Vocaloid Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mudanza a la ciudad.

2 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Mudanza a la ciudad. - Página 2 Empty Mudanza a la ciudad.

Mensaje por ♪Zipi♫ Jue Oct 22, 2009 7:43 am

Recuerdo del primer mensaje :

Desde que gané el concurso de canto de la escuela, unos productores de una compañía disquera me ofrecieron ayudarme a lanzarme como estrella. al principio no me interesó mucho, hasta que oí una palabra, la que tenía que escuchar "V-O-C-A-L-O-I-D" Apenas oí eso acepté de inmediatio, pero un niño de 12 no puede firmar esos papeles, necesité que Mamá lo hiciera, no tuvo objeción.

Luego de mucho papelreo, me mude a ciudad Vocaloid. Me dieron un departamento en el edifico B, para mi solo, perfectamente amueblado, pero no tengo quien cocine. Por suerte habían cenas congeladas para un mes en el congelador. Dejé mis cosas en la habitación y bajé las escaleras.

En el primer piso el casero me dijo:

"Oh, buenas ¿tu eres le chico nuevo, verdad? Bienvenido"
"Muchas gracias"

Mi único objetivo era saludar al casero, lucía bastante normalito.

Fuí a mi departamento, tomé mi celular y llamé a una amiga que conocí durante el rgistro, Yuki

"No conesta, iré a paser por el parque"


OFF: Parque!
♪Zipi♫
♪Zipi♫

Masculino

Cantidad de envíos : 591
Reputación : 10
Edad : 28
Localización : Santiago Chile

http://xfuture.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo


Mudanza a la ciudad. - Página 2 Empty Re: Mudanza a la ciudad.

Mensaje por ♪Zipi♫ Sáb Oct 31, 2009 1:00 pm

OFF: Lo siento mucho Yuki=Chan >< Pero pense que te habias ido y me fui a la fiesta xD
♪Zipi♫
♪Zipi♫

Masculino

Cantidad de envíos : 591
Reputación : 10
Edad : 28
Localización : Santiago Chile

http://xfuture.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Mudanza a la ciudad. - Página 2 Empty Re: Mudanza a la ciudad.

Mensaje por Invitado Sáb Oct 31, 2009 1:01 pm

OFF: Puedes estar en dos a la vez xd

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mudanza a la ciudad. - Página 2 Empty Re: Mudanza a la ciudad.

Mensaje por ♪Zipi♫ Sáb Oct 31, 2009 1:02 pm

OFF: Lo se pense que habias abandonado.
♪Zipi♫
♪Zipi♫

Masculino

Cantidad de envíos : 591
Reputación : 10
Edad : 28
Localización : Santiago Chile

http://xfuture.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Mudanza a la ciudad. - Página 2 Empty Re: Mudanza a la ciudad.

Mensaje por Invitado Sáb Oct 31, 2009 1:05 pm

OFF: No, no, si quieres seguimos aqui por otro lado n_n

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mudanza a la ciudad. - Página 2 Empty Re: Mudanza a la ciudad.

Mensaje por ♪Zipi♫ Sáb Oct 31, 2009 1:06 pm

OFF: es que habrian problemas de continuidad... Nos vemos en la fiesta?
♪Zipi♫
♪Zipi♫

Masculino

Cantidad de envíos : 591
Reputación : 10
Edad : 28
Localización : Santiago Chile

http://xfuture.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Mudanza a la ciudad. - Página 2 Empty Re: Mudanza a la ciudad.

Mensaje por Invitado Sáb Oct 31, 2009 1:08 pm

OFF: Bueno, como quieras. Ya definitivamente rol acabado, no posteemos más ^^

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mudanza a la ciudad. - Página 2 Empty Regreso de la fiesta de Halloween, Zipi Yuki y Toeto

Mensaje por ♪Zipi♫ Sáb Nov 07, 2009 6:40 pm

OFF: Volvimos de la fiesta

A la salida llamamos un taxi para llevarnos a los edificios, el casero no estaba y la puerta estaba cerrada, tuve que usar las llaves, tomado de la mano con Yuki y ella con Toeto, entré al edifico y cerré la puerta, subimos las escaleras hasta llegar nuestro departamento. Busqué las llaves en mi bolsillo y abri la puerta, miré por una ventana que había en el pasillo y vi otro gato negro...

