Vocaloid Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Karaoke con Sune-chan y Chibi Ed! [Libre, pero llamar a la puerta xD]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Karaoke con Sune-chan y Chibi Ed! [Libre, pero llamar a la puerta xD] Empty Karaoke con Sune-chan y Chibi Ed! [Libre, pero llamar a la puerta xD]

Mensaje por Invitado Jue Jun 30, 2011 7:06 am

Tras una mañana aburrida perdiendo cada dos por tres en el póker con Ed, llamé a Sune-chan y decidí qudar con ella a la puerta del karaoke. Me vestí con unos pantalones cortos y mi gabardina y fui a esperarla. Desconecté el móvil, porque no quería que interrumpiesen con llamadas tontas o mensajes de publicidad. Me quedé un rato mirando a Ed. Me preguntó que si podía ir. No sabía como quedarse a jugar al poker contra el mismo. (Que dilemazo tenía encima xD) Le dije que si, pero que se vistiese rápido que no tenía toda la tarde. Al final salimos y llegamos a la puerta. Era todavía pronto y Sune-chan no había llegado todavía.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Karaoke con Sune-chan y Chibi Ed! [Libre, pero llamar a la puerta xD] Empty Re: Karaoke con Sune-chan y Chibi Ed! [Libre, pero llamar a la puerta xD]

Mensaje por Invitado Jue Jun 30, 2011 7:11 am

Ese dia Ruko me habia llamado para ir al karaoke y yo acepte la invitacion. Por la mañana no hice otra cosa que estar hasta tarde en la cama y jugar con Kokoro la gatita que me habia regalado Gaku-Chan. Cuando quedaba 2 horas para la hora ala que habiamos quedado en el karaoke me empece a preparar. Me hice mis dos coletas negras como siempre y me puse una camisa con corbata estilo visual punk y una falda negra roja con unas cadenas. Coji mi colgante de la estrella satanica y me lo puse al cuello. Sali y pille un taxi. Cuando llegue alli ya habia llegado Gaku-Chan pero yo no llegaba tarde. -hola!!- la dije

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Karaoke con Sune-chan y Chibi Ed! [Libre, pero llamar a la puerta xD] Empty Re: Karaoke con Sune-chan y Chibi Ed! [Libre, pero llamar a la puerta xD]

Mensaje por Invitado Jue Jun 30, 2011 7:17 am

Estuve toda la mañana jugando al poker. Fui con Ruko al karaoke. Llegó Sune-chan, que nos saludó. -Hola Sune-chan - la dije. Entramos y Ruko pidió un cabina.

Off: Que poca inspiración tengo hoy TT.TT

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Karaoke con Sune-chan y Chibi Ed! [Libre, pero llamar a la puerta xD] Empty Re: Karaoke con Sune-chan y Chibi Ed! [Libre, pero llamar a la puerta xD]

Mensaje por Invitado Jue Jun 30, 2011 7:19 am

Off: joder ya te digo xDD
Ed me saludo y entramos al karaoke. Ya habia ido otra vez con Gaku-Chan por lo que sabia lo que habia. Entramos ala cabina. -Bueno quien empieza?- dije y les mire alos dos. Tenia ganas de oirles cantar

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Karaoke con Sune-chan y Chibi Ed! [Libre, pero llamar a la puerta xD] Empty Re: Karaoke con Sune-chan y Chibi Ed! [Libre, pero llamar a la puerta xD]

Mensaje por Invitado Jue Jun 30, 2011 7:20 am

Llegó Sune-chan puntual, la saludamos y entramos. Pedí una cabina, nos tocó la número 8. Cogí la llave y como en una película de miedo, dije: -Ahora, nos encontramos a Jack el destripador jajá. - Ed me miró con cara rara y lo me encogí de brazos. Abrí. Era una cabina cómoda y con sillones verdes. Colgué la gabardina en un perchero y me senté. - ¿Quién canta rimero? - pregunté.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Karaoke con Sune-chan y Chibi Ed! [Libre, pero llamar a la puerta xD] Empty Re: Karaoke con Sune-chan y Chibi Ed! [Libre, pero llamar a la puerta xD]

Mensaje por Invitado Jue Jun 30, 2011 7:21 am

Cuando me preguntaron, yo dije que quería el último. RUKO-CHAN fue la que se atrevió.

