Vocaloid Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasando la noche sola en el bosque.. [Libre]

Ir abajo

Pasando la noche sola en el bosque.. [Libre] Empty Pasando la noche sola en el bosque.. [Libre]

Mensaje por Invitado Dom Ago 14, 2011 1:08 pm

Ese día me había levantado cansada y el día en general fue un aburrimiento. No tenía ni idea de donde ser habían metido Gaku,Ruko,Gumi o los demás y tampoco les iba allamar no sea que estubieran ocupados. En un reportaje de una revista decía que el bosque es un buen lugar para pasar una noche tranquila. Era lo que más necesitaba asi que coji una cesta metí algo de comida y me lleve la tienda de campaña. Le deje una nota a Gaku diciéndola que esa noche no la pasaría en casa y si quería venir conmigo que me llamara. Llame un taxi. -Debería de comprarme una moto...- dije para mi misma. Cuando llegue aún no había anochecido asi que monte la tienda y hice una pequeña hoguera. -Me sente a mirar el fuego. -Bien una noche tranquila esto si que me gusta- dije. Pero de pronto me senti algo sola. Echaba de menos la compañía de Gaku y de los demás

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasando la noche sola en el bosque.. [Libre] Empty Re: Pasando la noche sola en el bosque.. [Libre]

Mensaje por Invitado Dom Ago 14, 2011 1:42 pm

oof: soy bayonetta =D XD les advierto que es una sexosa y le tira a lo que se mueva XD
esa noche era mi primera en la ciudad no sabia a donde ir, no me preocupaba donde pasar la noche mas bien queria buscar que hacer estaba muy aburrida termine en el bosque habia una chica ahi, no estaba segura si hablarle solo me sente cerca de ahi...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasando la noche sola en el bosque.. [Libre] Empty Re: Pasando la noche sola en el bosque.. [Libre]

Mensaje por Invitado Dom Ago 14, 2011 2:26 pm

Off: Okiis xD yo tbm soi sexosa asi q tranquila xD
Estaba sentada al lado del fuego cuando vi que una chica a la que no conocía llego y se sento cerca de donde yo estaba. Me quede mirándola. Parecía que no había traido ni comida ni tienda de campaña. Mire hacia el fuego. No me gustaría que una chica aunque no la conociera durmiera sola al aire libre así que me levante y me acerque a ella. Me senté a su lado. -Etto....vas a pasar la noche aquí? si quieres tengo sitio de sobra- dije señalando la tienda de campaña

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasando la noche sola en el bosque.. [Libre] Empty Re: Pasando la noche sola en el bosque.. [Libre]

Mensaje por Invitado Dom Ago 14, 2011 2:51 pm

-la chica se sento a lado mio ya de cerca la pude ver mejor era de cabello negro largo lo llevaba en dos coletas y tenia ojos rojos -pues no estoy segura donde pasare la noche gracias no estaria mal la tienda, soy Bayonetta preciosa como te llamas??

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasando la noche sola en el bosque.. [Libre] Empty Re: Pasando la noche sola en el bosque.. [Libre]

Mensaje por Invitado Dom Ago 14, 2011 4:13 pm

La chica que acababa de conocer se presento me llamo.... preciosa. Para mi eso era un tanto raro. Dijo que se llamaba Bayonetta y me pregunto como me llamaba. -Soy Miku Zatsune pero puedes llamarme Sune-Chan- la mire de reojo. -Eres nueva en la ciudad no? alguien que no fuera nuevo en la ciudad no vendría a dormir a un sitio como este sin tienda y sin nada-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasando la noche sola en el bosque.. [Libre] Empty Re: Pasando la noche sola en el bosque.. [Libre]

Mensaje por Invitado Dom Ago 14, 2011 5:30 pm

-me has descubierto pequeña si soy nueva en la ciudad, de hecho acabo de llegar y estaba buscando que hacer, me moria de aburrimiento, pero parece que tu ya conoces bastante bien por aqui hace cuanto vives aqui...Sune-chan?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasando la noche sola en el bosque.. [Libre] Empty Re: Pasando la noche sola en el bosque.. [Libre]

Mensaje por Invitado Dom Ago 14, 2011 5:34 pm

Bayonetta dijo que era nueva y no conocía muy bien la ciudad. Me pregunto hace cuantos días vivía en la ciudad. Pense un momento. -Pues no los e contado nena- dije riéndome. -Llevo unos meses. Bueno yo tenía pensado quedarme esta noche aquí y tal asi que si quieres te puedes quedar conmigo y si te parece ala mañana te buscamos un apartamento o algo....y...si no mi casa es muy grande-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasando la noche sola en el bosque.. [Libre] Empty Re: Pasando la noche sola en el bosque.. [Libre]

