Vocaloid Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El dia mas caluroso que e tenido - Libre-

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

El dia mas caluroso que e tenido - Libre- Empty El dia mas caluroso que e tenido - Libre-

Mensaje por Invitado Miér Jun 15, 2011 11:37 am

Mi hermana me dijo que en la ciudad había una piscina ... quería invitar a mi amiga del otro día en el cine , pero ella todavía dormía y era un día muy muy caluroso ... en eso le dije a mi hermana que le avisara que iría ala piscina y bueno primero que nada fui a comprarme un lindo traje de baño nuevo , el cual compre con mi plata , era muy bonito era amarilla la parte de arriba y la de abajo con tiritas y negra , bueno eso no es lo importante .Camine una cuadra y conseguí la piscina , deje mi toalla en un estante junto a unos lentes y mi ropa , Luego de eso me senté y metí mis pies en el agua ... estaba muy fresca
-Haa esta tan bien , -Entre completamente ya que estaba deliciosa y para no aburrirme comenze a nadar

Invitado
Invitado

El dia mas caluroso que e tenido - Libre- Empty Re: El dia mas caluroso que e tenido - Libre-

Mensaje por Invitado Miér Jun 15, 2011 11:21 pm

Off: Perdona tal vez esperabas a alguie mas u.u

la noche anterios me habia quedado despierta hasta tarde asi que no me extraño que al despertar ya fuera tarde, me vesti y sali de mi cuarto, me di cuenta de que Lily no estaba, su hermana me dijo que se habia ido a la piscina y me dio indicaciones de como llegar, asi que tome mi traje de baño de rayas moradas y blancas y mi toalla, para me terlos en una bolsa y me sali...
despues de detenerme un par de veces a pedir indicaciones pude dar con la piscina, entre me cambie y entre la gente pude distinguir a Lily, deberia hablarle, no se enfadaria de que la hubiera alcanzado o si???me hacerque a ella y le dije -Emmm...hola Lily mientras sonreia y esperaba su respuesta

Invitado
Invitado

El dia mas caluroso que e tenido - Libre- Empty Re: El dia mas caluroso que e tenido - Libre-

Mensaje por Invitado Jue Jun 16, 2011 4:29 pm

Off: Tranquila , si no hubiera puesto privado ◕u◕

Vi que mi amiga de la otra noche se acercaba en la orilla y nade asta ella para poderle hablar mejor , - Hola ... que bueno que viniste ya me aburría de estar sola - reí un poco sentando en la orilla

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Jun 17, 2011 1:38 am

Lily se acerco y me saludo eso me alegro bastante y no pude evitar sonreir mientras le decia-Lo siento soy mala para levantarme temprano, pero no dudes en despertarme si quieres que te acompañe a algun lado- La verdad es que no era muy buena nadando sin embargo en dias calurosos no hay nada mejor que un buen chapuzon, me sente junto a Lily metiendo los pies en la piscina y le dije de nuevo: Etto...se ve que eres muy buena nadando n_n yo solo llego a nadar en la piscinas, el mar me gusta, es hermoso y todo pero la verdad me da miedo nadar en el-,solte mi cabello me apoye en la orilla de la alberca y me meti al agua -Pero como esto no es el mar...n_n disfrutemos en este caluroso dia

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Jun 17, 2011 7:47 pm

Concordaba con ella , este dia era realmente muy caluroso Y le repondi-Bueno que tal si hacemos carreras para ver como nadas ... veamos si te puedo ayudar ^^-deveras queria hacer carrecas pero no iria rapido ya que solo era para saber como nadaba y luego ayudarla si es que era mala ,asi que la tome de un brazo suavemente y serca de la orrilla la lleve a los tramponiles , cualquier cosas si le daba miedo podriamos comenzar de una vez en el agua , pero solo para asegurarame-Te dan miedo los trampolines?- le dije amigablemente

