Noche en la disco Zatsune,Tsudere,Lily (libre)
Vocaloid Rol :: Cuidad :: North Disco
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Noche en la disco Zatsune,Tsudere,Lily (libre)
Recuerdo del primer mensaje :
Despues de un rato en el Karoke todos decidimos llegar a la Discoteca habia sido un muy buen dia piscina karaoke y ahora aqui, lo unico que queriamos era divertirnos y bailar un poco...bueno mucho
Waaa.!!!!! llegamos se ve genial la verdad nunca habia ido a un lugar asi me alegra haber venido con ustedes, entramos dije con una sonrisa señalando la puerta de entrada...
Despues de un rato en el Karoke todos decidimos llegar a la Discoteca habia sido un muy buen dia piscina karaoke y ahora aqui, lo unico que queriamos era divertirnos y bailar un poco...bueno mucho
Waaa.!!!!! llegamos se ve genial la verdad nunca habia ido a un lugar asi me alegra haber venido con ustedes, entramos dije con una sonrisa señalando la puerta de entrada...
Invitado- Invitado
Re: Noche en la disco Zatsune,Tsudere,Lily (libre)
Si. - La contesté.- Ahora vete dando saltitos hacia casa como una buena loli que tengo que cerrar. Arreando.
Después de eso, el móvil sonó. Era una mensaje de Near, mi sobrino, que decía que no estaría mal que hiciese amistades. Después de decirla eso a la chica, me sentí mal y la pregunté: Oye, ¿Cómo te llamas? Estaba un poco cabreada todavía por lo de la luz y se lo dije con aire seco, mientras recogía cables.
Off: Pues menos mal que sepas donde estoy, hay gente de España que no tiene ni puta idea de donde esta **suspiro**
Después de eso, el móvil sonó. Era una mensaje de Near, mi sobrino, que decía que no estaría mal que hiciese amistades. Después de decirla eso a la chica, me sentí mal y la pregunté: Oye, ¿Cómo te llamas? Estaba un poco cabreada todavía por lo de la luz y se lo dije con aire seco, mientras recogía cables.
Off: Pues menos mal que sepas donde estoy, hay gente de España que no tiene ni puta idea de donde esta **suspiro**
Invitado- Invitado
Off: claro me imaginaba que fueras de otro pais jeje aqui son las las 16:31
y tranquila rin si se donde esta jaja
Gaku-Chan me cojio de la mano y me pregunto si seria buena idea hablarla. Mire a Gaku-Chan con mis ojos rojos con una mirada fria. -etto... no se esque no me suelo relacionar mucho ya lo sabes... pero como quieras si?- Le dije con una sonrisa cuando termine la frase. No queria que Gaku-Chan se sintiera incomoda x mi y menos cuando ya eramos algo asi como amigas.
y tranquila rin si se donde esta jaja
Gaku-Chan me cojio de la mano y me pregunto si seria buena idea hablarla. Mire a Gaku-Chan con mis ojos rojos con una mirada fria. -etto... no se esque no me suelo relacionar mucho ya lo sabes... pero como quieras si?- Le dije con una sonrisa cuando termine la frase. No queria que Gaku-Chan se sintiera incomoda x mi y menos cuando ya eramos algo asi como amigas.
Invitado- Invitado
la chica se calmo despues de girtar que nos fueramos y le pregunto el nombre a Sune-chan esto parecio calmarla un poco me quede a lado de ella y sonrei estaba feliz despues de todo habian terminado hablando Sune-cha no se vei a muy segura y trate de animarle diciendo Sune-chan dijimos que este era un nuevo comienzo verdad? asi que no creo que sea mala idea hablarle sonrei mientras voltebab a a ver a la chica
Invitado- Invitado
La chica DJ me pregunte el nombre. Yo no parecia muy segura de hablarle. Y Gaku-Chan me recordo que era un nuevo comienzo. Tenia razon. Mire ala chica. - Etto...Me llamo Miku Zatsune- Le dije dandole importancia a lo de Zatsune. -y tu?- Le dije mirandola
Invitado- Invitado
Ruko Megurine. Si nos volvemos a ver llámame solo Ruko. - la contesté, con una leve sonrisa.- Volverás a pasar por aquí?
El reto de hoy me gustó y me molaría hacer uno más. Nada más darme la vuelta para seguir recogiendo, el móvil me sonó. Era de nuevo Near y me dijo que hice bien en hablar con ella. Pensé: Este to me ve o que?? Cuando volví a hablar con Zatsune, sonó de nuevo el móvil. Descolgué y colgué rápidamente. Bueno Zatsu-chan... Si puedo llamarte así, ¿Que te parece si mañana vamos a tomar algo juntas? Ah... Y tu amiga se llama...? - Dije mirando a la chica de su lado.
