Vocaloid Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscando diversión (Libre) (solo mayores)

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Buscando diversión (Libre) (solo mayores) Empty Buscando diversión (Libre) (solo mayores)

Mensaje por Kagura Gakupo Miér Sep 30, 2009 11:13 pm

<Este post contiene escenas adultas, solo mayores podran verlo>

"Que mierda es esto, no hay nada interesante ni en esta parte de la ciudad. Vengo en busca de diversión y nisiquiera un perro al cual patear. Bah." -Kagura va caminando mirando a todas partes, en busca de algún objeto para diversión propia. Cual quier cosa que le quitase lo aburrido. Traía en un estuche negro su guitarra, la cual la traé colgado de lado por la espalda, en su mano izquierda cargaba un amplificador no muy grande; con la mano derecha sostenía un cigarro, el cual hiba fumandolo. "Quiero algo bueno. O quizá termine totalmente aburrido de este lugar y me cambie una vez más. ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!" -reía como maníatico imaginando que a la hora de irse encendía parte de la ciudad.-

"No es mala idea. Al contrario, muy buena. Quizá algún edificio de gobierno" -exlaba el humo de su cigarro hacía la izquierda, tranquilo. Un pequeño gato se le cruzó en el camino, el solo se limitó a mirarle con arrogansia "Estúpido gato maricón. No sé por que yo mismo me comparo con hegendros como ustedes, animales infernales" -estaba a punto de patear al gato con sus botas largas y de casquete de metal en la punta cuando sus ojos se posaron en una pequeña caja a su derecha, una cajita de carton destruyendose, mojada por la lluvia, con muchos pequeños gatitos dentro de ella. Maullaban con desespero, al parecer tenían muchisima hambre. Kagura desistió de patear al gato, ya que, asumió que era parte de esa 'familia'- "Menuda coincidencia. Los animales tiene más sentimientos que las personas de mierda de esta sociedad."
Kagura Gakupo
Kagura Gakupo

Masculino

Cantidad de envíos : 265
Reputación : 5
Edad : 36
Localización : Entre tus piernas

Volver arriba Ir abajo

Buscando diversión (Libre) (solo mayores) Empty Re: Buscando diversión (Libre) (solo mayores)

Mensaje por Kiara Fuwa Miér Sep 30, 2009 11:53 pm

el negocio parecia estar mas lejos de lo pensado, volvia corriendo bajo la lluvia torrencial al lugar donde habia visto a esos pequeños gatitos, aunque al llegar cerca vi a alguien parado observandolos, su pinta me daba algo de desconfianza asique corri mas rapido y llegue directo "aqui les traje comida nekos kawaii" dije en voz baja mientras les dejaba unos pesacaditos en una bolsa mientras la madre volvia a almientarse, me pare y mire al extraño "Hola, te gustan?" dije sin saber porque, me sonroje por ese impuso y mire hacia abajo "lo siento" me sentia avergonzada pero curiosa por el sexy chico enfrente mio
Kiara Fuwa
Kiara Fuwa

Femenino

Cantidad de envíos : 51
Reputación : 1
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Buscando diversión (Libre) (solo mayores) Empty Re: Buscando diversión (Libre) (solo mayores)

Mensaje por Kagura Gakupo Jue Oct 01, 2009 12:12 am

Kagura observaba a la chica, cuando se agachó el tambien lo hiso con intención de mirar bajo ese pequeño vestido que traía. "Realmente miraba lo patetica que es su vida en este lugar." -alcanzó a ver el leve sonrojo de la chica y sonorió de manera pervertida. Miró a su pecho y despues a la cara, le clavó la mirada, una mirada sensual pero muy fuerte.- "Veo que eres una chica muy sexy y dedicada. Pero, ¿lo haces solo por quedar bien con algo?. Creo que lo mejor para esos parasitos es morir. Ya que tiene pocas probabiliades de vivir"
Kagura Gakupo
Kagura Gakupo

Masculino

Cantidad de envíos : 265
Reputación : 5
Edad : 36
Localización : Entre tus piernas

