Vocaloid Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Yuriiiiiii! +18, si no te gusta no lo leas nombre: el secreto de la inocentes" Primas Vocaloid(Privado, Zatsune Miku y Megumi-Chan)

Ir abajo

 ¡Yuriiiiiii! +18, si no te gusta  no lo leas nombre: el secreto de la inocentes" Primas Vocaloid(Privado, Zatsune Miku y Megumi-Chan)  Empty ¡Yuriiiiiii! +18, si no te gusta no lo leas nombre: el secreto de la inocentes" Primas Vocaloid(Privado, Zatsune Miku y Megumi-Chan)

Mensaje por Invitado Miér Ago 17, 2011 2:42 pm

off: ¡Advertencia! ¡alto contenido yuri! ¡+18!, si no te gusta no lo leas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Como todas las mañanas, me levante y fui ah "espiar" a mi prima Sune-Chan por el augerito de la puerta de su habitacion.
Esta mañana estaba mas sexy de lo habitual, su cuerpo desnudo a la luz del sol me mataba, por desgracias, se estaba poniendo la ropa interior, aunque aun asi estaba muy sexy, me encantaba espiarla por las mañanas, era lo que me alegraba el dia, gracias a ella era tan hiperactiva y bipolar. Me estremesi al escuchar que alguien me llamaba...
_Mii-Chan,¿que haces?_Pregunto torpemente mi hermano Mikuo.
_Mi-mikuo-chan, no sabia que estabas aqui...etto...yo solo...¡veia si la cerradura andaba!
_Ahhhh...por un momento crei que estabas espiando(risas torpes), pero no, Mii-chan no es capas de hacer eso.
Luego de esas palabras Mikuo, mi hermano se fue al comedor, mientras tanto, yo segia admirando el cuerpo de mi prima, asta que quedo completamente cuvierta por la ropa, esa estorbosa ropa sobre el relusiente cuerpo de mi prima Zatsune, era lo que mas me molestaba.
Sali corriendo antes de que mi prima me encontrara espiandola.
Llege al comedor y todos me saludaron, yo se los devolvi con una enorme sonrisa.
_Miku...¿te paso algo?-Pregunto Rin curiosa como siempre_Anoche escuche ruidos, algo asi como...(se quedo pensativa)...¡Gemidos!¡si...gemidos!, ¿te paso algo?
Me puse palidad, me habia olvidado que Rin y Len tenian la habitacion de al lado, ¿acaso la habian descubierto?¿habian descubierto su "SESION ROMANTICA" ENTRE ELLA Y SU PRIMA?
(Tu continua)


Última edición por Megumi-chan el Miér Ago 17, 2011 6:49 pm, editado 2 veces (Razón : Privado, Yuri, +18, reservado para: Zatsune miku(administradora) y Megumi-chan(usuaria frecuente))

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 ¡Yuriiiiiii! +18, si no te gusta  no lo leas nombre: el secreto de la inocentes" Primas Vocaloid(Privado, Zatsune Miku y Megumi-Chan)  Empty Re: ¡Yuriiiiiii! +18, si no te gusta no lo leas nombre: el secreto de la inocentes" Primas Vocaloid(Privado, Zatsune Miku y Megumi-Chan)

Mensaje por Invitado Miér Ago 17, 2011 7:17 pm

Esa mañana me desperté desnuda como siempre dormía así y me levanté. Estaba un poco cansada. Me vesti lentamente. Sali de la habitación para ir al comedor alli estaban todos aunque yo solo me fije en Miku Hatsune mi prima. Esa mañana estaba muy linda. -Buenos dias- dije a todos bostezando. Ellos me contestaron. Coji un vaso de zumo de naranja y una tostada y me senté a comerlo. Estaba mirando a Miku me fascinaba cuando de repente Rin le pregunto acerca de unos gemidos que había escuchado me sobresalte y me atragante. -No seas idiota Rin- dije tosiendo. -Seguramente estarías soñando- dije terminando mi tostada. Ella asintió. Me levanté y les dije que me retiraba a mi habitaciona darme un baño tranquilo. Me acerque a mi prima y la dije al oido -Ven a mi cuarto en cuanto puedas y que no se enteren- Volvi ami recámara me desnude y me meti en mi bañera con sales. Ver a mi prima Miku Hatsune me hacía excitarme mucho. Cerré los ojos lentamente imaginando su cuerpo desnudo y excitandome más

