Vocaloid Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Película de Terror (Meiko y Akaito)

2 participantes

Ir abajo

Película de Terror (Meiko y Akaito) Empty Película de Terror (Meiko y Akaito)

Mensaje por Meiko Mar Oct 27, 2009 12:46 am

Ya que el aburrimiento ganaba, Akaito y yo decidimos ir al cine. Luego de conseguir las codiciadas palomitas, los caramelos y las bebidas, miramos la cartelera. Vi que habian varias películas de acción, comedia, etc... Pero la verdad, tenía ganas de otra cosa...

-¿Te parece bien una película de terror?- pregunté, mirándolo. Espero que tengamos los mismos gustos en películas xD
Meiko
Meiko

Femenino

Cantidad de envíos : 267
Reputación : 8
Edad : 28
Localización : C:\Archivos de programa\VOCALOID1

Volver arriba Ir abajo

Película de Terror (Meiko y Akaito) Empty Re: Película de Terror (Meiko y Akaito)

Mensaje por Akaito Shion Mar Oct 27, 2009 12:55 am

Para variar era el burro de carga de las salidas, pero no me molestaba realmente. Era casi un juego personal ver cuanta maña me daba para cargar con todo. De cualquier manera Meiko solo me dejo cargar un vasote de bebidas.

-¿Te parece bien una película de terror?- me preguntó, mientras mirabamos la cartelera

- Solo si es realmente buena -_-... hace rato que las peliculas de terror solo logran dormirme. ¿que hay para ver?
Akaito Shion
Akaito Shion

Masculino

Cantidad de envíos : 196
Reputación : 3
Edad : 35
Localización : Cheshire's Tree

Volver arriba Ir abajo

Película de Terror (Meiko y Akaito) Empty Re: Película de Terror (Meiko y Akaito)

Mensaje por Meiko Mar Oct 27, 2009 12:59 am

-Te parece... El silencio de los Inocentes?

Recuerdo que me hablaron de esa película, me dijeron que era bastante buena, mas les vale que no me hayan mentido -_- Quedar en vergüenza frente a Akaito seria una tortura para mi e.e
Meiko
Meiko

Femenino

Cantidad de envíos : 267
Reputación : 8
Edad : 28
Localización : C:\Archivos de programa\VOCALOID1

Volver arriba Ir abajo

Película de Terror (Meiko y Akaito) Empty Re: Película de Terror (Meiko y Akaito)

Mensaje por Akaito Shion Mar Oct 27, 2009 1:09 am

-¿Hannibal Lecter? - dije con un suspiro - Bueno, al menos no la vi... Parece que tiene buenos actores... Jodie Foster, Anthony Hopkins, Scott Glenn... Oh, mira, estan pasando el trailer en aquella pantalla!




Luego pasaron otro trailer que casi me hace pegar un salto de la emocion OO!!



Tuve que contenerme y tratar de disimular, pero no pude sacar la vista de la pantalla u.u... Peliculas de Disney... mi secreta debilidad -_-... Me esforce con todas mis fuerzas para disimular hasta que punto me gustaban esas peliculas... Espero que Meiko no se haya dado cuenta de nada...
Akaito Shion
Akaito Shion

Masculino

Cantidad de envíos : 196
Reputación : 3
Edad : 35
Localización : Cheshire's Tree

Volver arriba Ir abajo

Película de Terror (Meiko y Akaito) Empty Re: Película de Terror (Meiko y Akaito)

Mensaje por Meiko Mar Oct 27, 2009 1:24 pm

-¿The Princess and The Frog? Me suena ese nombre...- dije mientras miraba el trailer en la pantalla. La verdad era que amaba las películas de Disney cuando niña. Después... Bueno, tuve que dejar de verlas, pero la verdad me gustaban mucho... Y admito que la película de The Silence of the Lambs podría hacer que pegara un salto del susto y que me aferrara a Akaito como si mi vida dependiera de ello o_o Entonces ¿que era mejor? ¿Entrar y ver una de Disney para recordar mi infancia o aferrarme a Akaito en iun ataque de pánico por una película de terror?