El reto de hoy me gustó y me molaría hacer uno más. Nada más darme la vuelta para seguir recogiendo, el móvil me sonó. Era de nuevo Near y me dijo que hice bien en hablar con ella. Pensé: Este to me ve o que?? Cuando volví a hablar con Zatsune, sonó de nuevo el móvil. Descolgué y colgué rápidamente. Bueno Zatsu-chan... Si puedo llamarte así, ¿Que te parece si mañana vamos a tomar algo juntas? Ah... Y tu amiga se llama...? - Dije mirando a la chica de su lado.
Invitado- Invitado
hola jejeje n_n me llamo Gakuko Kamui dije con una sonrisa -a mi tambien me costaba un poco socialozar y ellas parecia que se gradaban mucho, no queria que me dejaran sola -Fue dicertido verlas parece que se llavaran muy bien creo que esbuena idea hacer otra reto
Invitado- Invitado
Me dijo que si nos volviamos a ver la llamara Ruko.- de acuerdo...- Dije en bajo.Me pregunto si volveria a ir ala discoteca -pues seguramente si que vuelva- le dije. Me di cuenta de que estaba muy solicitada en el telefono aunque No me interesaba lo mas minimo saber con quien hablaba. Me llamo Zatsu-Chan ya tenia otro mote pero este tampoco me disgustaba y me dijo que si podiamos ir al dia siguiente a tomar algo juntas. -Pues como quieras yo de todos modos no tengo nada mejor que hacer.. pero que venga Gaku-Chan Tambien.- Le dije con una sonrisa.
Invitado- Invitado
Estaba fuera esperando a Ruko Chan... Después de un día ajetreado lo que más me gustaba era hablar un rato con ella. Esperaba que saliese ya, pero como no lo hacía, decidí entrar en la discoteca. Había otras dos chicas más además de ella y estaban hablando. Yo me senté en un taburete y esperé a Ruko...
Invitado- Invitado
Me fije en que un chico entro ala discoteca se fijo en Ruko y se sento en un taburete. -etto....creo que te esta esperando- le dije a Ruko. -Nosotras nos vamos y bueno...si quieres ir a tomar algo... tu decides el lugar-
Invitado- Invitado
Ruko termino invitandonos bueno invito a Sune-chan y ella pidio que yo fuera XD a tomar algo con ella al dia siguiente en eso entro un chico que al parecer esperaba a Ruko se veia lindo pero nunca he sido buena para hablar con chicos asi que cuando Sune-chan dijo que nos fueramos solo la segui
Invitado- Invitado
Vi como Ed se sentaba en un taburete. Le hice un gesto para que viniese y acepté la petición de mi nueva amiga para que fuese Gaku-chan también. Bueno... Si no os importa este es mi amigo de la infancia Edward. - Las dije a las dos cogiendo a Ed por el hombro. Tiene mi misma edad... Aunque parezca que tiene cuatro añitos. - me reí, pero Ed-san parecía molesto.
Invitado- Invitado
Me di cuenta de que Gaku-Chan miraba al chico. Me pare en seco me acerque y le dije - etto... te gusta Gaku-Chan?- yo siempre habia tenido como un sexto sentido para esas cosas ya que estaba enamorada desde hacia mucho y rapidamente sabia lo que le pasaba a otra persona con solo mirarla. Ruko nos presento al chico. -encantada- le dije -soy Miku Zatsune-
Invitado- Invitado
eeeeh!!! Me presento yo mismooooooooooooooo!! - Ruko me dio golpecitos en la cabeza- Para ya jod... Me llamo Edward Elric. Conozco a Ruko desde hace tiempo... MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHO tiempo. - Estaba molesto, siempre Ruko me trataba como a un niño pequeño, pero no era así en otras ocasiones. Me fui a servirme yo mismo un vodka.
Invitado- Invitado
El chico parecio molesto porque Ruko le presento y bueno parecia que se conocian muy bien. Se fue el solo y se sirvio un vodka. Yo le mire con mis ojos rojos muy abiertos y empece a reir un poco bajito. Que gracioso pense. Hacia mucho que no me reia asi de verdad
Invitado- Invitado
EH! Eres demasiado bajito para beber alcohol Ed!!! Además me toca cerrar!!! - Suspiré- Bueno... Que tal un café en la cuidad? Yo estoy libre, elegid vosotras la hora. Yo invito! Miré la hora y vi que eran las 5:30 AM. Y menos mal que era viernes! Seguí recogiendo. Me quedé mirando fijamente a Ed. ¿Porqué narices sería tan taaan chibi?
Invitado- Invitado
Ruko nos invito algo de tomar terminamos en la barra mientras ella seguia amolestando Edward por si estatura, le verdad si era bajito pero, a mi no me lo parecia tanto por que estaba mas alto que yo, me sente en el baquillo de la barra y vi como mis pies no alcanzaban el piso parecia una niña pequeña que se habia colado en un bar
Última edición por Kamui Gakuko el Miér Jun 29, 2011 12:14 pm, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Yo Edward. Ya me presenté antes, pero buenooooo... - Ruko me miraba- Ruko?
También me fijé en que Zatsune me miraba y se reía. La lancé mi mirada asesina. No era tan buena como la de Ruko-san, pero lo valía (XD)
Off: Por cierto... Por aquí hay muy poco admin. no?
También me fijé en que Zatsune me miraba y se reía. La lancé mi mirada asesina. No era tan buena como la de Ruko-san, pero lo valía (XD)
Off: Por cierto... Por aquí hay muy poco admin. no?
Invitado- Invitado
Segui riendome mientras Ruko le gritaba a Ed. Eran muy graciosos los dos. Ed me lanzo una mirada asesina y yo le lance una inexpresiva con mis ojos rojos. Ruko Nos pregunto si nos parecia bien un cafe. -Por mi genial- dije - Te parece alla sobre las 6 de ka tarde?- Mire a Gaku-Chan -Te viene bien a esa hora?.... esque quiero que vengas tu tambien. No habia tenido muchos amigos en mi vida pero los pocos que habia tenido siempre les habia tratado muy bien
Invitado- Invitado
Quedaron en verse al dia siguiente despues de las 6 me parecia bien...si claro a esa hora esta perfecto yo tampoco tengo nada que hacer
Invitado- Invitado
Mis dos nuevas amistades estaban casi al lado de Ed. A veces me sonrojaba al ponerme muy a su lado, pero me limité a seguir recogiendo. Tiré de un cable y Ed salió disparado hacia mi, pero logre parar la caida. Uy, perdon Ed... - me disculpé - Si algún día moriré por cuidarte...
Invitado- Invitado
Ed y Ruko me parecian muy graciosos. Yo les segui mirando con los ojos muy abiertos. -Bueno entonces nos vemos a esa hora. Ya nos veremos pues y tal. Nos vamos y te dejamos cerrrar esto tranquila- dije diciendoles adios con un movimiento de mano
Invitado- Invitado
Por cuidarme!? No eres mi niñera!!!!!!!!! - la chillé sonrojado - Además, si no tendría que pagarte. Me sacudí mi gabardina roja y me levanté del todo. Arreglé el vaso con alquimia Y me fui hacia la puerta. Te espero fuera Ruko. Un placer, Gakuko y Zatsune.
Abrí la puerta. Me quedé mirando al cielo un rato.
Abrí la puerta. Me quedé mirando al cielo un rato.
Invitado- Invitado
Sune-chan termino despidiendose despues de reirse un poco a mi tambien me dieron ganas pero me resisti XD a todo eso Edward tambien se despidio y ya saliendo me percate de que nos faltaba alguien y le pregunte a
Sune-chan donde crees que se hayan metido Lily y Tsudere-kun la verdad desde que me hacerque a la barra ya no los vi auque creo que estuvo bie parecia que querian estar solos
Sune-chan donde crees que se hayan metido Lily y Tsudere-kun la verdad desde que me hacerque a la barra ya no los vi auque creo que estuvo bie parecia que querian estar solos
Invitado- Invitado
No pasa nada. Soy nueva en la cuidad y bueno, podríais decirme algún café tranquilo para quedar mañana a las seis? Ah... Y Ed... ¿Podría venir también? - las pregunté con una sonrisa, pero al mencionar a Edward bajé la cabeza. Recogí todos los cables y mi móvil. Cogí el candado de la puerta e hice un gesto para que fuesen saliendo.
Invitado- Invitado
-pues Gaku-Chan tu sabes de algun cafe?- mire a Ed - Claro que puede venir- dije.
Salimos Gaku-Chan y yo fuera y me pregunto donde estarian Lily y Tsudere. Me quede pensando...-.... pues no lose supongo que ya se marcharian, de todos modos no te preocupes estaran bien jjijiji- Camine hasta un semaforo y me pare - Bueno Gaku-Chan yo vivo para alla- dije señalando una casa grande que habia. -Ya nos veremos mañana en el cafe, cuidate jeje- dije y me despedi
Salimos Gaku-Chan y yo fuera y me pregunto donde estarian Lily y Tsudere. Me quede pensando...-.... pues no lose supongo que ya se marcharian, de todos modos no te preocupes estaran bien jjijiji- Camine hasta un semaforo y me pare - Bueno Gaku-Chan yo vivo para alla- dije señalando una casa grande que habia. -Ya nos veremos mañana en el cafe, cuidate jeje- dije y me despedi
Invitado- Invitado
Página 2 de 3. • 1, 2, 3