Cafelito con Zatsune, Gakuko y Ruko (Liiiiiibre señores!!)
Vocaloid Rol :: Cuidad :: Cafe Cube
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Cafelito con Zatsune, Gakuko y Ruko (Liiiiiibre señores!!)
Llegué el primero a la cafetería. Ruko tenía que ir a firmarun contrato y yo no tenía ganas de ir a buscar la piedra filosofal. Prefería quedarme en casa viendo la televisión o ensayando canto. Estaba todo muy tranquilo y me senté en una mesa con 6 sillas, en una de ellas dejé mi gabardina roja. Me quedé esperando, miré al reloj. Eran las seis meos cinco, y siempre he sido impuntual, pensé.
Saqué el móvil y empecé a buscar el número de Ruko. Me aburría taaaaaaaaaaaaaaaanto que la llamé por si algún siglo, quería venir.
- ¿Ruko? - Ella me descolgó - ¿Vas a venir? Me dijo que si y colgó rápidamente, tipico en ella. Me estaba impacientando mucho y estaba dispuesto a levantarme.
Saqué el móvil y empecé a buscar el número de Ruko. Me aburría taaaaaaaaaaaaaaaanto que la llamé por si algún siglo, quería venir.
- ¿Ruko? - Ella me descolgó - ¿Vas a venir? Me dijo que si y colgó rápidamente, tipico en ella. Me estaba impacientando mucho y estaba dispuesto a levantarme.
Invitado- Invitado
Re: Cafelito con Zatsune, Gakuko y Ruko (Liiiiiibre señores!!)
Estaba montada en el autobús que paraba en la calle de la cafetería cuando Ed me llamó. Me preguntó si iba a ir, le dije que sí y colgué. Bajé del bus justo cuando colgué. Fui arreglándome las coletas despeinadas por el aire de verano. Abrí la puerta. Ví a Ed sentado en una mesa al fondo de la cafetería. Levanté la mano y el me imitó, pero hizo un gesto para que fuese allí. Cerré la puerta y me senté enfrente de él.
¿Llego tarde? - le pegunté con una sonrisa.
¿Llego tarde? - le pegunté con una sonrisa.
Invitado- Invitado
Siempre me a gustado ser puntual pero despues de los vodkas y la desvelada del dia anterior me costo un poco de trabajo a levantarme pero no aun asi Sune-cahn y yo no tardamos mucho en llegar aunque Edward y Ruko ya estaban ahi en una mesa con 6 sillas mira Sune-chan ahi estan...Domo Edward-kun Ruko-san dije hacercandome a la mesa y arrimando una silla para que se sentara Sune-chan
Invitado- Invitado
Al dia siguiente pase toda la mañana con Gaku-Chan hasta la hora que habiamos quedado para el cafe que cojimos y fuimos hacia alli. Entramos al cafe juntas y vimos a Ed y a Ruko.Les salude con un gesto y fuimos hacia alli. Gaku-Chan me acerco una silla -gracias- la dije con una sonrisa y nos sentamos todos
Invitado- Invitado
No. Qué va - la contesté. Vi como me dedicaba una sonrisa. Siempre lo hacía cuando hablaba conmigo o con sus amigos. - Llevo mucho tiempo aquí. Me miraba a los ojos y sonreía levemente. Miraba al reloj. Eran las seis y vi como entraban Zatsu y Gaku. Ruko se dio la vuelta y las saludó. Yo solo levanté la mano.
Invitado- Invitado
Ruko sonrio al parecer le alegraba vernos de inmediato un mesero llevo el menu y nos ijo que volveria en un rato para tomar la orden
Invitado- Invitado
- Bueno etto...que vais a pedir?- dije cuando nos trajeron lo que habia. La verdad esque hacia mucho que no iba a ningun cafe y me daba un poco de palo. Yo queria unos pockis pero no sabia si estaria bien pedir solo eso y un cafe
Invitado- Invitado
Hola chicas! Las saludé. Hoy Ed no está muy hablador, pero supongo que dirá algo - Le volví a dedicar una sonrisa a Edward. - ¿Que pedimos? Recordad que invito yo - guiñé un ojo. Ed me miró con cara irónica y soltó una carcajada. Solía hacer cosas así.
Invitado- Invitado
Ruko nos saludo yo le devolvi el saludo con una sonrisa y nos dijo q q ibamos a pedir que ella invitaba. Segui pensando si no quedaria bien pedir solo eso... que mal! pense.
Invitado- Invitado
Sune-chan pregunto que ibamos a querer- a mi se me atonjaba un pastel de chocolate -simpre he sido adicta -.-u- y un frappe- Sune-chan al parecer no estaba muy segura de que pedir y vi que en el menu habia pockys fue un poco raro pero la verdad a todo el mundo le gustan asi que le dije - Sune-chan a ti te gustan los pockys no?? por que no pides unos
Edward-kun Ruko-san que pediran ustedes??
Edward-kun Ruko-san que pediran ustedes??