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Jun 17, 2011 8:15 pm

Te dan miedo los trampolines?- pregunto Lily -Pues la verdad-comence a decir- no mucho, pero nunca he saltado de uno muy alto, si quieres saltamos de uno y gana la carrera quien llegue primero al otro lado si? al menos de aqui a la otra orilla creo que no nadaria tan mal, solo no te burles ...mucho XD

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Jun 17, 2011 8:44 pm

Me dio risa las ultimas palabras que dijo -Vale , procuro no burlarme y buena suerte-dije subiendome en uno de los trampolines , lista para tirarme en clavado -Ala cuanta de tres ,1,2 y-
deje que ella terminara la cuenta para poder empezar a la misma vez

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Jun 18, 2011 12:22 am

Era un dia muy caluroso y decidi ir a la picina.Vi a dos chicas las cuales eran muy lindas y me parecian atleticas eso para mi era bueno ... decidi quitarme mi camisa y mi pantalon ya con el traje de baño puesto ,me gusto mucho la rubia pero no devia jusgar un libro por su portada, primero tenia que ver si era atletica como yo y no una chica rosadita , asi que decidi montarme en el trampolin mas alto y me tire gritandole -A que te gano niñita rubia-dije con una sonrisa y tirandome de clavado , vi que ella se molesto un poco y sonrei , luego cai al agua y comenze a nadar

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Jun 18, 2011 12:25 am

Vi como un chico muy lindo pero presumido me grito A que te gano niñita pero nadie me dice niñina NADIE asi que decidi tirarme de clavo siguiendolo muy furiosa ya casi alcanzandolo-Mira a quien le dicen niñita ... niñito- dije a delantandome

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Jun 18, 2011 12:30 am

Sonrei cuando me dijo niñito , si si era atletica y era fuerte , genial ... ahora solo me falta saber si en facil de anemorar sonrei de nuevo y sali nadando a lado de ella y como soy yo era muy obio de esperrase que tire una de las cuerditas que tenia para sostener su traje de baño dejandola a tras y tocando el muro

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Jun 18, 2011 12:34 am

Me quede sorprendida con tal accion y rapidamente sustube la cuerdita que me abia quitado , por suerte nadie me vio ya que solo me soltó la de abajo no la de arriba -Es un salvaje como te atrebes-le grite con mi cuerda sostenida no podía amarrar mela yo sino se me soltaria en un segundo

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Jun 18, 2011 12:44 am

Vi que ella no podia amarrarse la cuarda y ya por suerte la gente se abia ido en su gra malloria ... asi que nade asta ella sostube la cuerdita y la amarre ajustada y suave ella aldarse cuenta de que ya le estaba amarrando la cuerda se agarro el pelo para que no me estorbara -eres muy linda - puse mi cara de acosador divertido - pero no eres sexy -rei un poc de una forma perventida y un poco irritante poniendo esta cara http://www.deviantart.com/download/177769834/usui_takumi_by_chaotrix-d2xu82y.png

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Jun 18, 2011 12:51 am

justo cuando iba saltar del trampolin un chico le grito a Lily -a que te gano niñita rubia- de inmediato ella recciono salto al agua y nado realmente rapido,al igual que el chico se veia que ambos eran competitivos y parecian divertirse asi que no quise interrumpir, pero el chico jalo del traje de baño de Lily, estaba hacercandome a ella pero el chico llego y amarro su traje, no alcance a escuchar que dijo pero pudo cara de pervertido, no sabia que iba a hacer lily asi que le grite desde la orilla de la piscina - Pervertido! deja en paz a Lily!

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Jun 18, 2011 1:34 am

nyaaaaaaaaa ola komo stan :3

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Jun 19, 2011 12:43 am

off:disculpa pero tienes que hacer por lo menos una linea y decir como llegaste x3

Mi amiga me apollaba , eso me sentia mas segura y feliz y entonces decidi nadar hacia ella -te dolera si me vuelves a tocar-Le dije al chico mientras iva hacia ella

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Jun 19, 2011 12:51 am

La tome rapidamente de un brazoya con mi cara normal-las invito alas dos a un restauran , por todo lo que he echo-la solte- cambiense y vamos- dije saliendo de la picina

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Jun 19, 2011 3:01 am

Despues de que grite lily le advirtio al chico que no la volviera a tocar, el parecio arrepentirse un poco, y nos invito a las dos a un restaurante, me parecio buena idea la verdad por salir apresurada no habia comido nada, voltee a ver a Lily para saber si tenia intenciones de aceptar la invitacion y le dije con una sonrisa Parece buena idea no crees??

