Vocaloid Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

buscando un carro?? (libre)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

buscando un carro?? (libre) - Página 2 Empty buscando un carro?? (libre)

Mensaje por Invitado Vie Ago 26, 2011 9:26 pm

Recuerdo del primer mensaje :

aclaraciones pertinentes: este rol lo hare como Gaku =D
Ese dia se me ocurrio de la nada ir a buscarme un carro...tenia tiempo queriendo hacerlo asi que me dije por que no? le avise a Sune-chan que iria por si queria alcanzarme, sali de casa y fui hasta la agencia comence a ver los coches me sentia un poco tonta no sabia cual llevar...ni si quiera sabia si estaba segura de querer un carro o si seria mejor una moto...comence a verlos todos, no queria molestar a los empelados si no encontraba algo que me gustara -.-u asi que solo segui viendolos todos...no me decidia maldicion!!! me sente un momento estaba algo aburrida e.e quizas deberia volver otro dia, ya que estuviera segua de que queria ademas sentia mucho sueño...nunca me ha gustado estar asi, habia un maquina de cafe en la tienda asi que decidi comprar uno, ojala me quitara el sueño, me volvia a sentar para beberlo a gusto....
Off: hoy no tengo mucha imaginacion pero me siento hasta rara de no rolear XD ademas mañana es sabado y entro temprano ojojo y el domingo tambien XD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


buscando un carro?? (libre) - Página 2 Empty Re: buscando un carro?? (libre)

Mensaje por Invitado Dom Ago 28, 2011 7:55 pm

yay! sii adonde quieren ir?? podemos volver a las aguas termales...o ir al cine o al parque...quiza por un herlado...o que tal el zoo no me he pasado por ahi...aunque tambien estaria bien ir por unos mojitos o o ah! quizas por un cafe....gomen ejeje decidan a donde quieren ir si?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buscando un carro?? (libre) - Página 2 Empty Re: buscando un carro?? (libre)

Mensaje por Invitado Lun Ago 29, 2011 5:03 am

Gaku empezó a decir sitios sin parar. Solté una fuerte carcajada. -Tranquila si? a mi me da igual a donde ir.... cualquier sitio me viene bien- las dije mirandolas. -Y a ti adonde te apetece ir?- dije preguntándole a Makoto

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buscando un carro?? (libre) - Página 2 Empty Re: buscando un carro?? (libre)

Mensaje por Invitado Lun Ago 29, 2011 12:21 pm

Gakuko empezó a decir sitios

-Mmm... el zoo me gusta

dije con una sonrrisa


Off:De momento hasta mañana no tendré internet porque me voy con mi abuela xD, bueno estaré un rato

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buscando un carro?? (libre) - Página 2 Empty Re: buscando un carro?? (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.