Vocaloid Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Megumi-chan y Zatsune Miku, +18] Yuri

Ir abajo

[Megumi-chan y Zatsune Miku, +18] Yuri Empty [Megumi-chan y Zatsune Miku, +18] Yuri

Mensaje por Invitado Lun Sep 19, 2011 3:15 pm

off: yo ago como Maria, pero no es mala, ahora es buenita y es bi
Me dirigi a mi nuevo apartamento,era raro estar en Vocaloid City, ya que yo no era vocaloid, solo pasaba como turista.Abri la puerta de mi cuarto que desia 1279, era el numero de la habitacion.
Me acerque al armario y fui colgando ropa, cuando me di cuenta que tenia un vestido que no usaba en años, era un vestido no muy corto hasta la rodillas, que tenia un escote un poco entre abierto y tirantes, la parte del torso era de tul, y el vestido era gris, me lo puse y sali, me dirigi a pasear por el edificio, cuando me detuve en una `puerta que me llamo la atencion, tenia el numero 1280 y tenia puesto un nombre...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Megumi-chan y Zatsune Miku, +18] Yuri Empty Re: [Megumi-chan y Zatsune Miku, +18] Yuri

Mensaje por Invitado Lun Sep 19, 2011 3:20 pm

Off: yo hago como de Hinata como que es la nueva idol y tal xD pero aqui no es tan timida

Me acababa de instalar hacía unos días en mi nueva habitación del edificio Vocaloid como era nueva tenía ganas de explorar así que me puse un vestido bastante cortito con escote y decidí salir. Justo cuando salí vi a una chica rubia delante de mi puerta. Iba muy sexy y nada más verla me sonroje. -Etto...necesitas... algo....- le dije mirándola

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Megumi-chan y Zatsune Miku, +18] Yuri Empty Re: [Megumi-chan y Zatsune Miku, +18] Yuri

Mensaje por Invitado Lun Sep 19, 2011 3:24 pm

-Eh!....no...-Dije viendo a una chica muy linda y sexy peli-azul delante de mi-No...solo estaba paseando...
Trate de parecer indiferente, pero me paresia tan linda que no podia ni hablar
-Me llamo Maria, soy nueva en la ciudad, todabia no desido si me mudare aqui...solo soy turista...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Megumi-chan y Zatsune Miku, +18] Yuri Empty Re: [Megumi-chan y Zatsune Miku, +18] Yuri

Mensaje por Invitado Lun Sep 19, 2011 3:29 pm

Parecía nerviosa también la sonreí sin saber muy bien porque. Se me presentó dijo que se llamaba Maria y era nueva en la ciudad. Asentí con la cabeza aún algo roja. -Yo...me llamo... Hinata... y también soy...nueva- dije timidamente. Abrí la puerta de mi Habitación. -Te apetece entrar... y hablamos mejor?- dije pasando. Me sonprendí hasta a mi misma cuando le propuse entrar a mi habitación y me volví a sonrojar

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Megumi-chan y Zatsune Miku, +18] Yuri Empty Re: [Megumi-chan y Zatsune Miku, +18] Yuri

Mensaje por Invitado Lun Sep 19, 2011 3:49 pm

-De acuerdo...etto...¡que linda habiatacion!-Me sorprendi al entrar, habia algunas cosas que me recordaban a Gaito, como algunas estrellas ninja, pero no me importaba, me sonroje al ver que tenia una enorme cama.Me sente en ella y mire su cuarto
-Es precioso-Yo estaba muy colorada

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Megumi-chan y Zatsune Miku, +18] Yuri Empty Re: [Megumi-chan y Zatsune Miku, +18] Yuri

Mensaje por Invitado Lun Sep 19, 2011 3:51 pm

Cuando Maria entró a mi habitación pareció gustarle y se sentó en la cama. Me puse muy roja y me senté a su lado. -Me alegro... que te guste...- dije muy roja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Megumi-chan y Zatsune Miku, +18] Yuri Empty Re: [Megumi-chan y Zatsune Miku, +18] Yuri

Mensaje por Invitado Lun Sep 19, 2011 3:55 pm

-Arigato-Nos miramos fijamnte a los ojos, cada ves nos acercabamos un poquito mas sin dejar de mirarnos, me acerque y la bese, fue tierno como cualquier beso chiquito, pero en cualquier momento se convertia en algo mas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Megumi-chan y Zatsune Miku, +18] Yuri Empty Re: [Megumi-chan y Zatsune Miku, +18] Yuri

Mensaje por Invitado Lun Sep 19, 2011 4:02 pm

Maria me miró a los ojos y se acercó y me besó. No pude hacer nada más que ponerme muy roja y abrazarla. La mire con timided y la volví a besar está vez con lengua.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Megumi-chan y Zatsune Miku, +18] Yuri Empty Re: [Megumi-chan y Zatsune Miku, +18] Yuri

Mensaje por Invitado Lun Sep 19, 2011 4:03 pm

off: ¡esa sune!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Megumi-chan y Zatsune Miku, +18] Yuri Empty Re: [Megumi-chan y Zatsune Miku, +18] Yuri

Mensaje por Invitado Lun Sep 19, 2011 4:04 pm

Off: esa Megumi! xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Megumi-chan y Zatsune Miku, +18] Yuri Empty Re: [Megumi-chan y Zatsune Miku, +18] Yuri

Mensaje por Invitado Lun Sep 19, 2011 4:06 pm

off: jajaja
Hinata me beso con lengua, y yo la apoye en la cama y me puse encima de ella

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Megumi-chan y Zatsune Miku, +18] Yuri Empty Re: [Megumi-chan y Zatsune Miku, +18] Yuri

Mensaje por Invitado Lun Sep 19, 2011 4:08 pm

Maria se puso encima de mi mientras la seguía besando. Me sonrojé aún más y la saqué el vestido.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Megumi-chan y Zatsune Miku, +18] Yuri Empty Re: [Megumi-chan y Zatsune Miku, +18] Yuri

Mensaje por Invitado Lun Sep 19, 2011 5:34 pm

Le empese a besar el cuello, estaba desnuda, cosa que me exitaba mas, le empese a sacar tambien el vestido asta que quedamos la dos desnudas tendidas sobre la cama. La mire a los jos y la segi besando, le toquetee uno de sus pezones, cosa que iso sonrojarme

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Megumi-chan y Zatsune Miku, +18] Yuri Empty Re: [Megumi-chan y Zatsune Miku, +18] Yuri

Mensaje por Invitado Lun Sep 19, 2011 5:40 pm

Maria me sacó el vestido también me toco un pezón y me puse roja como un tomate. Le masajeé los pechos y la seguí besando. Estaba muy excitada

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Megumi-chan y Zatsune Miku, +18] Yuri Empty Re: [Megumi-chan y Zatsune Miku, +18] Yuri

Mensaje por Invitado Lun Sep 19, 2011 5:59 pm

Estaba completamente exitada, coji a Hinata por la cintura.
-Sere cuidadosa, te lo prometo
Luego de eso me acerque cuidadosamente con mis dedos asi su...
offf: ¿como se dice? ¿entrada?¿alla abajo?¿cosita?
Luego de eso cuidadosamente fui metiendo un dedo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Megumi-chan y Zatsune Miku, +18] Yuri Empty Re: [Megumi-chan y Zatsune Miku, +18] Yuri

Mensaje por Invitado Mar Sep 20, 2011 11:39 am

Off: entrada por ejemplo? queda más informal xDDD

Maria metió un dedo por mi entrada y me prometió que sería cuidadosa. Sonreí muy roja y en el momento que me toco me empecé a excitar aún más. La abracé contra mi mientras daba gemía del placer.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Megumi-chan y Zatsune Miku, +18] Yuri Empty Re: [Megumi-chan y Zatsune Miku, +18] Yuri

Mensaje por Invitado Miér Sep 21, 2011 1:06 pm

Cada ves metia el dedo mas, lo asia con cuidado, empese a moverlo un poco para que su "entrada"(xD) se acostumbre a mi dedo, cada ves lo asia mas rapido, pero gentilmente y sin lastimar.
off: no se me ocurre nadita!!!! =(

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Megumi-chan y Zatsune Miku, +18] Yuri Empty Re: [Megumi-chan y Zatsune Miku, +18] Yuri

Mensaje por Invitado Miér Sep 21, 2011 2:45 pm

Maria iba metiendo el dedo más y más y cada vez me estaba excitando aún más. Seguí echando gemiditos aún roja y me estaba mojando cosa que me parecía algo vergonzoso pero me gustaba

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Megumi-chan y Zatsune Miku, +18] Yuri Empty Re: [Megumi-chan y Zatsune Miku, +18] Yuri

Mensaje por Invitado Miér Sep 21, 2011 3:11 pm

off: sigo mas tarde

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Megumi-chan y Zatsune Miku, +18] Yuri Empty Re: [Megumi-chan y Zatsune Miku, +18] Yuri

Mensaje por Invitado Miér Sep 21, 2011 3:22 pm

Off: OK ^^

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Megumi-chan y Zatsune Miku, +18] Yuri Empty Re: [Megumi-chan y Zatsune Miku, +18] Yuri

Mensaje por Invitado Miér Sep 21, 2011 3:36 pm

off: volvi
-Hinata, suki na no(te amo)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Megumi-chan y Zatsune Miku, +18] Yuri Empty Re: [Megumi-chan y Zatsune Miku, +18] Yuri

Mensaje por Invitado Miér Sep 21, 2011 3:46 pm

Me puse muy roja cuando me dijo eso y la volví a besar. -Watashi mo anata o aishite- (yo también te amo)- le dije después de besarla

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Megumi-chan y Zatsune Miku, +18] Yuri Empty Re: [Megumi-chan y Zatsune Miku, +18] Yuri

Mensaje por Invitado Miér Sep 21, 2011 3:56 pm

Nos retiramos y yo retire mi dedo de su entrada, nos besamos, su lengua era muy dulce.
off: una pregunta, ¿Hinata no es ciega?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Megumi-chan y Zatsune Miku, +18] Yuri Empty Re: [Megumi-chan y Zatsune Miku, +18] Yuri

Mensaje por Invitado Miér Sep 21, 2011 3:58 pm

Maria sacó su dedo de mi entrada y me beso. Me encantaba que me besaba era tan dulce... suspire muy roja y la volví a besar

Off: no de ciega no tiene nada xD tene un poder de ninjas que se llama ojo blanco

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Megumi-chan y Zatsune Miku, +18] Yuri Empty Re: [Megumi-chan y Zatsune Miku, +18] Yuri

Mensaje por Invitado Miér Sep 21, 2011 4:14 pm

off: ah, por que una ves lei que era ciega, pero es mentira, no estaba segura
Nos segimos besando y justo tubo que sonar mi celular
-¡Diablos! ><-Dije cojiendo el celular, era el Maestro Gaito ¿tenia celular? O.o

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Megumi-chan y Zatsune Miku, +18] Yuri Empty Re: [Megumi-chan y Zatsune Miku, +18] Yuri

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.