Vocaloid Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cafelito con Zatsune, Gakuko y Ruko (Liiiiiibre señores!!)

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Cafelito con Zatsune, Gakuko y Ruko (Liiiiiibre señores!!) - Página 3 Empty Cafelito con Zatsune, Gakuko y Ruko (Liiiiiibre señores!!)

Mensaje por Invitado Miér Jun 29, 2011 12:52 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Llegué el primero a la cafetería. Ruko tenía que ir a firmarun contrato y yo no tenía ganas de ir a buscar la piedra filosofal. Prefería quedarme en casa viendo la televisión o ensayando canto. Estaba todo muy tranquilo y me senté en una mesa con 6 sillas, en una de ellas dejé mi gabardina roja. Me quedé esperando, miré al reloj. Eran las seis meos cinco, y siempre he sido impuntual, pensé.
Saqué el móvil y empecé a buscar el número de Ruko. Me aburría taaaaaaaaaaaaaaaanto que la llamé por si algún siglo, quería venir.
- ¿Ruko? - Ella me descolgó - ¿Vas a venir? Me dijo que si y colgó rápidamente, tipico en ella. Me estaba impacientando mucho y estaba dispuesto a levantarme.

Invitado
Invitado

Cafelito con Zatsune, Gakuko y Ruko (Liiiiiibre señores!!) - Página 3 Empty Re: Cafelito con Zatsune, Gakuko y Ruko (Liiiiiibre señores!!)

Mensaje por Invitado Jue Jun 30, 2011 6:15 am

Me reí un poco con el comentario de Ruko y me comí la fresa. Yo tambien apunté mi teléfono y se le dí a Sune y Gaku. Cogí mi gabardina de la silla, me despedí de Zatsune y Gakuko y fui hacia la puerta. Pero Ruko se entretenió en hablar un rato más y me toco esperar. Sune me miró y yo la miré a ella. Quería practicar mi mirada asesina pero en realidad tuve que aguantar la risa.

Invitado
Invitado

Cafelito con Zatsune, Gakuko y Ruko (Liiiiiibre señores!!) - Página 3 Empty Re: Cafelito con Zatsune, Gakuko y Ruko (Liiiiiibre señores!!)

Mensaje por Invitado Jue Jun 30, 2011 6:27 am

Miré a Ed. Hacía intentos de una mirada asesina pero el pobrecito se meaba de la risa. Yo me reí por lo bajini y le di golpecitos en la cabeza. - Bueno chicas. Ya sabéis, - me fui despidiendo- cuando queráis quedar, llamadme a mi o a Ed. - Me llamaron al móvil. Era Mio, que se atascaba cada dos por tres con las matématicas. Levanté la mano a modo de despedida y sonreí. - Hasta otra guapas! - las dije. Fuimos saliendo. Esos dos días han sido de lo mejor.

Off: A ver: Abro rol en otra parte o esperamos a Gaku?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Jun 30, 2011 6:28 am

Ed Tambien nos dio su telefono. Lo guarde. Se despidio de nosotros y me hizo gracia porque queria marchar y Ruko no acababa. Me di cuenta de que Ed me miraba. No me gustaba que me miraban asi que le dedique mi tipica mirada fria. Pero en el fondo me hacia gracia. Despues elllos se fueron y yo me despedi con un gesto de mano y un hasta pronto! me estaban callendo muy bien

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Jun 30, 2011 6:29 am

Off: Mejor esperar cagaprisas.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Jun 30, 2011 6:30 am

Off: me a llamao cagaprisas! O.o ya veras ya xDD es broma xDD ah y porciertoo holaaaaaaa!

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Jun 30, 2011 6:36 am

Off: Cagaprisas... Díselo a Winry de mi parte xDDDDé.

Colgué el telefono. Me acordé de que podríamos quedar otra ves mañana. Tenía pocas amigas y no estaría mal ir de compras. Deje´el móvil a Ed y entre corriendo en la cafetería. Por suerte las dos seguían allí. Sin entrar a la cafetería las dije: ¿Podemos quedar mañana? Esque con vosotras me lo paso genial... - Y era verdad, me lo pasaba muy bien con ellas, ¿porque no más veces? Ed me gritaba desde afuera y terminé de concretar- Pensándolo bien, soy nueva aquí y vine con la maleta vacía. ¿Y si vamos de compras? ¡Bueno llamarme! - Me volví a despedir con un gesto de mano y una sonrisa.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Jun 30, 2011 6:40 am

Ruko volvio a entrar para preguntarnos si nos apetecia quedar mañana para ir de compras. La verdad esque me parecia muy buena idea y yo tambien necesitaba comprar ropa porque desde que llegue solo me habia comprado una falda y necesitaria mas ropa. No me dio ni tiempo a contestarla porque nos dijo que la llamaramos y se largo. -Bueno, le dije a Gaku-Chan - por mi genial ademas a nosotras tambien nos vendra bbien ir de compras-

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Jun 30, 2011 6:43 am

Off: Pos la señorita Winry se enfadará contigo xD. Porq cagaprisas Winry?

Ruko volvió a entrar en la cafeteria sin su móvil. Me puse a jugar con el. Estaba cansado de anoche y quería volver a casa a sobar lo antes posible. Pero a mi querida Ruko (He dicho querida!!??) si se la mete algo entre ceja y ceja hay que hacerlo. Como no salía, empecé a llamarla a gritos desde fuera. Y (AAAAaaaleluya) Me hizo caso.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Jun 30, 2011 6:44 am

Off: Joder hijo, eres su hermano... Parece mentira. xDDDDD
Off2: Abro rol en otra parte o esperamos a Gaku?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Jun 30, 2011 6:45 am

Off: como querais. Si quereis esperamos y acemos otro rol diferente

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Jun 30, 2011 6:47 am

Off: AAAAaaaaaaahh ya se porqueeeeeeeee vale vale xD
Off2: Espera CAGA-PRIISAS!!

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Jun 30, 2011 6:48 am

Off: y dale con llamarme cagaprisas xDD coñooo con el chibiii! xD

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Jun 30, 2011 6:50 am

Off: Enano ¬¬ callate hombre. Auta la mielda.
Off: Abrimos Rol diferente.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Jun 30, 2011 6:51 am

Off: eso es lo q yo decia un rol diferente pa no aburrirse y este lo dejamos asta q venga Gaku-Chan

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Jun 30, 2011 6:52 am

Off: A que me voy del foro >.< Ruko Bakaaaaaaaaa... A ver si nos ponemos a dieta psicológica xD Abro yo rol? Dooonde?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Jun 30, 2011 6:53 am

Off: Ed es un chibi enano con un brazo de metal ¬¬ Ten cuidado que se te funde con el calor este agobiante. Como nos hemos marchado del tema tanto parlar xD Vale que lo abra Ed como siempre es el enano servidor **risa de Teto**

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Jun 30, 2011 6:54 am

Off: te vas y te voi a buscar eeh! abre lo que quieras en donde te guste XD

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Jun 30, 2011 6:56 am

Off:Bah, lo abro yo para variar.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Jun 30, 2011 7:08 am

oof: Listooooooooooooooooo!!!

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3