Vocaloid Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dia poco comun (LIBRE)

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Dia poco comun (LIBRE) Empty Dia poco comun (LIBRE)

Mensaje por Rin Kagamine Jue Oct 01, 2009 8:27 pm

Hoy habia sido un dia normal, como todo el resto, lo habia pasado sola, completamente, de mi hermano no sabia nada, hace dias simplemente no me hablaba, volvi a de mi casa, habia decidido ir al cine sola, aunque todavia no estaba segura porque pero ya no queria estar mas encerrada extrañando.

Me dispuse a salir, llegando compre un boleto a una pelicula de terror en cartelera, queria algo de emocion, hoy habia sido un dia muy aburrido, entrando al cine, camine por los largos pasillos y entre a mi sala, camine por las escaleras y elegi un lugar que para mi era el adecuado, Me sentre tranquilamente ...o eso pensaba yo
Rin Kagamine
Rin Kagamine

Femenino

Cantidad de envíos : 2571
Reputación : 40
Edad : 32
Localización : Vocaloid City

http://kagaminewonderland.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Dia poco comun (LIBRE) Empty Re: Dia poco comun (LIBRE)

Mensaje por Kagura Gakupo Vie Oct 02, 2009 12:11 am

Kagura estaba sentado esperando a que la función empesara. Pocas veces hiba al cine. Cuando caía en una sala era meramente por que ya no sabía que hacer, o por que realmente quería ver la pelicula. Cual quier cosa que le quitaze lo aburrido era bueno.

Tenía a un lado de él una lata de cerveza, y al otro lado una botella de vodka. En el asiento siguiente a su lado derecho tenía su guitarra electrica dentro de un estuche de cuero negro, sentada como si fuera una persona. Cuando miró a la chica rubia sentarse a su lado, solo contempló su trajesito de marinerita, aquel corto shortsito y su carita tan tierna.

"Hola pequeña. ¿Vienes sola? Has elejido un hermoso compañero para ternlo al lado en una pelicula de terror" -dijo con una alegría sarcastica. "Si te asustas solo abrazame. Yo tambien lo aré"
Kagura Gakupo
Kagura Gakupo

Masculino

Cantidad de envíos : 265
Reputación : 5
Edad : 36
Localización : Entre tus piernas

Volver arriba Ir abajo

Dia poco comun (LIBRE) Empty Re: Dia poco comun (LIBRE)

Mensaje por Rin Kagamine Vie Oct 02, 2009 12:27 am

La verdad que no había notado al chico a mi lado hasta que me hablo por supuesto

Me dio algo de miedo, deberia admitirlo pero no lo haria, yo era una chica fuerte


-Estoy bien gracias - Dije amablemente dándole una sonrisa que quizás solo yo sabia de que se trataba, después de no ver a mi hermano había quedado algo resentida con todos. Aunque algo de miedo por la pelicula tenia pero no se iba a ver (o si?)
Rin Kagamine
Rin Kagamine

Femenino

Cantidad de envíos : 2571
Reputación : 40
Edad : 32
Localización : Vocaloid City

http://kagaminewonderland.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Dia poco comun (LIBRE) Empty Re: Dia poco comun (LIBRE)

Mensaje por Kagura Gakupo Vie Oct 02, 2009 12:37 am

"Esa no me la creo. Soy alguien con mucha experencia" - Le estira la mano con la botella de Vodka en la mano.- "Dicen que si tomas alcohol cuando tienes una pena, esta se ahoga en él". -Para nada él pensaba en que eso fuera cierto, si el bebía era por mero gusto, no por ahogar sus penas. Que para eso le sobraban. Lo decía para confirmar su teoría. Si la chica se sentía triste ella quizá titubearía para beber algo.

