Vocaloid Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

=D el parque de atracciones? O.O con Sune-chan n_n -Libre-

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

=D el parque de atracciones? O.O con Sune-chan n_n -Libre- Empty =D el parque de atracciones? O.O con Sune-chan n_n -Libre-

Mensaje por Invitado Sáb Sep 10, 2011 2:22 pm

Habia estado grabando los ultimos dias, me gustaba pero ya no tenia tanto tiempo libre, asi que en cuento pude quise aprovechar para ir al parque de diversiones tenia siglos sin ir asi que le pregunte a Sune-chan si queria ir, y les avisamos a los demas por si querian alcanzarnos por fin podia usar mi auto (pff ese tema se quedo a medias) llegamos al parque, me estacione ojojojo le abri la puerta a Sune-chan para que bajara -Y bien a donde vas a querer ir primero...?
Off: ando algo corta de ideas y me quede con las ganas del parque XD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

=D el parque de atracciones? O.O con Sune-chan n_n -Libre- Empty Re: =D el parque de atracciones? O.O con Sune-chan n_n -Libre-

Mensaje por Invitado Sáb Sep 10, 2011 2:25 pm

Aquel día Gaku y yo habíamos hablado de ir al parque de atracciones. Al final decidimos ir y fuimos en el coche de Gaku ya que por fin lo probaría y era más cómodo ir en su coche que en mi moto. Avisamos a los demás por si querían venir y salimos hacía allá. Cuando entramos Gakuko preguntó a donde quería ir primero. Pensé un momento. -Bueno en cierto modo me da igual... yo me monto en todo!- dije riendo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

=D el parque de atracciones? O.O con Sune-chan n_n -Libre- Empty Re: =D el parque de atracciones? O.O con Sune-chan n_n -Libre-

Mensaje por Invitado Sáb Sep 10, 2011 2:28 pm

-yay! a mi tambien me encantan todos =D bien...entonces subamos a ese- dije señalando un juego que quedaba justo derecho de donde estabamos
https://www.youtube.com/watch?v=tLbhxqldBY4

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

=D el parque de atracciones? O.O con Sune-chan n_n -Libre- Empty Re: =D el parque de atracciones? O.O con Sune-chan n_n -Libre-

Mensaje por Invitado Sáb Sep 10, 2011 2:34 pm

Off: en Madrid ai un superman de esos pero creo que es más grande xD me monté yo en el parque Warner

Gaku señaló una atracción. -Vamos!!!- dije con emoción y entrando corriendo. Me encantaba las atracciones así. Me subían la adrenalina y eso era lo mejor.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

=D el parque de atracciones? O.O con Sune-chan n_n -Libre- Empty Re: =D el parque de atracciones? O.O con Sune-chan n_n -Libre-

Mensaje por Invitado Sáb Sep 10, 2011 2:38 pm

off: imaginemonos que no habia gente...XD O.O mas grande??? que envidia!!!!

por suerte no habia casi nadie asi que la fila avanzo rapido y nos pudimos subir al juego, al rpincipio va despacio asi que pudimos hablar un poco, -Que bien que te subas a todo Sune-chan cuando iba a los parques antes era una lata siempre...iba con mi hermano y el nunca queria subirse a nada, me alegra venir contigo- le sonrei y me prepare para que el recorrido de verdad empezara XD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

=D el parque de atracciones? O.O con Sune-chan n_n -Libre- Empty Re: =D el parque de atracciones? O.O con Sune-chan n_n -Libre-

Mensaje por Invitado Sáb Sep 10, 2011 2:41 pm

Off: si! jajaa! es una pasada! de echo todos los de mi tuto casi todos no querían montar y les di la lata para que subieran conmigo y al final todos los que estaban conmigo subieron xD

