Vocaloid Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un dia caluroso. (Saku y Aku)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Un dia caluroso. (Saku y Aku) Empty Un dia caluroso. (Saku y Aku)

Mensaje por Yamine Aku Vie Ene 22, 2010 4:25 pm

Era un dia muy caluroso, segun las noticias hacia 39 grados, ideal para meterse en agua fria y comer helado. Como era un poco nueva por la ciudad tuve que para a cada rato para ver las calles o pedirle a personas que me dijeran por donde quedaba la piscina publica, algunos me respondian, otros decian que no tenian idea y algunos hasta me ignoraban. Pare en un negocio para comprar una botella de agua hasta que pude ver mi salvacion delante de mi. Era piscina publica lo que estaba enfrente mio, un lugar lindo, con reposeras, sombrillas, y sobre todo una linda y refrescante piscina.
A pesar de hacer muchisimo calor no habia muchas personas, tal vez por el echo de que era martes o tal vez eraun tanto temprano, despues de mirar el lugar con detalle me quite mi vestido floreado ya que abajo de este tenia el traje de baño color lila que me habia comprado hace poco tiempo, me recoste en una reposera y me puse un poco de protector solar en los hombros, saque mis anteojos de sol y me quede un rato recostada.
Yamine Aku
Yamine Aku

Femenino

Cantidad de envíos : 206

Un dia caluroso. (Saku y Aku) Empty Re: Un dia caluroso. (Saku y Aku)

Mensaje por Sakura Katsura Vie Ene 22, 2010 5:20 pm

Hacia demasiado calor. Revise el aire acondicionado y estaba al maximo.
-Cielos!- murmure sorprendida, Resigsnada lo apague y busque algun traje de baño, encontrandolo en el fondo de un cajoncito. Era color azul cielo y de dos piezas, para mi desgracia. Pero aun asi, me lo puse y enseuida arriba de el ropa ligera.

Pedi indicaciones para llegar a la piscina publica, no me omo demasiado, un señor muy amable me las dio muy claras y llegue rapido. Observe las reposeras, no habia mucha gente por suerte. Me acerque a una.
-¿Esta ocupada?- le pregunte algo timida a una chica que tomaba el sol muy agusto mientras apuntaba la reposera aun lado de ella.
Sakura Katsura
Sakura Katsura

Femenino

Cantidad de envíos : 485

Mensaje por Yamine Aku Vie Ene 22, 2010 5:28 pm

Me puse mucho mas protector solar ya que el sol realmente estaba muy fuerte y lo menos que queria era quemarme, despues de todo odiaba el dolor de las quemaduras y lo insoportable que se me hacia dormir cuando me quemaba alguna parte de mi cuerpo.
Segui acostada en la reposera y con mi botella de agua en la mano, ya no estaba tan fria pero por lo menos me quitaba la sed al tomarla, bebi un poco y despues pense que lo mas conveniente seria meterme al agua, derrepente una joven que tendria mi edad o tal vez un poco mas se me hacerco, llebava una bikini color azul, para observarla tube que entreserrar un poco los ojos por el sol. Entonces me pregunto algo que me sorprendio un poco a lo cual le respondi
-La verdad no estoy ocupada en lo mas minimo ¿porque?- Le sonrei curiosa.
Yamine Aku
Yamine Aku

Femenino

Mensaje por Sakura Katsura Vie Ene 22, 2010 5:34 pm

Le devolvi la sonrisa, pero no con curiosidad, si no con amabilidad,
me sente en la reposera que habia aun lado de la de ella.

