Vocaloid Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

=D el parque de atracciones? O.O con Sune-chan n_n -Libre-

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

=D el parque de atracciones? O.O con Sune-chan n_n -Libre- - Página 2 Empty =D el parque de atracciones? O.O con Sune-chan n_n -Libre-

Mensaje por Invitado Sáb Sep 10, 2011 2:22 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Habia estado grabando los ultimos dias, me gustaba pero ya no tenia tanto tiempo libre, asi que en cuento pude quise aprovechar para ir al parque de diversiones tenia siglos sin ir asi que le pregunte a Sune-chan si queria ir, y les avisamos a los demas por si querian alcanzarnos por fin podia usar mi auto (pff ese tema se quedo a medias) llegamos al parque, me estacione ojojojo le abri la puerta a Sune-chan para que bajara -Y bien a donde vas a querer ir primero...?
Off: ando algo corta de ideas y me quede con las ganas del parque XD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


=D el parque de atracciones? O.O con Sune-chan n_n -Libre- - Página 2 Empty Re: =D el parque de atracciones? O.O con Sune-chan n_n -Libre-

Mensaje por Invitado Sáb Sep 10, 2011 4:12 pm

Gaku señalo uno de madera. Parecía un suicidio ya que sonaba mal pero esa parte era lo que más me gustaba. -Si vamos! tiene buena pinta- dije agarrándola y saliendo corriendo hacia la atracción

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

=D el parque de atracciones? O.O con Sune-chan n_n -Libre- - Página 2 Empty Re: =D el parque de atracciones? O.O con Sune-chan n_n -Libre-

Mensaje por Invitado Sáb Sep 10, 2011 4:15 pm

-si esta me gusta mucho, los de madera, no se tienen algo que me atrae, y nunca me podia subir asi que aprovecharemos, ya en la fila señale a Sune la parte del frente para subirnos ahi -, te toca escoger el siguiente le diije antes de la primer bajada

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

=D el parque de atracciones? O.O con Sune-chan n_n -Libre- - Página 2 Empty Re: =D el parque de atracciones? O.O con Sune-chan n_n -Libre-

Mensaje por Invitado Sáb Sep 10, 2011 4:18 pm

-Si además tiene sensación de que se va a caer en cualquier momento y eso me gusta- dije con cara de felicidad. Gaku me dijo que me tocaba elegir el siguiente. Cuando terminó el recorrido y bajamos me quede mirando las atracciones. -Esa!- dije señalando
https://www.youtube.com/watch?v=G0z0XdQFgu8


Off: en la tarántula esta me monte yo y mola mazo! gira sobre si misma xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

=D el parque de atracciones? O.O con Sune-chan n_n -Libre- - Página 2 Empty Re: =D el parque de atracciones? O.O con Sune-chan n_n -Libre-

Mensaje por Invitado Sáb Sep 10, 2011 4:24 pm

Off: O.O tengo que ir!!!

me quede viendo el juego, lleve a Sune-chan practicamnete cargando hasta y la fila -no sabia que habia juegos asi si no te hubiera dicho que vivnieramos desde hace mucho, seria lindo que vivnieramos todos...imaginate a Ruko llevando a rastras a Sora a todos lo juegos,- me rei de imaginarlos, -pero yo me subire contigo !!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

=D el parque de atracciones? O.O con Sune-chan n_n -Libre- - Página 2 Empty Re: =D el parque de atracciones? O.O con Sune-chan n_n -Libre-

Mensaje por Invitado Sáb Sep 10, 2011 4:29 pm

Gaku me llevo hasta la atracción y dijo de tener que venir todos juntos. -Si me lo imagino pero bueno siempre podemos volver con ellos eeh? y me haría la miedosa con Ed...- dije riéndome y subiendo a la atracción. -Oye Gaku que te parece si luego vamos a comer un granizado o algo?- le pregunté mientras subía la atracción.

Off: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! TT.TT vale ya xD pues ya te vere cuidate!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

=D el parque de atracciones? O.O con Sune-chan n_n -Libre- - Página 2 Empty Re: =D el parque de atracciones? O.O con Sune-chan n_n -Libre-

Mensaje por Invitado Sáb Sep 10, 2011 4:32 pm

-claro lo que quieras Sune-chan he estado trabajando y no vale la pena si no gasto el dinero XD subimos a la montaña -madre mia de verdad da vueltas!!! -
Off: no no XD todavia no digo que tengo q ir a subirme a esa cosa!! XD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

=D el parque de atracciones? O.O con Sune-chan n_n -Libre- - Página 2 Empty Re: =D el parque de atracciones? O.O con Sune-chan n_n -Libre-