La chica rubia se le hacía lindisima. Pero, se veía un tanto menor de edad. Al menos más pequeña de lo que el común mente acostumbraba como 'limite' para pervertir. La miraba con diverción esperando la respuesta de ella. "Y bien?
Kagura Gakupo
Kagura Gakupo

Masculino

Cantidad de envíos : 265
Reputación : 5
Edad : 36
Localización : Entre tus piernas

Volver arriba Ir abajo

Dia poco comun (LIBRE) Empty Re: Dia poco comun (LIBRE)

Mensaje por Rin Kagamine Vie Oct 02, 2009 9:49 pm

El extraño aun seguia insitiendome, no queria que me vean triste pero no podia evitarlo

- No, gracias, no quiero eso, tengo 14 años...
- Dije y sin pensarlo recorde todo y me moleste - Sabes que? si tomare - Tome su botella y le meti un buen trago- dios que mal me siento - Me sentia realmente triste, creo que el joven a mi lado disfruto aquello pero no me importaba

-Como te llamas y porque me hablas exactamente?
Rin Kagamine
Rin Kagamine

Femenino

Cantidad de envíos : 2571
Reputación : 40
Edad : 32
Localización : Vocaloid City

http://kagaminewonderland.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Dia poco comun (LIBRE) Empty Re: Dia poco comun (LIBRE)

Mensaje por Kagura Gakupo Vie Oct 02, 2009 11:32 pm

Sonrió de una manera placentera cuando confirmó su teoría. Aquella niña se sentía triste, y aún cuando fuera menor de edad, para él no era nada extraño que un niño tomara alcohol. "Te quemarás la garganta, niña tonta." -se limitó a mirarle de nuevo, su carita de molestia se le hacía bonita, pero sentía que si seguía la chica así quizá terminaría llorando sobre de él o golpeandolo de una manera horrenda.- "Tines la edad límite que suelo pervertir."- Le quitó la botella y le dió la cerveza.- "Si quieres saber mi nombre adivinalo o ganate saberlo. Y no creas que te hablo por que te veas especial o por que noté que estabas mal. Solo estoy aburrido." -se acomodó paró del asiento y sacó de su pantalón de cuero totalmente pegado al cuerpo un encendedor, y de dentro de su chaleco una cajetilla de cigarros. Sacó uno y se lo colocó en la boca, lo encendió e inhaló.- "No te sorprendas de nada conmigo" - exaló una bocanada de humo sobre la cabeza de la chica.

[off: perdón Rin si Kagura a veces se pasa XD]
Kagura Gakupo
Kagura Gakupo

Masculino

Cantidad de envíos : 265
Reputación : 5
Edad : 36
Localización : Entre tus piernas

Volver arriba Ir abajo

Dia poco comun (LIBRE) Empty Re: Dia poco comun (LIBRE)

Mensaje por Rin Kagamine Lun Oct 05, 2009 9:12 pm

La actitud del extraño no era tan extraña para mi, quizas staba ya acostumbrada a todo

Tome la cerveza, hoy no estaba con ganas de ser cuidadosa, pero debia serlo aunque sea minimamente, el extraño se veia pervertido

me despereze en el asiento, estaba algo incomoda luego me dirigi hacia el


-Como me gano saber tu nombre exactamente?-
Dije mientras lo miraba fijamente, las propagandas eran largas, esperaba su respuestamas que nada, estaba muy aburrida yo tambien
Rin Kagamine
Rin Kagamine

Femenino

Cantidad de envíos : 2571
Reputación : 40
Edad : 32
Localización : Vocaloid City

http://kagaminewonderland.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Dia poco comun (LIBRE) Empty Re: Dia poco comun (LIBRE)

Mensaje por Kagura Gakupo Lun Oct 05, 2009 11:28 pm

"Verás" -Se sentó y siguió fumando como si no estubiera afixiando al resto con el humo. No le importaba nada lo que los demás le dijeran. -"No sabes modales a lo que se vé. Me verás quizá como un delincuente violador. Pero soy educado. JAJAJAJAJAJAJAJA!" -ni el se creyó lo de 'soy educado' y estalló en risa.- "Niña conejilla lolita violable. Creo que deves presentarte primero." -le exaló una vez más el humo a la chica, pero estba vez a su pecho, tomando la corbatita de su uniforme colegial.- "¿Salir así es táctica para atraer?" -le gustaban los uniformes, ya que era u tanto fetichista.
Kagura Gakupo
Kagura Gakupo

Masculino

Cantidad de envíos : 265
Reputación : 5
Edad : 36
Localización : Entre tus piernas

Volver arriba Ir abajo

Dia poco comun (LIBRE) Empty Re: Dia poco comun (LIBRE)

Mensaje por Rin Kagamine Mar Oct 06, 2009 1:55 pm

lolita violable? en que pensaba?

