Vocaloid Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

buscando fundas para celular -w- [[XD libre]]

4 participantes

Ir abajo

buscando fundas para celular -w- [[XD libre]] Empty buscando fundas para celular -w- [[XD libre]]

Mensaje por Akita Neru*** Jue Dic 03, 2009 9:28 pm

[b]si grasias por nada¡¡¡- grite hacia la tienda de la que salia un muchacho salio apresurado y nervioso se detuvo en la puerta y me grito

-pero señoritaa?¡ traeremos la semana que entra no es para que se ponga asi¡¡- hablo alto para que lo oyera pero yo no le di importancia devolvia un mensaje de texto que me habia llegado

-si como sea ¡¡- le grite indiferentemente sin dejar de ver mi celular caminaba por el lugar esquivaba alas personas solo co mi instinto despues de mucho tiempo tenia practica y caminar viendo mi celular era cosa facil exepto en algunas ocasiones que me distraia mucho

-mm?..- levante mi vista todos me miraban extraño seguro era por el scandalo de antes -grrr..-bueno al fin al cabo no me importaba les diriji una mirada rabiosa la cual hico que todos miraran hacia otro lado nerviosos

-ha haciendose los tontos aaahh que aburrido mejor a descansar- me dirigi a la banca mas cercana y me sente subiendo los pies a ella y concentrandome en mi celular -ahh yo queria esa funda de notas musicales T_T-
Akita Neru***
Akita Neru***

Cantidad de envíos : 14
Reputación : 0
Localización : frente ami celular y computadora

Volver arriba Ir abajo

buscando fundas para celular -w- [[XD libre]] Empty Re: buscando fundas para celular -w- [[XD libre]]

Mensaje por Kagene Rei Jue Dic 03, 2009 10:09 pm

una chica habia salido haciendo un gran alboroto de una tienda, el vendedor la trataba de detener y la gente miraba raro, yo tambien me habia detenido a mirarla un momento, para no escuchar todos esos gritos me puse los auriculares pero aun estando al maximo no podian aislarlos del todo, al final la chica se sento y siguio con su "espectaculo", me habia irritado... malo...
-YA PARA CON TU NIÑATERIAS!!-
le grite con notoria molestia y con el seño fruncido en una mirada penetrante
-Que no vez que molestas al resto de la gente!?-
Kagene Rei
Kagene Rei

Masculino

Cantidad de envíos : 1594
Reputación : 7
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

buscando fundas para celular -w- [[XD libre]] Empty Re: buscando fundas para celular -w- [[XD libre]]

Mensaje por Koizumi Itsuki Jue Dic 03, 2009 10:18 pm

En el centro comercial habia gran alboroto como yo era nuevo y queria ver fui a ver que pasaba, al parecer una chica casi mata a un sujeto no se por que cosa.
Estaba a punto de preguntar que pasaba, pero otro chico de negro la fue a regañar, como era un poco lejos pense:

- Se ve demasiado chico para ser su padre.
Entonces por curiosidad me acerque a preguntar:
- Pero que es todo este alboroto?
- Digo si se puede saber. (o.O)

- Entonces los dos giraron a verme, no con cara de amigos debo admitir.
Inclusive mimi escondio la cara.
Koizumi Itsuki
Koizumi Itsuki

Masculino

Cantidad de envíos : 1554
Reputación : 3
Edad : 30
Localización : Edificio A - Piso 1-B

http://www.myspace.com/applekiller_darkness

Volver arriba Ir abajo

buscando fundas para celular -w- [[XD libre]] Empty Re: buscando fundas para celular -w- [[XD libre]]

Mensaje por Akita Neru*** Jue Dic 03, 2009 10:22 pm

estaba entretenida con mi celular jugando que ni me di cuenta cuando un chico de aspecto gothiko se me hacerco y me grito

-vamos malditos aliens¡¡ ... eh?¡..-deje mi celular aun lado sin dejar mi postura actual lo mire de forma ironica

-he.. me vale la demas gente solo son una bola de cobardes que adiferencia de mi no saben conseguir lo que quieren- sonrei orgullosamente y volvi a mirarlo con una mueca de desgano

-y en todo caso eso no te incumbe ...- lo mire de arriba abajo con indiferencia y volvi a tomar mi celular