-Bueno...siempre es bueno hacer nuevos amigos- le dije con una calida sonrisa
-¿No le crees?- le pregunte con curiosidad. Parecia una chica agradable la joven que tenia enfrente. Tal vez de mi misma edad, asi que ¿por que ser amable?
Sakura Katsura
Sakura Katsura

Femenino

Mensaje por Yamine Aku Vie Ene 22, 2010 5:40 pm

Se sento en una reposera que estaba a mi lado, me quite los lentes de sol negros y cuando escuche su respuesta sonrei nuevamente, parecia que ella tambien era nueva en la ciudad aunque no estaba muy segura
-Por supuesto que es bueno hacer amigos nuevos, ademas yo soy algo nueva en la ciudad a si que no conosco a muchas personas- Mire al piso y sonrei timidamente, como todavia tenia curiosidad por saber si ella era nueva por aqui o no la mire fijamente y le pregunte
-¿Tu tambien eres nueva?
Como siempre fui curiosa era capaz de pensar todo el dia si lo era o no a si que no pude evitar preguntarselo.
Yamine Aku
Yamine Aku

Femenino

Mensaje por Sakura Katsura Vie Ene 22, 2010 5:47 pm

Se quito esos lentes oscuros, dejando al descubirerto sus grandes ojos, lilas, creo. Me sorprendi un poco el saber que ella tambien era nueva, estaba apunto de decirle "Yo igual", pero me gano cuando me lo pregunto. Asenti suavemente con mi cabeza.

-Sip- le dije con una sonrisa -Recien llegue hace muy poquito...asi que creo que estamos en las mismas- dije y luego me rei bajamente, me daba risa mi propio comentario.
Sakura Katsura
Sakura Katsura

Femenino

Mensaje por Yamine Aku Vie Ene 22, 2010 5:55 pm

Me rei tambien un poco de su comentario, mire para todos lados y vi que aun el lugar estaba vacio, en sierta forma eso me agradaba, todo el lugar para nosotras, eso era realmente genial y me emocionaba de tan solo pensarlo. Al ver la limpia y vacia piscina la mire a sakuy le dije
-Vamos a la piscina...¿sii?- La mire con mis ojos brillosos.
Realmente ahora que contaba con su compañia me daban ganar de ir de cabeza a ese refrescante lugar.
Me hacerque a la piscina y con un dedo de mi pie toque el agua, estaba muy fria lo cual esta perfecto para este ia tan caluroso.
Yamine Aku
Yamine Aku

Femenino

Mensaje por Sakura Katsura Vie Ene 22, 2010 6:04 pm

-Claro- le dije alegre y con una sonrisa que lo reflejaba. Y luego recorde que un no me presentaba con ella, pero ya se habia ido a la piscina. La segui
Toco la piscina con un dedo de su pie y al parecer estaba perfecto, pues no oir que se quejara.

-Oie antes de que se me olvide soy Sakura Katsura, un gusto en conocerte- le dije con una sonrisa Y, ¿como esta el agua?- -le pregunte ya que todavia yo no la tocaba.
Sakura Katsura
Sakura Katsura

Femenino

Mensaje por Yamine Aku Vie Ene 22, 2010 6:27 pm

Me sentia feliz, despues de todo habia aceptado mi propuesta, aunque con un dia asi seria raro haber escuchado un no de su parte.
Me estaba por tirar al agua cuando logre escuchar que me habia dicho su nombre, entonces recorde que todavia no le habia dicho el mio , luego un poco avergonzada la mire y le dije el mio
-Mi nombre es Yamine Aku.
La mire sonriente.
-Pero mejor dime Aku y ya.
Despues de decirle eso me tire de cabeza al agua y sali recien en el otro extremo de la piscina, escuche su pregunta y sonriendo le dije
-Esta perfecta.
Yamine Aku
Yamine Aku

Femenino

Mensaje por Sakura Katsura Vie Ene 22, 2010 6:36 pm

Se tiro de clavado al agua, observe hasta donde salia. Escuche su voz al otro extremo. Con mi pie toque el agua, estaba muy fria y eso hacia que estubiera perfecta.
Tome aire y me avente al agua de clavado igual que ella. No llegue hasta el otro extremo, pero al voltear vi que si habia logrado bastante.

