Vocaloid Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dia poco comun (LIBRE)

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Dia poco comun (LIBRE) - Página 2 Empty Dia poco comun (LIBRE)

Mensaje por Rin Kagamine Jue Oct 01, 2009 8:27 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Hoy habia sido un dia normal, como todo el resto, lo habia pasado sola, completamente, de mi hermano no sabia nada, hace dias simplemente no me hablaba, volvi a de mi casa, habia decidido ir al cine sola, aunque todavia no estaba segura porque pero ya no queria estar mas encerrada extrañando.

Me dispuse a salir, llegando compre un boleto a una pelicula de terror en cartelera, queria algo de emocion, hoy habia sido un dia muy aburrido, entrando al cine, camine por los largos pasillos y entre a mi sala, camine por las escaleras y elegi un lugar que para mi era el adecuado, Me sentre tranquilamente ...o eso pensaba yo
Rin Kagamine
Rin Kagamine

Femenino

Cantidad de envíos : 2571
Reputación : 40
Edad : 32
Localización : Vocaloid City

http://kagaminewonderland.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo


Dia poco comun (LIBRE) - Página 2 Empty Re: Dia poco comun (LIBRE)

Mensaje por Rin Kagamine Dom Oct 18, 2009 6:10 pm

Meti el caramelo en mi boca sin problemas ya que el no lo quiso y me relami los labios

- no estas tan efnermo
- Le dije con voz altanera - Te crees experto enfermo, y todo pero una niña de 14 te esta ganando no te parece? - lo quede mirando a evr que respondia, creo que me golpearia
Rin Kagamine
Rin Kagamine

Femenino

Cantidad de envíos : 2571
Reputación : 40
Edad : 32
Localización : Vocaloid City

http://kagaminewonderland.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Dia poco comun (LIBRE) - Página 2 Empty Re: Dia poco comun (LIBRE)

Mensaje por Kagura Gakupo Dom Oct 18, 2009 6:39 pm

"Pero que putadas dices mocosa del mal" -le conestò muy molesto. Dandole un golpe en la cabeza- "Mira que decirme eso a mì" -su tic en la ceja izquierda por el coraje si hiso notar de inmediato. - "Quizà. Pero si yo tubiera un gemelo estarìa màs arriba que tù. Chamaca del demonio" -realmente le habìa dado en el orgullo. Apagò el cigarro en la diadema de la chica, a modo de venganza.
Kagura Gakupo
Kagura Gakupo

Masculino

Cantidad de envíos : 265
Reputación : 5
Edad : 36
Localización : Entre tus piernas

Volver arriba Ir abajo

Dia poco comun (LIBRE) - Página 2 Empty Re: Dia poco comun (LIBRE)

Mensaje por Rin Kagamine Dom Oct 18, 2009 6:44 pm

Me daba gracia su comportamiento pero como se atrevia? Quite mi moño de la cabeza y deje mi cabello sin ataduras

- Haz lo que quieras, te molesta que te gane, no quieres que te enseñe algo?- Dije con una sonrisa siniestra mientras acariciaba su mano en forma de consuelo
Rin Kagamine
Rin Kagamine

Femenino

Cantidad de envíos : 2571
Reputación : 40
Edad : 32
Localización : Vocaloid City

http://kagaminewonderland.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Dia poco comun (LIBRE) - Página 2 Empty Re: Dia poco comun (LIBRE)

Mensaje por Kagura Gakupo Dom Oct 18, 2009 7:06 pm

Se enojò mucho màs. ¿Ella riendose de èl? Eso no lo permitirìa. Pero... de que manerà le asustarìa. Ahora sì que no se le ocurrìa nada. Le sacò la mano para que ya no le acarisiara. Ya que, estaba tan molesto que no estaba para hacer jueguitos pervertidos.

-"Tù nada me enseñaràs a mì. Niña tonta." -le agarra la mano para mordersela.-
Kagura Gakupo
Kagura Gakupo

Masculino

Cantidad de envíos : 265
Reputación : 5
Edad : 36
Localización : Entre tus piernas

Volver arriba Ir abajo

Dia poco comun (LIBRE) - Página 2 Empty Re: Dia poco comun (LIBRE)

Mensaje por Rin Kagamine Dom Oct 18, 2009 7:14 pm

Reaccione un poco mas rapido y quite mi mano que se la llevava a la boca, estaba enojado, era mas que seguro pero eso me daa gracia, depsues de todo yo tambien era mala

- hey, para ya no? tanto te ofende?
- Dije mientras lo miraba a la cara de enojo que tenia - hagamos las paces, mejor digamos que cda uno sabe de ciertas cosas - Me acerque a su cara- Listo? - Le di un beso en la mejilla
Rin Kagamine
Rin Kagamine

Femenino

Cantidad de envíos : 2571
Reputación : 40
Edad : 32
Localización : Vocaloid City

http://kagaminewonderland.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Dia poco comun (LIBRE) - Página 2 Empty Re: Dia poco comun (LIBRE)

Mensaje por Kagura Gakupo Dom Oct 18, 2009 7:21 pm

"Si me ofende. Y muchìsimo." -aùn con su cara muy seria. Como Rin sacò su mano, decidiò tomar un cigarro màs para fumarlo. y lo hiso. Le volteò a mirar con resentimiento y le diò un golpe leve en la frente. Mirò a la pantalla, en la cual habìa una escena un tanto suvida de tono.