-Entonces... ¿Que quieres ver?- pregunté con una sonrisa.
Meiko
Meiko

Femenino

Cantidad de envíos : 267
Reputación : 8
Edad : 28
Localización : C:\Archivos de programa\VOCALOID1

Volver arriba Ir abajo

Película de Terror (Meiko y Akaito) Empty Re: Película de Terror (Meiko y Akaito)

Mensaje por Akaito Shion Mar Oct 27, 2009 3:17 pm

Oh maldición!... Me moria de ganas de ver "The princess and the frog"... Pero no iba a exponer ese lado mio... Es tan vergonzoso

Umm.. S-supongo que el Silencio de los Inocentes esta bien...¿Vamos a sacar las entradas? -sentia un sudor frio en mi frente, pero no iba a costar calmarme y volver en mi... Solo espero que la pelicula no resulte demasiado mala -_-

Tomé a Meiko del brazo, para llevarla en dirección a la boleteria, y evitar ver otro trailer de Disney _-_. Sentir el rico olor de su pelo, el estar tan cerca hizo que me calmara un poco.

¿Te parece bien esa pelicula, no? ¿A que hora es la siguiente función?
Akaito Shion
Akaito Shion

Masculino

Cantidad de envíos : 196
Reputación : 3
Edad : 35
Localización : Cheshire's Tree

Volver arriba Ir abajo

Película de Terror (Meiko y Akaito) Empty Re: Película de Terror (Meiko y Akaito)

Mensaje por Meiko Mar Oct 27, 2009 3:29 pm

-A ver... ¡En 15 minutos! ¡O_O!- me solté del brazo de Akaito por unos segundos y fui a comprar las entradas. Lo mas seguro es que Akaito se aburriria x x y encima yo me aferraria a el como una niña miedosa, pero esa idea no me desagrada mucho que digamos...

-Dos entradas, por favor...- le pedí a la cajera, mientras miraba a Akaito de reojo.

-¿Es tu novio?- me preguntó, mirando a Akaito con esa mirada de fangirl. Sentí que la piel se me erizaba ¿como se atrevía? Luego cai en la pregunta.

-¡N-no! ¡Solo es un amigo!- me apresuré a decir, algo ruborizada.

-Aja, claro...- me respondió. Intuí que no me creyó, asi que me apresuré a pagar y agarrar las entradas. Aunque la idea de Akaito como mi novio, por raro que parezca, se me hizo tierna ¿que rayos me pasaba?

-Aquí están las entradas, ¿vamos a la sala?- le dije a Akaito, tratando de disimular el rojo de mis mejillas, solo espero que no lo haya notado...
Meiko
Meiko

Femenino

Cantidad de envíos : 267
Reputación : 8
Edad : 28
Localización : C:\Archivos de programa\VOCALOID1

Volver arriba Ir abajo

Película de Terror (Meiko y Akaito) Empty Re: Película de Terror (Meiko y Akaito)

Mensaje por Akaito Shion Mar Oct 27, 2009 4:22 pm

Meiko volvio de la boleteria algo apresurada. Se la veia algo colorada... bueno, mas colorada de lo normal...

-Oye -Le dije sujentándola mientras pasaba a mi lado -¿Estas bien? Te ves algo afiebrada

Puse mi mano en su frente par tomar la temperatura, pero estaba normal.

-Estás sonrojada- dije con una sonrisa mientras le pokeaba la nariz con el dedo - ¿Que paso? Oó
Akaito Shion
Akaito Shion

Masculino

Cantidad de envíos : 196
Reputación : 3
Edad : 35
Localización : Cheshire's Tree

Volver arriba Ir abajo

Película de Terror (Meiko y Akaito) Empty Re: Película de Terror (Meiko y Akaito)

Mensaje por Meiko Mar Oct 27, 2009 4:29 pm

¡Maldito seas, Kami-sama! ¿¡Porque se tenía que dar cuenta!? Fue hasta capaz de pokearme la nariz con el dedo, como yo hago a veces. No pude evitar reirme ante ese gesto

-No es nada, vamos...- dije con una sonrisa e intenté besarle la mejilla, pero por error le besé la comisura del labio O_ó Jamas me había pasado algo parecido ¿Es que acaso el me hacía cambiar?
Meiko
Meiko

Femenino

Cantidad de envíos : 267
Reputación : 8
Edad : 28
Localización : C:\Archivos de programa\VOCALOID1

Volver arriba Ir abajo

Película de Terror (Meiko y Akaito) Empty Re: Película de Terror (Meiko y Akaito)

Mensaje por Akaito Shion Mar Oct 27, 2009 4:38 pm

Meiko se rio, y pareció relajarse un poco con mi gesto. Trato de besarme la mejilla, pero fue tan cerca de mi boca que en seguida volvió a ponerse roja. Parecia demasiado nerviosa.

Jajaja, está bien, Meiko, no me digas- dije con una sonrisa -Pero mejor calmate o no voy a diferenciar tu piel de tu pelo xD

La tomé del brazo mientras dejaba mi chiste en el aire, y nos dirigimos a la sala del cine. Es muy divertida, Meiko, pensé, Creo que voy a pasarla bien. Ojala ella no pareciera tan incomoda

Entramos a la sal del cine, apenas estaban pasando los primeros anuncios de publicidad.

¿Cuales son nuestros asientos, Meiko?
Akaito Shion
Akaito Shion

Masculino

Cantidad de envíos : 196
Reputación : 3
Edad : 35
Localización : Cheshire's Tree

Volver arriba Ir abajo

Película de Terror (Meiko y Akaito) Empty Re: Película de Terror (Meiko y Akaito)

Mensaje por Meiko Mar Oct 27, 2009 4:45 pm

Me estaba sintiendo como una completa estupida. Quedar en verguenza enfrente de Akaito, eso no es poco. Sobre todo porque el me recuerda tanto a... a el... Respiré profundamente y creo que mi sonrojo disminuyó de forma considerable. Fuimos hasta la sala, donde me preguntó por nuestros asientos

-A ver... Fila 8, asientos 6 y 7- dije señalando los lugares y yendo hacia ellos, sentándome y comenzando a acomodar las cosas. La pelicula estaba por empezar y no queria perderme nada.
Meiko
Meiko

Femenino

Cantidad de envíos : 267
Reputación : 8
Edad : 28
Localización : C:\Archivos de programa\VOCALOID1

Volver arriba Ir abajo

Película de Terror (Meiko y Akaito) Empty Re: Película de Terror (Meiko y Akaito)

Mensaje por Akaito Shion Mar Oct 27, 2009 5:25 pm

No le tenia mucha esperanza a la pelicula. Los primeros 10 minutos me concentré en comer caramelos picantes y observar a Meiko y al resto del publico. Habia un pelado 3 filas mas abajo al que ya habia decidido llenar de pochoclos >=3.

Meiko parecia absorta, o muy concentrada. ¿Seria en la pelicula? Un par de veces me pareció ver que tenia la mirada perdida... quiza recordando algo... ¿o a alguien?

-Nee, Meiko Dije rodeandole los hombros con un brazo, y acercando mi mejilla a la suya -¿Estas bien, verdad? ¿no hace acordar a alguien Hanibal Lecter? Su personalidad me hace acordar a Toeto XD
Akaito Shion
Akaito Shion

Masculino

Cantidad de envíos : 196
Reputación : 3
Edad : 35
Localización : Cheshire's Tree

Volver arriba Ir abajo

Película de Terror (Meiko y Akaito) Empty Re: Película de Terror (Meiko y Akaito)

Mensaje por Meiko Mar Oct 27, 2009 5:45 pm

Reí suavemente al escuchar a Akaito comparar a Hanibal Lecter con Toeto. Me estaba dando frío, maldigo que se me hubiera ocurrido venir solo con mi top y mi pollera comunes, olvidando mi chaqueta carmín en casa. Me abrazé mas a Akaito y apoyé mi cabeza sobre su hombro. Era bastante cálido, me hacía sentir bien... Aunque hubo muchas escenas en que me aferré a él debido a que estaba asustada.

-Esta noche voy a tener pesadillas con esto...- susurré con voz atemorizada y aferrándome a Akaito suavemente. Al menos, así sentía que no estaba sola.
Meiko
Meiko

Femenino

Cantidad de envíos : 267
Reputación : 8
Edad : 28
Localización : C:\Archivos de programa\VOCALOID1

Volver arriba Ir abajo

Película de Terror (Meiko y Akaito) Empty Re: Película de Terror (Meiko y Akaito)

Mensaje por Akaito Shion Mar Oct 27, 2009 6:05 pm

Como pensaba, este tipo de peliculas resultaban interesantes de a ratos. Afortunadamente podia distraerme con los comentarios sobre la pelicula que haciamos con Meiko, y tirando pochoclos, con mi mano libre al pelado que 3 filas abajo se daba vuelta cada 5 minutos XD. Meiko se reia cuando me veia y me decia "Que malo!" y se acurrucaba mas contra mi brazo.