Invitado- Invitado
Parece que Gaku-Chan se dio cuenta de que me gustaban los pockys y me dijo que porque no pedia unos. -etto...si bueno... de acuerdo- mire la carta habia tarta de mermalada al final dije -yo quiero un pedazito de tarta de mermelada y unos pockys-
Invitado- Invitado
Cuando vi a Ruko guiñar un ojo me reí. Es una faceta humorística suya. Pedí un granizado de limón con un poco de vodka. Suspiré, pero no se porque.
Invitado- Invitado
Yo café con hielo. Ah! Y unos pastelitos. - el cafe me vuelve looca viva la cafeína, pensé - Ed, vas a pedir pastel? El tenía la mirada fija en la carta hasta que dijo que quería un granizado. Llamé al camarero y le pedí que anotara la orden. Me llamaron al teléfono, y era Near. Me levanté para no molestar.
-Disculpadme- dije.
Contesté a mi sobrino y colgué rápidamente. Volví a sentarme.
-Disculpadme- dije.
Contesté a mi sobrino y colgué rápidamente. Volví a sentarme.
Invitado- Invitado
Empecé un tema de conversación con las chicas:
- Bueno, ¿como vinisteis a Vocaloid City? - las pregunté, pues la curiosidad me mataba - Yo vine aquí porque me pareció una buena oportunidad de borrar mi pasado... Y cual es mi sorpresa que me encuentro con Edward.
Ed suspiró sin razón y yo me estrañe. ¿Porque se compartará tan raro? pensé.
- Bueno, ¿como vinisteis a Vocaloid City? - las pregunté, pues la curiosidad me mataba - Yo vine aquí porque me pareció una buena oportunidad de borrar mi pasado... Y cual es mi sorpresa que me encuentro con Edward.
Ed suspiró sin razón y yo me estrañe. ¿Porque se compartará tan raro? pensé.
Invitado- Invitado
Ruko nos pregunto como llegamos a la ciudad - etto... yo queria cantar y bailar y bueno en mi antigua ciudad nadie me aceptaba y tenia muchos problemas...y bueno ahora estoi genial he conocido a Gaku-Chan y a vosotros y parece que aqui me entienden- de repente me llego un mensaje al movil. Lo mire rapidamente ya que nunca me llegaban mensajes. Me quede paralizada guarde el movil y me apoye con los codos en la mesa cojiendome la cabeza con las manos... una lagrima bajo por mi mejilla
Invitado- Invitado
Miré a Ruko. Era mi única amiga y era mi apoyo moral. Me gustaba que hiciese amigas, si ella las hacía yo también. Yo dejé que Zatsu o Gaku hablasen primero o que me preguntasen. Siempre he sido educado (o eso creo yo) Me daba la sensación de que Ruko se preguntaba porque me comportaba así. Di un sorbo al granizado y sin que se enterase, robé a Ruko una fresa de su pastel.
Invitado- Invitado
-Etto... yoo bueno vine aqui para cantar y bailar y bueno porque en la otra ciudad tenia muchos problemas y tal no me aceptaban...y bueno aqui estoy os e conocido a vosotros y a Gaku-Chan y parece que aqui me entienden- dije con una sonrisa. de repente me llego un mensaje al movil. Rapidamente lo mire. no era normal que me mandaran mensajes. Lei el mensaje y guarde el telefono. Me apoye con los codos en la mesa y coji entre mis manos mi cabeza...una lagrima bajo por mi mejilla
Invitado- Invitado
Vi que Zatsu empezaba a llorar. Por eso no me di cuenta de que Ed me había robado una fresa. Zatsune? Que te ha pasado? - la cogí suavemente de la mano- ¿Por que lloras?
Invitado- Invitado
el celular de Sune-chan sono y despues de ver el mensaje una lagrima corrio por su mejilla que habia pasado?- Sune-chan que pasa? estas bien??
Invitado- Invitado
Vi como una lágrima recorrió la mejilla de Zatsune. Por un momento me asusté, luego me sobresalté. ¿Zatsune que pasa? - la pregunté. Me levanté de la silla un poco, para acercarme más a ella.
Invitado- Invitado
Ellas me preguntaron que me pasaba. Negue con la cabeza y me seque las lagrimas. De repente me puse a llorar de nuevo casi sin enterarme deje caer el telefono al suelo y le aprete la mano a Ruko.
Invitado- Invitado
Sune-chan se puso a llorara sin razon aparente, apoye mis manos sobre sus hombros intentando calmarla -Sune-chan dinos que pasa quermos ayudarte
Invitado- Invitado
Mire el movil y volvi a leer el mensaje:
Donde te has metido Zatsune? Necesito hablar contigo YA! Llamame. PD: Soy Mikuo Hagane.
-Imposible...el esta muertoo!!!!- dije murmurando
Donde te has metido Zatsune? Necesito hablar contigo YA! Llamame. PD: Soy Mikuo Hagane.
-Imposible...el esta muertoo!!!!- dije murmurando
Invitado- Invitado
Vi como Zatsune cada vez lloraba más y como apretaba la mano a Ruko. Intenté calmarla pero parecía imposible. Miré a Ruko de nuevo. Ella me miro ami y y dio su móvil. Eso quería decir que me marchase.
Invitado- Invitado
Mu-muerto quien Sune-chan perdona pero no entiendo de quien hablas??
Invitado- Invitado
Página 1 de 3. • 1, 2, 3