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 ¡Yuriiiiiii! +18, si no te gusta  no lo leas nombre: el secreto de la inocentes" Primas Vocaloid(Privado, Zatsune Miku y Megumi-Chan)  Empty Re: ¡Yuriiiiiii! +18, si no te gusta no lo leas nombre: el secreto de la inocentes" Primas Vocaloid(Privado, Zatsune Miku y Megumi-Chan)

Mensaje por Invitado Miér Ago 17, 2011 7:46 pm

Al escuchar aquel susurro me estrmesi, le dije a todos que iba a mi habitacion a escrbir una cancion, no queria que dudaran de mi, ya que todos creian que yo era una "inocente niña".
Al llegar a mi cuarto me desnude, y me puse una bata, cualquier cosa diria que mi bañera no me andaba eh iria a las de abajo. Al llegar a la habitacion de mi prima, cerre con llave la puerta y me saque la bata, seductoramente me dirigi asia el baño, y alli estaba Sune-Chan, como me exitaba per sus pesones, su piel blanca, lo unico que queria en ese momento era senitrla, sentirla y nada mas, sentir el sabor de sus labios, de su lengua, el de sus pesones...queria...queria hacerla mia para siempre...ya no era la niñita inocente, eso se habia acabado hace unos meses cuando nos declaramos nuestro amor, me acerque muy sensualmente a la bañera, me meti cuidadosamente, y agarre la nuca de sune-chan, empese a besarle el cuello, luego subi hasta su oreja y se la mordi seductoramente, ella se sonrojo, descendi asta a su boca y nos metimos en un profundo y apasionado beso con lengua, su lengua era tan dulce. En un momento no resisti mas la tentacion, y entre los besos emprese a jugar con la punta de mi peson, chocandolo con el suyo...
(off: Tu continua, si te parece demasiado atrevido o pervertido avisame, xD)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 ¡Yuriiiiiii! +18, si no te gusta  no lo leas nombre: el secreto de la inocentes" Primas Vocaloid(Privado, Zatsune Miku y Megumi-Chan)  Empty Re: ¡Yuriiiiiii! +18, si no te gusta no lo leas nombre: el secreto de la inocentes" Primas Vocaloid(Privado, Zatsune Miku y Megumi-Chan)

Mensaje por Invitado Miér Ago 17, 2011 8:09 pm

Off: me encanta asi de pervertido!!

Mi prima entró a mi cuarto de baño con una bata la cual se quitó seductoramente eso me hizo excitarme más aún. Si no estuviera ya en el agua ahora mismo me estaría mojando por abajo. Sólo quería hacer el amor con ella una y otra vez y una y otra vez quería tocarla, acariciarla y hacerla de todo. Nos fundimos en un beso con lengua mientras nuestros pesones chocaban. Me estaba excitando muchísimo. Movi mi lengua alrededor de la suya sin parar mientras tocaba uno de sus pechos. Deje de besarla y la bese en el cuello bajando hasta sus pesones donde los chupe lentamente mientras yo me tocaba. Estaba tan excitada que necesitaba meterme el dedo. Seguí besándo sus pesones y me puse encima de ella. Mire su cuerpo. Estaba perfecta la bese de nuevo y acaricié su coñito. Realmente era excitante. Abrí sus piernas y bajé besándo todo su cuerpo hasta llegar a su Coño. masajeé sus pechos mientras lamía su coño. Yo me estaba mojando cada vez más.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 ¡Yuriiiiiii! +18, si no te gusta  no lo leas nombre: el secreto de la inocentes" Primas Vocaloid(Privado, Zatsune Miku y Megumi-Chan)  Empty Re: ¡Yuriiiiiii! +18, si no te gusta no lo leas nombre: el secreto de la inocentes" Primas Vocaloid(Privado, Zatsune Miku y Megumi-Chan)

