Vocaloid Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Relajandome un poco [libre]

Ir abajo

Relajandome un poco [libre] Empty Relajandome un poco [libre]

Mensaje por Akaiko Shion Jue Abr 01, 2010 7:05 pm

- Akaiko iba llegando a las aguas termales esta se acercó a la recepcion de aguas termales para ver si no habia nadie por que le gustaba ir cuando no habia nadie ya que se ralajaba más,esperó ahi hasta que una señora fué a antenderla ella preguntó si habia alguien en las aguas termales femeninas ella le indico que no asi que entró a los vestidores para cambiarse de ropa y salió con una toalla cubriendola por completo y entró a las aguas termales que por sierto estaban cálidas -

-.Esto se siente tan bien es muy relajante es como estar en el cielo,que genial idea la mìa el venir a relajarme un poco de mi vida cotidiana que en verdad es agotadora...el agua esta perfecta tal como me gusta ni tan caliente ni muy frìa.-

- Empezó a undirse más y al instante se sintió muy relajada toda la tención desaparecia en el agua ella cerró los ojos para ver si era mejor,y resultó ser verdad era estar el 100% relajada y se sentia cada vez mejor por que hacia tiempo que no venia a esta le agradó el agua por que estaba templada y luego sintió un aroma a perfume era que pusieron desinfectante de ambiente esto hizo mejor el ambiente -

-.Mm..ese aroma es agradable nada podia ser mejor que estar en un agua templada,sola,relajada,sin tenciones y este aroma,todo esto me hace mucho mejor además nadie me molestará aunque quisiera que alguien estubiese aqui para acompañarme por que me siento demasiado sola.-
Akaiko Shion
Akaiko Shion

Femenino

Cantidad de envíos : 131
Reputación : 3
Edad : 27
Localización : Detras tuyo...¿te atreves a voltear?

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.