Vocaloid Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

despues del cine (continuacion cine) +18

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

despues del cine (continuacion cine) +18 Empty despues del cine (continuacion cine) +18

Mensaje por Kagene Rei Mar Nov 17, 2009 10:35 pm

llegamos luego de un rato... abri la puerta lento, aunque no se por que...
-RUi... llegue... emm... llegamos...-
dije alto... esperando una respuesta... que nunca lleguo, volvi a llamar
-rui... RUI!...estas?...-
nada... fui a su habitacion y no habia nadie... sobre la cama habia una pequeña nota... que decia:
-saldre con unas amigas, no me esperes despierto... Rui~ ^^.
sali de la habitación y fui donde rin...
-Parece que no esta... quieres... no se... algo para tomar?
Kagene Rei
Kagene Rei

Masculino

Cantidad de envíos : 1594
Reputación : 7
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

despues del cine (continuacion cine) +18 Empty Re: despues del cine (continuacion cine) +18

Mensaje por Rin Kagamine Mar Nov 17, 2009 10:43 pm

Su casa era muy acogedora, fue una lastima que su hermana no se encontrara en casa, queria conocerla y ver nuestro parecido segun Rei; El hambiente estaba algo extraño, despues de todo no esperabaos esta situacion, me sentia culpable por crearla

- Seguro, gracias - dije mientras lo veia servir jugo en un vaso - Viven solos?
Rin Kagamine
Rin Kagamine

Femenino

Cantidad de envíos : 2571
Reputación : 40
Edad : 32
Localización : Vocaloid City

http://kagaminewonderland.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

despues del cine (continuacion cine) +18 Empty Re: despues del cine (continuacion cine) +18

Mensaje por Kagene Rei Mar Nov 17, 2009 10:50 pm

termine de servir y lleve dos vasos...
-ten... -
fui al refrigerador a ver si encontraba algo
-pues... la verdad no... se supone que vivimos con kizaito... el nos saco del orfanato donde viviamos... el canta tambien... pero ese loco esta todo el tiempo viajando enamorando chicas por hay con "su voz y su carisma"...
dije riendo un poco y cerrando los ojos mientras lo hacia
-asi que por el momento estamos solos los dos...-
la mire
-quieres algo para comer?-
Kagene Rei
Kagene Rei

Masculino

Cantidad de envíos : 1594
Reputación : 7
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

despues del cine (continuacion cine) +18 Empty Re: despues del cine (continuacion cine) +18

Mensaje por Rin Kagamine Mar Nov 17, 2009 11:18 pm

- No esta bien, me llene en el cine - Dije mientras miraba un sillon y lentamente me fui a sentar, estaba cansada, aun no sabia de que ni proque pero Me sente y respire profundo y me deje caer totalmente

- Me gusta tu casa- Dije aun en el sillon
Rin Kagamine
Rin Kagamine

Femenino

Cantidad de envíos : 2571
Reputación : 40
Edad : 32
Localización : Vocaloid City

http://kagaminewonderland.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

despues del cine (continuacion cine) +18 Empty Re: despues del cine (continuacion cine) +18

Mensaje por Kagene Rei Mar Nov 17, 2009 11:21 pm

-si tienes sueño puedes ir a dormir... el cuasto de rui va a estar vacio...-
cerre el refrigerador... tome un poco de jugo y fui a verla al sillon
-no creo que quieras quedarte dormida hay... ven... vamos...-
me acerque y le tome la mano para que se levantara, me le quede mirando... cada vez que la veia pensaba que se parecia mas a rui... era extraño...
Kagene Rei
Kagene Rei

Masculino

Cantidad de envíos : 1594
Reputación : 7
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

despues del cine (continuacion cine) +18 Empty Re: despues del cine (continuacion cine) +18

Mensaje por Rin Kagamine Mar Nov 17, 2009 11:26 pm

Le tome la mano y me guio y entre a la habitacion que claramente era de una niña, tenia un peluche grande, solo corri y lo abrace

- Tenog uno parecido, es hermoooso- dije mientras lo apretujaba - Oh por cierto, no traje nada para dormir- Dije mientras me sdistraia viendo las cosas de la habitacion
Rin Kagamine
Rin Kagamine

Femenino

Cantidad de envíos : 2571
Reputación : 40
Edad : 32
Localización : Vocaloid City

http://kagaminewonderland.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

despues del cine (continuacion cine) +18 Empty Re: despues del cine (continuacion cine) +18

