Vocaloid Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

=D el parque de atracciones? O.O con Sune-chan n_n -Libre-

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

=D el parque de atracciones? O.O con Sune-chan n_n -Libre- - Página 3 Empty =D el parque de atracciones? O.O con Sune-chan n_n -Libre-

Mensaje por Invitado Sáb Sep 10, 2011 2:22 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Habia estado grabando los ultimos dias, me gustaba pero ya no tenia tanto tiempo libre, asi que en cuento pude quise aprovechar para ir al parque de diversiones tenia siglos sin ir asi que le pregunte a Sune-chan si queria ir, y les avisamos a los demas por si querian alcanzarnos por fin podia usar mi auto (pff ese tema se quedo a medias) llegamos al parque, me estacione ojojojo le abri la puerta a Sune-chan para que bajara -Y bien a donde vas a querer ir primero...?
Off: ando algo corta de ideas y me quede con las ganas del parque XD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


=D el parque de atracciones? O.O con Sune-chan n_n -Libre- - Página 3 Empty Re: =D el parque de atracciones? O.O con Sune-chan n_n -Libre-

Mensaje por Invitado Dom Sep 11, 2011 1:13 pm

-Pues nos subimos a una de agua pero estba muy tranquilo no creo que haya sido ese,aunque si moja bastante pero nos secamos en la lanzadera XDD-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

=D el parque de atracciones? O.O con Sune-chan n_n -Libre- - Página 3 Empty Re: =D el parque de atracciones? O.O con Sune-chan n_n -Libre-

Mensaje por Invitado Lun Sep 12, 2011 6:47 am

Cuando ivamos a los juegos de destreza escuche a Ruko llamar a Gaku y vino corriendo a abrazarla. Me saludó. -Hola...- dije mirando como abrazaba a Gaku y riéndome. Nos preguntó si nos montamos en una de agua que daba vueltas o algo así. -Pues nos montamos en la grande de agua- dije señalándola.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

=D el parque de atracciones? O.O con Sune-chan n_n -Libre- - Página 3 Empty Re: =D el parque de atracciones? O.O con Sune-chan n_n -Libre-

Mensaje por Invitado Lun Sep 12, 2011 8:43 pm

ahora pensabamos probar suerte aqui en los de destreza, quien sabe igual y nos ganamos algo... aunque nunca he sido buena para eso que digamos pero quiero intentar, Ruko-chan es raro verte sola, donde se han metido todos los demas?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

=D el parque de atracciones? O.O con Sune-chan n_n -Libre- - Página 3 Empty Re: =D el parque de atracciones? O.O con Sune-chan n_n -Libre-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.