Vocaloid Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noche en la disco Zatsune,Tsudere,Lily (libre)

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Noche en la disco Zatsune,Tsudere,Lily (libre) - Página 3 Empty Noche en la disco Zatsune,Tsudere,Lily (libre)

Mensaje por Invitado Lun Jun 27, 2011 10:59 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Despues de un rato en el Karoke todos decidimos llegar a la Discoteca habia sido un muy buen dia piscina karaoke y ahora aqui, lo unico que queriamos era divertirnos y bailar un poco...bueno mucho

Waaa.!!!!! llegamos se ve genial la verdad nunca habia ido a un lugar asi me alegra haber venido con ustedes, entramos dije con una sonrisa señalando la puerta de entrada...

Invitado
Invitado

Noche en la disco Zatsune,Tsudere,Lily (libre) - Página 3 Empty Re: Noche en la disco Zatsune,Tsudere,Lily (libre)

Mensaje por Invitado Miér Jun 29, 2011 12:29 pm

Humm pues esta el Cafe Cube si creo que asi se llama la verdad no he ido pero debe de estar bien he pasado por ahi y todo se ve muy rico y si quiere venir Edward pues que mejor n_n etto...Sune-chan -///- lo siento se que apenas nos conocimos pero...etto...me prenguntaba si...puedo quedarme en tu casa esta noche?? es que me estaba quedando con Lily pero ya ves quien sabe a donde se fue y ella traia las llaves lo lamento pero es que si no tendria que buscar un hotel y mi dinero se quedo en casa de Lily

Invitado
Invitado

Noche en la disco Zatsune,Tsudere,Lily (libre) - Página 3 Empty Re: Noche en la disco Zatsune,Tsudere,Lily (libre)

Mensaje por Invitado Miér Jun 29, 2011 12:33 pm

-Vale pues nos veremos en el Cafe Cube- les dije mientras marchabamos. Gaku-Chan me pregunto si se podia qedar en mi casa ya que lily tenia las llaves y vete a saber donde estaria ella. Lo pense y viniendo de ella no me importaba llevarla - De acuerdo, sigueme- Le dije con una sonrisa mientras caminabamos hacia mi casa

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Jun 29, 2011 12:36 pm

Adios chicas! - Me despedí- Entonces mañana nos vemos, verdad? Bueno, yo me voy todo recto hacia la casa de Ed. Hasta mañana! Un placer!
Me extrañó que Gakuko no tuviese casa. Aunque yo tampoco tengo, ella parecía ser bastante veterana en la cuidad y además, con dinero.

Off: ¿Quién abre tema en el cafe Cube?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Jun 29, 2011 12:38 pm

Muchas gracias Sune-chan dije muy sonrojada mientras le decia adios a lo lejos a Edward y a Ruko- te lo compensare que quieres acambio
Off:quien va a abrir el rol?? XDDD veterana que gracioso suena Ruko-san

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Jun 29, 2011 12:40 pm

Aaadiós... - me despedí desde lejos- Nos vemos mañana. Etto... Ruko, vienes no?
Me paré a su lado e intenté no sonrojarme, pero fue imposible. Hundí la cabeza en el cuello de la camisa y metí las manos en los bolsillos. Vi como Gakuko se despedía de nosotros y levanté la mano también.

Off: Yo venga!!! Muaaaahahahahahahahaha... Quer aro me siento xD

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Jun 29, 2011 12:42 pm

-No me tienes que dar nada a cambio Gaku-Chan- Llegamos ami casa era una casa grande con dos pisos y jardin. La compre cuando llegue ala ciudad ya que me parecia tranquila y bonita. Abri la puerta y entramos ala entrada. Tenia una fuente en medio que estaba apagada porque habia salido. -etto.... esta es mi casa- Dije sonrojada - ven sigueme te llevare al cuarto de invitados- La verdad esque cuando compre la casa no sabia porque amueble el cuarto de invitados si no iba a utilizarlo pero ahora me alegraba de haberlo hecho.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Jun 29, 2011 12:43 pm

Si voy. - Le miré a la cara, pero el me evitó- Te has sonrojado!!! Que cuca... Que raro!!! - me reí- Bueno, que no nos terminamos de despedir, jeje. Ed nunca se sonrojó por nada, pero en estos días, se ruboriza fácilmente, como yo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Jun 29, 2011 12:48 pm

Sune-chan me mostro su casa era presiosa *.* vaya llegaste hace nada y ya tienes casa que bien ademas esta preciosa me llevo al cuarto de huespedes estaba amueblado muy lindo muchas gracias Sune-chan espero que mañana lo pasemos bien dije con una sornisa

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Jun 29, 2011 12:50 pm

Parecio que a Gaku-Chan le gusto la casa. Me di cuenta de que solo le habia enseñado la entrada y la habitacion de los huespedes. -etto... si quieres puedes ver el resto de la casa que parece que te a gustado- le dije con una sonrisa

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Jun 29, 2011 12:55 pm

Off: Tema abierto.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3