-Tienes razon, Aku- le dije feliz -Esta perfecta- le dije mientras comenzaba a flotar
-Que relajante- murmure casi para mi.
Sakura Katsura
Sakura Katsura

Femenino

Mensaje por Yamine Aku Vie Ene 22, 2010 9:43 pm

Segui nadando rapidamente en el agua hasta que senti que sakura se habia metido a la piscina tambien, me hacerque un poco a ella ya que yo estaba un poco mas lejos, despues la escuche y le dije
-Yo amo cuando el agua esta muy fria, a muchas personas no.-
Me rei un poco de mi comentario y la mire nuevamente
-Me alegro que pienses igual que yo con respecto al agua.-
Luego nade un poco mas por los extremos de la piscina, sali del agua y me tire nuevamente, pero esta vez intentando hacer otra cosa ademas del clavado, pero fracase, la mire y le pregunte
-Sabes tirarte de otra forma a la piscina?
Yamine Aku
Yamine Aku

Femenino

Mensaje por Sakura Katsura Vie Ene 22, 2010 9:50 pm

Flotaba en el agua, escuchaba los comentarios de Aku.
-A mi tambien me da gusto- le dije respondiendo al comentario sobre pensar lo mismo respecto al agua.
En eso ella se alejo, la segui con la mirada, se salio de agua e intento entrar al agua con algo diferente al clavado, por su carita yo diria que no fue como ella esperaba.

-Pues de clavado y de clavado....o y creo que de clavado tambien- le dije divertida, luego comenze a reirme -No, nada mas eso- le dije mientras calmaba mi risa.
Sakura Katsura
Sakura Katsura

Femenino

Mensaje por Yamine Aku Vie Ene 22, 2010 9:59 pm

Me desepcione un poco al saber que ella no sabia como tirarse de otras formas, aunque me dio risa lo que dijo. Flote un rato en el agua mirando el cielo y me empeze a aburrir, pense en algo para divertirme y sonrei picaramente mientras la miraba de reojo.
Despues me sumergui bajo en agua nuevamente poniendome de tras de ella y sin que se diera cuelta la salpique con el agua, me oculte y le saque la lengua
-Je je, atrapame si puedes.-
Nade a la velocidad que yo solia decirle "rapido", para poder huir de ella, me encantaba el agua y mas jugar en ella.
Yamine Aku
Yamine Aku

Femenino

Mensaje por Sakura Katsura Vie Ene 22, 2010 10:11 pm

Flote un rato mirando el cielo junto a Aku.
-Es muy tranquilo, ¿no, Aku?- dije pero no me respondio -¿Aku?- pregunte algo preocupada, deje flotar y puse los pies en el suelo, aprovechando que estabamos en la zona baja -¿Aku donde estas?- pregunte aun sin obtener respuesta, en eso senti la salpicada de agua detras de mi, voltee rapido y Aku me sacaba su pequeña lengua. Grito y se hecho a nadar.

-Oh, Ya veras- murmure para mi y enpeze a nadar para alcanzarla. Siempre me habia sentido como pez en el agua. Me encantaba de hecho habia tomado clases cuando era pequeña. No tarde mucho en alcanzarla.
-Te Tengo- grite cuando finalmente la alcanze -Ya veras Aku, me vengare de esa salpicadura-
Sakura Katsura
Sakura Katsura

Femenino

Mensaje por Yamine Aku Vie Ene 22, 2010 11:55 pm

Segui nadando a la velocidad que podia, pero entonces fue cuando note que sakura era realmente muy rapida nadando, trate de ser mas rapida pero la escuche claramente cuando me dijo "Te tengo" lo que queria decir que realmente estaba muy cerca de mi. Pare de nadar ya que estaba un poco cansada, me di la vuelta, y alli estaba ella, junsto en frente mio, luego note que me miraba fijamente con una mirada picara y juguetona diciendome esta vez "me vengare de esa salpicadura".
Entonces me sumergui bajo el agua huyendo de ella a si que nade rapidamente al lado contrario, realmente no sabia si ella me habia notado, seguro que si, pero si me asomaba seria mi "fin". Por supuesto no era un pez a si que tuve que salir para respirar, mi respiracion ya era un tanto ajitada por todo lo que habia nadado y aguantado bajo el agua.
Yamine Aku
Yamine Aku

Femenino

Mensaje por Sakura Katsura Sáb Ene 23, 2010 12:11 am

Despues que la atrape, se movio rapido para volver a sumergirse en el agua. Me rei para mi, era divertida su compañia. Observe el agua, no se veia por ningun lado, pero tarde o temprano tendria que salir a tomar aire, pues no era un pez y no tenia branquias.

