Vocaloid Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Priv] Viendo una película de terror...

2 participantes

[Priv] Viendo una película de terror... Empty [Priv] Viendo una película de terror...

Mensaje por Adler Baldwin Miér Mar 10, 2010 5:48 pm

Realmente…no era de quienes apreciaran mucho el cine, detestaba aquellas películas accioneras con mujeres esculturares y golpes que ni en toda su vida de practica los actores podrían interpretar, también detestaba las románticas, se le hacia tan melosas, hipócritas y fantasiosas, la mayoría acababa con un final de mierda, donde la protagonista encontraba el amor de su vida tras una serie de sucesos estúpidos. Ni que hablar de la comedia…por lo tanto, el terror y el suspenso eran lo único que podía llegar a satisfacerlo aunque fuera mínimamente. Además, tenía que asistir de forma obligatoria, le habían regalado las entradas y debía mostrarce agradecido. Eso era lo que su padre decia...

Se sentó en una de los asientos del fondo, alejado de todos los demás ruidosos. Apoyo su brazo en la bucata y se sujeto el mentón con un gesto de aburrido en la cara, parecía a poco de quedarse dormido. Dejo sobre sus piernas un enorme bolso negro, adentro…venía toda la mercancía que comería si es que la película de terror de la que tanto hablaban los medios resultaba ser una porquería. Aunque más bien era una excusa para llenarse las venas de azúcar.
Adler Baldwin
Adler Baldwin

Masculino

Cantidad de envíos : 42

[Priv] Viendo una película de terror... Empty Re: [Priv] Viendo una película de terror...

Mensaje por Haruhi Suzumiya Miér Mar 10, 2010 6:12 pm

Aproveche que estaba sola en el edificio asi que estaba justo para salir a algun lado,aun que sea sola.Agarre mi bolso y empeze a caminar,esta vez mi objetivo era el cine.No estaba muy lejos asi que decidi ir caminando.
Al llegar vi que casi todas las peliculas estaban 'ocupadas' bueno,la unica pelicula que me quedaba era una de terror.Bien...tenia que admitir que me daban un poco de miedo,pero ya que,no tenia otra opcion,era eso o volver al edificio para aburrirme.Abrí la puerta y asome la cabeza,vi que no habia mucha gente asi que decidi entrar.Me sente en uno de los asientos del fondo,junto estaban casi todos ocupados pero por suerte habia uno libre junto a un chico que parecia estar un poco aburrido.Me quede mirando la enorme pantalla mientras abrazaba mi cartera llena de dulces,ya sabia que seguro me iba a dar miedo asi que por las dudas ya estaba preparada.
Haruhi Suzumiya
Haruhi Suzumiya

Femenino

Cantidad de envíos : 2493

http://www.fotolog.com/clannad_____x

[Priv] Viendo una película de terror... Empty Re: [Priv] Viendo una película de terror...

Mensaje por Adler Baldwin Jue Mar 11, 2010 3:28 pm

Volvió a suspirar pesadamente, no paso mucho tiempo cuando las luces se fueron apagando de forma tenue. Miro de reojo a quien tenía al lado, una chica, se pregunto que haría ahí, la mayoría de las mujeres se aterraban con estas cintas o cabía la posibilidad de que fuera una masoquista en proceso, cualquiera no era de su importancia, así que le quito la mirada y volvió a lo suyo. Fue trailer tras trailer, se había querido resistir, pero no pudo. Abrió su arsenal y saco la primera victima. Un chocolate mantecoso blanco con almendras, era una placa gigante, como para cinco personas, pero antes de que acabaran los anuncios ya se lo había acabado, seguido de eso tomo otro chocolate, en la oscuridad nadie se fijaría en lo que comía o no, así que iba libremente fuera de culpa tragando como si llevara una solitaria por estomago

Cuando la película comenzó, el publico guardo silencio...el titulo estaba envuelto en sangre y tuercas, tortura...tanto sicológica como física. Sonrío de medio lado (el inminente fin del mundo para quienes lo conocen) y se sintió a gusto, podría ser que realmente fuera buena.

ehh ¿murio el tema? .__. si es asi...etto FIN XD
Adler Baldwin
Adler Baldwin

Masculino

Cantidad de envíos : 42

Mensaje por Haruhi Suzumiya Jue Abr 01, 2010 8:09 pm

Off: no,no murio xD yo mori y revivi entre los muertos *-* ...bueno no tan asii xD pero la cosa es que volviii y con mucha imaginacion o.ó !!! xDDD

Al ver que comenzo la pelicula empese a sacar caramelos y chocolates que tenia en la cartera,tenia ganas de salir del cine y volver a mi casa o almenos dar una vuelta por el parque pero ya era tarde,ya habia pagado la entrada y despues de todo...solo era una pelicula ¿que podia pasar? en verdad nada,asi que no tenia por que tener miedo.Suspire solo una vez mientras miraba la pelicula,sabia que iba a tener miedo pero no iba a gritar en el medio del cine asi que comia chocolate,y mas chocolate mientras miraba hacia todos lados.No,no queria ver la pelicula.Parecia una loca en ese momento,la persona que tenia sentada del otro lado tambien era un chico y me miraba medio extrañado y eso me daba un poco de verguenza pero ¿que iba a hacer? no podia hacer nada,yo solo seguia insistiendo en que era una simple pelicula de terror,nada de lo que ahi pasaba podia llegar a pasar en la vida real pero eso tampoco me convencia.Con una de mis manos aprete el asiento mientras abria mis ojos como dos platos,con la otra mano comia el chocolate para no gritar,pero no dejaba de mirar la enorme pantalla,a pesar de que tenia miedo era interesante ver lo que pasaba.
Haruhi Suzumiya
Haruhi Suzumiya

Femenino

Cantidad de envíos : 2493

http://www.fotolog.com/clannad_____x

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado