Cafelito con Zatsune, Gakuko y Ruko (Liiiiiibre señores!!)
Vocaloid Rol :: Cuidad :: Cafe Cube
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Cafelito con Zatsune, Gakuko y Ruko (Liiiiiibre señores!!)
Recuerdo del primer mensaje :
Llegué el primero a la cafetería. Ruko tenía que ir a firmarun contrato y yo no tenía ganas de ir a buscar la piedra filosofal. Prefería quedarme en casa viendo la televisión o ensayando canto. Estaba todo muy tranquilo y me senté en una mesa con 6 sillas, en una de ellas dejé mi gabardina roja. Me quedé esperando, miré al reloj. Eran las seis meos cinco, y siempre he sido impuntual, pensé.
Saqué el móvil y empecé a buscar el número de Ruko. Me aburría taaaaaaaaaaaaaaaanto que la llamé por si algún siglo, quería venir.
- ¿Ruko? - Ella me descolgó - ¿Vas a venir? Me dijo que si y colgó rápidamente, tipico en ella. Me estaba impacientando mucho y estaba dispuesto a levantarme.
Llegué el primero a la cafetería. Ruko tenía que ir a firmarun contrato y yo no tenía ganas de ir a buscar la piedra filosofal. Prefería quedarme en casa viendo la televisión o ensayando canto. Estaba todo muy tranquilo y me senté en una mesa con 6 sillas, en una de ellas dejé mi gabardina roja. Me quedé esperando, miré al reloj. Eran las seis meos cinco, y siempre he sido impuntual, pensé.
Saqué el móvil y empecé a buscar el número de Ruko. Me aburría taaaaaaaaaaaaaaaanto que la llamé por si algún siglo, quería venir.
- ¿Ruko? - Ella me descolgó - ¿Vas a venir? Me dijo que si y colgó rápidamente, tipico en ella. Me estaba impacientando mucho y estaba dispuesto a levantarme.
Invitado- Invitado
Re: Cafelito con Zatsune, Gakuko y Ruko (Liiiiiibre señores!!)
Pare un momento de llorar - yo yo le vi... la unica persona ala que quise esta muerta ahora no puede ser que me mande esto... yo le vi muerto! A decir verdad por lo que mas me marche fue porque cuando el murio yo ya no podia vivir alli. debe de ser una broma. De todos modos no pienso volver.
Invitado- Invitado
Zatsu me apretó la mano y yo di el móvil a Ed. Quería que me esperase fuera, supongo que no le molestaría. Zatsune... ¿Que ponía en el mensaje? - la pregunté. Me sentía con rabia. ¿Que haría llorar a mi amiga?
Off: Zatsu, Gaku Ed un placer, me voy
Off: Zatsu, Gaku Ed un placer, me voy
Invitado- Invitado
Descuida Sune-chan de seguro fue una mala broma de alguien pero, no estaria mal averiguar quien lo hizo y si no quieres volver no tienes que hacerlo
Invitado- Invitado
Ruko me pregunto que ponia el mensaje. La diriji una mirada y le dije : -la unica persona ala que amado me a mandado un mensaje y me a dicho que tiene que hablar conmigo y es imposible! yo vi que estaba muerto!- Me fije en Gaku-Chan -me gustaria averiguarlo pero si llegara a ser verdad...-
Off: Okiis Ruko Cuidate!
Off: Okiis Ruko Cuidate!
Invitado- Invitado
Off: nos vemos Ruko n_n
pues...si quieres contesta el mensaje y di que lo veras y me presento yo asi podriamos averiguar quien es y por que hizo eso, pero claro como tu quieras Sune-chan
pues...si quieres contesta el mensaje y di que lo veras y me presento yo asi podriamos averiguar quien es y por que hizo eso, pero claro como tu quieras Sune-chan
Invitado- Invitado
-Deberia? si es verdad no se que haria...- coji el movil y temblando pulse la tecla para llamar a ese numero. Suspire.