Mensaje por Invitado Dom Ago 14, 2011 5:37 pm

-pues no me opondria en pasar mas tiempo contigo cariño (XD em da gracia hablar asi, es sexy XDD) estaria bastante bien y si me aceptas en tu casa no me vas a tener que insitir me encantaria-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasando la noche sola en el bosque.. [Libre] Empty Re: Pasando la noche sola en el bosque.. [Libre]

Mensaje por Invitado Dom Ago 14, 2011 6:03 pm

-Oooh genial entonces ya esta! además mi casa es muy grande pueden pasar días y no vernos la cara- dije riéndome. Me caía bien esa chica. Hablaba con muchas confianzas pero la verdad esque a mi también me gustaba hablar así solo que como la demás gente que
me rodeaba no hablaba así yo tampoco lo hacía.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasando la noche sola en el bosque.. [Libre] Empty Re: Pasando la noche sola en el bosque.. [Libre]

Mensaje por Invitado Dom Ago 14, 2011 6:10 pm

Sune parecia alegre, y me lo estaba contegiando un poco - muchas gracias asi no tendre que estarme buscando donde quedarme la verdad nunca me han gustado mucho los hoteles...bueno digamos que mas bien no me gusta hospedarme sola-.... no estab segura de que mas decirle....-Puedo saber por que viniste de noche al bosque? digo se supone que es peligroso, aunque esta ciudad no tiene mucha pinta de eso

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasando la noche sola en el bosque.. [Libre] Empty Re: Pasando la noche sola en el bosque.. [Libre]

Mensaje por Invitado Lun Ago 15, 2011 5:39 am

Bayonetta me agradeció que la dejara quedar en mi casa y me pregunto porque había ido de noche al bosque ya que era peligroso. -Me van los riesgos- dije riéndome. -Bueno la verdad esque he venido porque anoche no pude dormir y e tenido un día cansado así que para relajarme decidí venir aquí y cuando te vi así sola sin tienda me extrañe un poco-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasando la noche sola en el bosque.. [Libre] Empty Re: Pasando la noche sola en el bosque.. [Libre]

Mensaje por Invitado Lun Ago 15, 2011 4:29 pm

-bueno supongo que ami tmbien me pega lo peligroso, ademas no soy muy normal que digamos, y no no se me dio por venir aqui, pero estuvo bien por que te encontre ati preciosa, no puedo pedir mas acabo de llegar y ya tengo donde quedarme, que quieres que haga a cambio por ti?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasando la noche sola en el bosque.. [Libre] Empty Re: Pasando la noche sola en el bosque.. [Libre]

Mensaje por Invitado Lun Ago 15, 2011 4:32 pm

Ella me dijo que podia hacer por mi a cambio de dejarla quedar en mi casa. Me levante y coji la cesta con la comida. Me reí. -Nada nena! no tienes que hacer nada! Ya te dije que mi casa es bien grande y te puedes quedar el tiempo que quieras- abrí la cesta con la comido. Había traído sanwiches,arroz y un poco de sushi. -Que te parece comer algo? seguro que tienes hambre em-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasando la noche sola en el bosque.. [Libre] Empty Re: Pasando la noche sola en el bosque.. [Libre]

Mensaje por Invitado Lun Ago 15, 2011 4:45 pm

-me encantaria muchas gracias de nuevo...Sune-chan, pero...no me deja muy conforme el no hacer nada por ti...la oferta seguira en pie, nunca se sabe quiza y algun dia puede hacer algo por ti
Off: kyyaaa comida hecha por Sune-chan -w-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasando la noche sola en el bosque.. [Libre] Empty Re: Pasando la noche sola en el bosque.. [Libre]

Mensaje por Invitado Lun Ago 15, 2011 6:01 pm

-No te preocupes nena si ai algo que puedas hacer por mi te lo pediré a ti la primera! nee y te repito que no tienes de que agradecerme-

Off: chiii! xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasando la noche sola en el bosque.. [Libre] Empty Re: Pasando la noche sola en el bosque.. [Libre]

Mensaje por Invitado Lun Ago 15, 2011 6:05 pm

Off: XD como que sto va algo lento no e.e gaku se lleva todas mis ideas XDD

-Perfecto, toma *le entrega un collar con un dije en forma de...luna =D* esto es para demostrar que es una promesa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasando la noche sola en el bosque.. [Libre] Empty Re: Pasando la noche sola en el bosque.. [Libre]

Mensaje por Invitado Lun Ago 15, 2011 6:09 pm

Bayonetta me dio un collar con forma de luna. me gustaban las lunas y el collar era precioso. -Waaah! Gracias! Es una promesa si!- la dije giñandola un ojo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasando la noche sola en el bosque.. [Libre] Empty Re: Pasando la noche sola en el bosque.. [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.