Cafelito con Zatsune, Gakuko y Ruko (Liiiiiibre señores!!)
Vocaloid Rol :: Cuidad :: Cafe Cube
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Cafelito con Zatsune, Gakuko y Ruko (Liiiiiibre señores!!)
Recuerdo del primer mensaje :
Llegué el primero a la cafetería. Ruko tenía que ir a firmarun contrato y yo no tenía ganas de ir a buscar la piedra filosofal. Prefería quedarme en casa viendo la televisión o ensayando canto. Estaba todo muy tranquilo y me senté en una mesa con 6 sillas, en una de ellas dejé mi gabardina roja. Me quedé esperando, miré al reloj. Eran las seis meos cinco, y siempre he sido impuntual, pensé.
Saqué el móvil y empecé a buscar el número de Ruko. Me aburría taaaaaaaaaaaaaaaanto que la llamé por si algún siglo, quería venir.
- ¿Ruko? - Ella me descolgó - ¿Vas a venir? Me dijo que si y colgó rápidamente, tipico en ella. Me estaba impacientando mucho y estaba dispuesto a levantarme.
Llegué el primero a la cafetería. Ruko tenía que ir a firmarun contrato y yo no tenía ganas de ir a buscar la piedra filosofal. Prefería quedarme en casa viendo la televisión o ensayando canto. Estaba todo muy tranquilo y me senté en una mesa con 6 sillas, en una de ellas dejé mi gabardina roja. Me quedé esperando, miré al reloj. Eran las seis meos cinco, y siempre he sido impuntual, pensé.
Saqué el móvil y empecé a buscar el número de Ruko. Me aburría taaaaaaaaaaaaaaaanto que la llamé por si algún siglo, quería venir.
- ¿Ruko? - Ella me descolgó - ¿Vas a venir? Me dijo que si y colgó rápidamente, tipico en ella. Me estaba impacientando mucho y estaba dispuesto a levantarme.
Invitado- Invitado
Re: Cafelito con Zatsune, Gakuko y Ruko (Liiiiiibre señores!!)
Me reí un poco con el comentario de Ruko y me comí la fresa. Yo tambien apunté mi teléfono y se le dí a Sune y Gaku. Cogí mi gabardina de la silla, me despedí de Zatsune y Gakuko y fui hacia la puerta. Pero Ruko se entretenió en hablar un rato más y me toco esperar. Sune me miró y yo la miré a ella. Quería practicar mi mirada asesina pero en realidad tuve que aguantar la risa.
Invitado- Invitado
Miré a Ed. Hacía intentos de una mirada asesina pero el pobrecito se meaba de la risa. Yo me reí por lo bajini y le di golpecitos en la cabeza. - Bueno chicas. Ya sabéis, - me fui despidiendo- cuando queráis quedar, llamadme a mi o a Ed. - Me llamaron al móvil. Era Mio, que se atascaba cada dos por tres con las matématicas. Levanté la mano a modo de despedida y sonreí. - Hasta otra guapas! - las dije. Fuimos saliendo. Esos dos días han sido de lo mejor.
Off: A ver: Abro rol en otra parte o esperamos a Gaku?
Off: A ver: Abro rol en otra parte o esperamos a Gaku?
Invitado- Invitado
Ed Tambien nos dio su telefono. Lo guarde. Se despidio de nosotros y me hizo gracia porque queria marchar y Ruko no acababa. Me di cuenta de que Ed me miraba. No me gustaba que me miraban asi que le dedique mi tipica mirada fria. Pero en el fondo me hacia gracia. Despues elllos se fueron y yo me despedi con un gesto de mano y un hasta pronto! me estaban callendo muy bien
Invitado- Invitado
Off: Mejor esperar cagaprisas.
Invitado- Invitado
Off: me a llamao cagaprisas! O.o ya veras ya xDD es broma xDD ah y porciertoo holaaaaaaa!
Invitado- Invitado
Off: Cagaprisas... Díselo a Winry de mi parte xDDDDé.