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Jun 20, 2011 2:48 pm

Habia un calor muy fuerte y como no tenia nada que hacer pense en ir a la piscina. Prepare un bolso con las cosas que se deben de llevar y fui andando hasta la piscina publica. No tenia muchos amigos por lo que me tumbe en una a sombra a tomar el sol. Contemplaba a dos chicas y a un chico que se divertian pense que ojala tubiera unos amigos asi... segui mirandoles divertida

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Jun 20, 2011 2:53 pm

Lily se veia indescisa,tal vez queria hablar con el chico a solas, asi que le dije : etto.. bueno en lo que decides ire a...emm...hacia haya jee hace mucho calor me ire un rato a la sombra en cuando decidan que hacer me avisan por favor?? n_n sayooo -.-u - uhu! que incomodo fue eso are? hay alguien ahi veo una chica...hola??

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Jun 20, 2011 2:55 pm

Mire ala chica pelimorada que se acerco a mi me quite las gafas de sol -hola!- mire hacia donde estaban los otros chicos - no estabas con ellos?- señale acia alli mientras me separaba un poco mis largas coletas negras

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Jun 20, 2011 3:08 pm

Si se suponia pero amm...pues creo que les hacia falta hablar jeje pero en fin me llamo Gakuko un placer conocerte, tambien eres nueva por aqui???

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Jun 20, 2011 3:21 pm

la miro extrañada "q rapido se relaciona" pense. -yo me llamo Miku, Miku Zatsune y esto.. igualmente. Si bueno soy nueva en la ciudad y no conozco mucho esto asi que hoy decidi venir aqui aparte que hacia mucho calor y me apetecia- me echo las coletas para atras -y con este pelo negroo..... puuf-

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Jun 20, 2011 4:20 pm

yo me llamo Miku Miku Zatsune me dijo, me miro un poco extrañada, tal vez le parecia que fui muy informal pero no parecia enfadada tambien dijo que era nueva en la cuidad y comento hacerca del clima al parecer le daba mucho calor despues de todo su cabello era completamente negro - Humm bueno si no hay nada mejor para el calor, yo tambien nueva practicamente llegue hace pocas semanas, aunque la verdad no he tenido oportunidad de ir a muchos lugares, me pierdo con mucha facilidad... (me di cuenta de que comenzaba a hablar mucho ¬¬ D:) ha! perdona jee hablo demasiado ._.u etto...voy por algo de tomar...quieres algo?? le dije mientras la veia un poco apenada por hablar tanto

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Jun 20, 2011 4:27 pm

Me qede mirandola -yo tambien me pierdo con facilidad y me gustaria ir a alguna discoteca me gusta cantar y bailar pero- suspire- ... bueno... no conozco a nadie. me pregunto si queria algo de tomar -de acuerdo una coca cola por favor- ella marcho a por las bebidas y yo me quede alli "bueno me va callendo bien la verdad esque es maja...alomejor despues de todo no soy tan antisocial"

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Jun 20, 2011 4:33 pm

regrese con la coca cola que me pidio y compre un jugo para mi mientras volvia pense si invitarla al karaoke, me dijo que le gustaba cantar y bailar asi que a lo mejor le gustaria....-Aqui tienes le dije extendiendole la bebida,etto...-dije despues de darle un sorbo a mi jugo...ya que dices que te gustaria cantar no quisieras ir al karaoke?? yo tambien tenia muchas ganas de ir aunque tampoco conosco mucha gente, solo a Lily y el chico todavia no nos dice su nombre solo llego gritando...asi que...que dices?? n_n

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente