Vocaloid Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

De shopping (Meiko & Akaito y quien quiera meterse)

2 participantes

Ir abajo

De shopping (Meiko & Akaito y quien quiera meterse) Empty De shopping (Meiko & Akaito y quien quiera meterse)

Mensaje por Akaito Shion Dom Nov 01, 2009 11:33 pm

Habiamos llegado al centro comercial. Mi ropa seguia ligeramente humeda desde la piscina, pero apenas se notaba. Aunque sentí mas frio de lo normal el aire acondicionado del centro comercial. Habia bastante gente, pero no la suficiente como para perderse. Mire a Meiko a quien se le iluminaron los ojos al mirar una de las tiendas de la izquierda.

-¿Que viste Meiko? -le pregunte con una sonrisa
Akaito Shion
Akaito Shion

Masculino

Cantidad de envíos : 196
Reputación : 3
Edad : 35
Localización : Cheshire's Tree

Volver arriba Ir abajo

De shopping (Meiko & Akaito y quien quiera meterse) Empty Re: De shopping (Meiko & Akaito y quien quiera meterse)

Mensaje por Meiko Dom Nov 01, 2009 11:37 pm

-¿Eh, que?

Estaba bastante cerca de Akaito, pues había notado que tenía algo de frío, de seguro por el aire acondicionado. Y no puedo creer que me haya pillado viendo la tienda donde siempre compraba mi Sake preferido: One Cup Ozeki ¡Dios! No quiero que piense que soy una borracha, ya tengo bastante arruinada la reputación -_-
Meiko
Meiko

Femenino

Cantidad de envíos : 267
Reputación : 8
Edad : 28
Localización : C:\Archivos de programa\VOCALOID1

Volver arriba Ir abajo

De shopping (Meiko & Akaito y quien quiera meterse) Empty Re: De shopping (Meiko & Akaito y quien quiera meterse)

Mensaje por Akaito Shion Dom Nov 01, 2009 11:41 pm

Al final me di cuenta que estaba mirando...

-¿Una tienda de sake, eh?- Dije abrazando su cabeza con mi brazo, y pinchandole con mi dedo en la panza -¡Buena idea! Eso me va a hacer entrar en calor XD

Luego me abroché el saco, y me coloque bien la bufanda.

Vamos, Meiko. Dime... ¿has tomado sake antes?
Akaito Shion
Akaito Shion

Masculino

Cantidad de envíos : 196
Reputación : 3
Edad : 35
Localización : Cheshire's Tree

Volver arriba Ir abajo

De shopping (Meiko & Akaito y quien quiera meterse) Empty Re: De shopping (Meiko & Akaito y quien quiera meterse)

Mensaje por Meiko Dom Nov 01, 2009 11:46 pm

-¿Si he tomado sake antes?- seeh, era evidente que Akaito no conocía mi reputación de la chica que mas veces iba a la tienda a comprar latitas de One Cup Ozeki, aunque era seguro que lo sabría apenas entráramos a la tienda.

En fín, abrí la puerta y apareció la dependienta, Sakura, que me saludó bastante alegre y me preguntó que llevaría hoy. Sonreí "Akaito se dará cuenta enseguida de mi respuesta" pensé.

-Hoy solo llevaré una lata de One Cup Ozeki, Sakura, tengo reservas en casa...- dije buscando mi billetera en mi cartera -Akaito, ¿tú que llevarás?
Meiko
Meiko

Femenino

Cantidad de envíos : 267
Reputación : 8
Edad : 28
Localización : C:\Archivos de programa\VOCALOID1

Volver arriba Ir abajo

De shopping (Meiko & Akaito y quien quiera meterse) Empty Re: De shopping (Meiko & Akaito y quien quiera meterse)

Mensaje por Akaito Shion Lun Nov 02, 2009 12:24 am

"Reservas en casa" pensé para mis adentros con una sonrisa. Asi que Meiko era una gran bebedora XD. Eso era interesante.