Colgué el telefono. Me acordé de que podríamos quedar otra ves mañana. Tenía pocas amigas y no estaría mal ir de compras. Deje´el móvil a Ed y entre corriendo en la cafetería. Por suerte las dos seguían allí. Sin entrar a la cafetería las dije: ¿Podemos quedar mañana? Esque con vosotras me lo paso genial... - Y era verdad, me lo pasaba muy bien con ellas, ¿porque no más veces? Ed me gritaba desde afuera y terminé de concretar- Pensándolo bien, soy nueva aquí y vine con la maleta vacía. ¿Y si vamos de compras? ¡Bueno llamarme! - Me volví a despedir con un gesto de mano y una sonrisa.
Colgué el telefono. Me acordé de que podríamos quedar otra ves mañana. Tenía pocas amigas y no estaría mal ir de compras. Deje´el móvil a Ed y entre corriendo en la cafetería. Por suerte las dos seguían allí. Sin entrar a la cafetería las dije: ¿Podemos quedar mañana? Esque con vosotras me lo paso genial... - Y era verdad, me lo pasaba muy bien con ellas, ¿porque no más veces? Ed me gritaba desde afuera y terminé de concretar- Pensándolo bien, soy nueva aquí y vine con la maleta vacía. ¿Y si vamos de compras? ¡Bueno llamarme! - Me volví a despedir con un gesto de mano y una sonrisa.
Invitado- Invitado
Ruko volvio a entrar para preguntarnos si nos apetecia quedar mañana para ir de compras. La verdad esque me parecia muy buena idea y yo tambien necesitaba comprar ropa porque desde que llegue solo me habia comprado una falda y necesitaria mas ropa. No me dio ni tiempo a contestarla porque nos dijo que la llamaramos y se largo. -Bueno, le dije a Gaku-Chan - por mi genial ademas a nosotras tambien nos vendra bbien ir de compras-
Invitado- Invitado
Off: Pos la señorita Winry se enfadará contigo xD. Porq cagaprisas Winry?
Ruko volvió a entrar en la cafeteria sin su móvil. Me puse a jugar con el. Estaba cansado de anoche y quería volver a casa a sobar lo antes posible. Pero a mi querida Ruko (He dicho querida!!??) si se la mete algo entre ceja y ceja hay que hacerlo. Como no salía, empecé a llamarla a gritos desde fuera. Y (AAAAaaaleluya) Me hizo caso.
Ruko volvió a entrar en la cafeteria sin su móvil. Me puse a jugar con el. Estaba cansado de anoche y quería volver a casa a sobar lo antes posible. Pero a mi querida Ruko (He dicho querida!!??) si se la mete algo entre ceja y ceja hay que hacerlo. Como no salía, empecé a llamarla a gritos desde fuera. Y (AAAAaaaleluya) Me hizo caso.
Invitado- Invitado
Off: Joder hijo, eres su hermano... Parece mentira. xDDDDD
Off2: Abro rol en otra parte o esperamos a Gaku?
Off2: Abro rol en otra parte o esperamos a Gaku?
Invitado- Invitado
Off: como querais. Si quereis esperamos y acemos otro rol diferente
Invitado- Invitado
Off: AAAAaaaaaaahh ya se porqueeeeeeeee vale vale xD
Off2: Espera CAGA-PRIISAS!!
Off2: Espera CAGA-PRIISAS!!
Invitado- Invitado
Off: y dale con llamarme cagaprisas xDD coñooo con el chibiii! xD
Invitado- Invitado
Off: Enano ¬¬ callate hombre. Auta la mielda.
Off: Abrimos Rol diferente.
Off: Abrimos Rol diferente.
Invitado- Invitado
Off: eso es lo q yo decia un rol diferente pa no aburrirse y este lo dejamos asta q venga Gaku-Chan
Invitado- Invitado
Off: A que me voy del foro >.< Ruko Bakaaaaaaaaa... A ver si nos ponemos a dieta psicológica xD Abro yo rol? Dooonde?
Invitado- Invitado
Off: Ed es un chibi enano con un brazo de metal ¬¬ Ten cuidado que se te funde con el calor este agobiante. Como nos hemos marchado del tema tanto parlar xD Vale que lo abra Ed como siempre es el enano servidor **risa de Teto**
Invitado- Invitado
Off: te vas y te voi a buscar eeh! abre lo que quieras en donde te guste XD
Invitado- Invitado
Off:Bah, lo abro yo para variar.
Invitado- Invitado
oof: Listooooooooooooooooo!!!
Invitado- Invitado
Página 3 de 3. • 1, 2, 3