Vocaloid Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Karaoke en la ciudad Vocaloid Zatsune y gakuko (libre) continuacion piscina

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Karaoke en la ciudad Vocaloid Zatsune y gakuko (libre) continuacion piscina Empty Karaoke en la ciudad Vocaloid Zatsune y gakuko (libre) continuacion piscina

Mensaje por Invitado Lun Jun 20, 2011 5:17 pm

off: XDD no tenia idea de que nombre ponerle pero me siento realizada *w* XDD

Despues de decirle a Lily que queria ir al karaoke con Sune-chan le pedi disculpas por no acompañarla con... ese chico, aunque al parecer todavia no se ponian deacuerdo asi que le dije que si se decidia nos podia alcanzar.
Oh!!! aqui es el karaoke *w* es mas grande de lo que pense, entramos?? etto...(mire a la dependienta con cara de duda) Sune-chan por cuanto tiempo pedimos la... humm bueno como se llame cuanto tiempo quieres cantar?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Karaoke en la ciudad Vocaloid Zatsune y gakuko (libre) continuacion piscina Empty Re: Karaoke en la ciudad Vocaloid Zatsune y gakuko (libre) continuacion piscina

Mensaje por Invitado Lun Jun 20, 2011 5:22 pm

me quede mirando el edificio del karaoke era muy grande.... me gustaba! Gakuko me pregunto por cuanto tiempo queriamos cantar. me qede pensando -uum 2 horas por ejemplo y asi si vienen Lily y el otro chico pueden estar un rato- me coloque el flequillo y mire Gakuko -vamos?-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Karaoke en la ciudad Vocaloid Zatsune y gakuko (libre) continuacion piscina Empty Re: Karaoke en la ciudad Vocaloid Zatsune y gakuko (libre) continuacion piscina

Mensaje por Invitado Lun Jun 20, 2011 5:30 pm

2 horas dijo Sune-chan,- me parece perfecto- conteste con una sonrisa paque a la dependienta y nos dijo que fueramos a la cabina 13, -Espero no seas supersticiosa- dije mientras tomaba la llave n_n la cabina era de verdad bonita con unos sillones con muchos cojines una pantalla muy grande y una mesita en el centro -Tu empiezas le dije y le acerque la carperta con la lista de canciones la verdad tenia curiosidad e oirla cantar

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Karaoke en la ciudad Vocaloid Zatsune y gakuko (libre) continuacion piscina Empty Re: Karaoke en la ciudad Vocaloid Zatsune y gakuko (libre) continuacion piscina

Mensaje por Invitado Lun Jun 20, 2011 5:35 pm

entramos ala cabina - no soy muy supersticiosa a si que tranquila jeje- la mira parecia que queria oirme la verdad esque yo tambien la queria oir a ella. escoji una cancion -esta dije- y empece a cantar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Karaoke en la ciudad Vocaloid Zatsune y gakuko (libre) continuacion piscina Empty Re: Karaoke en la ciudad Vocaloid Zatsune y gakuko (libre) continuacion piscina

Mensaje por Invitado Lun Jun 20, 2011 5:51 pm

Sune-chan eligio su cancion era un poco tetrica pero me gusto y lucia mucho su voz -Cantas muy bien n_n le dije cuando termino me daba curiosidad oirte que buemo que vinimos bien- tome la carpeta para elegir- yo quiero cantar esta ...espero te guste

Off: u.u perdona no se como se postea el video -.-u

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Karaoke en la ciudad Vocaloid Zatsune y gakuko (libre) continuacion piscina Empty Re: Karaoke en la ciudad Vocaloid Zatsune y gakuko (libre) continuacion piscina

Mensaje por Invitado Lun Jun 20, 2011 5:51 pm

XDD q tonta no puse q cancion https://www.youtube.com/watch?v=PLGxc1gmvzk

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Karaoke en la ciudad Vocaloid Zatsune y gakuko (libre) continuacion piscina Empty Re: Karaoke en la ciudad Vocaloid Zatsune y gakuko (libre) continuacion piscina

Mensaje por Invitado Lun Jun 20, 2011 5:57 pm

me quede perpleja a oir su cancion era alegre y parecia divertida aunque ami me gustan mas tetricas hay que reconocer que me gusta la que eligio y ademas tenia una voz muy bonita - me me encanta como cantas!! a estado genial!- le dije con una sonrisa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Karaoke en la ciudad Vocaloid Zatsune y gakuko (libre) continuacion piscina Empty Re: Karaoke en la ciudad Vocaloid Zatsune y gakuko (libre) continuacion piscina

Mensaje por Invitado Lun Jun 20, 2011 6:05 pm

me encanta como cantas dijo Sune-chan cuando acabo la cancion y no pude evitar sonrojarme, siempre me habia gustado que alagaran mi voz -////- etto... gracias jee la verdad la mayoria de la gente que me escucha piensa que mi voz es graciosa, se parece mucho a la de mi hermano, tiene mucho que no canto con el pero ya se dara la opportunidad, y bien que cantaras ahora Su-ne-chaan, me parecia lindo llamarle asi nunca le habia dicho asi a nadie esperaba que no le molestara

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Karaoke en la ciudad Vocaloid Zatsune y gakuko (libre) continuacion piscina Empty Re: Karaoke en la ciudad Vocaloid Zatsune y gakuko (libre) continuacion piscina

Mensaje por Invitado Lun Jun 20, 2011 6:11 pm

-jeje tu voz es graciosa si pero es muy bonita la verdad esque me a gustado mucho- yo tambien me sonroje -jeje muchas gracias ami siempre me dijeron que mi voz era algo grabe pero que era preciosa asi que me gusto y segui cantando y ya ves- me hacia ilusion que me llamara sune-chan eso significaba que de alguna manera me apreciaba y yo a ella tambien era la primera persona que me habia dirigido la palabra y a¡habia querido estar conmigo y eso me agrado. le dedique una sonrisa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Karaoke en la ciudad Vocaloid Zatsune y gakuko (libre) continuacion piscina Empty Re: Karaoke en la ciudad Vocaloid Zatsune y gakuko (libre) continuacion piscina

Mensaje por Invitado Lun Jun 20, 2011 6:23 pm

despues de mi empalagoso Su-mi-chaaan ella parecio alegrarse y sonrio wii XD su sonrisa era muy linda y pude notar que tambien se sonrojo, eso me dio un poco de risa se veia adorable, linda sonrisa...comence a decir pero el ruido de mi estomago me interrumpio... heee?? me sonroje mucho mas per-perdona es que a decir verdad no he comido nada desde en la mañana me corri hacia el telefono de servicio y dije: etto yo tengo antojo de sushi te apetece algo a ti??

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Karaoke en la ciudad Vocaloid Zatsune y gakuko (libre) continuacion piscina Empty Re: Karaoke en la ciudad Vocaloid Zatsune y gakuko (libre) continuacion piscina

Mensaje por Invitado Mar Jun 21, 2011 1:10 pm

Nunca habia tenido un mote y que ella me llamara asi me gustaba la verdad.Bueno si habia tenido motes pero era preferible no recordarlos. Me dijo que tenia una linda sonrisa. Nunca me habian dicho nada parecido, me gusto. Justo a ella le interrumpio el estomago. Tenia hambre y me pregunto si queria algo. Yo no tenia mucha hambre asi que le dije -solo unos pockis onegai-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Karaoke en la ciudad Vocaloid Zatsune y gakuko (libre) continuacion piscina Empty Re: Karaoke en la ciudad Vocaloid Zatsune y gakuko (libre) continuacion piscina