Subimos a la atracción. Me alegré de que no había casi gente ya que odiaba hacer colas. Sonreí y me monté. Mientras empezaba al principio a subir Gaku me dijo que se alegraba de que me montara en todo ya que cuando iba con su hermano el no quería montarse. Sonreí. -No tengo ningún problema! además me encantan las atracciones- dije preparándome para la bajada

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

=D el parque de atracciones? O.O con Sune-chan n_n -Libre- Empty Re: =D el parque de atracciones? O.O con Sune-chan n_n -Libre-

Mensaje por Invitado Sáb Sep 10, 2011 2:44 pm

despues de ese recorrido...empezamos a caminar otra vez por suerte lelvaba el pelo recojido como siempre si no hubiera terminado todo desordenado XD
yaaaay amo los juegos asi....a cual otro quieres subir Sune-chan...te gustaria uno alto con vueltas o quizas uno de agua? -estaba mas animada que de costumbre los juegos me gustan mucho y tenia rato sin salir con Sune

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

=D el parque de atracciones? O.O con Sune-chan n_n -Libre- Empty Re: =D el parque de atracciones? O.O con Sune-chan n_n -Libre-

Mensaje por Invitado Sáb Sep 10, 2011 2:49 pm

Cuando terminó el recorrido bajamos y seguimos andando. Gaku comenzó a hablar sobre donde me gustaría montar. Espere a que terminara y me atuse las coletas. Pensé un momento y mire hacia las atracciones. -Pues de momento nada de eso... allí- dije señalando una atracción.


Off: en esta también me monte xD es un poco raro porque vas con los pies colgando xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

=D el parque de atracciones? O.O con Sune-chan n_n -Libre- Empty Re: =D el parque de atracciones? O.O con Sune-chan n_n -Libre-

Mensaje por Invitado Sáb Sep 10, 2011 2:54 pm

off: esos me encantan XD pero ahh se siente como que vas a chocar en el piso XDDD

voltee a ver el juego que dijo Sune-chan -kyaaaa si quiero subir vamos vamos- la tome de la mano y casi la arrastro hasta la fila- que suerte que no haya genta ojojojo subimos hasta a delante???

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

=D el parque de atracciones? O.O con Sune-chan n_n -Libre- Empty Re: =D el parque de atracciones? O.O con Sune-chan n_n -Libre-

Mensaje por Invitado Sáb Sep 10, 2011 2:56 pm

A Gaku pareció gustarle lo que elegí y casi me lleva a rastras. Tampoco había mucha gente y me preguntó si subiámos hacia delante. -Si claro- dije llendo hacia los asientos y acomodándome. Estaba feliz ya que me encantaban las atracciones y hacia mucho que no veía a Gaku.

Off: si bueno pero essta muy bien!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

=D el parque de atracciones? O.O con Sune-chan n_n -Libre- Empty Re: =D el parque de atracciones? O.O con Sune-chan n_n -Libre-

Mensaje por Invitado Sáb Sep 10, 2011 3:00 pm

nos fuimos hasta la parte de adelante, y nos sentamos, se tardaron un poco en encenderlo para que la gente se acomodara y me puse de inquieta siempre me da por patalear en eso juegos XD lo encendieron luego de unos minutos -ahh por que todos los juegos van despacio al principio me matan las ancias...no te lo parece? perdona creo que estoy hablando mucho otra vez -.-u es que te extrañaba Sune-chan pero bueno disfrutemos del parque n_n

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

=D el parque de atracciones? O.O con Sune-chan n_n -Libre- Empty Re: =D el parque de atracciones? O.O con Sune-chan n_n -Libre-

Mensaje por Invitado Sáb Sep 10, 2011 3:03 pm

Tardaron en encender un momento la atracción y Gakuko parecía inquieta. La hice un gesto con la mano para que se calmara cuando me dijo lo de que siempre tardaban.También dijo que estaba hablando mucho a la vez. Sonreí. -Si que hablas bastante pero eso está bien Gaku aunque no lo parezca me gusta hablar contigo- la dije sonriendo y preparandome para el viaje en la atracción

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

=D el parque de atracciones? O.O con Sune-chan n_n -Libre- Empty Re: =D el parque de atracciones? O.O con Sune-chan n_n -Libre-

Mensaje por Invitado Sáb Sep 10, 2011 3:08 pm

Sune-chan dijo que le gustaba que hablar conmigo eso me alegro bastante, aunque bueno al menos en el juego ya no podia hablar XD pero los recorridos siempre son muy cortos asi que no era mucho tiempo termino, y baje casi saltando cada juego me ponia mas hiperactiva y de mejor humor -Sune-chan elegiste un juego increible-dije casi a alabandola -cual sera el siguiente ???

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

=D el parque de atracciones? O.O con Sune-chan n_n -Libre- Empty Re: =D el parque de atracciones? O.O con Sune-chan n_n -Libre-

Mensaje por Invitado Sáb Sep 10, 2011 3:10 pm

Terminó el recorrido de la atracción y Gaku bajo muy feliz eso me alegro. La dedique una sonrisa. Ella me dijo que elegí un juego increíble. Eso me hizo sonrojar. -Bueno ahora elige tú- la dije riendo. Pensé un momento. -No te apetecia una atracción de agua?-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

=D el parque de atracciones? O.O con Sune-chan n_n -Libre- Empty Re: =D el parque de atracciones? O.O con Sune-chan n_n -Libre-

Mensaje por Invitado Sáb Sep 10, 2011 3:19 pm

-si pero los de agua no soy muy altos ni nada, aunque la verdad si tengo ganas de mojarme...podemos subir a ese, señale un juego que estaba un poco mas al fondo
https://www.youtube.com/watch?v=ER9L1QmgiZc
Off: perdon por tardar estaba buscando un video descente Xd son puras chafeces de videos de contrabando

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

=D el parque de atracciones? O.O con Sune-chan n_n -Libre- Empty Re: =D el parque de atracciones? O.O con Sune-chan n_n -Libre-

Mensaje por Invitado Sáb Sep 10, 2011 3:26 pm

Gaku dijo de subir a una de agua y señalo una atracción. -Si las de agua son divertidas y además hace calor y me gusta mojarme- dije riéndome y saliendo corriendo hasta la atracción que tampoco había casi cola

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

=D el parque de atracciones? O.O con Sune-chan n_n -Libre- Empty Re: =D el parque de atracciones? O.O con Sune-chan n_n -Libre-

Mensaje por Invitado Sáb Sep 10, 2011 3:33 pm

subimos a la de agua iba un poco mas lenta...ook si era demasiado lenta pero bueno no pasaba nada ....Sune-chan...etto...la verdad te habia querido preguntar y siempre lo olvidaba, que ha pasado entre Ed y tu?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

=D el parque de atracciones? O.O con Sune-chan n_n -Libre- Empty Re: =D el parque de atracciones? O.O con Sune-chan n_n -Libre-

Mensaje por Invitado Sáb Sep 10, 2011 3:40 pm

Como la atracción era lenta como lo son todas las de agua Gaku y yo podíamos ir hablando. Estaba mirando hacia los lados de la barca cuando Gaku me preguntó que había pasado entre Ed y yo. Me giré y la mire sorprendida y muy roja. -Pues..am... etto... de momento... nada...- dije tristemente

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

=D el parque de atracciones? O.O con Sune-chan n_n -Libre- Empty Re: =D el parque de atracciones? O.O con Sune-chan n_n -Libre-

Mensaje por Invitado Sáb Sep 10, 2011 3:46 pm

-ese tonto se las vera conmigo, no es posible bueno, el se lo pierde, pero estoy segura de que tambien le gustas ademas hacen linda pareja ...tuve que dejar de hablar un momento era la ultima parte del juego solo senti el agua ....-kyaaa estaba fria XD-
bajamos del juego, me tu ve que soltar el cabello e.e - bueno ahora tenemos que subiernos a un juego que nos seque -dije riendome -a cual quieres subir?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

=D el parque de atracciones? O.O con Sune-chan n_n -Libre- Empty Re: =D el parque de atracciones? O.O con Sune-chan n_n -Libre-

Mensaje por Invitado Sáb Sep 10, 2011 3:50 pm

Gaku pareció molestarle y me dijo que estaba segura de que yo a él también le gustaba y que haciamos linda pareja. Intente sonreir y justo se terminó la atracción. Bajamos y Gaku se soltó el pelo. Yo también me quite las dos coletas. Me preguntó a que nos subiriamos después y me sorprendi. Seguía pensando en lo de Ed. -Ehh etto... si... que te parece em... allí- dije señalando
https://www.youtube.com/watch?v=9H6sO0hlQsc

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

=D el parque de atracciones? O.O con Sune-chan n_n -Libre- Empty Re: =D el parque de atracciones? O.O con Sune-chan n_n -Libre-

Mensaje por Invitado Sáb Sep 10, 2011 3:56 pm

- yaay ese es el mejor juego para secarse XD- sonrei al ver como subia, pero me di cuenta de que sune estaba un poco desanimada -lo lamento Sune-chan no era mi intemcion hacerte recordarlo -la abrace -descuida estoy seguura que pronto estaran saliendo no ace falta que te lamentes

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

=D el parque de atracciones? O.O con Sune-chan n_n -Libre- Empty Re: =D el parque de atracciones? O.O con Sune-chan n_n -Libre-

Mensaje por Invitado Sáb Sep 10, 2011 4:00 pm

Gaku pareció darse cuenta de que no estaba de muy buen humor y me abrazó dándome ánimos. -No es justo...- me límite a decir y cerré los ojos por no llorar. Me separé rápidamente de ella. -Bueno vamos!- dije corriendo hacia la atracción intentando que se me pasase

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

=D el parque de atracciones? O.O con Sune-chan n_n -Libre- Empty Re: =D el parque de atracciones? O.O con Sune-chan n_n -Libre-

Mensaje por Invitado Sáb Sep 10, 2011 4:03 pm

Sune se animo un poco mas, pero no estaba del todo bien, e senti mal por haberle recordado eso, estaba contenta y termine haciendo que se entrsiteciera, corri tras ella para subirnos al juego subimos rapido, y no estab segura de que decirle, era raro no hablar sobre todo con ella que era a quien le contaba todo por mas estupido que fuera...Sune-chan lo siento sije en un susurro ...
Off: e.e ersto se ha puesto muy dramatico gomen

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

=D el parque de atracciones? O.O con Sune-chan n_n -Libre- Empty Re: =D el parque de atracciones? O.O con Sune-chan n_n -Libre-

Mensaje por Invitado Sáb Sep 10, 2011 4:07 pm

Cuando subimos a la atracción no dije ni una palabra pero intente pensar en otra cosa. Mientras subía la atracción Gaku me dijo que lo sentía la mire de reojo y justo la lanzadera bajó. Me gustaba la sensación del vacío. Bajé de la atracción con una sonrisa en la cara intentando pensar en positivo. -Bueno y dime... ahora donde te apetece ir?- le pregunté

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

=D el parque de atracciones? O.O con Sune-chan n_n -Libre- Empty Re: =D el parque de atracciones? O.O con Sune-chan n_n -Libre-

Mensaje por Invitado Sáb Sep 10, 2011 4:10 pm

Sune-chan se veia mejor, bueno solo teniamos que olvidarnos de eso... me pregunto a cual queria subir mira a todos lados a ver que juego se veia bien -a ese de madera, vamos !!
https://www.youtube.com/watch?v=Jm56oVvwUlY

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

=D el parque de atracciones? O.O con Sune-chan n_n -Libre- Empty Re: =D el parque de atracciones? O.O con Sune-chan n_n -Libre-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.