Mensaje por Kagene Rei Mar Nov 17, 2009 11:31 pm

mire hacia algunos muebles en un rincon...
-supongo que... podras usar algo de rui...-
fui a una comoda y saque una blusa y un pantalon que usaba rui de vez en cuando, se los entregue y sali de la habitación diciendo
-buenas noches ^^-
me fui a la sala y me sente en el mismo sillon de antes, inclinando la cabeza para atras y cerrando los ojos... por algun motivo se me vino a la mente el beso que me dio... inmediatamente una sencasion extraña me hizo estremecer
*por que estoy pensando eso...*
me lleve una mano y me tape la cara con ella
Kagene Rei
Kagene Rei

Masculino

Cantidad de envíos : 1594
Reputación : 7
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

despues del cine (continuacion cine) +18 Empty Re: despues del cine (continuacion cine) +18

Mensaje por Rin Kagamine Mar Nov 17, 2009 11:35 pm

Me cambie rapidamente, era muy comoda y linda la ropa, era una blusa tipo musculosa con puntilla al igual que el pantalon corto, sali lentamente de la habitacion, no me podia dormir aun o no en una casa extraña y lo vi en el sillon paandose los ojos, quizas estaba muy cansado

Me acerque lentamente a el y me snete junto a el rapidamente lo que hizo que me mirara


- Me sienta bien- Dije refiriendome a la ropa- Te pasa algo?
Rin Kagamine
Rin Kagamine

Femenino

Cantidad de envíos : 2571
Reputación : 40
Edad : 32
Localización : Vocaloid City

http://kagaminewonderland.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

despues del cine (continuacion cine) +18 Empty Re: despues del cine (continuacion cine) +18

Mensaje por Kagene Rei Miér Nov 18, 2009 2:59 pm

*rui?...*
por un momento, al mirarla, pense que era mi hermana, pero... parpadee un par de veces y me volvi a frotar los ojos... la mire nuevamente y le respondi
-te queda algo grande no crees?...-
la blusa le quedaba un poco ancha y los pantalones largos... mire hacia otra dirección, me habia sonrojado un poco y no queria que me viera...
-pero aparte de eso... esta bien...-
Kagene Rei
Kagene Rei

Masculino

Cantidad de envíos : 1594
Reputación : 7
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

despues del cine (continuacion cine) +18 Empty Re: despues del cine (continuacion cine) +18

Mensaje por Rin Kagamine Miér Nov 18, 2009 6:55 pm

Me mire nuevamente a ver que tan grande me quedaba, yo no veia mucha difrencia pero eso tenia un porque

- Estoy acostumbrada a dormir con cosas de mi hermano
- Dije sin darme cuenta loq ue significaba- Digo.. lo robo, me gusta su perfume - Me sonroje pero no lo oculte, era cierto, no habia mas que hacerle
Rin Kagamine
Rin Kagamine

Femenino

Cantidad de envíos : 2571
Reputación : 40
Edad : 32
Localización : Vocaloid City

http://kagaminewonderland.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

despues del cine (continuacion cine) +18 Empty Re: despues del cine (continuacion cine) +18

Mensaje por Kagene Rei Miér Nov 18, 2009 7:00 pm

la mire un poco de reojo, se habia sonrojado, parecia que no se habia dado cuenta de lo que habia dicho
- su perfume?...-
me rei un poco... no lo note...
-debes estar realmente enamorada como para hacer eso... robarle la ropa...-
me rei denuevo y me apoye con las manos en la nuca hacia atras...
Kagene Rei
Kagene Rei

Masculino

Cantidad de envíos : 1594
Reputación : 7
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

despues del cine (continuacion cine) +18 Empty Re: despues del cine (continuacion cine) +18

Mensaje por Rin Kagamine Miér Nov 18, 2009 7:04 pm

- No, solo lo hago de pequeña, Digamos que la tomo prestada, el esta conciente asique siempre me deja un pijama o algo en su cama - Me rei por imaginar la situacion - Supongo que ya es normal

Me acoste en el sillon con la cabeza en su falda


- Y ahora? - Lo mire a los ojos
Rin Kagamine
Rin Kagamine

Femenino

Cantidad de envíos : 2571
Reputación : 40
Edad : 32
Localización : Vocaloid City

http://kagaminewonderland.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

despues del cine (continuacion cine) +18 Empty Re: despues del cine (continuacion cine) +18