Mensaje por Invitado Mar Jun 21, 2011 4:58 pm

Sune-chan me pidio unos pockis y me parecio buena idea eran deliciosos-bien dejame pedirlo a lo mientras por que no escojes una cancion? n_n quiero escucharte otra vez en lo que se decidia pedi pockis de chocolate y de fresa el sushi y algo de tomar, las cosas no tardaron en llegar y entregue los pockis a Sune-chan aqui tienes le dije dandoselos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Karaoke en la ciudad Vocaloid Zatsune y gakuko (libre) continuacion piscina Empty Re: Karaoke en la ciudad Vocaloid Zatsune y gakuko (libre) continuacion piscina

Mensaje por Invitado Jue Jun 23, 2011 4:40 am

Me pidio que eligiera otra cancion mientras ella pedia la comida pense un momento y al final decidi escoger esta
ella trajo los pockis y demas cosas yo empece a cantar

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Karaoke en la ciudad Vocaloid Zatsune y gakuko (libre) continuacion piscina Empty Re: Karaoke en la ciudad Vocaloid Zatsune y gakuko (libre) continuacion piscina

Mensaje por Invitado Jue Jun 23, 2011 4:41 am

cuando termine coji un pocky y me lo comi. La sonrei por cierto yo tambien quiero volver a escucharte jeje me gusto mucho tu voz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Karaoke en la ciudad Vocaloid Zatsune y gakuko (libre) continuacion piscina Empty Re: Karaoke en la ciudad Vocaloid Zatsune y gakuko (libre) continuacion piscina

Mensaje por Invitado Jue Jun 23, 2011 6:50 pm

Sune-chan termino de cantar...se comio uno des us pockis mientras sonreia me pidio que cantara otra vez por que queria escucharme me sonroje -////- al parecer ya lo habia hecho muchas veces hoy, -que va Sune-chan, gracias la verdad creo que tu voz tambien es hermosa n_n y no me parece grave es muy bonita- hummm veamos que cantare ah! esta bien ojala te guste
https://www.youtube.com/watch?v=sLg83LHq6Ec

Termine de cantar y le dije a Sune-chan etto...ya que dijiste que tambien querias bailar, hay una disco por aqui cerca te gustaria ir despues de cantar???

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Karaoke en la ciudad Vocaloid Zatsune y gakuko (libre) continuacion piscina Empty Re: Karaoke en la ciudad Vocaloid Zatsune y gakuko (libre) continuacion piscina

Mensaje por Invitado Sáb Jun 25, 2011 12:11 am

Llegamos al karaoke y la chica de las habitaciones nos dijo donde estaban nuestras amigas-vamos-decia a naishani jalandolo hacia la hbitacion , nos perdimos y fuimos a algunas que no eran y por fin vimos la habitacion y entramos-Hola !!!- dije feliz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Karaoke en la ciudad Vocaloid Zatsune y gakuko (libre) continuacion piscina Empty Re: Karaoke en la ciudad Vocaloid Zatsune y gakuko (libre) continuacion piscina

Mensaje por Invitado Sáb Jun 25, 2011 12:13 am

waaa! Kombanya Lily dije sonriendo viendo que llegaba junto con...el chico ahora caia en cuenta de que no sabia su nombre... que bueno que llegaron les esparabamos que quieren cantar??? vamos vamos Lily quiero escucharte le di la carpeta con la lista de canciones para que eligiera una n_n

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Karaoke en la ciudad Vocaloid Zatsune y gakuko (libre) continuacion piscina Empty Re: Karaoke en la ciudad Vocaloid Zatsune y gakuko (libre) continuacion piscina

Mensaje por Invitado Sáb Jun 25, 2011 12:16 am

Lily me arrastro por todas partes y cuando alfin terminamos de encontrar la habitacion senti un alibio , sobre todo lily ya me tenia confianza y eso me pueso feliz estb mojado y ella un poco-lily ve a secarte despues de cantar -dije con mi ropa chorrendo de tanta agua , luego me hacerque ala chica de pelo morado y dije-hola me llamo neishani Tsudere- dije estendiendo mi mano

