Vocaloid Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Priv Alice G.] Una nueva vida

2 participantes

Ir abajo

[Priv Alice G.] Una nueva vida Empty [Priv Alice G.] Una nueva vida

Mensaje por Shun Kazami Lun Jun 07, 2010 8:38 pm

Avía llegado a la ciudad después de un largo viaje, luego de instalarme en un apartamento en la sola residencial baja de la ciudad me di un baño para relajar mi cuerpo y me cambie de ropa, vistiendo un pantalón largo y negro, una remera azul y un chaleco morado enzima que me llegaba hasta la cintura y de manga corta.

Me dispuse a recorrer la ciudad después de ordenar mi apartamento y salí, caminando por la ciudad encontré muchos lugares concurridos por la gente como un centro comercial, una Tienda de Música, Heladería, Karaoke, etc. Luego me encontré frente a un parque y decidí entrar caminando por los encadenados de los pastizales (pequeñas columnas y cadenas que separan los caminos en los parques de los espacios con platas y arboles a los que generalmente no se tiene permitido pasar) miraba a la gente divertirse con atracciones, alimentado las palomas o simplemente pasándola con sus seres queridos, a lo que me puse a pensar “Alice donde estarás en este momento” mientras miraba el cielo y seguía caminando por las cadenas, al llegar al final del parque divise una pequeña colina a lo lejos y me dispuse a ir hacia ella.

Al llegar note que estaba casi desierta parecía que no mucha gente venía a este sitio, solo alcanzaba a ver un par de parejas, busque un lugar donde pudiera estar solo y tranquiló y me dispuse a tumbarme sobre el pasto a tomar un poco de sol y descansar, el viento soplaba suavemente y se podía apreciar las pequeñas corrientes de viento arrastrado las hojas de los arboles por toda la colina. Después de un rato de estar recostado en el pasto, me quede dormido mientras pensaba donde estaría Alice y si podría volver a verla.

-Alice no te vayas. Decía entre sueños mientras recordaba el día que nos separamos y no pude decirle algo muy importante, al despertarme mira mi teléfono para ver la ahora que era y si tenía alguna noticia de Dan y los demás, para luego ver que las pocas parejas que estaban cuando llegue se avían ido, me levante y me dirigí bajo unos cerezos que antes estaba ocupado por una de las parejas, me tumbe bajo su sombra para ver el sol entre sus hojas mientras eran arrastradas por el viento.
Shun Kazami
Shun Kazami

Masculino

Cantidad de envíos : 128
Reputación : 6
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

[Priv Alice G.] Una nueva vida Empty Re: [Priv Alice G.] Una nueva vida

Mensaje por Alice Gehabich Jue Jul 08, 2010 6:51 pm

Andaba paseando por la ciudad,aun eera nueva y no conocia a nadie, al andar caminandosin rumbo alguno me encontre el pequeño barrio de Spain Hill, era en verdad muy acogedor, me recordaba al bariio en el que vivia de la ciudad Warmington, segui caminando cuando de repente veo un bello y hermoso parque, y entonces empeze a recorrerlo era muy bello, niños jugando, parejas caminando muy felicez, al verla recorde a mis amigos y sobre todo a Shun, y en el ultimo dia que nos vimos antes de que se fuera de la ciudad, ese dia habia tratado de decirle lo que sentia por el pero finalmente no lo logre y tuve que dejar que se vaya, segui caminando y en el medio del parque encontre un lago,rodeado por arboles de sakuras,me quede en la orilla mirando el lago y recorde el primer dia en que nos conocimos todos,Shun,Julie,Dan,Marucho,Runo y yo.

Aquel dia -al igual que ahora- hace unos años cuando era muy pequeña estaba jugando con el agua del lago en la orilla, viendo como se formaban pequeños circulos de agua con solo tocarla, en un lugar mas lejos estaban una niña peliceleste y un niño castaño [Dan y Runo...] jugando beisbol, ambos discutian pero cuando la peliceleste le dio a la pelota se fue muy lejos,me termino dando a mi en la cabeza y yo me cai al lago, ambos corrieron hacia alli para que sucedio, pero solo se limitaron a observar mientras que otro niño de cabello oscuro y largo [Shun] que pasaba por alli, salto al lago y me saco del agua, rescatandome, luego por tanto alboroto armado, una niña peliblanca [Julie] se acerco a nosotros para que sucedia y la peliceleste le dijo que no era nada de preocuparse porque yo ya estaba a salvo, y a lo lejos venia corriendo un niño muy pequeño,que nos vino a devolver la pelota con la cual me habia caido al lago, de ahi que nos conocimos los 6.
Aun seguia mirando el lago hundida en aquellos bellos recuerdos cuando unos niños se pusieron a correr jugando, y de repente pasan a mi lado y yo termino cayendome al lago y grito aaaaaahh!!!!!!...ayuda!!!!-dije mientras me hundia rapidamente en el lago al punto de ya no ver nada y quedarme sin respirar
Alice Gehabich
Alice Gehabich

Femenino

Cantidad de envíos : 38
Reputación : 0
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

[Priv Alice G.] Una nueva vida Empty Re: [Priv Alice G.] Una nueva vida

Mensaje por Shun Kazami Jue Jul 08, 2010 7:32 pm

Estaba perdido en mis pensamientos mientras que veía el cielo a través del árbol donde estaba recostado, pensado en todo los días que pase junto a Alice, Dan, Runo, Julie y Marucho que podía escuchar aquel día en el que nos conocimos, runo y dan siempre peleando cosa que no cambio en nada, Marucho siempre tan amable, Julie tan enérgica y Alice…. Justo en ese momento pude apreciar una voz a lo lejos, parándome y ver de dónde venía aquella vos que escuchaba pero al parecer estaba muy lejos porque no podía divisar nada, pero se podía escuchar firmemente esos gritos, en cuanto me puse a pensar esa vos se me hacia familiar mientras corría en dirección de donde venia esa vos.