Invitado- Invitado
Sune-chan decidio llamar al numero...y se esucho como timbraba una dos tres veces..
off: waaa el suspenso me mata
off: waaa el suspenso me mata
Invitado- Invitado
Off: gomen me tengo que ir espero no tardar y poder regresar nos vemos byebee
Invitado- Invitado
Pare la respiracion durante un instante. Habian contestado.
-Zatsune!
-Etto...tu estas mas muerto que los del cementerio que coño haces llamandome.- conteste con voz firme.
- Zatsune no estoy muerto! Era todo un cuento para ver tu reaccion pero despues de unos meses no te he vuelto a ver y me dijeron que te habias ido a otra ciudad. Era solo por saber si era verdad los rumores de que me querias tanto. Para ver tu reaccion.
Abri mucho los ojos. Que rabia!
-Idiota! como se te ocurre hacerme eso!!!Ojala te hubieras muerto de verdad!!
Rapidamente colgue el telefono y me quede mirando fijamente a Gaku-Chan.
Off: Vale Gaku-Chan. Cuidate! byee!
-Zatsune!
-Etto...tu estas mas muerto que los del cementerio que coño haces llamandome.- conteste con voz firme.
- Zatsune no estoy muerto! Era todo un cuento para ver tu reaccion pero despues de unos meses no te he vuelto a ver y me dijeron que te habias ido a otra ciudad. Era solo por saber si era verdad los rumores de que me querias tanto. Para ver tu reaccion.
Abri mucho los ojos. Que rabia!
-Idiota! como se te ocurre hacerme eso!!!Ojala te hubieras muerto de verdad!!
Rapidamente colgue el telefono y me quede mirando fijamente a Gaku-Chan.
Off: Vale Gaku-Chan. Cuidate! byee!
Invitado- Invitado
lo-losiento Sune-chan fue una mala idea decir que llamras no queria que pasara por esto, pero descuida el pagara por haberte hecho esto -le dije mientras sostenia su mano con una mirada algo enfadada por lo que habia pasado -pero no pienses en eso, ni siquiera se merece que pienses en el deacuerdo??
Invitado- Invitado
Aparte la mirada. - No...no tiene importancia. Nunca pense que alguien seria capaz de ponerme a prueba de esta manera... y pensar que fue la unica persona a la que e querido... que idiota he sido. Les dedique una sonrisa un poco forzada.- Siento haberos preocupado de verdad...- El camarero trajo la comida. -bueno vamos alla! Buen probecho!-
Invitado- Invitado
hai !!dije intentando sonreir tambien para animarla, descuida estoy segura que dentro de poco conoceras a alguien que realmente te quiera n_n y hasta entonces yo cuidare de ti
Sune-chan - me puse en una pose heroica con una mano hacia arriba y la otra en mi pecho en puño no se me daba muy bien hacer de tachi pero solo queria que Sune-chan se animara
Sune-chan - me puse en una pose heroica con una mano hacia arriba y la otra en mi pecho en puño no se me daba muy bien hacer de tachi pero solo queria que Sune-chan se animara
Invitado- Invitado
Gaku-Chan hizo una pose muy graciosa. Rei un poco. yo tambien esperaba encontrar a alguien que me quisiera de verdad. Abrace a Gaku-Chan. -Gracias Gaku-Chan de verdad muchas gracias!- despues de eso me senti un poco extraña. Nunca daba razones de cariño a nadie y ahora estaba cambiando un poco.Les mire a todos. Eran geniales y me hacian feliz
Invitado- Invitado
Logre mi cometido Sune-chan se rio un poco, me abrazo y me dio las gracias me sonroje la verdad tenia mucho que no me abrazaba nadie- descuida Sune-chan lo hago por que te considero mi amiga, bueno yo ta habia dicho que te iba a compensar el que me dejaras dormir en tu casa asi que...dime que quieres hacer, y bueno lo haremos cuando te paresca si??
