Noche en la disco Zatsune,Tsudere,Lily (libre)
Vocaloid Rol :: Cuidad :: North Disco
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Noche en la disco Zatsune,Tsudere,Lily (libre)
Despues de un rato en el Karoke todos decidimos llegar a la Discoteca habia sido un muy buen dia piscina karaoke y ahora aqui, lo unico que queriamos era divertirnos y bailar un poco...bueno mucho
Waaa.!!!!! llegamos se ve genial la verdad nunca habia ido a un lugar asi me alegra haber venido con ustedes, entramos dije con una sonrisa señalando la puerta de entrada...
Waaa.!!!!! llegamos se ve genial la verdad nunca habia ido a un lugar asi me alegra haber venido con ustedes, entramos dije con una sonrisa señalando la puerta de entrada...
Invitado- Invitado
Re: Noche en la disco Zatsune,Tsudere,Lily (libre)
Tras un día de un calor agobiante, decidí ir a la discoteca a olvidar de los acontecimientos del día. No tenía ganas de bailar. Me fui hacia la barra a pedir algún refresco y a ver si podía divisar a alguien conocido.
La pista de baile estaba petada y me quedé en la barra con mi mojito refrescante. Seguía el ritmo de la música con los pies y tarareaba Just be Friends mientras bebía y miraba por los alrededores, por si veía a alguien.
La pista de baile estaba petada y me quedé en la barra con mi mojito refrescante. Seguía el ritmo de la música con los pies y tarareaba Just be Friends mientras bebía y miraba por los alrededores, por si veía a alguien.
Invitado- Invitado
Entramos...el lugar se veia genial, las luces la musica, la gente, la verdad tenia esperanza de conocer gente nueva, nunca se sabe no? se me antojaba algo de tomar, la verdad siempre me ha gustado pero solo cuando estoy pasandolo bien asi que hoy me dije por que no? les dije a los chicos si querian algo y me fui a la barra pediria un vodka con jugo...heee mientras esperaba a que me atendieran empezo la cancion de just be friends la verdad es de mis favoritas, note que la chica de a lado comenzo a tararear la cancion y me le quede mirando pense vaya se ve que le gusta! n_n
Invitado- Invitado
Entre con gakuko a la discoteca. Me gustaba el ambiente que habia y estaba muy emocionada porque tenia ganas de cojer algo para tomar y bailar un poco. Gakuko se acerco ala barra a pedir un vodka yo la segui y me pedi un poco de ron blanco y me sente al lado de Gakuko. Ella se fijo en que la chica de al lado al oir Just be Friends se puso a tararear la cancion. Yo tambien me fije. Me parecio una chica interesante que seguro que cantaria muy bien. Le pegue un sorbo ami ron y le dije a Gakuko -seguro que esa chica canta bien tambien no crees?-
Invitado- Invitado
Yo seguía a mi bola cuando me fije que las chicas de al lado me miraba fijamente. Yo la lancé mi mirada asesina y pedí otro refresco. No quería beber mucho porque me emborracho fácilmente. Cogí mi móvil y llame a Teto-chan pero su móvil estaba apagado. También probé a llamar a Nami-san pero comunicaba.
Me aburría un poco y decidí salir a la pista de baile. Pero como las chicas de antes me seguía mirando las pregunté: ¿Porque me mirais tanto? ¿Soy tan popular?- la dije mientras pensaba que soy una UTAU pero no tan famosa como esa hija de...- ¿Vais a dejar de observarme algún día?
Me aburría un poco y decidí salir a la pista de baile. Pero como las chicas de antes me seguía mirando las pregunté: ¿Porque me mirais tanto? ¿Soy tan popular?- la dije mientras pensaba que soy una UTAU pero no tan famosa como esa hija de...- ¿Vais a dejar de observarme algún día?
Invitado- Invitado
Me fije que la chica de al lado me lanzo una mirada asesina. Me sento mal ahora que ya habia conseguido relacionarme sin problemas... le lance otra de mis miradas frias y me bebi de un trago el ron. Me fije que la chica salio a bailar y nos pregunto que por que la mirabamos tanto -Vayaa! simplemente ahora que enpiezo a relacionarme bien vienes tu y lo estropeas todo que majaaaa!- La mire con mi mirada psicopata y me largue a bailar a la pista. No me importa lo que piense de mi una chabala ja! Hice un gesto con mi pelo negro dando a entender que iba a empezar a bailar
Invitado- Invitado
Yo me subí a donde estaba el Dj y empecé a pinchar la canción de Butterfly in your right shoulder, Así podía divisar todo ``el campo de batalla´´ y así ver quién estaba a mi altura. Reconocí a una de las chicas que estaban a mi lado y decidí cambiar el ritmo de la música a ver si seguía el ritmo.