Volver arriba Ir abajo

Buscando diversión (Libre) (solo mayores) Empty Re: Buscando diversión (Libre) (solo mayores)

Mensaje por Kiara Fuwa Jue Oct 01, 2009 12:21 am

su pegunta llego a ofenderme "que dices? lo hago porque me gusta" despues de todo necesitaba ayuda de todas maneras "veo que estas solo, quieres compania? vivo a media cuadra de aqui, si me ayudas a llevarlos a mi casa despues haremos lo que quieras" dije alegremente, esperaba que su respuesta fuese si
Kiara Fuwa
Kiara Fuwa

Femenino

Cantidad de envíos : 51
Reputación : 1
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Buscando diversión (Libre) (solo mayores) Empty Re: Buscando diversión (Libre) (solo mayores)

Mensaje por Kagura Gakupo Jue Oct 01, 2009 11:14 am

"Ya veo" -se quedó aún mirandola fijamente a los ojos, buscando algo con lo que pudiera reprocharle lo que dijo, pero, aún no encontraba algo. Al escucha lo que le proponía la chica, con una gran expresión de felicidad le sorprendió. ¿Acaso había alguien que no esperase lo peor de su persona? "(mira con quien estás hablando) Pero que fácil. Ni tube que esforsarme un poco. Vaya vaya. No me agrada la idea de llevarme cargando a esos egendros del mal. Pero sí la idea de hacer lo que yo guste. Solo que no te eches para atrás" -dijo con una sonrisa larguisima, y con una mirada arrogante con destellos de deseos ocultos. Despues de todo, al parecer encontraría algo de diversión. Tiró su cigarro aún a la mita a un charco con agua, apagandose de inmediato.

"Entonces esta linda señorita me guiará." -comenzó a reirse sarcasticamente ladeando un poco la cabeza. Se acercó a ella con delicadesa; pasó su mano libre por su largo cabello, dejandolo ondear de una manera llamativa, saliendo con esto algunas pequeñas gotas de agua. Miró una vez más aquella caja desvaratandose y a la gata alimentandose para poder amamantar a sus pequeñas crias. Sentía asta un tanto de envidia.- "Tks"- Dejó su aplilficador en el suelo, se acercó a la caja, no sin antes que la gata se pusiera muy agresiva con él. La ignoró y trató acercar la mano para vacear la caja, pero a cambio de ello recibió unas buenas mordidas y rasguños por parte de la gata.- "¡GATA HIJA DE PUTA!... Miserable... " -volteó con la chica con una cara muy molesta. "¿Ves por que los odio? Toma a esa puta para poder tomar a los parasitos esos... más vale que sea rápido, antes de que me arrepienta y aún con ello salgas violada."


(Kagura rol off: Perdón que las dejase en la noche en el chat box. Ayer se quemó un cable de los que conduncen la luz para toda la casa. Y con ello se apagó el pc. Lo pseudo arreglaron, pero no me dejaron ensenderla de nuevo. De echo, ahora ando clandestinamente.)
Kagura Gakupo
Kagura Gakupo

Masculino

Cantidad de envíos : 265
Reputación : 5
Edad : 36
Localización : Entre tus piernas

Volver arriba Ir abajo

Buscando diversión (Libre) (solo mayores) Empty Re: Buscando diversión (Libre) (solo mayores)

Mensaje por Kiara Fuwa Jue Oct 01, 2009 1:18 pm

Tome a la gata con delicadeza en mis manos y vi como el joven tomaba a los gatitos en brasos, ya que la caja estaba casi devastada, le hice una seña para que me siguiera, caminamos solo un poco, con un gran silencio hasta llegar a mi casa, Abri la puerta y etramos,cerre la puerta, me daba miedo dejar todo asi nomas, tenia todo ordenado, despues de todo vivia sola y me gustaba el orden, dejamos a los gatitos en el sillon con una frazada, Mira mi ropa mojada, el blanco mojado no era muy lindo a menos que sea para una exibicionista, aunque noe staba mal pense para mi misma "deveria cambiarme creo " le dije mientras el joven solo se dedicaba a mirarme me di vuelta y tome su mano " que haremos?"