Paso a paso que me acercaba a esa vos se escuchaba aun más familiar notando que venía del parque que había pasado antes, corriendo lo más rápido que podía mientras que me adentraba en el escuchaba a las personas decir que una chica se cayó al lago del parque, esto se me hacia familiar mientras que corría en esa dirección aun no sabía porque estaba tan comprometido, en salvar a aquella persona pero era algo que no podía evitar, mi cuerpo reaccionaba solo y no podía controlarlo.

Cuando llegue a la orilla del lago pude ver la mano que se hundía de aquella persona, sin pensarlo dos veces salte al lago nadando hasta donde se encontraba, para luego al llegar sumergirme para sacar a esa persona del lago, mientras que pensaba porque esa vos me era familiar una vez que tome su mano, subí lo más rápido que pude a la superficie aun si ver a quien estaba rescatando para luego salir de las aguas del lago, y caer al suelo con dicha persona mientras que lo único que vi de era una cabellera larga y naranja, en ese momento recupere un poco el aliento y me pare para tomar a esa persona entre mis manos, mientras estaba sentado mi sorpresa al ver que era ella para solo decir sorprendido –Alices….!
Shun Kazami
Shun Kazami

Masculino

Cantidad de envíos : 128
Reputación : 6
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

[Priv Alice G.] Una nueva vida Empty Re: [Priv Alice G.] Una nueva vida

Mensaje por Alice Gehabich Jue Jul 08, 2010 9:58 pm

Cada vez me hundia mas y mas en el lago, la respiracion ya se mae habia ido, y pense Esta vez nadie me salvara...morire pense, sentia que me desvanecia cuando siento que alguien me jala hacia arriba, hacia la superficie y me deposita en suelo, oi que alguien pronunciaba mi nombre, esa voz me resulta familiar...

Cuan logro volver en si, recupere mi respiracion y de a poco abri mis ojos,vi a mucha gente alrededor mio y yo estaba mojada, recien ahi tome conciencia de que me habia caido al lago, alguien estaba junto a mi , mojado al igual que yo, me seque el agua de los ojos con mis manos para ver mejor, al ver quien me habia salvado no podia creer quien era:

-Shun...eres tu...tu... me salvaste?- dije con la voz muy debil
Alice Gehabich
Alice Gehabich

Femenino

Cantidad de envíos : 38
Reputación : 0
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

[Priv Alice G.] Una nueva vida Empty Re: [Priv Alice G.] Una nueva vida

Mensaje por Shun Kazami Vie Jul 09, 2010 7:48 pm

De verdad era ella aun no lo podía creer pensé que al mudarme por segunda vez nunca volvería a ver a ninguno de ellos, y el encontrar a Alice aquí de cierta forma me puso muy feliz pero ella aun estaba algo débil, tardaría un poco en recuperarse por lo que no debía moverse mientras que escuchaba lo que me decía.

-Si Alice, descansa un poco.

Fue lo único que le dije no quería que se esforzara por el momento solo tenía que descansar, esto era algo que aun no creía en mi primer día en esta ciudad y me encuentro con ella, parecía algo escrito en la línea del tiempo que nos reuniéramos de esta forma, tal como lo habíamos hecho la primera vez cuando éramos más chicos.

-Tenemos que dejar de encontrarnos de esta manera.

Le dije un tanto feliz por estar nuevamente con ella, esperando a que estuviera mejor y no se allá lastimado.
Shun Kazami
Shun Kazami

Masculino

Cantidad de envíos : 128
Reputación : 6
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

[Priv Alice G.] Una nueva vida Empty Re: [Priv Alice G.] Una nueva vida

Mensaje por Alice Gehabich Sáb Jul 10, 2010 12:00 am

Al igual que la primera vez, Shun era quien me habia logrado sacar del lago, parecia algo del destino, o como que era lo indicao el que nos volviesemos a encontrar, y el que el me volviese a rescatar, aun seguia sin creerlo, rei un poco por que Shun dijo que era mejor no encontrarnos de esta manera.

-Si tienes razon...

Recorde un pco mas de aquel dia en que nos conocimos, en que luego de sacarme del lago cada uno se presento y decian de donde provenian:
[Antes]
Hola yo soy Daniel Kuzo pero me dicen Dan
y Yo soy Runo Misaki, soy hija de los dueños del cafe de la ciudad
Yo me llamo Julie Makimoto, vine desde Africa junto a mi hermana Daisy...
Me llamo Chouji Marukura pero todos me llaman Marucho, soy heredero de las empresas Marukura
y Yo Soy...

[Ahora]
- yo soy Alice Geahabich, vine de Rusia junto a mi abuelo Michael, el es cientifico...y tu??-dije a Shun, repitiendo las mismas palabras y haciendo alucion a el dia en que nos conocimos
Alice Gehabich
Alice Gehabich

Femenino

Cantidad de envíos : 38
Reputación : 0
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

[Priv Alice G.] Una nueva vida Empty Re: [Priv Alice G.] Una nueva vida

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.