Off: Dale Ruuuko.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Karaoke con Sune-chan y Chibi Ed! [Libre, pero llamar a la puerta xD] Empty Re: Karaoke con Sune-chan y Chibi Ed! [Libre, pero llamar a la puerta xD]

Mensaje por Invitado Jue Jun 30, 2011 7:23 am

Ruko era muy graciosa y lo de jack el destripador me gusto. Ya quisiera yo que saliera. Ruko pregunto quien cantaba primero. Me quede callada y y Ruko- Chan empezaria y como Ed queria el ultimo yo cantaria despues de Ruko-Chan. Me sente a esperar a que Ruko cantara. Tenia ganas de oir que nos cantaria-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Karaoke con Sune-chan y Chibi Ed! [Libre, pero llamar a la puerta xD] Empty Re: Karaoke con Sune-chan y Chibi Ed! [Libre, pero llamar a la puerta xD]

Mensaje por Invitado Jue Jun 30, 2011 7:25 am

-Venga, yo misma. Cogí la carta y empecé a mirar. - Mmm... No sé...Esta!
https://youtu.be/z58xXeiJevs
Comencé a cantar.


Off: No se entiende bien, pero me gusta xD Me voy. A las 4 vuelvo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Karaoke con Sune-chan y Chibi Ed! [Libre, pero llamar a la puerta xD] Empty Re: Karaoke con Sune-chan y Chibi Ed! [Libre, pero llamar a la puerta xD]

Mensaje por Invitado Jue Jun 30, 2011 7:26 am

Al terminar de que Ruko cantara apaludí.

Off: Bye.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Karaoke con Sune-chan y Chibi Ed! [Libre, pero llamar a la puerta xD] Empty Re: Karaoke con Sune-chan y Chibi Ed! [Libre, pero llamar a la puerta xD]

Mensaje por Invitado Jue Jun 30, 2011 7:31 am

Ruko comenzo a cantar. La verdad esque me gusto como canto. Un poco rapidita para mi gusto pero cantaba muy bien. -Genial... cantas muy bien!!- le dije -ahora yo- dije y coji la carta.
Off: se que el titulo pone hatsune pero es zatsune

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Karaoke con Sune-chan y Chibi Ed! [Libre, pero llamar a la puerta xD] Empty Re: Karaoke con Sune-chan y Chibi Ed! [Libre, pero llamar a la puerta xD]

Mensaje por Invitado Jue Jun 30, 2011 8:45 am

Temazo! - Cantas de puta madre!!- la dije a Zatsu aplaudiendo - Ed! Te toca! - Busqué a Ed. Algo me agarró de la pierna. Era el miedica de ED.. Edward Elric!! - Chillé y me sonrojé- Has prometido SALIR a CANTAR el ULTIMO! Arreando!!!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Karaoke con Sune-chan y Chibi Ed! [Libre, pero llamar a la puerta xD] Empty Re: Karaoke con Sune-chan y Chibi Ed! [Libre, pero llamar a la puerta xD]

Mensaje por Invitado Jue Jun 30, 2011 8:52 am

Off: Eres un capulla del tres al cuatro bonita ¬¬

Cuando me tocaba a mi, me escondí debajo de la mesa y me agarré a Ruko. Ella me chilló y me intentó sacar. Lo consiguió asique me tocaba cantar. Miré la carta y dije:
-Joooooooooooder que tela. No hay ninguna que me guste. - Suspiré y señalé una canción- Esta...

https://www.youtube.com/watch?v=c2sspwYkY3w

Off: Canción elegida por Ruko xD me lo dijo por messenger -.-''

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Karaoke con Sune-chan y Chibi Ed! [Libre, pero llamar a la puerta xD] Empty Re: Karaoke con Sune-chan y Chibi Ed! [Libre, pero llamar a la puerta xD]