ME tomo el uniforme pero mucha importancia no le di aunque me sentia un tanto acosada


-Me gusta esta ropa, solo eso, no pretendo nada-dije mientras arreglaba mi remera que se levanto un poco cuando tomo mi moño - aun - dije casi sin pensarlo aunque al darme cuenta mire hacia otro lado, me habia sonrojado Ante esa acotacion tan imprevista, las cosas me afectaban mucho al parecer, que tonta me sentia

- Por cierto, soy Rin Kagamine, ahora si me diras tu nombre?- Dije mientras lo miraba a los ojos
Rin Kagamine
Rin Kagamine

Femenino

Cantidad de envíos : 2571
Reputación : 40
Edad : 32
Localización : Vocaloid City

http://kagaminewonderland.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Dia poco comun (LIBRE) Empty Re: Dia poco comun (LIBRE)

Mensaje por Kagamine Len* Mar Oct 06, 2009 4:21 pm

OFF: esto es molesto Dx.... Kagura-san perver-hentai x¬¬ grr
y etto... ahora que hice Rin?? o_ò

Kagamine Len*

Masculino

Cantidad de envíos : 200
Reputación : -2

Volver arriba Ir abajo

Dia poco comun (LIBRE) Empty Re: Dia poco comun (LIBRE)

Mensaje por Kagura Gakupo Miér Oct 07, 2009 12:42 am

kagura la miraba con la luz que daba la proyección. Se le hacía entretenido. La miraba de temperamento fuerte. Y parecía que se le estaba pasando lo triste. QUizá el alcohol hacía de las suyas a esa alturas. Tomó casi la mitad de lo que le quedaba de Vodka de un sorbo. Despues de ellos se llevó el cigarro a la boca.- "Pero que exigente eres Conejita Rin-loli-kogal."

Trataba de hacerla enojar. Seguro eso le divertiría más. En ese momento la pelicula dió inicio con un prologo un tanto aburrido a los ojos de Kagura. -"mira, tu tan deseada película ah comenzado. Soy Kagura-sensei para tí. ¿Estpas feliz ahora?". -Exaló el humo que tenía conservando desde hacía un rato. Rompió en dos lo que quedaba de su cigarro y lo arrojó prendido hacía los que estaban frente de ellos. Las personas brincaron asustadas y comenzaron a maldecirle. "JAJAJAJAJAJA!!! aprendete esto niña. Siempre juega así con todos cuando te aburras"

Off: jajaja si. Kagura es perver.
Kagura Gakupo
Kagura Gakupo

Masculino

Cantidad de envíos : 265
Reputación : 5
Edad : 36
Localización : Entre tus piernas

Volver arriba Ir abajo

Dia poco comun (LIBRE) Empty Re: Dia poco comun (LIBRE)

Mensaje por Rin Kagamine Miér Oct 07, 2009 11:17 am

ME dijo su nombre, ya era hora creo yo

-Si, feliz -dije con una amplia sonrisa

La pelicula comenzaba y el joven seguia haciendo de las suyas, ya poco me importaba, seguia bebiendo, me hacia sentir mejor en al menos los aspectos que yo
-Que se supone que debas enseñarme? - Dije con curiosidad ya que el joven queria enseñarme muchas cosas como se veia viendo

OFF: es un post libre mi querido Len, entra si quieres ñ.ñ cualquiera puede ♥️
Rin Kagamine
Rin Kagamine

Femenino

Cantidad de envíos : 2571
Reputación : 40
Edad : 32
Localización : Vocaloid City

http://kagaminewonderland.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Dia poco comun (LIBRE) Empty Re: Dia poco comun (LIBRE)

Mensaje por Kagura Gakupo Jue Oct 08, 2009 9:53 pm

"mmm..." -su mirada se volvió picaresca y le habló al oido- "Puedo enseñarte cosas de adultos si tu lo deseas. Se mucho de eso." -le acarisió el rostro con mucha dulsura. Despues de eso le dió un beso en la frente.-"Pero será cuando seas un poco más grande de edad cuando te de practica. Por el momento solo teoría."