Mensaje por Invitado Sáb Sep 10, 2011 4:36 pm

Gaku dijo que tenía que gastar el dinero. Me reí y puse cara de felicidad en la atracción.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

=D el parque de atracciones? O.O con Sune-chan n_n -Libre- - Página 2 Empty Re: =D el parque de atracciones? O.O con Sune-chan n_n -Libre-

Mensaje por Invitado Sáb Sep 10, 2011 4:43 pm

bajamos del juego...-Sune-chan la zona de comidas es por ahi? dije señalando un camino, veamos que podemos pedir
Off: de lo que hablas es de esas cosas de hileo? XD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

=D el parque de atracciones? O.O con Sune-chan n_n -Libre- - Página 2 Empty Re: =D el parque de atracciones? O.O con Sune-chan n_n -Libre-

Mensaje por Invitado Sáb Sep 10, 2011 4:56 pm

Bajamos del juego y Gaku me pregunto sobre donde era la zona de comidas. -Si por ahí es- le dije con un sonrisa. -A mi cualquier cosa me vendra bien- dije mirando los puestos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

=D el parque de atracciones? O.O con Sune-chan n_n -Libre- - Página 2 Empty Re: =D el parque de atracciones? O.O con Sune-chan n_n -Libre-

Mensaje por Invitado Sáb Sep 10, 2011 5:01 pm

-bueno entonces vamos a ver...quiero un granizado de...fresa...y...unos pockys tu que quieres Sune-chan??

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

=D el parque de atracciones? O.O con Sune-chan n_n -Libre- - Página 2 Empty Re: =D el parque de atracciones? O.O con Sune-chan n_n -Libre-

Mensaje por Invitado Sáb Sep 10, 2011 5:10 pm

Pensé un momento. -Yo quiero un granizado de esos azules- dije señalando con cara rara - y unos pockys también!- dije sonriendo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

=D el parque de atracciones? O.O con Sune-chan n_n -Libre- - Página 2 Empty Re: =D el parque de atracciones? O.O con Sune-chan n_n -Libre-

Mensaje por Invitado Sáb Sep 10, 2011 5:12 pm

pedi las cosas y pague ya que no las entregaron, le di sus pockys y el granizado a Sune-chan hay que buscar donde estarnos hay mesas por haya o si quieres podemos ir a caminando para ver a que juegos subirnos despues, o podemos ir a los de destreza

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

=D el parque de atracciones? O.O con Sune-chan n_n -Libre- - Página 2 Empty Re: =D el parque de atracciones? O.O con Sune-chan n_n -Libre-

Mensaje por Invitado Sáb Sep 10, 2011 5:15 pm

Gaku me dio mi granizado y mis pockys. -Arigato Gaku-Chan!- dije cogiéndolos con cara de felicidad. -Bueno que tal si nos sentamos a tomar esto y después ya vamos a los de destreza que aún no hemos ido?-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

=D el parque de atracciones? O.O con Sune-chan n_n -Libre- - Página 2 Empty Re: =D el parque de atracciones? O.O con Sune-chan n_n -Libre-

Mensaje por Invitado Sáb Sep 10, 2011 5:17 pm

-no solo hemos subido a juegos, yay con suerte y nos ganemos algo aunque la verdad no soy muy buena para eso sentemonos ahi -señale una banca que estaba en la sombra

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

=D el parque de atracciones? O.O con Sune-chan n_n -Libre- - Página 2 Empty Re: =D el parque de atracciones? O.O con Sune-chan n_n -Libre-

Mensaje por Invitado Sáb Sep 10, 2011 5:19 pm

-Bueno yo tampoco soy muy buena en esos juegos pero aún así lo podemos intentar y si ganamos algo será un nuevo logro- dije riendo y tomando un poco de granizado mientras me sentaba

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

=D el parque de atracciones? O.O con Sune-chan n_n -Libre- - Página 2 Empty Re: =D el parque de atracciones? O.O con Sune-chan n_n -Libre-

Mensaje por Invitado Sáb Sep 10, 2011 5:22 pm

-claro que si! ademas solo estamos nosotras asi que no habra quien se burle de nosotros y ya se las veran conmigo si llegan a hacerlo, jeje ojala haya buenos premios

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

=D el parque de atracciones? O.O con Sune-chan n_n -Libre- - Página 2 Empty Re: =D el parque de atracciones? O.O con Sune-chan n_n -Libre-

Mensaje por Invitado Sáb Sep 10, 2011 5:32 pm

-A mi aunque hubiera alguien que se burlara de nosotras me daría igual porque mira si tienes que darle importancia a lo que digan los demás ninguno sería como somos- dije tomando mi granizado