Dejé de fijarme en ella cuando me llamaron al móvil. Seguí pinchando mientras daba lecciones de matemáticas a mi sobrina Mio por teléfono.
Dejé de fijarme en ella cuando me llamaron al móvil. Seguí pinchando mientras daba lecciones de matemáticas a mi sobrina Mio por teléfono.
Invitado- Invitado
La chica de antes se puso donde el DJ a pinchar. No estaba mal como lo hacia. Aun asi bajo el volumen de la musica. Supuse que era para ver si asi conseguiamos llevar el ritmo. Yo lo consegui. Las otras chicas algunas lo consiguieron otras se quedaron quietas mirando ala chica con mirada amenazadora. Me fije en que la llamaron al movil y que bajo la guardia cuando lo contesto.
Era una chica extraña pero no parecia tan antisocial como yo. Segui bailando sin prestarle la mas minima atencion
Era una chica extraña pero no parecia tan antisocial como yo. Segui bailando sin prestarle la mas minima atencion
Invitado- Invitado
Subí el volumen de la música poco a poco mientras bebía cocacola y llamaba a Near a ver si podía pasarse por casa de su hermana pequeña para darla las lecciones. Pero tenía el móvil apagado puesto que era de noche. Volví a ver como la gente bailaba de nuevo y con ello, dos coletas largas y espesas de la chica de la barra. Subí el volumen de la música y pinché canciones típicas remixeadas por mi. Me sentía extraña porque la gente me miraba, como si no encajaba allí.
Los focos de la discoteca se fijaban en la chica del pelo negro y en mí, pero más en ella. Intenté ser el punto de atención. Ella y yo estabamos igualadas en popularidad.
Los focos de la discoteca se fijaban en la chica del pelo negro y en mí, pero más en ella. Intenté ser el punto de atención. Ella y yo estabamos igualadas en popularidad.
Invitado- Invitado
Ella subio ell volumen de la musica y la gente la miraba raro. Yo segui bailando en la barra con mis largas coletas negras que se movian conmigo. Las chicas se fijaban mucho en mi pelo. Me di cuenta que los focos de la discoteca nos iluminaban a mi y a ella. Teniamos la misma popularidad. La dirigi una mirada mientras seguia bailando.
Invitado- Invitado
Me miró, y yo también. Pero con aire más frío y con cara de pocos amigos. La discoteca estaba en su hora punta y la gente no paraba de entrar y de bailar. Yo bebía litros de cocacola con un poco de vodka para seguir más tiempo de DJ y no bajar a la pista de baile, soy buena cantando pero bailando no (xD) Me entretení en improvisar un rato y bajar o subir el volumen. Cambiaba el ritmo y veía a la chica bailar sin parar.
Me parecía buena bailando y decidí en coger el micro y gritar: ¡¡La del pelo negro y coletas!! Si aguantas más de dos horas siguiendo el ritmo de la música y no pararte, dejaré de molestarte y mirar. ¿Te parece bien?
Me parecía buena bailando y decidí en coger el micro y gritar: ¡¡La del pelo negro y coletas!! Si aguantas más de dos horas siguiendo el ritmo de la música y no pararte, dejaré de molestarte y mirar. ¿Te parece bien?
- Spoiler:
- Ruko-chan Rules
Invitado- Invitado
Me dirijio una mirada fria y yo segui alo mio. Me fije que cojio el micro y me grito que si aguantaba dos horas bailando sin parar me dejaria en paz. -tsk!- Mire acia tras.Y la vi que me miraba con aire desafiante. Pare un momento de bailar para contestarla. Me atuse mi falda negra y roja. Le dirije una sonrisa malefica y grite - TSK! Tu misma!! jajaja! lo hare!!!- empece a bailar de nuevo!
Invitado- Invitado
Pinché muchas canciones y megamixes y ella seguí bailando. Me parecía genial. Hace un momento la odiaba porque no me dejaba de mirar. Ahora la admiraba por su valentía!!
Cogí el micro y la volví a decir: ¿No te cansas, eh? ¿Que tal si ampliamos el plazo una hora? Jaja! ¿Que me dices? Seguiras bailando? -sonreí desafiante- Vamos. Subí el volumen de la música y me puse mis casco blancos de Dj. La música estaba tan alta que solo oía eso, me dejé llevar y empecé a cantar al son de la música. La gente me miraba. ¿Tanto les molesta? Nisiquiera me oyen!
Cogí el micro y la volví a decir: ¿No te cansas, eh? ¿Que tal si ampliamos el plazo una hora? Jaja! ¿Que me dices? Seguiras bailando? -sonreí desafiante- Vamos. Subí el volumen de la música y me puse mis casco blancos de Dj. La música estaba tan alta que solo oía eso, me dejé llevar y empecé a cantar al son de la música. La gente me miraba. ¿Tanto les molesta? Nisiquiera me oyen!