-quien eres acaso el dueño de el centro para que me reclames asi? mejor vuelve alo tuyo como yo ya lo hice..aahh..- bosteze y volvi a mi juego ese chico me llamo la atencion era diferente alos demas ademas se me hacia que se parecia a alguien especial pero debido ami actitud y orgullo por que me grito solo me dispuse a contestarle con la misma molestia...

ah?..-despúes vi aun chico que se acerco con un perro creo...-y tu tambien?¡ no pasa nada solo que no me dan lo que quiero y me defendi eso es todo-volvi a mi cel


Última edición por Akita Neru el Jue Dic 03, 2009 10:24 pm, editado 1 vez (Razón : no vi a apple-san jaja XD)
Akita Neru***
Akita Neru***

Cantidad de envíos : 14
Reputación : 0
Localización : frente ami celular y computadora

Volver arriba Ir abajo

buscando fundas para celular -w- [[XD libre]] Empty Re: buscando fundas para celular -w- [[XD libre]]

Mensaje por Koizumi Itsuki Jue Dic 03, 2009 10:52 pm

Y paso tal como lo imaginaba esa chica era mas renegona que que la misma mimi.
Por eso antes de salir herido o con un celular en el trasero decidi alejarme.
Por dentro me preguntaba:

- Sera que no ah comido . . .
Entonces segui en el centro comercial. . .
Koizumi Itsuki
Koizumi Itsuki

Masculino

Cantidad de envíos : 1554
Reputación : 3
Edad : 30
Localización : Edificio A - Piso 1-B

http://www.myspace.com/applekiller_darkness

Volver arriba Ir abajo

buscando fundas para celular -w- [[XD libre]] Empty Re: buscando fundas para celular -w- [[XD libre]]

Mensaje por Akita Neru*** Jue Dic 03, 2009 11:07 pm

estaba con mi cel y senti que uno de los chicos se alejaban en ese momento me vino ala mente una imagen de naru me habia echo prometer que moderaria mi actitud todo porque no podia permitir que perdiera ante miku yo no iba a perder ella tenia su actitud y yo el mio ademas era mi amiga supongo

-aahh..- me levante suspirando creo que en todo caso tenia razon ademas ese perrito que se escondio detras de el chico al verme me llamo la atencion- espera¡¡

le dije antes que se fuera y lo tome de el brazo haciendo que se volteara

-escucha yo lo...si...si...- rayos pedir perdon iba en contra de mi orgullo-... perdon... oh eso funciono es una palabra mas corta oohh bueno.... perdon deacuerdo a ti tambien..-

me gire con mis brazos cruzados y un poco sonrojada definitivamente pedir perdon no era lo mio
mire al chico anterior que me habia gritado

-escuchen lo siento uxu lo que pasa esq me molesta no conseguir lo que quiero..-

levante mi cabeza y mire el techo conuna sonrisa ironica

-creo que es un mal de familia ...bien- baje mi cabeza y los mire-mi nombre es neru..akitaneru...los suyos?
Akita Neru***
Akita Neru***

Cantidad de envíos : 14
Reputación : 0
Localización : frente ami celular y computadora

Volver arriba Ir abajo

buscando fundas para celular -w- [[XD libre]] Empty Re: buscando fundas para celular -w- [[XD libre]]

Mensaje por Kagene Rei Jue Dic 03, 2009 11:16 pm

me le quede mirando un segundo y luego movi la cabeza
-le llamas defenderte a eso?... no quiero ver cuando ataques...-
dije medio en serio medio en broma... me meti la mano a los bolsillos y la segui mirando... habia pedido perdon pero parecia algo molesta con tener que hacerlo...
-kagene... rei-
dije mirando en otra direccion y cruzandome de brazos...
Kagene Rei
Kagene Rei

Masculino

Cantidad de envíos : 1594
Reputación : 7
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

buscando fundas para celular -w- [[XD libre]] Empty Re: buscando fundas para celular -w- [[XD libre]]

Mensaje por Akita Neru*** Jue Dic 03, 2009 11:41 pm

oi el comentario de rei de algun modo me parecio un alago jaja asi era yo aveces asta yo mismo me sorprendia

-he bueno entonces es mejor llevar la fiesta en paz para que no me veas atacar he..-baje mi cabeza sonriendo era una charla interesante

