Vocaloid Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mudanza a la ciudad.

2 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Mudanza a la ciudad. - Página 4 Empty Mudanza a la ciudad.

Mensaje por ♪Zipi♫ Jue Oct 22, 2009 7:43 am

Recuerdo del primer mensaje :

Desde que gané el concurso de canto de la escuela, unos productores de una compañía disquera me ofrecieron ayudarme a lanzarme como estrella. al principio no me interesó mucho, hasta que oí una palabra, la que tenía que escuchar "V-O-C-A-L-O-I-D" Apenas oí eso acepté de inmediatio, pero un niño de 12 no puede firmar esos papeles, necesité que Mamá lo hiciera, no tuvo objeción.

Luego de mucho papelreo, me mude a ciudad Vocaloid. Me dieron un departamento en el edifico B, para mi solo, perfectamente amueblado, pero no tengo quien cocine. Por suerte habían cenas congeladas para un mes en el congelador. Dejé mis cosas en la habitación y bajé las escaleras.

En el primer piso el casero me dijo:

"Oh, buenas ¿tu eres le chico nuevo, verdad? Bienvenido"
"Muchas gracias"

Mi único objetivo era saludar al casero, lucía bastante normalito.

Fuí a mi departamento, tomé mi celular y llamé a una amiga que conocí durante el rgistro, Yuki

"No conesta, iré a paser por el parque"


OFF: Parque!
♪Zipi♫
♪Zipi♫

Masculino

Cantidad de envíos : 591
Reputación : 10
Edad : 28
Localización : Santiago Chile

http://xfuture.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo


Mudanza a la ciudad. - Página 4 Empty Re: Mudanza a la ciudad.

Mensaje por Toeto Chibi Sáb Nov 28, 2009 11:01 pm

-Un taxi? de acuerdo...- susurre. De verdad hacian bonita pareja.... al pensamiento, solo sonrei. Les vi unos minutos y busque al gato con la vista. No lo vi, haci que sali del dormitorio a ver si estaba, dejando solos a Yuki y Zipi.
Cuando lo encontre, me quede un rato jugando con el y el collar de la fiesta, y espere a los chicos.
Toeto Chibi
Toeto Chibi

Femenino

Cantidad de envíos : 1196
Reputación : 14
Edad : 27
Localización : Con todos ustedes~

http://takiyaki.deviantart.com/gallery/

Volver arriba Ir abajo

Mudanza a la ciudad. - Página 4 Empty Re: Mudanza a la ciudad.

Mensaje por ♪Zipi♫ Dom Nov 29, 2009 5:51 pm

Miré a Yuki y le sonreí... Luego de que Toeto se fuera me acomodé los auriculares.

"Crypton va a tener que pagar de nuevo otro taxi, eh?" Le dije a Yuki riendo, tomé las llaves de la mesita y me las guardé en el bolsillo. Me di vuelta poniendo mano al lado de mi boca y dije en voz muy alta "Toeto, nos vamos ya!" Tomé la mano de Yuki y le dijie "Hace tiempo que no voy a un Zoo... Estoy feliz" Me acerqué a ella y la abrazé posando mi cabeza sobre su hombro con los ojos cerrados "Sobre todo si voy contigo, Yuki" Me sentía bien al abrazarla, me daba una sensación de tranquilidad. "Daisuki..."
♪Zipi♫
♪Zipi♫

Masculino

Cantidad de envíos : 591
Reputación : 10
Edad : 28
Localización : Santiago Chile

http://xfuture.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Mudanza a la ciudad. - Página 4 Empty Re: Mudanza a la ciudad.

Mensaje por Invitado Dom Nov 29, 2009 6:06 pm

Zipi cogió alsllaves y se las guardo en el bolsillo, avisó a Toeto y se acercó a mi. Me abrazó, y la accion me tomo por sorpresa; el corazon se em aceleró y me sonrrojé. No lo entendía, antes no me importaba que esto pasara, simplemente, me alegraba, y no sentia nada parecido.
Supongo que antes... solo veía a Zipi como un chico que me gustaba y nada mas, y supongo quue.. habia empezado a quererle de verdad.

Le devolvi el abrazo. Si hubiera sido por mi hubiera permanecido asi mcuho tiempo.
-Yo también tengo muchas ganas de ir-dije con voz entrecortada por lso nervios. Pare de hablar hasta tranquilizarme y hable con normalidad- Ojala haya animales kawaiis-canturréé. Me dijo "Te amo", cosa que termino con mi tranquilidad y hizo que me sonrrojara. Parecía que tenia fiebre o mas bien un tomate.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mudanza a la ciudad. - Página 4 Empty Re: Mudanza a la ciudad.

Mensaje por Toeto Chibi Dom Nov 29, 2009 8:36 pm

Deje al gatito en el sillon y me puse el collar. Luego fui donde la pareja, y los vi abrazados; Yuki sonrojada y Zipi.. relajado.. supongo.
Una pareja bonita.....

--
OFF: Al zoo? o no? ._.
Toeto Chibi
Toeto Chibi

Femenino

Cantidad de envíos : 1196
Reputación : 14
Edad : 27
Localización : Con todos ustedes~

http://takiyaki.deviantart.com/gallery/

Volver arriba Ir abajo

Mudanza a la ciudad. - Página 4 Empty Re: Mudanza a la ciudad.

Mensaje por ♪Zipi♫ Dom Nov 29, 2009 8:42 pm

MOVE: Zoologico
♪Zipi♫
♪Zipi♫

Masculino

Cantidad de envíos : 591
Reputación : 10
Edad : 28
Localización : Santiago Chile

http://xfuture.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Mudanza a la ciudad. - Página 4 Empty Re: Mudanza a la ciudad.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.