Invitado- Invitado
Me fije en que ella parecia feliz porque ubiera aceptado el reto. -Tsk!- La sonrei con una mirada gelida. Vi como cojio el micro y me propuso desafiante que aplazaramos el reto una hora mas. La mire con mis ojos rojos muy abiertos y sonrei mientras seguia bailando y la grite - de acuerdoo!!! jaja! una hora mas bailando!!- Segui bailando sin parar y me fije en que ella estaba cantando. No se la oia pero se podia ver bien que estaba cantando. Vaya! genial! otra chica que canta! pense.
Invitado- Invitado
Sune-chan tambien noto a la chica que tarareaba just be friends aunque al parecer a ella no le gusto, se levanto y empezo a bailar, todo eso termino como en un duelo entre Sune-chan y ella al final reto a Sune-chan a bailar por tres horas al mismo ritmo,mientras ella estaba haciendo de DJ y cantando aunque Sune-chan lo estaba haciendo realmente bien, la verdad a mi me gusta bailar pero eso de llamar la atencion nunca fue lo mio pero ah! como me emociono siempre XD asi que me quede cerca de donde bailaba
Sune-chan mientras le apoyaba gritando como loca! aunque claro esto era un poco mas facil con el vodka que ya me habia bebido
Sune-chan mientras le apoyaba gritando como loca! aunque claro esto era un poco mas facil con el vodka que ya me habia bebido
Invitado- Invitado
Gaku-Chan me apoyaba ella se habia dado cuenta de lo ocurrido y hay estaba gritandome y dandome animos. Me senti feliz de que ella me apoyara. La diriji una sonrisa y susurre gracias aunque creo que no me oyo ya que yo no suelo dar las gracias y lo dije muy bajo.
Invitado- Invitado
Off: n_n al fin nos conectamos al mismo timpo otra vez jee es que para mi es muy temprano pero ya me estare conectando a esta hora
Sune-chan se dio cuenta de que la apoyaba eso me alegro mucho entre toda la gente me noto n_n y eso que apenas la habia conocido, me sonrio y dijo algo no alcance a oir muy bien pero por lo que pude leer en sus labios creo que dijo "gracias" se veia muy linda bailando, verla asi provoco que me dieran ganas de ir pero no lo se ahi con tanta gente mirando ¿seria buena idea?
Sune-chan se dio cuenta de que la apoyaba eso me alegro mucho entre toda la gente me noto n_n y eso que apenas la habia conocido, me sonrio y dijo algo no alcance a oir muy bien pero por lo que pude leer en sus labios creo que dijo "gracias" se veia muy linda bailando, verla asi provoco que me dieran ganas de ir pero no lo se ahi con tanta gente mirando ¿seria buena idea?
Invitado- Invitado
off: si jaja! bueno esque yo soy de españa y aqui es ya por la tarde
Le di als gracias a Gaku-Chan en bajo aunque creo que ella me leyo los labios o algo pero bueno. Parecia que Gaku-Chan queria bailar. la mire y pense en si decirle que subiera a bailar conmigo o no porque alomejor no era asi y ella no queria. Bueno en todo caso se lo pregunte: -Oye Gaku-Chan no te gustaria bailar un poco?- Le dije mientras seguia bailando y le dedique una sonrisa
Le di als gracias a Gaku-Chan en bajo aunque creo que ella me leyo los labios o algo pero bueno. Parecia que Gaku-Chan queria bailar. la mire y pense en si decirle que subiera a bailar conmigo o no porque alomejor no era asi y ella no queria. Bueno en todo caso se lo pregunte: -Oye Gaku-Chan no te gustaria bailar un poco?- Le dije mientras seguia bailando y le dedique una sonrisa
Invitado- Invitado
Como veía que la chica del pelo negro no se cansaba y su amiga la daba ánimos, subí mi nivel. En 15 minutos expiraba el reto y al parecer, lo conseguiría. Yo no dejaba de beber coca-cola. La gente se iba yendo poco a poco y solo quedábamos nosotras tres. Me estaba entusiasmando cada vez más!!!!!!!!! Quería conocerla mejor... Pero parecía cerrada y poco sociable, al igual que yo, aunque me lo propuse y SI quería conocerla.
La luz se fue, y con eso se oyó mi mal canto que, a mi no me gustaba nada. Chillé: ¿¡PERO QUE COÑOS HA PASADO!? Me exalté e intenté encender de nuevo el ordenador. Sudaba frío y me temía si me hubiesen oído.
Off: Yo también me alegro. ¿De dónde sois?