of: Si quieres que me vista presiona uno <¿?> mentira pero si es asi pasamos al edificio sino tiranos a otro post o vestime vos ajajaja te dejo ^^
Kiara Fuwa
Kiara Fuwa

Femenino

Cantidad de envíos : 51
Reputación : 1
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Buscando diversión (Libre) (solo mayores) Empty Re: Buscando diversión (Libre) (solo mayores)

Mensaje por Kagura Gakupo Jue Oct 01, 2009 11:24 pm

"Que no hacemos"- Miraba con mucha atención todo el cuerpo de la chica, sus atributos resaltaban con la ropa totalmente pegada. Se puso la mano en la cara, al nivel de los ojos y lentamente la recorrió por su rostro. Al sentir que la chica le tomaba la mano, solo la apretó un tanto, no para lastimarla, si no para tenerla sujetada firmemente. "Si tanto quieres cambiar tus lindas ropas, no me molestará en nada ayudarte"- la jaló hacía el, abrazandola por detrás. Rodeó su cintura y puso sus manos en el vientre de la chica. Sentía el todo su calor con sus palmas. Bajó su cabeza hacia el aquel cuello tan lindo, lo descubrió con ayuda de su nariz y aspiró su dulce aroma; aquel olor le resultó tan agradable, que comenzó por querer lamerle el cuello, dandole un pequeño rose con su lengua. "Hueles delicioso"

[Off: Si quieres nos pasamos a otra parte]
Kagura Gakupo
Kagura Gakupo

Masculino

Cantidad de envíos : 265
Reputación : 5
Edad : 36
Localización : Entre tus piernas

Volver arriba Ir abajo

Buscando diversión (Libre) (solo mayores) Empty Re: Buscando diversión (Libre) (solo mayores)

Mensaje por Rin Kagamine Jue Oct 01, 2009 11:32 pm

OFF: Perdón que me meta pero adoro hacerlo, es libre, hagan aquí las escenas de la casa de la niña si lo desean :3 No van a andas cambiando solo por eso, enjoy!
Rin Kagamine
Rin Kagamine

Femenino

Cantidad de envíos : 2571
Reputación : 40
Edad : 32
Localización : Vocaloid City

http://kagaminewonderland.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Buscando diversión (Libre) (solo mayores) Empty Re: Buscando diversión (Libre) (solo mayores)

Mensaje por Kiara Fuwa Jue Oct 01, 2009 11:55 pm

of: Arigatou!
el joven puso su cuerpo junto al mio, me abraso por detras y me dijo "Hueles delicioso" , solo me sonroje, siquiera sabia su nombre pero me gustaba.aun en esa posicion "me bajas el cierre por favor?" dije con voz sexy, despues de todo lo haria de todas maneras a mi parecer.lo hiso gustoso hasta donde yo vi, me lo quite y camine hacia mi habitacion en busca de ropa
Kiara Fuwa
Kiara Fuwa

Femenino

Cantidad de envíos : 51
Reputación : 1
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Buscando diversión (Libre) (solo mayores) Empty Re: Buscando diversión (Libre) (solo mayores)

Mensaje por Kagura Gakupo Vie Oct 02, 2009 12:27 am

Tomó su cierre y lo bajo con delicadeza, mirando cada centrimetro de su hermosa piel blanca, su bella ropa intima era muy seductora. La chica en cuanto terminó de bajarle el cierre se fué caminando hacía su cuarto en busca de ropa. La siguió y se quedó mirandola desde la puerta. "Ponte lo más sexy que encuentres. Aún que preferiria que fueras a bañarte. Si no alcanzas a tallarte la espalda te ayudo. No será ningúna molestia" -Caminó hacía ella, abrazandola una vez más por la espalda, recorriendo sus manos a lo largo de las piernas de la chica, casi abarca con ellas lo ancho, ya que sus manos son muy grandes. Trató de llevarla poco a poco hacía la cama, una vez al borde de esta, la giró para que le diera la cara, la observó y la tiró en ella de una manera brusca, dejando sus cabellos esparsidos por la colcha.
Kagura Gakupo
Kagura Gakupo