-"Las pases? Por favor niña" -le decìa aùn con molestìa, mirando fijamente hacìa enfrente. Cuando sintiò el beso solo volteò a verle aùn màs enojado- "Con un beso se arreclan las cosas, ¿no? Asì llegarà tu hermano y tratarà de contentarte metiendotelo y sacandotelo."
Kagura Gakupo
Kagura Gakupo

Masculino

Cantidad de envíos : 265
Reputación : 5
Edad : 36
Localización : Entre tus piernas

Volver arriba Ir abajo

Dia poco comun (LIBRE) - Página 2 Empty Re: Dia poco comun (LIBRE)

Mensaje por Rin Kagamine Dom Oct 18, 2009 7:41 pm

Al parecer el joven no qeria saber nada, su orgullo habia sido mas que dañado, aun asi intenar animarlo era mas que imposible, decidi evadirlo mas aun con ese ultimo comentario ofensivo que si bien mucho no me ofendio claramente queria lastimarme asique seria mejor desisitir

- Crei que estabamos en un buen momento, pues lo siento, me voy a otro haciento aunque gracias por levantarme al animo un rato- me dispuse a levantarme
Rin Kagamine
Rin Kagamine

Femenino

Cantidad de envíos : 2571
Reputación : 40
Edad : 32
Localización : Vocaloid City

http://kagaminewonderland.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Dia poco comun (LIBRE) - Página 2 Empty Re: Dia poco comun (LIBRE)

Mensaje por Kagura Gakupo Dom Oct 18, 2009 9:05 pm

"tks. Has lo que tù quieras niña Shota" -seguìa mirando a la pantalla sind ecir algo, màs, le observaba de reojo. Quizà si fuè cruel con lo que dijo. Màs el no hiba a pedir perdòn. Pocas veces lo hacìa. Asì que, esa vez no lo harìa. Solo que, se sentìa mas inmaduro que ella. En verdad era una tonterìa por lo que se habìa enojado. Asì que, solo se limitò a dirijirle una mirada directa a los ojos, ya sin tanto enojo.- "Tambien por dañarte." -en cierta forma era su manera de pedir disculpas. No queria quedar del todo tachado como un infantil.
Kagura Gakupo
Kagura Gakupo

Masculino

Cantidad de envíos : 265
Reputación : 5
Edad : 36
Localización : Entre tus piernas

Volver arriba Ir abajo

Dia poco comun (LIBRE) - Página 2 Empty Re: Dia poco comun (LIBRE)

Mensaje por Rin Kagamine Dom Oct 18, 2009 11:05 pm

No creo haber entendido que me quiso decir pero supongo que era bueno o algo asi

- Sigues enfadado por mi experiancia? - Dije probandolo, si seguia me mandaria al demonio sino creoq ue pasaria por otro lado aunque no me improtaba para nada arriesgarme de esa forma, despues de todo solo llevavamos un rato conciendonos y Len me hizo cosas peores, tengo en que ocuparme en caso de que Kagura se enoje auqnue lo mejor seria terminar bien
Rin Kagamine
Rin Kagamine

Femenino

Cantidad de envíos : 2571
Reputación : 40
Edad : 32
Localización : Vocaloid City

http://kagaminewonderland.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Dia poco comun (LIBRE) - Página 2 Empty Re: Dia poco comun (LIBRE)

Mensaje por Kagura Gakupo Dom Oct 18, 2009 11:37 pm

Su 'arrepentimiento' se fuè por el drenaje en ese mismo momento. Le tomò de la muñeca con brusquedad, se parò y se la llevò junto a èl. La pegò completamente a su cuerpo. Y mirandole muy de serca y con arrogancìa dijo con rencor. -"Sì. Muy infantil. No lo creès?" -le tomò por la barbilla y le metiò la lengua a su boca sin ninguna piedad.
Kagura Gakupo
Kagura Gakupo

Masculino

Cantidad de envíos : 265
Reputación : 5
Edad : 36
Localización : Entre tus piernas

Volver arriba Ir abajo

Dia poco comun (LIBRE) - Página 2 Empty Re: Dia poco comun (LIBRE)