Mensaje por Invitado Jue Ago 18, 2011 1:14 pm

Mi prima me empeso a chupar en todos lados, como me gustaba, estaba tan excitada, se sentia genial su lengua en mi coño, era una sensacion que yo adoraba, mientras ella chupada y rechupaba, yo me moria de placer, le agrarraba los pelos, gosaba, agarre uno se sus pechos y lo empese a toquetear, estaba muy, muy excitada, toque su coño, era tan duce, su lengua era dulce, ella era dulce, aunque pareciera dura, en el interior era dulce, su saliva inbadia toda mi entrada, que era lo que mas me gustaba, el placer, eso era genial, me encantaba mi prima, de eso estaba segura.
_Su-sune-chan, te amo, te amo, por favor, si es-esto es un sueño n-no quiero desper-tar_dije entre gemidos_P-por favor, quedate con migo para siempre. Estaba por llegar el horgasmo, y no, yo no queria eso, no queria que pasara eso todabia, me iba a correr en la cara de mi prima,pero yo no queria que este placer terminara tan pronto.

off: ¡Me encantan los yuris pervertidos =)!
Mi prima segia chupando, lamiendo, y rechupando, yo la amaba, de eso estaba segura,no queria por nada en el mundo de que este momento terminara, pero yo lo sabia, siempre se iba a terminar, eso pasaba siempre, pero aun asi lo volvian hacer acaso...acaso eso eran a lo que llaman...¿AMOR?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 ¡Yuriiiiiii! +18, si no te gusta  no lo leas nombre: el secreto de la inocentes" Primas Vocaloid(Privado, Zatsune Miku y Megumi-Chan)  Empty Re: ¡Yuriiiiiii! +18, si no te gusta no lo leas nombre: el secreto de la inocentes" Primas Vocaloid(Privado, Zatsune Miku y Megumi-Chan)

Mensaje por Invitado Jue Ago 18, 2011 4:13 pm

Ella me Dijo entre gemidos que me amaba y me tocaba un pecho. Pude sentir que estaba a punto de correrse. -No te aguantes anda- la dije mientras seguia chupando. Pensé que quizás los demas nos oirían pero eso no me importaba con tal de estar con ella. Deje de chuparla el coño y la bese de nuevo en la boca mientras yo seguía tocandome. Estábamos muy excitadas. Lo sentía. Yo estaba a punto de correrme también y mis pesones estaban muy duros -te amo..- dije con un susurro

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 ¡Yuriiiiiii! +18, si no te gusta  no lo leas nombre: el secreto de la inocentes" Primas Vocaloid(Privado, Zatsune Miku y Megumi-Chan)  Empty Re: ¡Yuriiiiiii! +18, si no te gusta no lo leas nombre: el secreto de la inocentes" Primas Vocaloid(Privado, Zatsune Miku y Megumi-Chan)

Mensaje por Invitado Vie Ago 19, 2011 1:09 pm

Me sonroje cuando Mi prima Sune-chan me dijo te amo,eso significaba mucho para mi, odiaba correrme, pero en ese momento no importaba nada, senti que ella tambien tenia miedo de que nos escucharan, antes de llegar al orgasmo le susurre algo _Sabes...yo no te quiero..._ Ella me miro asustada_ Yo te amo_Luego de eso me sonroje y solte una risita picara, el orgasmo habia llegado, me fundi en un beso con ella, no me importaba lo que estaba pasando, estaba cansada, pero no importaba, estaba con ella, y eso era lo que importaba
off: Sune-chan, ¡eres muy buena escritora hentai! xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 ¡Yuriiiiiii! +18, si no te gusta  no lo leas nombre: el secreto de la inocentes" Primas Vocaloid(Privado, Zatsune Miku y Megumi-Chan)  Empty Re: ¡Yuriiiiiii! +18, si no te gusta no lo leas nombre: el secreto de la inocentes" Primas Vocaloid(Privado, Zatsune Miku y Megumi-Chan)