Mensaje por Kagene Rei Miér Nov 18, 2009 9:30 pm

comence a acariciarle la cabeza, a jugar un poco con su cabello, a pasar mi mano por su rostro suavemente...
-ahora que?...-
le levante suavemente el menton... y la quede mirando a los ojos tambien...
-que es lo que quieres hacer, pequeña?...-
le dije en un tono algo ironico...
Kagene Rei
Kagene Rei

Masculino

Cantidad de envíos : 1594
Reputación : 7
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

despues del cine (continuacion cine) +18 Empty Re: despues del cine (continuacion cine) +18

Mensaje por Rin Kagamine Miér Nov 18, 2009 10:17 pm

Ya con esas caricias me dedique a cerrar mis ojos luego de que me pregunte que me apatecia acer, estaba algo cansada pero no estaba de humor de dormir sola pero tampoco podia dormir con el ya que no era mas que un supuesto desconocido auqnue nos conociamos bastante mas de que al parecer queriamos y sabiamos

- Lo que quieras-
Dije con los ojos cerrados, que sea su desicion
Rin Kagamine
Rin Kagamine

Femenino

Cantidad de envíos : 2571
Reputación : 40
Edad : 32
Localización : Vocaloid City

http://kagaminewonderland.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

despues del cine (continuacion cine) +18 Empty Re: despues del cine (continuacion cine) +18

Mensaje por Kagene Rei Miér Nov 18, 2009 10:31 pm

me acerque un poco a ella, la levante por los hombros, le corri un poco el cabello del rostro... le di un beso en los labios y la volvi a recostar en mi regazo...
-yo no quiero nada... prefiero que tu elijas...-
sonrei y me sonroje un poco, pero segui mirandola en la misma posicion sin quitarle los ojos de encima
Kagene Rei
Kagene Rei

Masculino

Cantidad de envíos : 1594
Reputación : 7
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

despues del cine (continuacion cine) +18 Empty Re: despues del cine (continuacion cine) +18

Mensaje por Rin Kagamine Miér Nov 18, 2009 10:43 pm

Si bien el beso me sorprendio mucho esperaba uno por alguna razon, no entendia cual ni queria hacerlo tampoco

Me levante con cuidado y me refregue los ojos, me di vuelta para encontrarme con rei mirandome aun y me sente en su falda con los pies de un lado y me abraze a su cuello en un estado somnioliento, si bien eran mis impulsos estaba mas entregada al sueño y a lo que de verdad tenia ganas de hacer mas que a lo que debia

Sin pensarlo dos veces lo bese, no como anteriormente lo habia echo, este iba con mas pasion y mas empeño, moprdi levemente su labio inferior al principio y luego intrduje mi lengua en su boca
Rin Kagamine
Rin Kagamine

Femenino

Cantidad de envíos : 2571
Reputación : 40
Edad : 32
Localización : Vocaloid City

http://kagaminewonderland.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

despues del cine (continuacion cine) +18 Empty Re: despues del cine (continuacion cine) +18

Mensaje por Kagene Rei Miér Nov 18, 2009 10:57 pm

le respondi el beso... acaricie levemente su espalda, puse mi mano en su cabeza... me corri hacia atras...
-quieres dormir conmigo?-
le pregunte mientras la abrazaba un poco y la tomaba en brazos... volvi a correrle el cabello del rostro, se veia muy linda con los ojos cerrados... con esa somnolencia parecia mas una niña tierna que la atrevida del cine...
Kagene Rei
Kagene Rei

Masculino

Cantidad de envíos : 1594
Reputación : 7
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

despues del cine (continuacion cine) +18 Empty Re: despues del cine (continuacion cine) +18

Mensaje por Rin Kagamine Miér Nov 18, 2009 11:08 pm

- Si - Dije con un hilo de voz mientras me abrazaba a el- Cargame por favor - Se veia que estaba acotumbrado a esas cosas, lo hizo casi sin chistar

Su habitacion era claramente de hombre, nohabia señal de peluches pero si de cosas de su hermana que supongoq ue le regalaria, su cama se veia muy comoda, ahi me dejo y yo actue rapido y la abri y me tape hasta los ojos en una parte de la cama esperando a que el entre por el otro lado
Rin Kagamine
Rin Kagamine

Femenino

Cantidad de envíos : 2571
Reputación : 40
Edad : 32
Localización : Vocaloid City

http://kagaminewonderland.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

despues del cine (continuacion cine) +18 Empty Re: despues del cine (continuacion cine) +18