-oh kagene?...mmm- lo miraba confundida el me recordaba a alguien...bueno en fin el me cayo bien como vi que miraba a otra direccion me acerce a el y me incline tratando de ver su rostro

-jeje definitivamente me has caido bien..- le sonrei era raro-es interesante ver una persona con tu actitud ...- guarde mi celular y me pose frente a ellos

-bien algun motivo en especial por el que estan aqui o solo vinieron a perder el tiempo como yo no ha mucho que hacer aqui..y...-
baje mi rostro y mi mirada se noto algo melancolica-

-y ..menos si estas sola como yo.... jeje que cosas digo no es mi fuerte el mantener una conversacion- rei nerviosa-
Akita Neru***
Akita Neru***

Cantidad de envíos : 14
Reputación : 0
Localización : frente ami celular y computadora

Volver arriba Ir abajo

buscando fundas para celular -w- [[XD libre]] Empty Re: buscando fundas para celular -w- [[XD libre]]

Mensaje por Koizumi Itsuki Vie Dic 04, 2009 3:54 pm

Ya cuando estaba por irme pero la chica me dio un tiron hizo que me volteara y luego dijo:
- Escucha yo lo...si...si... perdon... perdon deacuerdo a ti tambien..
Luego le dijo unas palabras a el otro chico que al parecer se llamaba kagene rei por lo que alcance ah oir.
Guardo su celular y se poso enfrente de mi y del otro chico y pregunto.

-Bien algun motivo en especial por el que estan aqui o solo vinieron a perder el tiempo como yo no ha mucho que hacer aqui..y...
Por lo que vi note que toda esa energia negativa positiva combinada al maximo descendio un poco y dijo:
-Y ..menos si estas sola como yo.... jeje que cosas digo no es mi fuerte el mantener una conversacion
Esas palabras por alguna razon me hicieron recordarme a mi mismo, tal ves no era tan energetico como ella, pero me hizo ver que cualquier persona puede tener cosas en comun por mas diferentes que sean, supongo que el estar solo tanto tiempo me hizo acostumbrarme y no notar que no tenia a nadie, bueno solo a mimi y a una conocida pero eso es otra historia.
Entonces dije:

- Te entiendo y la verdad no es nada facil, supongo que tal ves no estas sola si no que no ves alas personas que estan a tu alrededor.
Recuerda que no importa que tan solo te sientas, no lo estás, nunca lo has estado, nunca lo estarás.
Incluso cuando nadie te acompañe físicamente, no estás sola, te tienes a ti misma, con tus recuerdos, tus anhelos, tu fuerza para seguir.
Entonces me di cuenta que me sobrepase con el comentario, tal ves por que mas bien esas palabras eran para mi mismo.
Mejor decidi presentarme.

- Siento haberme puesto asi, supongo que no es mi dia soy AppleKilleR pero pueden llamarme Apple y la perrita que esta en mi mochila es Mimi, la acabo de adoptar hoy en la calle y supongo no esta acostumbrada alos ruidos de la ciudad.
Koizumi Itsuki
Koizumi Itsuki

Masculino

Cantidad de envíos : 1554
Reputación : 3
Edad : 30
Localización : Edificio A - Piso 1-B

http://www.myspace.com/applekiller_darkness

Volver arriba Ir abajo

buscando fundas para celular -w- [[XD libre]] Empty Re: buscando fundas para celular -w- [[XD libre]]

Mensaje por Kagene Rei Vie Dic 04, 2009 9:53 pm

cuando hizo el ademan de hacercarse y dijo que le habia "caido bien" la quede mirando...
*supongo que mientras no se vuelva a poner como antes esta todo bien*
pense... en eso, antes de que pudiera comentar lo que fuera, el chico, que luego dijo que su nombre era "apple" dijo unas cuantas verdades, que a decir verdad parecian mas dichas al aire que a la chica, o tal vez a si mismo... sintiendo lastima?... no lo creo.... no parecia esa clase de personas... me quite los auriculares
-solo vagancia... nada en particular... vine a dar una pequeña vuelta... aunque nunca me espere que terminara asi...-
sonrei sarcasticamente... de verdad nunca hubiera esperado encontrarme con una joven gritando por hay... aunque si lo recuerdo, la ultima vez que vine aqui tambien termino todo con un lio y una chica rubia... coincidencia?...
Kagene Rei
Kagene Rei