Mensaje por Invitado Jue Jun 30, 2011 9:04 am

Termine de cantar y parecio que a Ruko le gusto -gracias- Dije un poco sonrojada. Despues le tocaba a Ed y el no queria. Al final canto world is mine y me gusto. Cantaba bien para ser un chico. aplaudi -geniial! me a gustado si!-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Karaoke con Sune-chan y Chibi Ed! [Libre, pero llamar a la puerta xD] Empty Re: Karaoke con Sune-chan y Chibi Ed! [Libre, pero llamar a la puerta xD]

Mensaje por Invitado Jue Jun 30, 2011 9:06 am

Off: Jo, que obsesión tengo con rubios bajitos, tío.

Cuando terminó de cantar Ed, casi no podía levantarme del tal shock que me dio. Cantaba genial! Me gusto como cantaba, aunque su voz era bastante más aguda de lo normal, me impresionó. El hizo su sonrisita chula y se sentó. Cogí la carta y empecé a mirar. Pasé páginas y por fin, me decidí.
-Bueno, creo que cantaré esta. - Dije. Me levanté y cogí el micro.

https://www.youtube.com/watch?v=kbqkH631JTI

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Karaoke con Sune-chan y Chibi Ed! [Libre, pero llamar a la puerta xD] Empty Re: Karaoke con Sune-chan y Chibi Ed! [Libre, pero llamar a la puerta xD]

Mensaje por Invitado Jue Jun 30, 2011 9:09 am

Cuando terminé de cantar, Sune-chan me apaludió y me dijo que cantaba bien. Ruko segía sonrojada. (¬¬ mala espina señores espectadores) Ruko comenzó a cantar. Ya la había oído cantar más veces, pero esta me gustó mucho más que las otras. Cuando terminó, la aplaudí y la sonreí


Última edición por Edward Elric el Jue Jun 30, 2011 9:13 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Karaoke con Sune-chan y Chibi Ed! [Libre, pero llamar a la puerta xD] Empty Re: Karaoke con Sune-chan y Chibi Ed! [Libre, pero llamar a la puerta xD]

Mensaje por Invitado Jue Jun 30, 2011 9:12 am

ahora le tocaba a Ruko-Chan. Ella penso que cancion escojer y al final se decidio. La cancion que canto ahora me gusto mas que la primera pero los dos estaban muy bien. Ademas ella cantaba muy bien. La aplaudi y como me tocaba ami busque una. Me costo elegir pero al final me decidi. Coji el micro y empece a cantar

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Karaoke con Sune-chan y Chibi Ed! [Libre, pero llamar a la puerta xD] Empty Re: Karaoke con Sune-chan y Chibi Ed! [Libre, pero llamar a la puerta xD]

Mensaje por Invitado Jue Jun 30, 2011 9:18 am

A Ed pareció gustarle mi canción. Cuando me fui a sentar me sonrió y yo también. (O.o) De repente, el móvil me empezó a sonar. Venía un número extraño, empezó a sonar cuando Sune-chan terminó de cantar.
-Pero si apagué el puto móvil! - dije antes de contestar - A ver quien es el graciosillo. - Habló una voz grave, que no conocía.- ¿Si? - empezó a hablar - Oye, oye!! Que hoy no estoy para bromas! - Y colgué. - Bueno, podemos seguir. Ed te toca - le dije con una sonrisa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Karaoke con Sune-chan y Chibi Ed! [Libre, pero llamar a la puerta xD] Empty Re: Karaoke con Sune-chan y Chibi Ed! [Libre, pero llamar a la puerta xD]

Mensaje por Invitado Jue Jun 30, 2011 9:20 am

A Ruko le sono el movil y parecio disgustada cotesto y colgo. No parecia que quisiera que la molestara. Ahora le tocaba a Ed. Me sente y espere a que el empezara

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Karaoke con Sune-chan y Chibi Ed! [Libre, pero llamar a la puerta xD] Empty Re: Karaoke con Sune-chan y Chibi Ed! [Libre, pero llamar a la puerta xD]

Mensaje por Invitado Jue Jun 30, 2011 9:24 am

Aplaudí a Zatsune. Llamaron a Ruko al móvil. Ella lo descolgó de mala manera y casi lo rompe de pura rabia. Luego esbozó un sonrisa. Antes de que me pusiese a cantar, me llamaron a mi. Era un número con muchos ceros. Le cogí.
-Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii? - Esperé un rato - Ah si, está aquí. Es para ti Ruko Very Happy - Le di el teléfono. Ella colgó. Luego miré la carta y escogí una cancion.

https://www.youtube.com/watch?v=l1li2NoBCTU

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Karaoke con Sune-chan y Chibi Ed! [Libre, pero llamar a la puerta xD] Empty Re: Karaoke con Sune-chan y Chibi Ed! [Libre, pero llamar a la puerta xD]

Mensaje por Invitado Jue Jun 30, 2011 9:29 am

Ed Me aplaudio. Yo me sonroje. A Ed le llamaron al movil para hablar con Ruko y ella parece que le molesto otra vez y colgo. Ahora le tocaba a el. escojio una cancion que me gusto mucho. Cuando termino me levante y le aplaudi. -muiii bien...!- dije

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Karaoke con Sune-chan y Chibi Ed! [Libre, pero llamar a la puerta xD] Empty Re: Karaoke con Sune-chan y Chibi Ed! [Libre, pero llamar a la puerta xD]

Mensaje por Invitado Jue Jun 30, 2011 9:56 am

Gracias, gracias... Ruko! Te toca again! - dije.


Off: Ruko donde anda?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Karaoke con Sune-chan y Chibi Ed! [Libre, pero llamar a la puerta xD] Empty Re: Karaoke con Sune-chan y Chibi Ed! [Libre, pero llamar a la puerta xD]

Mensaje por Invitado Jue Jun 30, 2011 9:57 am

Off: Voy a comer helado con mi sister ahora vengo Zatsu. Si Ruko vine avisame xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Karaoke con Sune-chan y Chibi Ed! [Libre, pero llamar a la puerta xD] Empty Re: Karaoke con Sune-chan y Chibi Ed! [Libre, pero llamar a la puerta xD]

Mensaje por Invitado Jue Jun 30, 2011 10:09 am

A Ed le sonó el móvil. Resultó que era para mi. Le cogí. Era el chico de antes. Yo le colgué. Sabía quién era, pero no quería molestar la velada.

-Bueno, me toca. - Cogí la carta - Emh... Esta.

https://www.youtube.com/watch?v=LaXsZdwyQ2E&feature=related

Off: Se me petó el ordenador y se metió en un bucle. La canción me encaaanta!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Karaoke con Sune-chan y Chibi Ed! [Libre, pero llamar a la puerta xD] Empty Re: Karaoke con Sune-chan y Chibi Ed! [Libre, pero llamar a la puerta xD]

Mensaje por Invitado Jue Jun 30, 2011 10:17 am

Ahora le tocaba a Ruko otra vez. La cancion que eligio ella esta vez si que me gusto. Cuando termino aplaudi. -Muy bien! esa cancion me encanta Ruko-Chan!- Ahora me tocaba a mi asi qe coji la carta y busque una cancion

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Karaoke con Sune-chan y Chibi Ed! [Libre, pero llamar a la puerta xD] Empty Re: Karaoke con Sune-chan y Chibi Ed! [Libre, pero llamar a la puerta xD]

Mensaje por Invitado Jue Jun 30, 2011 10:27 am

Aplaudí a Zatsune. Miré la hora. Reservamos la cabina para 2 horas y ya habían pasado.
Esto... - dije - Señoritas, las dos horas han pasado. - Cogí mi gabardina y me fui yendo. Cerré la puerta, pero Ruko se quedó allí.


Off: Creis que Gaku se conectará ahora?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Karaoke con Sune-chan y Chibi Ed! [Libre, pero llamar a la puerta xD] Empty Re: Karaoke con Sune-chan y Chibi Ed! [Libre, pero llamar a la puerta xD]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.