Se sentó bien en su aciento y miró de reojo a la Rin. -"Eres de este lugar Rin-Loli?"
Kagura Gakupo
Kagura Gakupo

Masculino

Cantidad de envíos : 265
Reputación : 5
Edad : 36
Localización : Entre tus piernas

Volver arriba Ir abajo

Dia poco comun (LIBRE) Empty Re: Dia poco comun (LIBRE)

Mensaje por Rin Kagamine Vie Oct 09, 2009 2:54 pm

Esi al oido me hizo estremecer, me dio un escalofrio y me puse muy colorada, no sabia que hacer o como reaccionar aunque me habia enojado un poco ante sus acusaciones virginales, pero primero contestaria a su cuiriocidad

- Vivo aqui, y por cierto, para tu informacion, no soy virgen ni inexperta, no tomes mi edad como algo importante, baka
- Dije mientras me cruzaba de brazos mirando a la pantalla con el seño fruncido
Rin Kagamine
Rin Kagamine

Femenino

Cantidad de envíos : 2571
Reputación : 40
Edad : 32
Localización : Vocaloid City

http://kagaminewonderland.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Dia poco comun (LIBRE) Empty Re: Dia poco comun (LIBRE)

Mensaje por Kagura Gakupo Mar Oct 13, 2009 1:30 pm

Cuando la chica le contestaba él tomaba de la botella, obviamente al escuchar su alcaración no pudo evitar escupir el alcohol que estaba vertiendo en su boca. Lo hiso con tal fuerza que se escuchó al menos en toda la sala del cine. Comenzó a tocer por que se le había desviado el líquido un tanto. Se puso la mano en el pecho mientras dejaba de lado la botella. La miraba aún sorprendido. ¿una niña de 14 que no es virgen? Y lo que era peor, lo aclaraba con tanta seguridad y orgullo.

-"¿Que mierda acabas de decir?" -aún tocía un tanto- "Mira que yo pensé que eras más santa. Creo que no devo dejarme guiar por las apariencias... pero..." -se limitó a reincorporarse y tratar de asimilar las ideas. Que le sorprendía, si él, ya no era virgen desde mucho más temprana edad que la de ella. Pero... no a voluntad propia- "Aún así..." -se le acercó con más confianza, tomandole por la barbilla y rosando sus labios un tanto con los sullos, sin llegar a besarle, claro- "Creo que te daré clasesitas. Yo llevo más años en esto Loli-Rin"- le miró muy seductoramente a los ojos- "l¿o has echo en un cine?"

ya no sentía que habría limitantes. La película segguía y parecía valerles a ambos. Ahora sí que se ponía interesante la cituación para Kagura.
Kagura Gakupo
Kagura Gakupo

Masculino

Cantidad de envíos : 265
Reputación : 5
Edad : 36
Localización : Entre tus piernas

Volver arriba Ir abajo

Dia poco comun (LIBRE) Empty Re: Dia poco comun (LIBRE)

Mensaje por Rin Kagamine Mar Oct 13, 2009 5:54 pm

Me extrañe ante su reacion, despues de todo se veia tan seguro y atractivo que no se, no lo espere

-Estas bien?- me preocupo un poco su tos pero parece que se recupero un tanto rapido, cuando acerco su cara y pregunto no pude evitar sonrojarme violentamete, hasta que corri un poco su cara, no sabia que queria ni porque seguia hablando con el, me daba.. curiosidad

- Me alegra verme asi al menos-dije con una sonrisa muy jugetona aunque no podia evitar su pregunta

-Yo siempre eh hecho el amor, creo que en un cine mucho amor no puede haber
-Dije mierando la pantalla sin darle atencion a la misma aunque mi cara de tristeza se noto - aunque ni se porque con el - dije en voz baja
Rin Kagamine
Rin Kagamine

Femenino

Cantidad de envíos : 2571
Reputación : 40
Edad : 32
Localización : Vocaloid City

http://kagaminewonderland.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Dia poco comun (LIBRE) Empty Re: Dia poco comun (LIBRE)

Mensaje por Kagura Gakupo Miér Oct 14, 2009 2:04 am

"... que pregunta tan tonta mocosa" -dijo con desprecio, relamente le parecía una pregunta tonta, que preguntara eso cuando lo veía rspirar. -"¿preguntarás lo mismo a una persona que se está muriendo frente a tus ojos? 'estás bien?'"- le imitó con una voz muy chillona, hciendo alución de que así hablaba ella. Le puso una mano sobre la cabeza revolviendo todo su cabello- "y no te pongas roja si no quieres que te enseñe como hacerlo en el cine".

Le observó unos segundos, contemplando esa mirada de tristeza, asta su tono lo era. Sonrió levemente y le dió un golpe en la cabeza, no muy fuerte, pero si le hiso hacía adelante- "no sé que es hacer el amor. Pero las niñas como tú le dan un significado tan tonto. No saben que los hombres no solo lo hacen por amor, si no, tambien por necesidad."- él no sabía que pasaba, igual no quería presionar para que escupiera la verdad. Aún cuando le producía curiosidad saber sobre la vida intima de una chica de 14 años. ¿Con quien lo hacía o que? Realmente si su novio era mayor, sería un enfermo, bueno, no más que él pensaba.

Tomó la botella de vodka y se la puso en la cara. Le invitaba a tomar algo más fuerte. Quizá así escucharía. Su lado pervertido quería saber que se sentiría con ella.
Kagura Gakupo
Kagura Gakupo

Masculino

Cantidad de envíos : 265
Reputación : 5
Edad : 36
Localización : Entre tus piernas

Volver arriba Ir abajo

Dia poco comun (LIBRE) Empty Re: Dia poco comun (LIBRE)

Mensaje por Rin Kagamine Miér Oct 14, 2009 9:51 pm

Tome el vodka ofrecido por Kagura, no era de fiar pero estaba aburrida y podia hacerlo, en el cine nadie te ve despues de todo

- El jamas lo hizo por necesidad, siempre me espero y fue muy dulce, no sabes nada- Le dije mientras tomaba aunque esperaba que no se enojara ante aquel comentario, no se si queria saber quien era el pero si me lo pedia quizas le contaba todo, necesitaba dehaogarme- Te aseguro que un niño de 14 no lo hace por necesidad y menos con su hermana, no? - Decidi tirar la bomba a ver su reaccion, creo q ue me divertiria, incuso le sonrei picaramente
Rin Kagamine
Rin Kagamine

Femenino

Cantidad de envíos : 2571
Reputación : 40
Edad : 32
Localización : Vocaloid City

http://kagaminewonderland.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Dia poco comun (LIBRE) Empty Re: Dia poco comun (LIBRE)

Mensaje por Kagura Gakupo Jue Oct 15, 2009 2:21 am

Dejó que tomara todo lo que ella quisiera, mientras le contestaba él miraba la pantalla. Aún que, no le mirara le prestaba atención, le llamaba la atención pero no quería parecer vieja chismosa. 'No sabes nada'. Que quería decirle con eso, ¿inepto? Hiba a contestarle con molestía, pero en sí no sabia nada de su vida.

-"Veras.....!!" -sus palabras fuero cortadas pr el comentario. No se pudo contener y casi gritando dijo- "UN NIÑO DE 14 Y ES TÚ HERMANO? QUE ENFERMA!" -trató de medir sus expresiones. realmente eso era lo que menos se esperaba. Más... el sabía que esas cosas pasaban. Al menos era lo que llamaban 'amor' al parecer. Respiró profundo y decidió por sacar otro cigarro para fumarlo. Lo encendió y comenzó a fumar como loco. -"Vaya que eres interesante y divertida niña. Rin. "

Se puso a pensar más en la situación. Quizá eran las hormonas de ambos... pero no pr que él ya lo era los demás tambien. -"No puedo negar que siento curiosidad. Y creo que me dá más por llevarte conmigo." -decía con arrogancía.
Kagura Gakupo
Kagura Gakupo

Masculino

Cantidad de envíos : 265
Reputación : 5
Edad : 36
Localización : Entre tus piernas

Volver arriba Ir abajo

Dia poco comun (LIBRE) Empty Re: Dia poco comun (LIBRE)

Mensaje por Rin Kagamine Jue Oct 15, 2009 1:27 pm

-Ahahaha! - Me reia de su expercion - era justo la exprecion que buscaba- Dije probocandolo

La verdad que si era una enferma, pero ese chico era mi debilidad, lo amaba tanto como s epodia amar, pero quizas estaba en lo incorrecto, debia cambiar eso


-No importa, se que soy una enferma pero bueno, hace tiempo no lo veo igual - dije con una media sonrisa - Me dejo sola y con necesidades - suspiraba levemente viendo como reaccionaba a eso, se veia claramente pervertido - a donde me queres llevar exactamente?
Rin Kagamine
Rin Kagamine

Femenino

Cantidad de envíos : 2571
Reputación : 40
Edad : 32
Localización : Vocaloid City

http://kagaminewonderland.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Dia poco comun (LIBRE) Empty Re: Dia poco comun (LIBRE)

Mensaje por Kagura Gakupo Jue Oct 15, 2009 1:54 pm

"Tirada... pero por que habría que hacer eso si es tu propio hermano"- Ignoró que ella rió con su expresión, pero después se vengaría. Se quedó meditando un poco, pero nada sabía como para poder llegar a una conclusión. De ninguna manera podría llegar a una, ya que, realmente el no sabía ni que era tener pareja, mucho menos una familia. -"No lo ves igual por lo que hiso..."-más que una afirmación era una pregunta. Pero realmente le daba aún más curiosidad.

"No, nada. Realmente estás a un año de mi límite." -Lo que decía era verdad. Jamás pasaría ese límite. ya que le gustaba la 'inocencia' de los niños.Salvo situaciesones especiales. Aún que ella parecía ya no encajaba en esa descripción. Y no consideraba esa una de ellas. Inalaba al cigarro, y se llevaba asta la garganta el humo, lo sostenía unos segundos y después lo arrojaba por la boca, de distintas maneras cada vez. Ahora ya no le importaba el alcohol. Tenía que tranquilizarse con el cigarro. Miraba a la chica con interés de que le contase más.
Kagura Gakupo
Kagura Gakupo

Masculino

Cantidad de envíos : 265
Reputación : 5
Edad : 36
Localización : Entre tus piernas

Volver arriba Ir abajo

Dia poco comun (LIBRE) Empty Re: Dia poco comun (LIBRE)

Mensaje por Rin Kagamine Jue Oct 15, 2009 3:00 pm

- Me pregunto a que te referis con "limite" - Pregunte algo confusa, no entendia bien su expersion

Parecia curioso acerca de mi vida, despues de todo, ya que lo veo era interesante

- Tuvimos una discucion importante, un amigo muy amigo nuestro se fue a vivir a otro lado, y un dia el solo se fue, va a volver, lo se, pero no puedo perdonar que me halla dejado asi - Mire algo triste, ya la pelicula hace rato que dejo de importar- Es igual a mi , te dije? somos gemelos - Reí levemente, me daba gracia contar eso - El dice que estoy con el proque soy una egocentrica pero no es asi - Le sonrei - Creo que debo olvidar todo eso, aunque - Me quede pensativa- Es dificil, que niña soy! - Rei un poco mas sonoramente mientras se dibujaba una sonrisa en mi cara - Queres caramelos? - Le ofreci, antes de entrar habia comprado- Que haremos luego?
Rin Kagamine
Rin Kagamine

Femenino

Cantidad de envíos : 2571
Reputación : 40
Edad : 32
Localización : Vocaloid City

http://kagaminewonderland.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Dia poco comun (LIBRE) Empty Re: Dia poco comun (LIBRE)

Mensaje por Kagura Gakupo Dom Oct 18, 2009 5:00 pm

"limite de edad a donde mi 'consiencia y valores morales' me permite llegar" -enfatisò con tono de burla lo que decìa. Ni el se creìa a veces que tubiera cosas asì. Siguiò fumando, mirando hacìa el frente. Esperando a ver que màs le contaba la chica. Ahora ya nada le sorprenderìa.

"Què tonta. Si regresarà para que rayos te sientes..." -decìa ya casi perdiendo la pasiencia por la razòn tan estùpida de su tristeza. Bueno, tal vez para èl era una imbecilada, ya que, su corazòn era un tanto duro. Se puso la mano libre en la frente, tratando de tapar su rostro de molestìa. Màs, ya no servìa de nada. Seguìa con el proceso que conlleva el fumar, pero, cuando escuchò que su hermano, ademàs de ser su pareja es su gemelo, el humo se le atorò en la garganta. Provocandole una tos casi interminable. Asta que se contubo, y pudo regresar a un estado.

-"Si que eres una narcisita. Eso jamàs se me habrìa ocurrido. Màs... no somos tan distintos despuès de todo." -se puso a imaginar, que si tubiera un gemelo tambien lo querrìa bajo de èl. Dava igual si era hombre o mujer- "me dices todo tan alegre que me da miedo. Màs, ahora creo que comienzas a 'agradarme' ya que, no me siento tan enfermo. Envidio que tienes un gemelo al cual te puedes cojer cuando deseès. Y que es 'perfecto' para tu imagen."- aùn pensando en su fantasìa narcisita, recordò que tiene un primo que es tan parecido a èl. y que, para colmo, tienen el mismo nombre- "Tengo un primo casi igual a mì. El cual, solo mirè una vez desde lejos... quizà..." -cemenzò a imaginarse las escenas.- "has a un lado esas cosas. No suelo comer dulce."
Kagura Gakupo
Kagura Gakupo

Masculino

Cantidad de envíos : 265
Reputación : 5
Edad : 36
Localización : Entre tus piernas

Volver arriba Ir abajo

Dia poco comun (LIBRE) Empty Re: Dia poco comun (LIBRE)

Mensaje por Rin Kagamine Dom Oct 18, 2009 5:37 pm

- un primo, suena razonable- Dije mientras finjia mirar la pantalla - Veo que te extraño eso de gemelos Haha Creo que somos unos enfermos no? - dije entre risas - si no digo las cosas con alegria lloraria y no tiene sentido volver a hacerlo no?

Tenia los caramelos aun en mi mano
- No sueles comer, o sea que hay escepciones? - dije mientras ponia uno en mis labios y me acercaba a su cara - y asi?
Rin Kagamine
Rin Kagamine

Femenino

Cantidad de envíos : 2571
Reputación : 40
Edad : 32
Localización : Vocaloid City

http://kagaminewonderland.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Dia poco comun (LIBRE) Empty Re: Dia poco comun (LIBRE)

Mensaje por Kagura Gakupo Dom Oct 18, 2009 5:48 pm

"Creo que sì somos un tanto enfermos. Màs, lo tuyo està peor. Creo que seràs mi idola." -dijo con sarcasmo muy marcado lo ùltimo. Ya que se sentìa menos... 'raro'. Y de cierta manera eso le molestaba. -"jamàs le he hablado. Y no sè donde vive ese hombre."

Voltea a mirarle para responderle ya sin poder disimular su molestia.-"Mejor. Si no terminarìa lansandote hacìa la pantalla."- Aùn con la mirada molesta mirò a la chica que le ofrecìa dulces de una manera extravagante a lo que el llegò a imaginar. Al menos viniendo de ella. No pudo evitar hacerse un poco hacia atras. Dudando si le recibìa o no. -"Pero que incistente"- se le acercò a tomarlo solo con la lengua. Lamiendo con eso un poco los labios de la chica. - "no me agradan los dulces de cereza."
Kagura Gakupo
Kagura Gakupo

Masculino

Cantidad de envíos : 265
Reputación : 5
Edad : 36
Localización : Entre tus piernas

Volver arriba Ir abajo

Dia poco comun (LIBRE) Empty Re: Dia poco comun (LIBRE)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.