La luz se fue, y con eso se oyó mi mal canto que, a mi no me gustaba nada. Chillé: ¿¡PERO QUE COÑOS HA PASADO!? Me exalté e intenté encender de nuevo el ordenador. Sudaba frío y me temía si me hubiesen oído.
Off: Yo también me alegro. ¿De dónde sois?
Invitado- Invitado
Yo seguia bailando y de repente se fue la luz no pare de bailar y vi que la chica que pinchaba se habia enfadado debido ala luz. -Creo que deberia parar- pense y me fije en la chica que pinchaba. Parecia antisocial no tanto como yo pero lo parecia. Podria ser que ella me comprendiera. Por un momento pense en hablarla pero rapidamente me quite la idea de la cabeza.
Off: yo soy de Leon (españa)
Off: yo soy de Leon (españa)
Invitado- Invitado
Off: Dios Zatsune, yo de Palencia (Digo que sabrás donde está xD)
Bajé a la pista de baile toda cabreada, fui hacia el cuadro de luces y lo reinicié, cuando me di cuenta de que los 15 minutos habían pasado y me tocaba cerrar. No me gusta nada ser una Dj de la zona y pinchar en esta discoteca... Pensé. Luego, subí de nuevo y fui cerrando los programas del ordenador. Apagué los altavoces y cogí el micro: Vosotras, fuera. Hay que cerrar. Las dije.
Bajé a la pista de baile toda cabreada, fui hacia el cuadro de luces y lo reinicié, cuando me di cuenta de que los 15 minutos habían pasado y me tocaba cerrar. No me gusta nada ser una Dj de la zona y pinchar en esta discoteca... Pensé. Luego, subí de nuevo y fui cerrando los programas del ordenador. Apagué los altavoces y cogí el micro: Vosotras, fuera. Hay que cerrar. Las dije.
Invitado- Invitado
Off: no soy retra xD sisi se donde esta eeh.
La DJ se acerco y reinicio el cuadro de luces y nos dijo que marcharamos que habia que cerrar. La mire desafiante -si, pero los 15 minutos que qedaban an pasado y yo he seguido bailando asi que se puede decir q he superado el reto-
La DJ se acerco y reinicio el cuadro de luces y nos dijo que marcharamos que habia que cerrar. La mire desafiante -si, pero los 15 minutos que qedaban an pasado y yo he seguido bailando asi que se puede decir q he superado el reto-
Invitado- Invitado
[b]Off: n_n Yo soy de Mexico y estoy demañanada XD aqui apenas son las 9:20
Despues de que empezaba a convencerme de bailar la luz se fue, aunque Sune-chan siguio bailando, cuando la DJ pudo solucionar el problema nos dijo que ya era hora de cerrar , que debiamos irnos hee?? y yo no habia bailado nada, es mas i sabia donde estaban Lily y Tsundere, me hacerque a Sune.chan le tome de la mano y le pregunte: etto... crees que se buena idea hablarle habia querido hacerlo pero no estaba segura tu que crees??
Despues de que empezaba a convencerme de bailar la luz se fue, aunque Sune-chan siguio bailando, cuando la DJ pudo solucionar el problema nos dijo que ya era hora de cerrar , que debiamos irnos hee?? y yo no habia bailado nada, es mas i sabia donde estaban Lily y Tsundere, me hacerque a Sune.chan le tome de la mano y le pregunte: etto... crees que se buena idea hablarle habia querido hacerlo pero no estaba segura tu que crees??
Invitado- Invitado
Si. - La contesté.- Ahora vete dando saltitos hacia casa como una buena loli que tengo que cerrar. Arreando.
Después de eso, el móvil sonó. Era una mensaje de Near, mi sobrino, que decía que no estaría mal que hiciese amistades. Después de decirla eso a la chica, me sentí mal y la pregunté: Oye, ¿Cómo te llamas? Estaba un poco cabreada todavía por lo de la luz y se lo dije con aire seco, mientras recogía cables.
Off: Pues menos mal que sepas donde estoy, hay gente de España que no tiene ni puta idea de donde esta **suspiro**
Después de eso, el móvil sonó. Era una mensaje de Near, mi sobrino, que decía que no estaría mal que hiciese amistades. Después de decirla eso a la chica, me sentí mal y la pregunté: Oye, ¿Cómo te llamas? Estaba un poco cabreada todavía por lo de la luz y se lo dije con aire seco, mientras recogía cables.
Off: Pues menos mal que sepas donde estoy, hay gente de España que no tiene ni puta idea de donde esta **suspiro**
Invitado- Invitado
Si. - La contesté.- Ahora vete dando saltitos hacia casa como una buena loli que tengo que cerrar. Arreando.
Invitado- Invitado
Página 1 de 3. • 1, 2, 3