Masculino

Cantidad de envíos : 1594
Reputación : 7
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

buscando fundas para celular -w- [[XD libre]] Empty Re: buscando fundas para celular -w- [[XD libre]]

Mensaje por Akita Neru*** Vie Dic 04, 2009 10:41 pm

eh..- me habia quedado seria y sorprendida era en cierta forma extraño lo que el chico acababa de decir es decir no era malo pero me hizo sentir extraña

-..ah... yo...- no sabia que decir nunca habia estado en una situacion como esta expresar pensamientos como esos no era lo mio amenos que fuera atraves de la red o mensajes de mi celular

-jeje bueno ...- en ese momento rei se quito sus auriculares y dijo

"-solo vagancia... nada en particular... vine a dar una pequeña vuelta... aunque nunca me espere que terminara asi...-"

-terminar asi?..- dije algo confundida mire hacia los lados y despues pense
"cierto el escandalo pff.."

-jeje cierto cierto ... lo siento pero supongo que no puedo evitarlo jeje-tomemi celular y me asome un poco despues volvi a guardarlo

-veanme como un gran ejemplo de la impaziencia ñ.ñU-puse mis brazos detras de mi nuca y sonrei en ese momento un joven se me hacerco por detras y toco mi hombro para que lo viera

-disculpe señorita - dijo con nerviosismo y me tendia la funda- al parecer si teniamos la funda jeje su hermano la guardo especialmente para usted pero no sabia asta que me hablaron por telefono jeje...

-o.o.... -.-*- trate de guardar mi enojo mi molestia porque me hizo perder el tiempo subi mi mano asta el joven y le quite de cierto modo la funda que venia empaquetada-....grasias....- solo pude pronunciar entre dientes

-jeje si y lo siento una vez mas señorita jeje...-dio unos pasos hacia atras y se giro a pasoveloz hacia la tienda

-jeje ... mi tonto hermano que se de por muerto ...-reia sombriamente cuando me di cuenta que estaba frente a rei y apple

-o-o.. amm lo siento jeje mal servicio -.-*-guarde mi funda y volvi a mirarlos

-bueno .. supongo que por esto les debe algo en recompensa y..-antes de que pudiera terminar mi estomago rugio

-y porfavor que sea una comida TwT- dije mientras tome mi estomago y me ince en el piso
Akita Neru***
Akita Neru***

Cantidad de envíos : 14
Reputación : 0
Localización : frente ami celular y computadora

Volver arriba Ir abajo

buscando fundas para celular -w- [[XD libre]] Empty Re: buscando fundas para celular -w- [[XD libre]]

Mensaje por Koizumi Itsuki Sáb Dic 05, 2009 1:13 am

Entonces el susodicho problema se arreglo por lo que el señor dijo, luego al parecer Akita tenia hambre por que fue lo que su estomago expreso >.<.
Al parecer se abria una invitacion a comer pero tenia que llegar antes del anochecer a mi nuevo apartamento, ademas que podia percibir la chispa entre esos dos chicos y se notaba que gritaban privacidad a todo lo que da . . .

- No gracias debo llegar a mi apartanmento lo antes posible, pero gracias por la invitacion.
Akita y Kegene gusto en haberlos conocido, espero nos cruzemos en otra ocacion. . .
Sonrei y me empese a alejar mientras mimi solo dio un ladrido como despedida.
Koizumi Itsuki
Koizumi Itsuki

Masculino

Cantidad de envíos : 1554
Reputación : 3
Edad : 30
Localización : Edificio A - Piso 1-B

http://www.myspace.com/applekiller_darkness

Volver arriba Ir abajo

buscando fundas para celular -w- [[XD libre]] Empty Re: buscando fundas para celular -w- [[XD libre]]

Mensaje por Rin Kagamine Vie Ene 15, 2010 3:53 pm

Cerrado por falta de pj
Rin Kagamine
Rin Kagamine

Femenino

Cantidad de envíos : 2571
Reputación : 40
Edad : 32
Localización : Vocaloid City

http://kagaminewonderland.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

buscando fundas para celular -w- [[XD libre]] Empty Re: buscando fundas para celular -w- [[XD libre]]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.