El dia mas caluroso que e tenido - Libre-
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
El dia mas caluroso que e tenido - Libre-
Recuerdo del primer mensaje :
Mi hermana me dijo que en la ciudad había una piscina ... quería invitar a mi amiga del otro día en el cine , pero ella todavía dormía y era un día muy muy caluroso ... en eso le dije a mi hermana que le avisara que iría ala piscina y bueno primero que nada fui a comprarme un lindo traje de baño nuevo , el cual compre con mi plata , era muy bonito era amarilla la parte de arriba y la de abajo con tiritas y negra , bueno eso no es lo importante .Camine una cuadra y conseguí la piscina , deje mi toalla en un estante junto a unos lentes y mi ropa , Luego de eso me senté y metí mis pies en el agua ... estaba muy fresca
-Haa esta tan bien , -Entre completamente ya que estaba deliciosa y para no aburrirme comenze a nadar
Mi hermana me dijo que en la ciudad había una piscina ... quería invitar a mi amiga del otro día en el cine , pero ella todavía dormía y era un día muy muy caluroso ... en eso le dije a mi hermana que le avisara que iría ala piscina y bueno primero que nada fui a comprarme un lindo traje de baño nuevo , el cual compre con mi plata , era muy bonito era amarilla la parte de arriba y la de abajo con tiritas y negra , bueno eso no es lo importante .Camine una cuadra y conseguí la piscina , deje mi toalla en un estante junto a unos lentes y mi ropa , Luego de eso me senté y metí mis pies en el agua ... estaba muy fresca
-Haa esta tan bien , -Entre completamente ya que estaba deliciosa y para no aburrirme comenze a nadar
Invitado- Invitado
Re: El dia mas caluroso que e tenido - Libre-
coji la coca cola y le di las gracias. Me dijo si queria ir al karaoke me lo pense y si lo fastidiaba todo y perdia ala unica conocida que tenia? al final la respondi - bueno pues no es mala idea... de acuerdo ire- le dije con una sonrisa. - etto gracias...la gente no me suele hablar asi como tu... los chicos solo lo hacen por..bueno por mi fisico- le dije aciendo un gesto hacia mi cuerpo - pero siempre he querido tener amigos de verdad- la sonrei
Invitado- Invitado
Miku acepto y confeso que la gente no solia hablarle mucho,solo los chicos le hablan por su fisico, asi que le respondi: Pues a decir verdad tampoco soy alguien muy sociable me cuesta conocer gente nueva, pero decidi que si me mudaba a una ciudad nueva era un buen momento para empezar de nuevo...n_n asi que espero llevarme muy muy bien contigo...Sune-chan, te parece bien que te llame asi??
Off: seguimos en el karaoke?? n_n
Off: seguimos en el karaoke?? n_n
Invitado- Invitado
me conto que mudarse era una oportunidad para empezar de nuevo y que ella tampoco era muy sociable - la verdad esque tienes razon es una buena oportunidad yo tambien espero q nos llevemos bien jeje!- medite lo del sune-chan un instante no me gustaban los motes pero sonaba muy bien - de acuerdo puedes llamarme sune-chan!- le sonrei
vale! habre el rol y seguimos alli ^_^
vale! habre el rol y seguimos alli ^_^
Invitado- Invitado
-Bueno diviertance -grite yo mientras se ivan... -bueno ... pero luego vamos con ellas -dije saliendo de la picina para poder cambiarme
Invitado- Invitado
Sonrei-como quieres señorita Tsudere-ella no savia que mi apellido era tsudere y aparte tsudere significa fuerte o algo asi , ella pensaria que fuera eso pero yo me rreferia a mi apellido xD
Invitado- Invitado
Me meti en un cambiador donde esta mi ropa y me la puse rapidamente saliendo el instante el ya estaba dentro de el cambiador , me dijo fuerte y eso me daba igual .... ya no habia nadie en la picina era de noche y la luna se veia en el agua
Invitado- Invitado
Se quedo callada ... se abra ido sin mi? pense y en eso sali lentamente sin hacer ruido y me sente alado de ella -nos vamos?-dije en tono amable
Invitado- Invitado
-claro -dije levantandome -donde vamos a comer?- dije ansiosa tenia mucha hambre desde ayer no habia comido ... solo una galleta y ya tenia muchas ganas de comer
Invitado- Invitado
Vei como se sobaba el estomago y tenia cara de hambrienta haci que le respondi- el que quieras y no elijas algo barato-dije con una sonrisa
Off. tu pon un mensaje donde quieras y te siguo
Off. tu pon un mensaje donde quieras y te siguo
Invitado- Invitado
Página 2 de 2. • 1, 2