Espere a tenta a todo movimiento. Alcanze a ver como salia super rapido a tomar aire y despues sumergirse, aproveche eso para nadar en donde pensaba se encontraria. Tome aire y me sumergi nade rapido y vi algo borrosa como ella se acercaba sin saber que yo estaba.
Me vi y yo la salude debajo del agua. Apostando que pronto daria media vuelta y a nadar para seguir jugando.
Sakura Katsura
Sakura Katsura

Femenino

Mensaje por Yamine Aku Sáb Ene 23, 2010 12:20 am

Segui nadando rapidamente jon los ojos cerrados, ya que yo siempre fui bastante sensible con los ojos, pero temia de chocarme con algo o alguien a si que decidi abrirlos. Al abrirlos me lleve una gran sorpresa, estaba frente a sakura, ella me sonreia y me saludaba lo mas tranquila de seguro pensando que ya habia acabado la gran persecucion, entonces saque la cabeza del agua y le di señas para que hiciera lo mismo, cosa que hizo.
Pero no tenia pensado rendirme, si no que ahora era el momento del ataque. La mire fijamente y con una sonrisa bastante juguetona pense en como seria mi ataque, puse mis manos frente a ella y la empece a salpicar con las dos a la vez, con todas mis fuerzas esta vez. Cuando ella se despisto o por lo menos lo que yo creia, me sumergui nuevamente y segui nadando a toda velocidad.
Yamine Aku
Yamine Aku

Femenino

Mensaje por Sakura Katsura Sáb Ene 23, 2010 12:26 am

Parecio llevarse una sorpresa al verme. Por lo que no pude evitar reirme, sali del agua y yo hizo lo mismo. Comenzo a salpicarme con sus dos manos, yo hacia lo mismo. Duramos un rato asi, hasta que me di cuenta de que sus ataques habian cesado. Me detuve y ahora era yo la que se habia llevado la sorpresa al ver que ella no estaba.
Las salpicaduras habian sido una tactica...y una muy astuta.
Tome aire y me sumergi, la busque por mis alrededores, capaz de que salia y me atacaba otra vez, esta vez estaria preparada. No la vei por ningun lado.
Sali a tomar aire, tampoco se veia fuera del agua.
-Bueno aqui vamos- murmure para mi y me volvi a sumergir para buscarla y tomarla por sorpresa.
Sakura Katsura
Sakura Katsura

Femenino

Mensaje por Yamine Aku Dom Ene 24, 2010 1:48 am

Segui nadando sin mirar atras por si me perseguia, era raro, sentia una especie de miedo mesclado con diversion, aunque no le di mucha importancia y segui nadando. Luego sali a respirar y me meti bajo el agua muy rapido para que no lograra verme, entonces se me ocurrio una idea, sali de pa piscina y me tire de clavado pero esta vez del lado contraria para confundirla, pero lamentablemente no pense en que mi clavado le llamaria la atencion ya que se formaron unas pequeñas olitas lo cual obviamente se podia sentir.
-Waaa que mal, ahora seguro me encontrara- dije en un murmullo
Oculte mi cabeza y cerre fuertemente los ojos esperando que ella no lo hubiera notado.
Yamine Aku
Yamine Aku

Femenino

Mensaje por Sakura Katsura Dom Ene 24, 2010 4:57 pm

Estaba conteniendo la respiracion lo mas que pudiera, no me movia de donde estaba, tenia la esperanza de que pasara por aqui, y si me quedaba quieta seguramente no me veria y yo aprovecharia eso. En eso senti una leves olitas, como cuando alguien se avienta a agua, sali a tomar aire y a ver donde se habia generado. Observando que era del lado contrario de la piscina.
-Ya te tengo- pense al mismo tiempo que una sonrisa se formaba en mi rostro.

Tome aire y nada rapido haci alli. Vi a Aku, intentaba ocultar su cabeza, sabia a la perfeccion que yo ya la habia encontrando. La rodee sin que se diera cuenta y la asuste. Esperando para ver su reaccion.
Sakura Katsura
Sakura Katsura

Femenino

Mensaje por Yamine Aku Dom Ene 24, 2010 7:24 pm

Seguia con los ojos cerrados, esperando que por un milagro no se hubiera dado cuenta de donde es que me encontraba, yo no tenia mucha capacidad para estar mucho tiempo bajo el agua, pero aun asi no queria salir y ademas sentia que podia aguantar un ratito mas hay abajo. Senti que algo se me hacercaba poco a poco, cerre con mas fuerza mis ojos de los nervios y derrepente senti que algo me rodeaba entonces sali afuera y lo primero que hice fue fritar la siguiente palabra del susto que me habia dado
-Waaaa!!! pulpo pulpo!! sus tentaculos me agarraron!!
Entonces mire de cara a lo que o quien me habia agarrado, me puse colorada cuando note que la que me habia agarrado asi era Saku-chan.
Yamine Aku
Yamine Aku

Femenino

Mensaje por Sakura Katsura Dom Ene 24, 2010 8:07 pm

Aku salia del agua completamente asustada gritando "pulpo", yo tambien sali del agua y me heche a reir.
-¿Pulpo?, ja nadie me habia llamado asi- dije riendome, entonces la mire y estaba toda roja de la cara, supose que era por mi. Seguramente penso que alguien mas la haba agarrado y al darse cuanta de que era yo se avergonzo.

-Aku, tienes la cara toda roja- dije divertida aun riendome.
Sakura Katsura
Sakura Katsura

Femenino

Mensaje por Yamine Aku Dom Ene 24, 2010 8:41 pm

Sakura se habia puesto a reir, yo frunsi el seño, me molesto un poco que se estaba riendo tanto pero despues me termine riendo yo misma de mi propio error tan ridiculo.
Saku paro de reir para señalarme que estaba completamente roja luego siguio riendo, entonces trate de calmarme para que el rubor de la cara se me fuera de una vez.
-Bueno, supongo que ganaste el juego, ahora que te gustaria hacer?
La mire con curiosidad y desues mire el resto del lugar para tambien pensar en lo que podiamos hacer para divertirnos aun mas.
Yamine Aku
Yamine Aku

Femenino

Mensaje por Sakura Katsura Mar Ene 26, 2010 2:00 am

Hice un gesto para demostrarle que me estaba concentrando, pero inmediatamente suspire. Resignada, pues no pasaba ni una idea por mi cabeza. Comenze a flotar de nuevo.
-Te juro que ni idea tengo- dije y luego me rei de mi misma -¿a ti no se te ocurre algo, Aku?- le pregunte mientras mi mirada se dirijia a ella, con curiosidad. En estos momento no me importaba mucho el que hacer, solo me importaba pasarla bien en compañia de alguien como Aku, alguien muy agradable
Sakura Katsura
Sakura Katsura

Femenino

Mensaje por Yamine Aku Mar Ene 26, 2010 4:36 pm

Al escuchar que no tenia niguna idea me quede pensatiba mirando el cielo, el clima seguia muy caluroso y algunas personas empezaron a aparecer, vi a unas chicas tmando algo en una barra de bebidas que no habia notado, entobces mire a saku y le pregunte mientras sonreia
-¿Te gustaria ir a tomar algo fresco?
Sali de la piscina y me seque un poco el cabello con mi toalla color azul claro con dibujos de flores color lilas.
Me acerque a la barra de bebidas y lo primero que pedi fueron dos licuados de frutilla, luego fui asta donde estaba saku y se lo di
-Je je la verdad no se que gusto te gustaba, pero supuse que este te gustaria.
Sonrei un poco avergonzada
Yamine Aku
Yamine Aku

Femenino

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente