Vocaloid Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi Ficha! Miku Zatsune!

Ir abajo

Mi Ficha! Miku Zatsune!  Empty Mi Ficha! Miku Zatsune!

Mensaje por Invitado Lun Jun 20, 2011 2:21 pm

Nombre completo del personaje : Miku Zatsune

Tipo de Idol: Lolita Idol

Edad : 18 años

Sexualidad: Hetero

Descripción psicologica : Amable, se enfada con facilidad, risueña, sadica y algo oscura. Rebelde, amable con sus amigos. Con sus enemigo es totalmente fria y le encanta hacerles sufrir. Si esta enamorada hara lo que haga falta por esa persona.

Especialidad: Cantar y bailar

Descripción fisica:
Spoiler:


Familia:
Zatsune vivió desde pequeña con su familia mudándose continuamente perdiendo siempre la oportunidad de tener amigos, no tiene hermanos. Sus padres murieron y la dejaron completamente sola en un internado hasta los 12 años.

Hobbies : Cantar,bailar,dibujar, peliculas de terror, todo lo relacionado con lo oscuro

Miedos: aunque parezca mentira es claustrofobica aunque nadie lo sabe.

Algún Secreto: Esta perdidamente enamorada del vocaloid Mikuo Zatsune y hace todo lo posible por estar con el y confesarle sus sentimientos.

Historia : Vive ella sola en una pequeña casa de Hokaido.
La frustración de no tener una vida estable debido ala muerte de sus padres y a lo poco que la aceptaba la gente, la llevo a escribir una canción que la volvió famosa, haciendo que le ofrecieran un lugar en Vocaloid. Zatsune accedió con gusto debido a sus grandes deseos por cantar. Al momento de cantar le gustan sus letras que trasmiten sus propios sentimientos los cuales la mayoría pueden tener letras depresivas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi Ficha! Miku Zatsune!  Empty Re: Mi Ficha! Miku Zatsune!

Mensaje por Invitado Lun Ago 15, 2011 11:28 am

¡Muy buena tu ficha!, u gracias por la ayuda! Mi Ficha! Miku Zatsune!  Kaiko-shion

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.