"Creo que les gusta Halloween" Les dije a las chicas a la vez que apuntaba a la ventana. La abrí tomé al gato y lo miré con cuidado... Es idéntico al otro... "Es idéntico al otro" Dije a las chicas, miré para abajo, puse al gato frente a mi cara y le dije: "Como llegasta hasta aquí? Está altisimo? Mire la cara de alegría de Toeto al verlo, miré a Yuki y le pregunté: "Lo alojamos con nosotros? Tenemos comida para gato..."
♪Zipi♫
♪Zipi♫

Masculino

Cantidad de envíos : 591
Reputación : 10
Edad : 28
Localización : Santiago Chile

http://xfuture.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Mudanza a la ciudad. - Página 2 Empty Re: Regreso de la fiesta de Halloween, Zipi Yuki y Toeto

Mensaje por Toeto Chibi Sáb Nov 07, 2009 7:05 pm

Llegamos rapido, todo gracias al taxi. Zipi, abrio 2 puertas, la de la entrada y la de su departamento. Cuando abrio la ultima, aparecio el gato de antes del taxi. Yo, mirandolo con alegria, me acerque para tomarlo, o más bien, quitarselo a Zipi. Pregunto si lo podiamos alojar, y yo asentí y se lo arrebate. Entre con el dejando atonitos a los chicos, pero, este gato ya se habia ganado cariño miio en poco tiempo.
Toeto Chibi
Toeto Chibi

Femenino

Cantidad de envíos : 1196
Reputación : 14
Edad : 27
Localización : Con todos ustedes~

http://takiyaki.deviantart.com/gallery/

Volver arriba Ir abajo

Mudanza a la ciudad. - Página 2 Empty Re: Mudanza a la ciudad.

Mensaje por Invitado Dom Nov 08, 2009 12:10 am

OFF: Para que o aya problemas de turno si quereis podriamos seguir este orden: Zipi, Teto y yo. Si quereris... es para que nadie pierda el hilo.

Al fin volvimos a casa. Ambos se entretuviern con un gato negro quehabia aparecido. me gustaban los nekos, pero me gustaba mas dormir. A la mañana siguiente tomariamas consciencia de que teniamos uno en casa.
-Toeto-chan, dormiras conmigo?-pregunte, encantada ante la idea.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mudanza a la ciudad. - Página 2 Empty Re: Mudanza a la ciudad.

Mensaje por Toeto Chibi Dom Nov 08, 2009 10:41 am

Estaba jugando con el gato, y el collar. Alparecer le gustaba. Escuche un:"Toeto-chan, dormiras conmigo? "y mire, y asenti. Nuevamente me puse a jugar con el gato, y me di cuenta que tenia una pequeña herida, ante esto lo lleve donde Yuki y señale la herida.
Toeto Chibi
Toeto Chibi

Femenino

Cantidad de envíos : 1196
Reputación : 14
Edad : 27
Localización : Con todos ustedes~

http://takiyaki.deviantart.com/gallery/

Volver arriba Ir abajo

Mudanza a la ciudad. - Página 2 Empty Re: Mudanza a la ciudad.

Mensaje por Invitado Dom Nov 08, 2009 10:54 am

Toeto se acerco a mi con el gato y me enseño una herida que tenia.
Acaricié un poco al neko.
-No te preocupes, creo que tenemos por hay un botiquien d eprimeros ausilios.-musité, intentando recordar donde estaba.
Guie a Toeto pro la casa hasta llegar al baño y busque por los cajones hasta encontrar le botiquin.
Me arrodile en el suelo para estar a la altura de Toeto y saqué una venda.
-¿Asi esta bien?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mudanza a la ciudad. - Página 2 Empty Re: Mudanza a la ciudad.