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Karaoke en la ciudad Vocaloid Zatsune y gakuko (libre) continuacion piscina Empty Re: Karaoke en la ciudad Vocaloid Zatsune y gakuko (libre) continuacion piscina

Mensaje por Invitado Sáb Jun 25, 2011 12:21 am

Sonrei cuando ella me dio la carpeta , sin verla decidi- en camino aca pense en que cantar - me puse en frente mio un microfono de pie que estaba escondido por atras y comenze a cantar una de mis canciones faboritas mia https://www.youtube.com/watch?v=bwOcUhJoE2E&feature=related

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Karaoke en la ciudad Vocaloid Zatsune y gakuko (libre) continuacion piscina Empty Re: Karaoke en la ciudad Vocaloid Zatsune y gakuko (libre) continuacion piscina

Mensaje por Invitado Sáb Jun 25, 2011 12:41 am

en cuanto entraron los dos Lily enpezo a cantar sin si quiera ver la carpeta al parecer tebia muchas ganas y la verdad es que lo hacia bastante bie su voz era muy bonita, el chico se paro frente mio y me dijo: hola me llamo Neishani Tsundere- a la vez que me daba la mano se veia muy amable, asi que no dude en estrecharle mano, -Soy Gakuko Kamui, un placer etto... alfin supe tu nombre n_n espero que Lily y tu lo hayan pasado bien, pero ahora te toca cantar, hay que hacer que valga la pena lo que se mojaron, no crees??

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Karaoke en la ciudad Vocaloid Zatsune y gakuko (libre) continuacion piscina Empty Re: Karaoke en la ciudad Vocaloid Zatsune y gakuko (libre) continuacion piscina

Mensaje por Invitado Sáb Jun 25, 2011 12:51 am

-Cantar yo?- nunca cantaba para otras personas solo para mi pero...-Bueno-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Karaoke en la ciudad Vocaloid Zatsune y gakuko (libre) continuacion piscina Empty Re: Karaoke en la ciudad Vocaloid Zatsune y gakuko (libre) continuacion piscina

Mensaje por Invitado Sáb Jun 25, 2011 12:55 am

Sonrei , ya estaba ansiosa por oirlo , tambien debia escuchar a mi amiga- kamu ya cantastes?-dije con curiosidad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Karaoke en la ciudad Vocaloid Zatsune y gakuko (libre) continuacion piscina Empty Re: Karaoke en la ciudad Vocaloid Zatsune y gakuko (libre) continuacion piscina

Mensaje por Invitado Sáb Jun 25, 2011 12:58 am

hamm si n_n ya estuvimos cantando un rato, Tsudere-kun quieres cantar tu primero?? o...tal vez quieras hacer un dueto con LiLy?? OwO

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Karaoke en la ciudad Vocaloid Zatsune y gakuko (libre) continuacion piscina Empty Re: Karaoke en la ciudad Vocaloid Zatsune y gakuko (libre) continuacion piscina

Mensaje por Invitado Sáb Jun 25, 2011 1:02 am

Mire la carpeta habia una cancion de lily con una mia , nunca lo habia notado ... quien de la disquera no me dijo que unieron mi cancion con la de lily #.# asi la hubiera conocido antes - mira lily hay una cancion de dueto , ven -dije sonriendo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Karaoke en la ciudad Vocaloid Zatsune y gakuko (libre) continuacion piscina Empty Re: Karaoke en la ciudad Vocaloid Zatsune y gakuko (libre) continuacion piscina

Mensaje por Invitado Sáb Jun 25, 2011 1:04 am

Una cancion con el ... la disquera no me lo dijo nunca .-. - bueno - dije poniéndome alado de el

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Karaoke en la ciudad Vocaloid Zatsune y gakuko (libre) continuacion piscina Empty Re: Karaoke en la ciudad Vocaloid Zatsune y gakuko (libre) continuacion piscina

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.