Vocaloid Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi mudanza aqui - (libre)

3 participantes

Ir abajo

Mi mudanza aqui - (libre) Empty Mi mudanza aqui - (libre)

Mensaje por Luna Amane Miér Nov 11, 2009 10:37 pm

Llegando con un poco de sueño se habia desbelado para encontrar su departamento,ya que era un poquito lenta en eso...tenia ya hambre asi que entro asu destinado habitacion dejando sus cositas mientras salia un poco para traer algode comer le rugia dentro loq ue le dio mucha verguenza, no sabia si alguien ollera eso, asi que intento callar eso, ¡por que dicia eso si no podia hacerlo! Se retira poco a poco el lugar, al parecer el sitio parecia solitaria la unica que andaba por noche, le daba un poco de miedo asi que hizo el esfuerzo de no asustarse si alguien apareciera de sorpresa.

-Ne~ tranquila, no ay fantasmas aqui, lo sabes muy bien luna-chan >.<, tranquila nya -Temblaba un poco de miedo retirandose poco a poco de su puerta-



_________________
Mi mudanza aqui - (libre) Musica1
Luna Amane
Luna Amane

Femenino

Cantidad de envíos : 6
Reputación : 0
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Mi mudanza aqui - (libre) Empty Re: Mi mudanza aqui - (libre)

Mensaje por Airi Jue Nov 12, 2009 6:19 pm

- -la toca por la espalda- ¡Hola!

La broma me pareció de mal gusto ya chica parecía asustada, pero era tarde para retirar lo dicho.


- ¿Qué tal?
Airi
Airi

Femenino

Cantidad de envíos : 15
Reputación : 0
Edad : 27
Localización : Detrás de ti.

Volver arriba Ir abajo

Mi mudanza aqui - (libre) Empty Re: Mi mudanza aqui - (libre)

Mensaje por Rin Kagamine Jue Nov 12, 2009 6:48 pm

OFF: 4 lineas minimo, Ver Reglas
Rin Kagamine
Rin Kagamine

Femenino

Cantidad de envíos : 2571
Reputación : 40
Edad : 32
Localización : Vocaloid City

http://kagaminewonderland.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Mi mudanza aqui - (libre) Empty Re: Mi mudanza aqui - (libre)

Mensaje por Luna Amane Sáb Nov 14, 2009 4:42 pm

Senti un gran escalofrio al sentir que alguien me toco por atras en lo cual salto asustada llendome en una esquina muy asustada,ademas de que me llamo.

-Hyaa~ quien eres! onegai no me mates! >_<

Dije entre que estaba en rodillas comosi fuera una peticion que no le hizira nada a mi, le tenia muchoterro a ello asi que no oi que se hacercara, le vante un poco mi cara viendo si estaba aun...aunque aun tenia miedo si se me aparece de repente. Pero para ser verdad no habia ningun fantasma o algo parecido,solo era una chica de pelo negro azulado que andaba en la puerta donde estube.

G-gomene,pense que era alguien mas n.nU...me asustastes...eres de este departamento verdad, pense que todos estarian dormidos hoy ... -Me lleve una mano en le pecho dando un suspiro de alivio-

_________________
Mi mudanza aqui - (libre) Musica1
Luna Amane
Luna Amane

Femenino

Cantidad de envíos : 6
Reputación : 0
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Mi mudanza aqui - (libre) Empty Re: Mi mudanza aqui - (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.