Masculino

Cantidad de envíos : 265
Reputación : 5
Edad : 36
Localización : Entre tus piernas

Volver arriba Ir abajo

Buscando diversión (Libre) (solo mayores) Empty Re: Buscando diversión (Libre) (solo mayores)

Mensaje por Kiara Fuwa Vie Oct 02, 2009 10:08 pm

of: me disculpo por irme ayer pero mi hermano lelo me quito la compu de prepo Sad

ofof: No hay sida en esta cuidad no? jajaja


el chico era claro, queria algo y lo iba a tener, de alguna manera me gustaba mucho su actitud, veia que al parecer le gustaba lo que miraba asique me mordisquie el labio inferior y comenze lentamente a abrir mi corpiño por delante (se abria por delante como los de embarasadas) crei haber vistouna sonrisa en su cara pero esperaba que hiciese algo mas
Kiara Fuwa
Kiara Fuwa

Femenino

Cantidad de envíos : 51
Reputación : 1
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Buscando diversión (Libre) (solo mayores) Empty Re: Buscando diversión (Libre) (solo mayores)

Mensaje por Kagura Gakupo Sáb Oct 03, 2009 12:16 am

"Así que me seguirás el juego. Ya veo. Eres interesante" -Para él le resultó interesante que sin aver dicho muchas palabras estaba pasando lo que normalmente conseguía despues de hablar de una manera 'elegante' y dar 'cosas' a cambio. Sin embargo, ella aún si saber ni uno de los dos sus nombres parecía a ese paso llegarían a más. Miraba muy atento lo que hacía y se avalanzó sobre de ella, poniendo ambas de sus manos a los costados de la cabeza; puso delicadamente una de sus piernas entre las de ella y se acercó a su rostro, poniendo sus narizes en contra, la observaba fijamente a los ojos. - "Espero que no te arrepientas de lo que hagas ahora mañana". -ladió un poco su cabeza y besó aquellos labios rosas y carnosos. Sintió su calor y su humedad, le agradaba mucho la sensación que le daba aquél beso. Era uno un tanto suabe, por que él sabía que a las chicas había que ser dulces al principio y después con todo. Como él pensaba 'Primero la entrada y luego el plato fuerte'. Pasó a levantar una de sus manos con las que se apoyaba, era suficiente solo un brazo de él para soportar su peso. Comenzó a deslizarla suavemente por las caderas de su compañera, bajando con delicadeza hasta las piernas.
Kagura Gakupo
Kagura Gakupo

Masculino

Cantidad de envíos : 265
Reputación : 5
Edad : 36
Localización : Entre tus piernas

Volver arriba Ir abajo

Buscando diversión (Libre) (solo mayores) Empty Re: Buscando diversión (Libre) (solo mayores)

Mensaje por Kiara Fuwa Lun Oct 05, 2009 8:54 pm

Realmente soy una chica de esas que jamas se arrepienten de nada, asique no comenzaria a hacerlo ahora, El joven era demas seductor, me levante levemente y solte su colita metiendo mis manos entre su cabello tan largo y hermoso, me aproxime a su boca y le di un beso muy leve que se iba intensificando, introduje mi lengua en su boca delicadamente y con una de las manos le acaiciaba el estomago mientras le desabotonaba el pantalon y tocaba su pelvis
Kiara Fuwa
Kiara Fuwa

Femenino

Cantidad de envíos : 51
Reputación : 1
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Buscando diversión (Libre) (solo mayores) Empty Re: Buscando diversión (Libre) (solo mayores)

Mensaje por Kagura Gakupo Lun Oct 05, 2009 11:05 pm

Dejó que la chica hiciera lo que le apeteciera, su cabello se regó sobre de sus hombros, pensaba que le sería molesto más adelante traerlo sobre de él, más no prestó más importancia a ello. Correspondió a aquel beso de una manera sueva pero con un ritmo un tanti más apresurado, comenzó a juguetearle la lengua a la chica, la miraba y se sentía bien. De alguna manera esta era la única forma de 'amor' que el conocia. Tomó con firmesa las muñecas de la chica con una sola de sus manos, las llevó hacía arriba y así la contemplo unos segundos. - "Eres linda. Te queda muy bien esta posición."- Se agachó asta el cuello de la chica, rosando su mejilla contra la barbilla de ella, para sentir su tersa piel; aspiró su aroma y le lamió con un tanto de brutalidad, lo suficiente como para dejár un rastro rojo por la fricción de su piercing en la lengua.- "Te queda el rojo. Me llamo Kagura. Para que sepas quien te amará" -despues de decir eso si más ni menos le arrancó la ropa interior de una manera brutal, arrojando los restos a un lado.
Kagura Gakupo
Kagura Gakupo

Masculino

Cantidad de envíos : 265
Reputación : 5
Edad : 36
Localización : Entre tus piernas

Volver arriba Ir abajo

Buscando diversión (Libre) (solo mayores) Empty Re: Buscando diversión (Libre) (solo mayores)

Mensaje por Kiara Fuwa Miér Oct 07, 2009 5:20 pm

No espere esa reaccion tan repentina aunque era sumamente posible que eso pasara asique simplemente me deje llevar depsues de todo otra no me quedaba "hey, no vale si tu no estas igual" Dije con una sonrisa picara en mi boca mientras le bajaba el pantalon de un tiron, el me habia ayudado con su remera, tenia un cuerpo hermoso. pase mis manos en controno a su torax y bese su pecho, fue tirno quizas pero me gustaba. segui bajando con mis manos hasta tocar su trasero (iof: ???) y pase levemente mis uñas por su espalñda,aunque me temia que mucho mas no retrasaria el momento
Kiara Fuwa
Kiara Fuwa

Femenino

Cantidad de envíos : 51
Reputación : 1
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Buscando diversión (Libre) (solo mayores) Empty Re: Buscando diversión (Libre) (solo mayores)

Mensaje por Kagura Gakupo Jue Oct 08, 2009 9:19 pm

"Si yo paresco desesperado... tu tambien hermosura" -Dijo con un tono divertido. Le sorprendío que la chica estubiera a 'su ritmo'. Mientras ella le acarisiaba, el tomaba sus pechos con sus manos. Los movía de forma circular y en ocasiones los juntaba un tanto. Jugueteaba con los pesones poniendoselos entre los dedos, frotandolos con suma delicadeza y finalmente lamiendolos con la punta de su lengua. Lo hacía de una manera un tanto llamatiba, solo los lamía por el contorno. Cuando sintió las uñas de la chica recorrer su espalda como respuesta le dió un leve mordisco en uno de sus pesones. Deslizaba con 'dulsura' sus manos por el vientre de la chica, poniendo enfasis cuando llegaba a la cadera.
Kagura Gakupo
Kagura Gakupo

Masculino

Cantidad de envíos : 265
Reputación : 5
Edad : 36
Localización : Entre tus piernas

Volver arriba Ir abajo

Buscando diversión (Libre) (solo mayores) Empty Re: Buscando diversión (Libre) (solo mayores)

Mensaje por Kiara Fuwa Vie Oct 09, 2009 4:18 pm

me acariciaba el vientre de una manera muy sensual asique me corri lentamente y aprobeche su posicion aun parado junto a la cama y con mis manos tome su miembro y comence a estimularlo con cuidado y cariño, tenia una fasinacion por esas "cosas" realmente extraña . Lo introduje en mi boca jugeteando con el y luego me lo saque solo para hablar con el "que deseas que haga con esto?" dije sensualmente indicando su miembro
Kiara Fuwa
Kiara Fuwa

Femenino

Cantidad de envíos : 51
Reputación : 1
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Buscando diversión (Libre) (solo mayores) Empty Re: Buscando diversión (Libre) (solo mayores)

Mensaje por Kagura Gakupo Miér Oct 14, 2009 1:17 am

"Realmente no me esperaba esto. Pero, has lo que mejor sepas hacer. Pero no esperes que me venga antes que tú. Ya que no lo lograrás"- le miraba tan linda desde arriba. Aún así, que le hicieran 'eso' no era muy de su 'estilo' ya que en veces le lleguaban malos recuerdos. Pero en verdad que la chica sabía lo que hacía. Aí que dejó que ella hiciera su voluntad. Después de todo, al final, el haría lo que desea.

Se dejó caer sobre sus rodillas y le miró de frente con una mirada espontanea de 'cariño' le besó en los labios rodeandola con sus brazos, pegandola lo más que pudo a él. Quería sentirla lo más serca que pudiera. Se dejó caer lentamente sobre de ella. Conservando aún un tanto esa mirada, ahora con un tanto de nostalgía. Despues de unos segundos mirandole fijamente cerró los ojos, y su mirada fué la misma de antes. Una mirada pícara y una sonrisa sarcastica. Le besó con rudesa, metiendo su legua de una manera violenta, buscando la de ella. Mientras jugueteaba con una de sus manos pasandola por su vulba. Estimulandole el clítoris con sutileza.
Kagura Gakupo
Kagura Gakupo

Masculino

Cantidad de envíos : 265
Reputación : 5
Edad : 36
Localización : Entre tus piernas

Volver arriba Ir abajo

Buscando diversión (Libre) (solo mayores) Empty Re: Buscando diversión (Libre) (solo mayores)

Mensaje por Kiara Fuwa Jue Oct 15, 2009 12:32 am

este joven era diferente al resto el era... delicado? no lo sabia pero no importaba tampoco, me hacia sentir muy bien asique solo eso recordaba , me estimulaba, trate de contener un grito pero me fue imposible "ahh" me tape la boca con las manos, estaba muy colorada y me gustaba mucho, creo que vi satisfaccion en el pero solo pude disfrutar el momento, me cogue de su cuello besandolo y mordiendolo despacito llegando a su oido y susurrando "mejor penetrame de una vez" dije mientras jugaba con su oreja con mi boca
Kiara Fuwa
Kiara Fuwa

Femenino

Cantidad de envíos : 51
Reputación : 1
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Buscando diversión (Libre) (solo mayores) Empty Re: Buscando diversión (Libre) (solo mayores)

Mensaje por Kagura Gakupo Jue Oct 15, 2009 2:32 am

Le fascinaba ver los cambios en los rostros, de un color tenúe a un rojo más marcado. Esta chica no era la exepción, así que le observaba con interés. Y le agradaba verle. Cuando un leve y provocador gemino se le escapó fué solo para dibujarle una sonrisa en el rostro a kagura. Le miró con los ojos a media asta y le dijo suavemente con un tono seductor, mientras dejaba que le chica lamiera y jugara con su oreja, le hacía sentir bien aquello. Y demás le parecía divertido. -"No. Aún no." -bajó por el cuello de la chica una vez más, lamiendolo y haciendole circulos con la lengua, bajando poco a poco por el pecho, asta llegar al vientre, bajando cada vez más, hasta llegar a probar la escencia de la chica. Realmente disfrutaba hacerlo, y saboreaba cada vez que lamía. Después de un rato estando así y provocando más leves gemidos en ella la levantó y le miró fijo- "¿ahora?" -le preguntó con la intención de saber si ya era el momento justo.
Kagura Gakupo
Kagura Gakupo

Masculino

Cantidad de envíos : 265
Reputación : 5
Edad : 36
Localización : Entre tus piernas

Volver arriba Ir abajo

Buscando diversión (Libre) (solo mayores) Empty Re: Buscando diversión (Libre) (solo mayores)

Mensaje por Kiara Fuwa Vie Oct 16, 2009 2:34 am

me probocaba constantemente y hacia tiempo para algo que yo queria mucho, hace tiempo no pasaba algo asi proque estaba muy pendiente de mi mudanza y como me adaptaria al lugar aunque su pregunta me desconcerto "y me preguntas?" Le dije con un tono sarcastico mientras con mis manos lograba tocar su miembro y delicadamente ubicarlo en su respectivo "lugar"
Kiara Fuwa
Kiara Fuwa

Femenino

Cantidad de envíos : 51
Reputación : 1
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Buscando diversión (Libre) (solo mayores) Empty Re: Buscando diversión (Libre) (solo mayores)