Mensaje por Rin Kagamine Dom Oct 18, 2009 11:46 pm

Me tomo por sorpresa que me levante y me saque a qun costado de la sala de cine donde al parecer nadie nos podia ver, comnze a asustarme un poco, quizas me pase de viva, al hablar iba a contestarle pero comenzo a besarme y yo sin poder hacer otra cosa mas solo lo abrce y segui su beso, era sumamente violento, jamas me habian besado asi pero no dejaba de ser exitante y nuevo para mi solo que trataria de no decir eso, me daa muchas sensaciones mientras el me apretaba contra la pared, no sabia que hacer mas que seguirle la corriente
Rin Kagamine
Rin Kagamine

Femenino

Cantidad de envíos : 2571
Reputación : 40
Edad : 32
Localización : Vocaloid City

http://kagaminewonderland.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Dia poco comun (LIBRE) - Página 2 Empty Re: Dia poco comun (LIBRE)

Mensaje por Kagura Gakupo Lun Oct 19, 2009 12:13 am

Le tomò màs fuerte aùn por las muñecas. Jugueteaba con su legua y su piercing de la lengua. Mientras metìa su pierna enmedio de las de Rin. Despuès suejtò con una sola mano ambas muñecas de la chica, con su mano libre comenzò a acarisiarle con suavidada las piernas, suviendolentamente hacìa su intimidad, dando pequeños pero bien definidos roses.

Ejercìa tambien presiòn con su pierna. Sintiendola totalmente. Despuès le mirò a los ojos. -"Ahora... que me enseñaràs..." -dijo aùn molesto.
Kagura Gakupo
Kagura Gakupo

Masculino

Cantidad de envíos : 265
Reputación : 5
Edad : 36
Localización : Entre tus piernas

Volver arriba Ir abajo

Dia poco comun (LIBRE) - Página 2 Empty Re: Dia poco comun (LIBRE)

Mensaje por Rin Kagamine Lun Oct 19, 2009 12:37 am

Comezo a tocarme, no sabia como reaccionar, no sabia nada de violencia y violacion, estaba molesto y era mi culpa pero no me arrepentia realmente por pasarme de lista, como le explicaria esto a Len?

- Te enseñare... que... eso no se le hace a las pequeñas- Dije mientras con un buen esfuerzo solte mis manos y atine a irme pero creo que era demasiado lenta o muy torpe, Resbale
Rin Kagamine
Rin Kagamine

Femenino

Cantidad de envíos : 2571
Reputación : 40
Edad : 32
Localización : Vocaloid City

http://kagaminewonderland.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Dia poco comun (LIBRE) - Página 2 Empty Re: Dia poco comun (LIBRE)

Mensaje por Kagura Gakupo Lun Oct 19, 2009 12:51 am

Rin se limitò a contestarle de una manera que le hiso reaccionar. Ella saliò corriendo, màs callò, el tomò su guitarra, se la colgò y levanto a la chica. -"Ya veremos"- La dejò ahì parada. ya que, el no harìa nada que ella no quisiera. Y el haber querido escapar de èl, era señal de que no deseaba aquello.

Asì que le regalo una sonrisa sarcastica -"Asta pronto Shota enferma"- y bajò las escaleras asta salir de las sala. ya no le importaba la pelìcula.
Kagura Gakupo
Kagura Gakupo

Masculino

Cantidad de envíos : 265
Reputación : 5
Edad : 36
Localización : Entre tus piernas

Volver arriba Ir abajo

Dia poco comun (LIBRE) - Página 2 Empty Re: Dia poco comun (LIBRE)

Mensaje por Rin Kagamine Lun Oct 19, 2009 12:55 am

Instintivamente sin pensarlo corri tras el, logre alcanzarlo, en este momento actuaba como una niñita

- No me dejes- Lo tome de la mano y me miro extrañado - No quiero estar sola - Dije mirando el suelo, se me habia escapado una lagrima, que hacia? estaba loca o que?
Rin Kagamine
Rin Kagamine

Femenino

Cantidad de envíos : 2571
Reputación : 40
Edad : 32
Localización : Vocaloid City

http://kagaminewonderland.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Dia poco comun (LIBRE) - Página 2 Empty Re: Dia poco comun (LIBRE)

Mensaje por Kagura Gakupo Lun Oct 19, 2009 2:08 am

Sintiò a la niña tras de èl. Volteo a mirarle sin màs. Y cuando escuchò sus palabras y esa mirada con lagrimas no pudo hacer màs que quedarse ahì, estàtico. -"Y por que no llamas a una amiga. Estaràs màs segura".