Mensaje por ♪Zipi♫ Dom Nov 08, 2009 7:27 pm

Entré a casa después que las chcias y cerré la puerta. Dejé la mochila que llevaba en el piso y fuí al baño donde la luz estaba encendida. Miré como Yuki le ponía la venda al Gatito que habíamos adoptado, entré y dije "Buenas noches chicas" le acaricié la cabeza a Toeto y me acerqué a Yuki, queía que Toeto fuese la primera que supiera lo que yo y Yuki teníamos. Le tomé la mano a Yuki y la besé por unos 5 segundos. Me aparté de ella y le dije "Te quiero, buenas noches, Yuki"


Salí del baño y entré a mi habitación, me puse el Pijama y me tiré en la cama, quedándome dormido en un instante.
♪Zipi♫
♪Zipi♫

Masculino

Cantidad de envíos : 591
Reputación : 10
Edad : 28
Localización : Santiago Chile

http://xfuture.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Mudanza a la ciudad. - Página 2 Empty Re: Mudanza a la ciudad.

Mensaje por Toeto Chibi Dom Nov 08, 2009 7:55 pm

Vi como Yuki le ponia vendas al gatito, y por eso sonrei. Luego, Zipi llego, y me acaricio la cabeza, y beso a Yuki. Solo vi eso, ya que estaba demasiada cansada para escuchar. Aunque fue por 5 o 6 segundos, fue un beso muy lindo, y con esa pareja aun más.
-S-se ven li-lindos co-como pareja..-dije, mirandolos, con el gatito en la cabeza.
Toeto Chibi
Toeto Chibi

Femenino

Cantidad de envíos : 1196
Reputación : 14
Edad : 27
Localización : Con todos ustedes~

http://takiyaki.deviantart.com/gallery/

Volver arriba Ir abajo

Mudanza a la ciudad. - Página 2 Empty Re: Mudanza a la ciudad.

Mensaje por Invitado Lun Nov 09, 2009 12:13 am

Zipi entro en el baño y nos dio las burnas noches. Iba a responderle cuando de repente me besó. Comome pillo de sorpresa, no pude evitsr sonrrojarme bastante.
-B-Buenas noches-logre articular y le sonrei. Despues él se marcho de la habitacion.
Toeto-chan hizo un comnetario, al cual no sabia como contestar y me limite a sonreir. Me levante y la guia hasta mi cuarto., agachandme al lado de un cajon.
-creo que un pijama mio no te vendra muy grande.-dije rebuscando, hasta que saque uno. Era uno rosa y amarillo claro, con dibujos de nekos.
-Es mi favorito, asi que cuidalo!-le adverti, riendome.-¿Quieres que durmamos las dos en mi cama? Cabemos perfectamente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mudanza a la ciudad. - Página 2 Empty Re: Mudanza a la ciudad.

Mensaje por Toeto Chibi Lun Nov 09, 2009 7:32 pm

-Ni-ningun pro-problema y... lo cu-cuidare..- Dije, tomando el pijama. Primero me puse el pantalon, debajo del vestido, luego, sacandome rapidanemente -pero cuidadosamente al mismo tiempo- este, y poniendome a parte de arriba del pijama. Me quedaba un poco grande pero ahora, que importaba.
Toeto Chibi
Toeto Chibi

Femenino

Cantidad de envíos : 1196
Reputación : 14
Edad : 27
Localización : Con todos ustedes~

http://takiyaki.deviantart.com/gallery/

Volver arriba Ir abajo

Mudanza a la ciudad. - Página 2 Empty Re: Mudanza a la ciudad.

Mensaje por Invitado Lun Nov 09, 2009 10:04 pm

OFF: Que a nadie se le ocurra terminar el rol aun solo por que nos fuimos a dormir :3

Toeto se veia kawaii con el pijama y mas si le quedaba grande. Di una palmada al verla y despues me meti en la cama, estaba bastante cansada en realidad.
Le deje a Toeto-chan un hueco, apretandome contra la esquina de la cama. Cerré los ojos, susurrando un "buenas noches" y pense en todo lo que habia pasado aquel dia, todo estaba bien ahora en mi vida;

Finalmente me deje llevar por la inconsciencia de mis sueños, los cuales no fueron agitados, mas bien todo lo contrario.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mudanza a la ciudad. - Página 2 Empty Re: Mudanza a la ciudad.