Mensaje por Kagura Gakupo Dom Oct 18, 2009 5:51 pm

Sin màs ni menos, ya lo tenìa donde devìa estar. Asì que, aùn que no era muy a su estilo la posiciòn 'normal' decidìo comenzar de esa manera. Comenzò metiendolo con suavidad, cosa que no se dificultò nada ya que la chica estaba lo suficientemente mojada como para que algo se atorara. Poco a poco hiba aumentando la fuerza con la que le embertia. Mientras, le modrìa el cuello. Ya que a èl le fascinaba sentir el sabor de la sangre. Era un tanto extraño que hiciera eso, màs nadie se lo impedirìa. Le modìa con firmeza a la vez de su movimientos. Cuando habrìo una herdia en el cuello de la chica la lamiò con mucho enfasis. Disfrutando de su sangre. Y con ello aumentando su fuerza al grado de ser violento totalmente. La tomò con rudesa de los hombros y la sentò sobre de èl. A la vez que buscaba hacerle la herida aùn màs grande.
Kagura Gakupo
Kagura Gakupo

Masculino

Cantidad de envíos : 265
Reputación : 5
Edad : 36
Localización : Entre tus piernas

Volver arriba Ir abajo

Buscando diversión (Libre) (solo mayores) Empty Re: Buscando diversión (Libre) (solo mayores)

Mensaje por Kiara Fuwa Dom Oct 18, 2009 11:32 pm

se notaba lo mucho que sabia de ello por mas que yo no tuviera tanta experiencia creo que este seria el mejor día, no le costo nada penetrarme dadas las obvias condiciones en las que estaba por ende cuando me puso sobre el comenze a sentir como me había logrado lastimar el cuello pero no me importo y seguimos sin problemas algunos. con mis manos le arañaba la espalda fuertemente mientras iba aumentando su ritmo de penetración y contenía mis gemidos aunque creo que la mayoría ya se escuchaba en todo el lugar
Kiara Fuwa
Kiara Fuwa

Femenino

Cantidad de envíos : 51
Reputación : 1
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Buscando diversión (Libre) (solo mayores) Empty Re: Buscando diversión (Libre) (solo mayores)

Mensaje por Kagura Gakupo Lun Oct 26, 2009 1:19 am

Kagura al sentir aquellas uñas recorriendo su espalda, le daba una sensaciòn de que un algo electrico le recorrìa desde los pies asta la cabeza. No le desagradaba en lo màs mìnimo. De echo, era algo que a èl le gustaba que hicieran. Sea por la razòn que fuere. Le daba la sensaciòn de estàr "a mano" en la situaciòn. ya que el dañaba, esperaba daño. Nada era gratis. Bien sabìa.

Seguìa embistiendola, màs, a el le gustaba mirar como sus cenos rebotaban un tanto, ya que, por la posiciòn eso era algo muy natural. Ella seguìa rasguñandolo, asta que llegò un punto donde soltò un leve gemido de placer y dolor mesclados, màs, este se hagaba entre los de la chica.
Kagura Gakupo
Kagura Gakupo

Masculino

Cantidad de envíos : 265
Reputación : 5
Edad : 36
Localización : Entre tus piernas

Volver arriba Ir abajo

Buscando diversión (Libre) (solo mayores) Empty Re: Buscando diversión (Libre) (solo mayores)

Mensaje por Kiara Fuwa Jue Oct 29, 2009 1:38 am

no podia siquiera respirar correctamente, me falataba el aire, me sentia totalmente enviciada a ese placer tan intenso sentido en ese momento, no podia dejar de gemir pero tampoco intentaba ahogarlos mientras lo rasguñaba. acabe rapidamente luego de ello pero el jamas dejo de embestirme con total fiereza, aunque eso me gustaba mucho
Kiara Fuwa
Kiara Fuwa

Femenino

Cantidad de envíos : 51
Reputación : 1
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Buscando diversión (Libre) (solo mayores) Empty Re: Buscando diversión (Libre) (solo mayores)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.