Al menos Meiko parecia haber perdido esa timidez inicial. Aunque quiza solo era efecto de la oscuridad y la pelicula, y todo volveria a la normalidad, mas tarde. Tarde un poco en darme cuenta que Meiko tenia frio.

-Oye -le dije con mi habitual rudeza, que ella practicamente no parecia notar -Tienes frio, ¿verdad? Toma...

Me saque mi preciosa bufanda roja, y se la pase alrededor del cuello, le di un par de vueltas, le cubri el estomago, le tape las manos, y aun quedaba bastante para tapar bien sus rodillas. Sip, es larga mi bufanda.

-Te ves bien con esa ropa, y debe resultarte comoda. Pero te puedes enfermar si vas siempre asi -_-...- despues de un instante de pensarlo me sonrei y agregue -Me pregunto como te quedaran los vestidos

Y acto seguido, mientras lo decia, tire un pochoclo al pelado, como quien no quiere la cosa. Pero con la mala suerte de que el pelado justo estaba a la mitad de girar la cabeza, y el pochoclo se le metio en la oreja. Como acto reflejo, antes de que el pelado se diese la vuelta completa, para que pensase que yo estaba muy ocupado como para tirarle pochoclos, tomé a Meiko de la mejilla y me acerque para besarsela, lo mas cercano que pude de la boca.

Estuvimos en esa posicion unos segundos hasta que...


Última edición por Akaito Shion el Mar Oct 27, 2009 6:18 pm, editado 1 vez (Razón : correcion de un par de puntos, y cambie palabras de lugar)
Akaito Shion
Akaito Shion

Masculino

Cantidad de envíos : 196
Reputación : 3
Edad : 35
Localización : Cheshire's Tree

Volver arriba Ir abajo

Película de Terror (Meiko y Akaito) Empty Re: Película de Terror (Meiko y Akaito)

Mensaje por Meiko Mar Oct 27, 2009 6:18 pm

Madre mia y por Jashim-sama ¿como paso esto? Primero estabamos hablando y riendonos de una que otra cosa y, de repente, él se encuentra a solo unos pocos centímetros de mis labios. No se como actuar, estoy hecha un lío total ¿Que hago? Miré hacia abajo disimuladamente y vi "la razón" por la que Akaito estaba así. No se si sería por eso solamente, pero era mejor seguir con el "teatro".

-Mejor que se lo crea...- susurré suavemente y junté mis labios a los de él. Pensé que solo era para disimular, pero, en realidad, creo que estaba disfrutando ese "fingido" beso ¿Sería cierto?
Meiko
Meiko

Femenino

Cantidad de envíos : 267
Reputación : 8
Edad : 28
Localización : C:\Archivos de programa\VOCALOID1

Volver arriba Ir abajo

Película de Terror (Meiko y Akaito) Empty Re: Película de Terror (Meiko y Akaito)

Mensaje por Akaito Shion Mar Oct 27, 2009 6:32 pm

ou ou ou... esto se esta saliendo de las manos pensé. Nos besamos un par de segundos, la sensación de sus suaves y humedos labios me inundó todo ese tiempo, que se me hizo eterno. Me retiré contra mi asiento. Miré de reojo media milesima en dirección al pelado, pero este se habia dado vuelta a mirar la pelicula. Yo no podia sacar mis ojos de los de Meiko.

-Gomen!!! >///<- le dije por lo bajo, visiblemente sonrojado... aunque quiza con la oscuridad no se notase en lo mas minimo. Yo... yo solo reaccioné! No quise que...

Tomé aire, y me dominé. Estaba perdiendo los estribos. Idiota Akaito... Deja de preocuparte tanto... Retomé mis facciones serenas y le sonrei a Meiko.

-Al menos el pelado se lo creyó- le dije al oido -La treta salió mejor de lo que esperaba.... Gracias ^^"
Akaito Shion
Akaito Shion

Masculino

Cantidad de envíos : 196
Reputación : 3
Edad : 35
Localización : Cheshire's Tree

Volver arriba Ir abajo

Película de Terror (Meiko y Akaito) Empty Re: Película de Terror (Meiko y Akaito)

Mensaje por Akaito Shion Mar Oct 27, 2009 6:32 pm

ou ou ou... esto se esta saliendo de las manos pensé. Nos besamos un par de segundos, la sensación de sus suaves y humedos labios me inundó todo ese tiempo, que se me hizo eterno. Me retiré contra mi asiento. Miré de reojo media milesima en dirección al pelado, pero este se habia dado vuelta a mirar la pelicula. Yo no podia sacar mis ojos de los de Meiko.