Mensaje por Kagene Rei Miér Nov 18, 2009 11:12 pm

la deje suavemente, ella se tapo hasta los ojos y se movio hacia un costado, me quite la corbata y me cambie la ropa por una polera y un pantalon, abri el otro lado de la cama y me meti despacio, para no molestarla
-estas comoda?-
le pregunte arreglandole un poco la almohada y destapandola un poco, me tape un poco mas y la quede mirando
Kagene Rei
Kagene Rei

Masculino

Cantidad de envíos : 1594
Reputación : 7
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

despues del cine (continuacion cine) +18 Empty Re: despues del cine (continuacion cine) +18

Mensaje por Rin Kagamine Miér Nov 18, 2009 11:21 pm

Abri los ojos levemente y lo vi mirandome al lado mio, estab todo muy comoda, estaba a gusto

- Si, Claro- Dije mientras Hacia un huequito en la cama con mi cuerpo auqnue termine por rendirme y empujar levemente a rei que quedo mirando al techo y me abraze a su pecho donde me acurruque- Tu aroma tambien es muy apetecible
Rin Kagamine
Rin Kagamine

Femenino

Cantidad de envíos : 2571
Reputación : 40
Edad : 32
Localización : Vocaloid City

http://kagaminewonderland.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

despues del cine (continuacion cine) +18 Empty Re: despues del cine (continuacion cine) +18

Mensaje por Kagene Rei Jue Nov 19, 2009 4:26 pm

cuando se acurruco en mi pecho, me puse a jugar con su cabello, se lo acariciaba, lo movia, metia mis manos entremedio...
-apetecible?...-
pregunte lago extrañado por el comentario...
-lo dices como si fuera un chocolate... o no se... como si fuera tu almuerzo...-
me rei levemente y segui con lo de antes...
Kagene Rei
Kagene Rei

Masculino

Cantidad de envíos : 1594
Reputación : 7
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

despues del cine (continuacion cine) +18 Empty Re: despues del cine (continuacion cine) +18

Mensaje por Rin Kagamine Vie Nov 20, 2009 2:58 pm

Almuerzo? quizas, Len siempre habia sido eso para mi en algun aspecto, despues de todo, comia de el a toda hora. Me rei levemente por mi epnsamiento asique solo lo aleje y mire a mi compañero a los ojos y le sonrei

- Eso eres, un chocolate, rico - dije mientras me entregaba a las caricias
Rin Kagamine
Rin Kagamine

Femenino

Cantidad de envíos : 2571
Reputación : 40
Edad : 32
Localización : Vocaloid City

http://kagaminewonderland.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

despues del cine (continuacion cine) +18 Empty Re: despues del cine (continuacion cine) +18

Mensaje por Kagene Rei Vie Nov 20, 2009 3:25 pm

-asi que un chocolate...-
repeti bajo, aun acariciandola, tome suavemente su rostro, mientras lo levantaba un poco y me acerque, besandola, mantuve mis labios junto a los suyos por un momento hasta que me separe, lentamente diciendo:
-pues tu sabes muy bien... mejor que el chocolate...-
Kagene Rei
Kagene Rei

Masculino

Cantidad de envíos : 1594
Reputación : 7
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

despues del cine (continuacion cine) +18 Empty Re: despues del cine (continuacion cine) +18

Mensaje por Rin Kagamine Sáb Nov 21, 2009 3:17 pm

Me avergonze un poco ante su mentario y me ruborize, me levante de mi posicion y me sente sobre el sobre las piernas, debajo de la pelvisy lo tome del rosto y lo bese pasionalmente, al separarme pase mi lengua levemente en sus labios

- que haremos ahora? - Dije algo divertida
Rin Kagamine
Rin Kagamine

Femenino

Cantidad de envíos : 2571
Reputación : 40
Edad : 32
Localización : Vocaloid City

http://kagaminewonderland.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

despues del cine (continuacion cine) +18 Empty Re: despues del cine (continuacion cine) +18

Mensaje por Kagene Rei Sáb Nov 21, 2009 8:48 pm

le afirme la cintura, le acaricie parte de la piel que quedaba descubierta entre el pantalon y la blusa... me acerce a su cuello y se lo bese, para luego susurrarle al oido
-ahora?... ahora haremos lo que quieras...-
le mordi la oeja y le bese otra vez el cuello
Kagene Rei
Kagene Rei

Masculino

Cantidad de envíos : 1594
Reputación : 7
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

despues del cine (continuacion cine) +18 Empty Re: despues del cine (continuacion cine) +18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.