-Lo mismo que tú -le respondí a Meiko -Me llevo una lata

Saqué mi billetera, y de repente me di cuenta de algo.

-¡Maldición!- dije, mientras miraba como se me destrozaban los billetes mojados.

Me habia olvidado que la billetera se me habia mojado, y habia quedado en el bolsillo del pantalon todo el tiempo...

-Etto... Meiko?
Akaito Shion
Akaito Shion

Masculino

Cantidad de envíos : 196
Reputación : 3
Edad : 35
Localización : Cheshire's Tree

Volver arriba Ir abajo

De shopping (Meiko & Akaito y quien quiera meterse) Empty Re: De shopping (Meiko & Akaito y quien quiera meterse)

Mensaje por Meiko Lun Nov 02, 2009 2:15 pm

-Tranquilo, yo pago... Dos latas, entonces, Sakura... ¿Ninguna novedad?

Mientras Sakura sacaba las dos latas y me hablaba de los temas que siempre conversábamos, como el último empaque de Sake que había salido de la fábrica, saqué los billetes y le sonreí a Akaito. Claro que Sakura iba a nombrarme todos y cada uno de los detalles, pero sería divertido.
Meiko
Meiko

Femenino

Cantidad de envíos : 267
Reputación : 8
Edad : 28
Localización : C:\Archivos de programa\VOCALOID1

Volver arriba Ir abajo

De shopping (Meiko & Akaito y quien quiera meterse) Empty Re: De shopping (Meiko & Akaito y quien quiera meterse)

Mensaje por Akaito Shion Lun Nov 30, 2009 4:15 pm

Era sorprendente. No imagine a Meiko siendo tan conocedora y entendida de licores y bebidas. Estaba llena de misterios. Al menos para mi.

Me di cuenta que habia quedado con la boca abierta. No se si embobado o sorprendido. Mientras Sakura y Meiko intercambiaban una rapida charla sobre licores, vinos y sake.

En una pequeña pausa, me acerque a Meiko, que estaba apoyada en el mostrador, aun sonriendo por un comentario de Sakura (no me habia ni molestado en seguir la conversacion, incomprensible para mi, sobre el mundillo de las bebidas alcoholicas). Me coloque al lado de Meiko, y pase mi brazo por su cintura.

-Oye... Meiko-san - un invountario san salio de mis labios, quiza por estar sorprendido, o quiza por alguna clase de respeto - -¿Que te parece si compenso el que me hayas casi ahogado, mojado la billetera, y comprado la lata de sake? Llevemos algo rico para tomar, compremos algo en el mercado, y deja que esta noche Akaito te cocine. - le dije a Meiko con mi mas galante y sincera sonrisa - ¿Que te parece? ¿O tienes algun plan para esta noche?
Akaito Shion
Akaito Shion

Masculino

Cantidad de envíos : 196
Reputación : 3
Edad : 35
Localización : Cheshire's Tree

Volver arriba Ir abajo

De shopping (Meiko & Akaito y quien quiera meterse) Empty Re: De shopping (Meiko & Akaito y quien quiera meterse)

Mensaje por Meiko Lun Nov 30, 2009 10:40 pm

-Pues, esta noche...- pensé si tenía que hacer algo, pero seguro el departamento estaría vacío, y no pensaba morirme de aburrimiento. Al menos, no sola.

-Esta noche no pienso morirme de aburrimiento sola en el departamento, asi que acepto- le dije con una sonrisa, para luego tomar mi lata de sake, extenderle la suya y pasarle los billetes a Sakura. Evidentemente, esta noche sería divertida.
Meiko
Meiko

Femenino

Cantidad de envíos : 267
Reputación : 8
Edad : 28
Localización : C:\Archivos de programa\VOCALOID1

Volver arriba Ir abajo

De shopping (Meiko & Akaito y quien quiera meterse) Empty Re: De shopping (Meiko & Akaito y quien quiera meterse)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.