-Gomen!!! >///<- le dije por lo bajo, visiblemente sonrojado... aunque quiza con la oscuridad no se notase en lo mas minimo. Yo... yo solo reaccioné! No quise que...

Tomé aire, y me dominé. Estaba perdiendo los estribos. Idiota Akaito... Deja de preocuparte tanto... Retomé mis facciones serenas y le sonrei a Meiko.

-Al menos el pelado se lo creyó- le dije al oido -La treta salió mejor de lo que esperaba.... Gracias ^^"
Akaito Shion
Akaito Shion

Masculino

Cantidad de envíos : 196
Reputación : 3
Edad : 35
Localización : Cheshire's Tree

Volver arriba Ir abajo

Película de Terror (Meiko y Akaito) Empty Re: Película de Terror (Meiko y Akaito)

Mensaje por Meiko Mar Oct 27, 2009 6:38 pm

Sonreí cuando Akaito se sonrojó y le hice un ligero poke en la nariz. Sinceramente no me importaba haberlo besado, hubiera preferido eso a que a la salida Akaito quedara hecho puré en el suelo O_O

-No importa, en serio... Y no te sonrojes tanto...- susurré divertida en su oído y me aferré suavemente a él. Me agradaba estar con alguien como él, sobre todo después de semejante situación, la cosa empezaba a divertirme.
Meiko
Meiko

Femenino

Cantidad de envíos : 267
Reputación : 8
Edad : 28
Localización : C:\Archivos de programa\VOCALOID1

Volver arriba Ir abajo

Película de Terror (Meiko y Akaito) Empty Re: Película de Terror (Meiko y Akaito)

Mensaje por Akaito Shion Mar Oct 27, 2009 6:53 pm

Al principio pensé que Meiko iba a aburrirse conmigo, pero parecia que estaba pasandola muy bien. Era agradable estar con ella. Era tan cambiante e imprivisible como yo mismo... me veia reflejado y me gustaba. Me sentia comodo. Lo cual era raro...

Ella estaba aferrada a mi brazo, apoyada en mi hombro. Aprovechando la posición apoye mi cabeza sobre la suya y deje que el perfume de su pelo me inundase. No molesté mas al pelado hasta el final de la pelicula. Y a pesar de haberle prestado poca atención, entre una cosa y otro, me dejó una buena impresión.

Al terminar la pelicula, nos levantamos y salimos a la entrada del cine.

Al final fue agradable e interesante -comenté, aunque yo mismo me di cuenta que no dejaba en claro que hablaba de la pelicula- ¿Que quieres hacer ahora, Meiko?
Akaito Shion
Akaito Shion

Masculino

Cantidad de envíos : 196
Reputación : 3
Edad : 35
Localización : Cheshire's Tree

Volver arriba Ir abajo

Película de Terror (Meiko y Akaito) Empty Re: Película de Terror (Meiko y Akaito)

Mensaje por Meiko Mar Oct 27, 2009 10:22 pm

-Mmmm... Pues hace calor ¿Quieres ir a la piscina?

Estaba siendo demasiado confiada, lo se, pero ademas realmente hacía calor. Supuse que sería bastante buena opción, sin mencionar lo mucho que nos habíamos divertido durante la película ¿no?

OFF: Vamos a la piscina? Avisame y creo el tema ^^
Meiko
Meiko

Femenino

Cantidad de envíos : 267
Reputación : 8
Edad : 28
Localización : C:\Archivos de programa\VOCALOID1

Volver arriba Ir abajo

Película de Terror (Meiko y Akaito) Empty Re: Película de Terror (Meiko y Akaito)

Mensaje por Akaito Shion Mar Oct 27, 2009 10:27 pm

-¿La piscina?- dude un poco. Aun no he comprado un bañador o una malla, desde que estaba en Vocaloid City... Ademas siento cierto rechazo al agua... Pero en cierta manera estaba en deuda con Meiko y ella estaba pasandolo muy bien... No quiero arruinar el momento

Ok... vamos ^^"

Off: Dale, crea el tema ^^
Akaito Shion
Akaito Shion

Masculino

Cantidad de envíos : 196
Reputación : 3
Edad : 35
Localización : Cheshire's Tree

Volver arriba Ir abajo

Película de Terror (Meiko y Akaito) Empty Re: Película de Terror (Meiko y Akaito)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.