Mensaje por Toeto Chibi Mar Nov 10, 2009 4:45 pm

Me quede alli parada viendo a Yuki dormir, por alguna razon, me sentia rara... vi donde estaba el gato negro, y vi que estaba en una esquina. Me dio pena, asi que silenciosamente lo tome, y me fui a la cama para dormir.
No me gusta ver a animales con algun problema, y más si es un gatito negro.
Toeto Chibi
Toeto Chibi

Femenino

Cantidad de envíos : 1196
Reputación : 14
Edad : 27
Localización : Con todos ustedes~

http://takiyaki.deviantart.com/gallery/

Volver arriba Ir abajo

Mudanza a la ciudad. - Página 2 Empty Re: Mudanza a la ciudad.

Mensaje por Invitado Mar Nov 10, 2009 4:50 pm

Abrí los ojos con vageza y miré el reloj, aun eran las 5 de la mañana. No podia dormir, y la razon era que habia empezado a dormir, la lluia a veces me inquietaba. Miré por la ventana unos segundos y despues vi a Toeto, que estaba dormida, abrazanda al gato negro.
Me dio un poco de rpeelus al mirarlo, por que tenia los ojos completamente abiertos, fijos en mi.

Me levante de la cama y de repente sono un trueno, que me espanto.
Corri a la habitacion de Zipi, siendo asustada mayormente por mi propia imaginacion.
Me meti en su cama y me tape con las mantas, abrazandome el cerpo, aun asustada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mudanza a la ciudad. - Página 2 Empty Re: Mudanza a la ciudad.

Mensaje por ♪Zipi♫ Mar Nov 10, 2009 5:10 pm

"Quiero ***** con Konata!" dije sin ningún sentido al despertarme todavía con sueño, miré el reloj... 5:03 AM temprano todavía, miré a un lado de la cama, vi a Yuki, temblando, abarázdose a ella misma, me asusté al verla ahí, ya que no había visto bien que era ella, di un salto y me caí de la cama, me sobé la cabeza y me paré, encendí la luz:

"Uh? Yuki, no es que no te quiera aquí pero, que haces?"
♪Zipi♫
♪Zipi♫

Masculino

Cantidad de envíos : 591
Reputación : 10
Edad : 28
Localización : Santiago Chile

http://xfuture.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Mudanza a la ciudad. - Página 2 Empty Re: Mudanza a la ciudad.

Mensaje por Invitado Mar Nov 10, 2009 5:18 pm

Zipi-chan grito algo, seguido de un estruendo. Encendio la luz, que me molesto en los ojos y me los restregue.
Señale la ventana, salpicada por la lluvia.
-No me gustan los truenos nee... me asusté-admiti, avergonzada. Bostecé y me meti entre las mantas.
-Buenas noches!-musité alegremente y me dormi en seguida, lo cierto es que la fiesta me habia dejado sin fuerzas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mudanza a la ciudad. - Página 2 Empty Re: Mudanza a la ciudad.

Mensaje por Toeto Chibi Mar Nov 10, 2009 5:43 pm

Cuando me habia quedado dormida, quede con el gato abrazado. Luego -dentro de unas dos horas casi o más- sentii un poco de frio, pero no letome atencion. El gatito me daba un poco de calor, además con Yuki daba un poco más, y asi, almenos no estaba muerta de frio.
Despues, un trueno me desperto, no era que le tuviera miedo, es, que me llamaba la atencio como nacian.
-Que genial....-dije, mientras veia hacia la ventana, y luego miraba hacia donde estaria Yuki-Ah? -no estaba.-Sabes donde esta? -Le pregunte al gatito, y sucesibamente deje a gato alli. -Esperame.- Fue lo que dije, para ir al baño. Hice lo que nesecitaba, rapidamente, por el frio que hacia.
Cuando volvi, me acoste, tome al gatito en brazos, y me quede mirando un rato más la ventana mientras acariciaba al gato.
Toeto Chibi
Toeto Chibi

Femenino

Cantidad de envíos : 1196
Reputación : 14
Edad : 27
Localización : Con todos ustedes~

http://takiyaki.deviantart.com/gallery/

Volver arriba Ir abajo

Mudanza a la ciudad. - Página 2 Empty Re: Mudanza a la ciudad.