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

=D el parque de atracciones? O.O con Sune-chan n_n -Libre- - Página 2 Empty Re: =D el parque de atracciones? O.O con Sune-chan n_n -Libre-

Mensaje por Invitado Sáb Sep 10, 2011 5:34 pm

me dejo pensando lo que dijo Sune, nunca lo habia visto de esa forma -tienes razon lo que le gusta a esa gente es llamar la atencion asi que ignorarlos es lo mas adecuado, tome lo que quedaba del granizado

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

=D el parque de atracciones? O.O con Sune-chan n_n -Libre- - Página 2 Empty Re: =D el parque de atracciones? O.O con Sune-chan n_n -Libre-

Mensaje por Invitado Sáb Sep 10, 2011 5:37 pm

-Bueno es que me da igual la opinión de los demás mi vida es mía y la controlo yo... wah parecemos profesoras- dije riéndome

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

=D el parque de atracciones? O.O con Sune-chan n_n -Libre- - Página 2 Empty Re: =D el parque de atracciones? O.O con Sune-chan n_n -Libre-

Mensaje por Invitado Sáb Sep 10, 2011 5:40 pm

me rei junto con Sune -bueno no pasa nada, a veces me siento asi cuando salimos todos soy..la mas grande, no creo olvidarme de la reaccion de Sora cuando le dije q tenia 21 casi se va de espaldas al suelo, si no fuera por que Ruko lo atrapo....- rei de nuevo-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

=D el parque de atracciones? O.O con Sune-chan n_n -Libre- - Página 2 Empty Re: =D el parque de atracciones? O.O con Sune-chan n_n -Libre-

Mensaje por Invitado Dom Sep 11, 2011 6:13 am

Me reí aún más al recordarlo. -Es cierto! pobrecillo Sorita se llevó un susto de muerte... ains es que el pobre no se lo esperaba.. pero tranquila aquí yo tengo 18 sabes pero siempre por mi forma de ser parece que tengo 15 o 16 - dije riendo mientras tomaba un pocky

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

=D el parque de atracciones? O.O con Sune-chan n_n -Libre- - Página 2 Empty Re: =D el parque de atracciones? O.O con Sune-chan n_n -Libre-

Mensaje por Invitado Dom Sep 11, 2011 12:32 pm

que va Sune-chan, no te precupes, creo que yo paresco aun mas pequeña, es que estando con todos no lo se, supongo que, me da por ser asi, aunque la verdad al principio pense que todos eran mas grandes con lo de la discoteca y lo de los mojitos, XD pero bueno...no importa mejor terminemonos esto para ir a los juegos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

=D el parque de atracciones? O.O con Sune-chan n_n -Libre- - Página 2 Empty Re: =D el parque de atracciones? O.O con Sune-chan n_n -Libre-

Mensaje por Invitado Dom Sep 11, 2011 1:02 pm

Off:Posteo como Ruko xD Voy a dejar a Winry libre y a Mustang también...

Hacía mucho que no veía a nadie, y me quedé con ganas de ir al parque de atracciones. Fui a lo juegos de destreza, pero no veía alguno que me gustase. Tenía mala puntería. Y por fin, vi a alguien..
-Gakuuuuuuuuu! - grité exaltada. La di un abrazo porque hacía tiempo que no la veía. - Ah, hola Sune. - la dije también sonriendo. - Como vosotras por aquí?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

=D el parque de atracciones? O.O con Sune-chan n_n -Libre- - Página 2 Empty Re: =D el parque de atracciones? O.O con Sune-chan n_n -Libre-

Mensaje por Invitado Dom Sep 11, 2011 1:06 pm

ibamos camino a los juegos de destreza, cuando escuche gakuuu XD y vi a Ruko, me abrazo, saludo a Sune y nos pregunto que haciamos ahi -Pues la verdad habia querido venir de hace rato pero no me habia dado la oportunidad asi que aprovechamos hoy para venir, que bueno que vinieras Ruko-chan, la verdad teniamos esperanza de encontrar a alguien mas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

=D el parque de atracciones? O.O con Sune-chan n_n -Libre- - Página 2 Empty Re: =D el parque de atracciones? O.O con Sune-chan n_n -Libre-

Mensaje por Invitado Dom Sep 11, 2011 1:09 pm

-Ah, yo también me alegro - dije a Gaku - Os habéis montado en esa cosa que da vueltas con agua que se te mete por la nariz? Dicen que lo pasa fatal.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

=D el parque de atracciones? O.O con Sune-chan n_n -Libre- - Página 2 Empty Re: =D el parque de atracciones? O.O con Sune-chan n_n -Libre-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.