Mensaje por Invitado Vie Ago 19, 2011 1:35 pm

Ella pareció feliz al decirla que la amaba. Llegó al orgasmo y nos besamos. Yo también llegué al orgasmo gemi y me corrí. Seguramente nos hubieran oido pero eso no importaba lo único importante era que estaba con ella y ya esta. Seguí besándola.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 ¡Yuriiiiiii! +18, si no te gusta  no lo leas nombre: el secreto de la inocentes" Primas Vocaloid(Privado, Zatsune Miku y Megumi-Chan)  Empty Re: ¡Yuriiiiiii! +18, si no te gusta no lo leas nombre: el secreto de la inocentes" Primas Vocaloid(Privado, Zatsune Miku y Megumi-Chan)

Mensaje por Invitado Vie Ago 19, 2011 1:50 pm

Al llegar al orgasmo nos besamos, nos dimos cuenta de que ya era medio dia y que se iban a preguntar por nosotras, nos secamos, nos pusimos la pijama y nos acostamos en la cama de Sune-chan, era gigante, cuando ya estabamos calentitas, nos bestimos y fuimos al comedor a almozar, como pensabamos se preguntaban por nosotras, por lo que vi nadie nos habia oido, eso me alegraba mucho.
_Mii-chan te ves muy,pero muy cansada_Pregunto nuevamente curiosa la entrometida de Rin
_No,no es nada, solo que estube escribiendo una cancion anoche y no pude dormir bien.
Mire a sune-chan, ella sabia lo que le desia y ella me sintio
(_¿La proxima ves lo tendremos que hacer en un lugar que no nos escuhen, no?,ella solo asientio)


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 ¡Yuriiiiiii! +18, si no te gusta  no lo leas nombre: el secreto de la inocentes" Primas Vocaloid(Privado, Zatsune Miku y Megumi-Chan)  Empty Re: ¡Yuriiiiiii! +18, si no te gusta no lo leas nombre: el secreto de la inocentes" Primas Vocaloid(Privado, Zatsune Miku y Megumi-Chan)

Mensaje por Invitado Vie Ago 19, 2011 1:58 pm

Miku estaba cansada y cuando bajamos a almorzar Rin se dio cuenta y la pregunto. Maldita Rin siempre se estaba metiendo en todo cada dia la odiaba más. -Rin-Chan métete en tu vida que estarás mucho mejor- la dije molesta. para la próxima vez había que buscar un lugar donde no hubiera peligro de ser descubiertas. Coji unos pockys y me los comí

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 ¡Yuriiiiiii! +18, si no te gusta  no lo leas nombre: el secreto de la inocentes" Primas Vocaloid(Privado, Zatsune Miku y Megumi-Chan)  Empty Re: ¡Yuriiiiiii! +18, si no te gusta no lo leas nombre: el secreto de la inocentes" Primas Vocaloid(Privado, Zatsune Miku y Megumi-Chan)

Mensaje por Invitado Vie Ago 19, 2011 2:03 pm

-Que baka es Rin-Pense.
-¡Y tu por que siempre te metes!,¡Le pregunte a tu prima no a ti!¿por que siempre la defiendes y la protejes pero los demas son invisibles para ti?_Pregunto Rin levantandose muuuuuuyyyyyy molesta
Todos miraron s Sune-chan, yo tambien, para que no piensen nada raro, la miraba con una cara de "¿que hacemos?, oidaba que Rin se entrometiera.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 ¡Yuriiiiiii! +18, si no te gusta  no lo leas nombre: el secreto de la inocentes" Primas Vocaloid(Privado, Zatsune Miku y Megumi-Chan)  Empty Re: ¡Yuriiiiiii! +18, si no te gusta no lo leas nombre: el secreto de la inocentes" Primas Vocaloid(Privado, Zatsune Miku y Megumi-Chan)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.