Invitado- Invitado
Gaku-Chan se sonrojo. Y me dijo que me tenia que reconpensar por haberla dejado dormir en mi casa. - No hace falta nada Gaku-Chan te puedes quedar siempre que quieras. Mi casa es grande y no me importa que vengas cuando quieras-
Invitado- Invitado
Muchas gracias n_n pero no quiero ser molesta solo hasta que encuentre un departamento que me agrade pero muchas gracias Sune-chan n_n
Invitado- Invitado
-No te preocupes no eres molesta y ademas me gusta tener compañia- esto ultimo lo dije casi sin pensar ya que nunca tenia compañia pero me gustaba la compañia de Gaku-Chan y tambien la de Ed y la de Ruko. - ah y por cierto te puedes quedar si quieres todo el tiempo que te parezca ademas parece que Lily va a estar ocupada-
Invitado- Invitado
si tienes razon aunque no se me ocurre donde se habran metido...pero bueno ya nos encontraremos con ellos -tome el tenedor y comi un pedazo de mi pastel, muchas gracias po invitarnos Ruko esta delicioso, a mi tambien me gusta tener compañia y la he pasado bien con ustedes desde ayer espero que ustedes tambien seria bueno que esta no fuera la unica vez n_n
off:Sune-chan quieres seguir con el rol o prefieres esperar a mañana que estan Ruko y Edward??
off:Sune-chan quieres seguir con el rol o prefieres esperar a mañana que estan Ruko y Edward??
Invitado- Invitado
Bueno seguro que acabaran apareciendo- Coji un pocky y me lo comi. -cierto muchas gracias Ruko! Para la proxima invito yo eeh jeje y asi nos volvemos a ver si os parece bien
Off: mejor esperamos
Off: mejor esperamos
Invitado- Invitado
off: esta bien yo me conectare supongo qie igual que hoy aqui eran como las 9 seran las como las 3-4 para ti? nos vemos cuidate byeebee
Invitado- Invitado
De nada - las dije - Voy a llamar a Ed que estará dejándome el móvil sin batería...- suspire- Sieeeeeeeeeeeeeeeeeempre lo hace. - Me levanté de la silla pero esperé un rato antes de salir- ¿Qué tal si nos damos los números de móvil? - Me giré y las sonreí - Así podríamos quedar más veces. Me pareció buena idea, pero a no ser que tuviese amnesia mañanera o resaca y ya les tega guardados, no tengo su número. Salí y llamé a Ed. El me acompañó y se volvió a sentar.
Invitado- Invitado
Estaba afuera toqueteando con el móvil de Ruko-san cuando me llamó. Me maldició (xD) con su mirada asesina y me quitó el móvil de las manos. Me volví a sentar en mi silla y ví que Zatsune ya no estaba llorando. También me di cuenta de que se me pegó el mote de Sune-chan (O.o)
Off: Hola peña!
Off: Hola peña!
Invitado- Invitado
Ruko salio a llamar a Ed y nos pidio el numero de movil. Me lo pense como siempre y sabia que en ellos si podia confiar. -Claro- Dije y saque un papel se lo apunte y se lo di. - Si quieres quedar otro dia no dudes en llamarme o ya te llamare yo como quieras-
Invitado- Invitado
Gracias! Ya sabes, podemos quedar cuando queráis. - Miré a Ed- Y tu ven tamién, que nos harías de guardaespaldas. - Me reí - Por lo menos me llegas hasta la espalda. - Cogí el papelito del teléfono de Sune y yo le di el mío. Me terminé de beber el café y le di la fresa del pastel a Edward. También apunté mi teléfono a Gaku.
Invitado- Invitado
- No me tienes porque darlas- Mire a Ed y a Ruko vaya 2 que estaban echos pero les estaba cojiendo cariño. Guarde el numero de Ruko. Seguro que acababamos llevandonos mejor todavia. Me caian bien. Me di cuenta que desde que llegue a esa ciudad todo habia cambiado para mejor
Invitado- Invitado
Página 2 de 3. • 1, 2, 3