pasando el rato wa n////n Ruko, Near
Vocaloid Rol :: Cuidad :: Parque
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
pasando el rato wa n////n Ruko, Near
Recuerdo del primer mensaje :
Queria pasar un buen rato con N-kun asi que le propuse a el y a Ruko-chan ir al parque, era muy bonito,*.*ojala le gustara a N-kun n////n waa! aqui estamos Ruko-chan tu ya habias venido? yo solo habia pasado por la entrada y conoci a una chica pero no hablamos casi nada solo me dijo que se llamba Micky ...maaa en fin n_n wa! que quieren hacer ya que estamos aqui -dije mirando a ambos n_n
Queria pasar un buen rato con N-kun asi que le propuse a el y a Ruko-chan ir al parque, era muy bonito,*.*ojala le gustara a N-kun n////n waa! aqui estamos Ruko-chan tu ya habias venido? yo solo habia pasado por la entrada y conoci a una chica pero no hablamos casi nada solo me dijo que se llamba Micky ...maaa en fin n_n wa! que quieren hacer ya que estamos aqui -dije mirando a ambos n_n
Invitado- Invitado
Re: pasando el rato wa n////n Ruko, Near
Off: ok ok tu abres el rol?
a la casa de N-kun? realmente no me lo esperaba, me dio su numero y yo le di el mio, estaba muy nerviosa pero...realmente...realmente queria estar con el,- bien nos vemos en tu casa dije con una sonrisa n_n
a la casa de N-kun? realmente no me lo esperaba, me dio su numero y yo le di el mio, estaba muy nerviosa pero...realmente...realmente queria estar con el,- bien nos vemos en tu casa dije con una sonrisa n_n
Invitado- Invitado
Off: Hacer el rol privado, aunque yo mire de vez en cuando... xD esto parece una novela, tíiiiiiiio... Y de paso abriré rol con Sora, a ver que pasa :S que no se me ha declarado aún xD
Invitado- Invitado
Off: puedes entrar si nos dejas ver el tuyo con sora XD
Invitado- Invitado
Off: Vaale!
-Hasta mañana entonces. - me despedí, me quedé con ganas de decirla algo. Pero no se qué.
-Hasta mañana entonces. - me despedí, me quedé con ganas de decirla algo. Pero no se qué.
Invitado- Invitado
Off: Vale, pero Sora está muy salido... Es más de ecchi y Yuri que de otra cosa xDDDDDDD
Invitado- Invitado
nos vemos- me quede un rato ahi en el parque, maa...que es lo que pasara mañana??
Invitado- Invitado
Off: Nos conectamo a las 9 p.m (aquí) no se si estarás, pero nosotros nos conectamos... Vamos a la piscina aquí son las 18:00 pm casi nos vemos!
No te importa si Sora hace 18+??
No te importa si Sora hace 18+??
Invitado- Invitado
off: hummm 9...si haya son las 18..wa! aqui van a ser las 11!! intentare estar de regreso n_n si no de una vez pido perdon u.u
Invitado- Invitado
Página 2 de 2. • 1, 2