación : 40
Edad : 32
Localización : Vocaloid City

http://kagaminewonderland.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

En el Cine Empty Re: En el Cine

Mensaje por Kagamine Len* Miér Ago 26, 2009 12:58 am

OFF: deja de joder Rin-chan jajajajjaa (suki~) sigan con la historia xDD

Kagamine Len*

Masculino

Cantidad de envíos : 200
Reputación : -2

Volver arriba Ir abajo

En el Cine Empty Re: En el Cine

Mensaje por Invitado Miér Ago 26, 2009 9:59 am

Después de observarme durante un rato la chica se despidió timidamente y se giró para irse.

Al ver su manera de andar vino un flash a mi cabeza,conocia a esa chica,estaba seguro.

Iba a gritarle para que volviera a donde estaba cuando......

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el Cine Empty Re: En el Cine

Mensaje por Invitado Miér Ago 26, 2009 10:50 am

Me dirigí hacía las taquillas del cine intentando no pensar en el chico... Pero no salía de mi cabeza. Estaba segura de haberle visto.

Entablé conversación con la vendedora de entradas, cogiendo un par de entradas a la primera sesión que hubiese, sin importar la película. Total, al fin y al cabo, ninguna me llamaba la atención en especial. Miré la entrada y me había tocado la de terror.

Me encaminé de nuevo hacía el chico cabizbaja...


-Eto... Disculpa...-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el Cine Empty Re: En el Cine

Mensaje por Invitado Miér Ago 26, 2009 3:25 pm

Despues de comprar el helado decidí hacer algo, pero, los centros comerciales los tenía muy vistos, tenía dinero para ir a ver una película, pero tampoco me hacía demasiada ilusión.

- Aaagh...¿Y ahora que hago yo?.- Dije mirando a mi alrededor.

- Bueno, voy a ver la cartelera por decimo cuarta vez..A ver si hay algo interesante...- Pensé.

Cuando llegué otra vez al lado de los cines ví otra vez a aquella pareja, la chica me tenía intrigada, tenía la sensación de que la conocía, pero decidí ignorarlo y dedicarme a ver la variada pero monótona cartelera.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el Cine Empty Re: En el Cine

Mensaje por Invitado Miér Ago 26, 2009 3:42 pm

Cuando iba a gritar para que la chica se girara, me di cuenta de que se giró por si sola y se dirigió,haciendose la despistada ,hacia donde yo estaba,rapidamente me giré para que no se diera cuenta que la estaba mirando.

Estaba dudando entre decirle algo a ella de que me sonaba o no cundo ella empezó a hablar conmigo con su tipica timidez y........

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el Cine Empty Re: En el Cine

Mensaje por Invitado Miér Ago 26, 2009 3:57 pm

-¿Hola?- Volví a repetir insistentemente, esperando que me mirase...

Estiré las manos hacía él con las entradas en la mano y la cabeza baja.

-¿Quieres....? ¿Te gustaría....? - dije timidamente esperando que entendiese lo que quería decir...

Esa raro en mi, pero estaba nerviosa y avergonzada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el Cine Empty Re: En el Cine

Mensaje por Invitado Miér Ago 26, 2009 4:04 pm

- La que hay ahora es de terroor...Uhmm...UUHM...- Pero tampoco tenía muchas ganas de ir, no sabía si irme a casa, si ir a ver la película o que hacer.

Terminé el helado y me giré hacia la vendedora de entradas y le pregunté por las películas, el argumento de la que iban a echar ahora era interesante y decidí ir.

- Aagh...Bueno, al menos, haré algo...Y no estaré tirada en casa toda la tarde...Ahora ya salí, me niego a volver...- Pensé malhumorada.

Pasé al lado de aquellas dos personas que tanto me sonaban y me dirigí a la entrada del cine.

- ¡Oh! ¡PALOMITAS!- Dije felizmente mientras caminaba hacia el mostrador.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el Cine Empty Re: En el Cine

Mensaje por Invitado Miér Ago 26, 2009 4:24 pm

No dudé un segundo en el momento de aceptar la invitación de aquella chica para entrar al cine.

Asi podré averiguar porque me suena tanto- pensé

Ibamos a empezar a caminar cuando noté el frio acero de una pistola en la sien.

No me jo.... -pensé

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el Cine Empty Re: En el Cine

Mensaje por Invitado Miér Ago 26, 2009 4:37 pm

Me doí la vuelta brucamente y frente a mi una chica con el cabello muy largo rubio y los ojos violetas intensos.

Llevaba el típico vestido chino con la raja a un lado de la pierna de donde colgaba la cartuchera de la pistola.

Junto con ella, le acopañaban tres chicos trajeados, dos morenos y uno rubio.

El más alto de los chicos, uno de los morenos, con el pelo muy largo miraba hacía otro lado con actitud paciente. El del medio, el otro chico moreno con ojos verdes, se mantenía a un lado de la chica rubia con aspecto desafiante. El chico rubio, parecía al más joven que el resto, y tenía un tono sarcástico en la cara.


-¿Quienes soís? - pregunté temerosa e intrigada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el Cine Empty Re: En el Cine

Mensaje por Invitado Miér Ago 26, 2009 4:41 pm

Escuché gritos arriba...
- OH DIOS, BOMBA NUCLEAR, NO QUIERO MORIR TAN JOVEN!.- Grité mientras cogía las palomitas y subía rápidamente por las escaleras otra vez y ví aquella rara escena.
Observé a la chica rubia, a ella si que la conocía, su mera presencia hacía que me enfadase.
- ¿Qué haces aquí?.- Dije con un tono sarcástico mientras la observaba de arriba abajo.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el Cine Empty Re: En el Cine

Mensaje por Invitado Miér Ago 26, 2009 4:58 pm

Volvemos a encontrarnos Yuushaku- dijo sarcasticamente el chico rubio,que se mantenia un poco alejado de la escena.

Cuanto tiempo Revi- dije intentando mantener la calma con esa pistola en la cabeza,además sabiendo el peligro de quien me apuntaba.....

Pagarás tu traicion bastardo!! - dijo fanaticamente la chica que me apuntaba

ALTO!!- gritó Revi seriamente

No creas que vas a morir tan facilmente,primero nos divertiremos un poco,Ja Ja Ja- dijo Revi sadicamente

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el Cine Empty Re: En el Cine

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.