Realmente no le dejaria ahì. Ya que se acordò de si mismo años atràs. Pero en un estado peor. Todo demacrado, y muy lastimado, siendo abandonado en un frio y oscuro cuarto.-" que pretends.."
Kagura Gakupo
Kagura Gakupo

Masculino

Cantidad de envíos : 265
Reputación : 5
Edad : 36
Localización : Entre tus piernas

Volver arriba Ir abajo

Dia poco comun (LIBRE) - Página 2 Empty Re: Dia poco comun (LIBRE)

Mensaje por Rin Kagamine Lun Oct 19, 2009 2:21 am

Me sentia debil recordando lo sola que estaba, Len era mi otra mitad, mi hermano , mi todo, no tenia nada

-Amigas? no tengo no quiero- Dije encaprichada Esperando que no me dejase sola, casi instintibamente lo abrace y me aferre a el -No me dejes porfavor
Rin Kagamine
Rin Kagamine

Femenino

Cantidad de envíos : 2571
Reputación : 40
Edad : 32
Localización : Vocaloid City

http://kagaminewonderland.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Dia poco comun (LIBRE) - Página 2 Empty Re: Dia poco comun (LIBRE)

Mensaje por Kagura Gakupo Lun Oct 19, 2009 2:00 pm

"Què molesta eres..." -dijo sin màs remedio. Ya no se irìa con tal escena. Asì que solo le acarisìo la cabeza en señal de que 'ya todo estaba bien'.-"Quitate o te jalarè los cachetes" -era su forma de tratar de 'animarla'.

Se la quitò poco depsuès de haber dicho eso, sacò por milesima vez su cajetilla, pero, ya estaba vacìa. Se molestò muchìsimo y la arrojò a un bote de basura que tenìan cerca a ellos.-"Irè por cigarros.. tù decide a donde fregados quieres ir..." -se diò mediavuelta y fuè a donde vendìan los dulces y demàs, con la esperanza que vendieran cigarillos.
Kagura Gakupo
Kagura Gakupo

Masculino

Cantidad de envíos : 265
Reputación : 5
Edad : 36
Localización : Entre tus piernas

Volver arriba Ir abajo

Dia poco comun (LIBRE) - Página 2 Empty Re: Dia poco comun (LIBRE)

Mensaje por Rin Kagamine Lun Oct 19, 2009 2:08 pm

Bueno, debia decidir donde iria, dificil eleccion

-Deberias comer cosas dulces en vez de fumar
- le dije mientras se alejaba

Tome mi celular para distraerme un poco hasta que el por fin llegara aunque si no habia cigarrillos creoq ue con mala cara, estaba viendo la posibilidad de ir a un karaoke o algo asi que estan abiertos a esta hora de la noche, si bien no es tan tarde no hay mcuhas elecciones


- Karaoke? - dije mientras el joven se acercaba
Rin Kagamine
Rin Kagamine

Femenino

Cantidad de envíos : 2571
Reputación : 40
Edad : 32
Localización : Vocaloid City

http://kagaminewonderland.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Dia poco comun (LIBRE) - Página 2 Empty Re: Dia poco comun (LIBRE)

Mensaje por Kagura Gakupo Lun Oct 19, 2009 10:42 pm

Ignorò el comentario de la chica. Ya frente a los dulces mirò de todo tipo. Chocolates con formas extrañas y demàs cosas raras a sus ojos. Solo conocìa lo 'tradicional', y una bolsita de chocolates llamò su atenciòn. Contaba con conejos de chocolate. Comprò una bolsita. Preguntò por los cigarrillos, màs le dijeron que no vendìan ahì pr que estaba prohibido fumar dentro, a lo cual les mandò al carajo diciendoles que asta introdujo alcohol y nadie dijo algo.

Se fuè a donde estaba Rin, y le entregò un conejo de chocolate. -"Karaoke, no me parece mal... al menos me dejaràn tomar y fumar... Aquì son gays..." -desenvuelve uno y se lo come poco a poco.-"Estas cosas estàn muy empalagosas. Como puedes comer tantas."
Kagura Gakupo
Kagura Gakupo

Masculino

Cantidad de envíos : 265
Reputación : 5
Edad : 36
Localización : Entre tus piernas

Volver arriba Ir abajo

Dia poco comun (LIBRE) - Página 2 Empty Re: Dia poco comun (LIBRE)

Mensaje por Rin Kagamine Lun Oct 19, 2009 11:19 pm

- Gracias- Dije mientras comia mi conejito de chocolate que raramente me habia regalado Kagura

Lo tome de la mano casi por instinto - Vamos!

Move = Karaoke
Rin Kagamine
Rin Kagamine

Femenino

Cantidad de envíos : 2571
Reputación : 40
Edad : 32
Localización : Vocaloid City

http://kagaminewonderland.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Dia poco comun (LIBRE) - Página 2 Empty Re: Dia poco comun (LIBRE)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.