Mensaje por ♪Zipi♫ Mar Nov 10, 2009 6:03 pm

Antes de que pudiera decir nada, Yuki se volvió a dormir, ya qué. Apagué la luz y me acosté al lado de Yuki, la abracé y le dije "Buenas noches"

No me podia dormir, cuando me despierto después de las 5:00 no me puedo volver a dormir, me levanté de la cama y la tapé con las sábanas, dándole un beso en la frente. Salí al pasillo que da al comedor/Sala y encendí la luz, dejando la puerta de mi habitación casi cerrada. Fui a la Sala y encendí la luz, miré por la ventana como llovía, no se me ocurrió ninguna razón, pero sonreí. Fui a la cocina y llevé las tazas y platos a la mesa, luego los cubiertos y otras cosas como mantequilla, mermelada, etc... Mi´re mi reloj, eran las 5:45, me volví a la cocina y saqué el pan y el tostador, lo conecté y puse el pan a Tostar, luego puse a hervir el agua para prepararme un café y saqué 5 huevos del refrigerador, saqué el aceite y un sartén para hacer huevos fritos. Sonó el CLICK! del hervidor, cuando los huevos estuvieron listos los llevé a la mesa y volví a la cocina, puse el pan que había terminado de tostarse en un plato grande y lo dejé en la mesa, luego llevé los huevos. Dejé los huevos tapados para mantener el calor, al igual que lo hice con el pan y me senté en el sofá, encendí la TV y la bajé el volumen. Me quedé viendo el horrible horario matutino unas horas, el sol ya había salido, apagué las luces. Y abrí las cortinas, miré mi reloj, ya eran las 9:32.

Me paré del Sofá y fui a mi habitación, me acerqué a Yuki agachandome para estar a su altura y le acaricié la mejilla.

"Yuki, despierta, ya está el desayuno"
♪Zipi♫
♪Zipi♫

Masculino

Cantidad de envíos : 591
Reputación : 10
Edad : 28
Localización : Santiago Chile

http://xfuture.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Mudanza a la ciudad. - Página 2 Empty Re: Mudanza a la ciudad.

Mensaje por Invitado Mar Nov 10, 2009 6:13 pm

Senti al luz del sol entrar por las cortinas. Al parecer, para mi alegria, habia cesado la lluvia.
Abri los ojos y me ergui en la cama.
-¿El desayuno?-pregunté y salté de la cama-¿Lo has hecho tu?-pregunté de nuevo, cuando vi en la mesa un monton de cosas. Me giré y le abracé, rodeandole por el cuello con los brazos.
-Es genial!-dije y le bese en la mejilla, separandome. Entré en mi habitacion y vi a Toeto-chan sentada en frente de la ventana.
-¿Toeto-chan? ¿Quieres desayunar?


Última edición por Yuki el Mar Nov 10, 2009 6:46 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mudanza a la ciudad. - Página 2 Empty Re: Mudanza a la ciudad.

Mensaje por ♪Zipi♫ Mar Nov 10, 2009 6:17 pm

OFF: Estaba dormida? xD
♪Zipi♫
♪Zipi♫

Masculino

Cantidad de envíos : 591
Reputación : 10
Edad : 28
Localización : Santiago Chile

http://xfuture.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Mudanza a la ciudad. - Página 2 Empty Re: Mudanza a la ciudad.

Mensaje por Invitado Mar Nov 10, 2009 6:24 pm

OFF: Eso creo OwO

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mudanza a la ciudad. - Página 2 Empty Re: Mudanza a la ciudad.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.