Vocaloid Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lectura interrumpida. [Priv-Izumi]

2 participantes

Lectura interrumpida. [Priv-Izumi] Empty Lectura interrumpida. [Priv-Izumi]

Mensaje por Black Rock Shooter Vie Mar 12, 2010 8:31 pm

Se encontraba sentada con un libro en sus manos su portada de color café, las hojas del mismo tienen un color amarillento, señal de su edad avanzada, incluso algunas letras apenas se pueden mas bien, interpretar.

Curiosamente estaba leyendo en un lugar donde solo se escuchan ruidos, gente pasar, niños gritar, entre muchas otras cosas y no le importaba nada, era cómodo para ella escuchar voces ajenas, aunque ninguna se dirigiera a ella. Paso entonces de pagina, mientras cruzaba las piernas. Entonces, una música rara, pegajosa y con una voz un tanto chillante llamo su atención. Era una pareja de novios con unas ropas raras, y ella con ¿orejas de gato?

Ella estaba haciendo escuchar esa canción, cosa mas rara, nunca había visto ni escuchado semejantes “cosas” pero, no era su asunto, trato de volver su atención al libro.
Black Rock Shooter
Black Rock Shooter

Femenino

Cantidad de envíos : 31

Lectura interrumpida. [Priv-Izumi] Empty Re: Lectura interrumpida. [Priv-Izumi]

Mensaje por Izumi Konata Vie Mar 12, 2010 10:48 pm

Salí como todos los dias con intensión de comprar más anime y manga, esta vez tenia puesto unos pantalones largos y negros, una remera gris con la cara de un panga y una campera sport blanca, mi pelo lo llevaba recogido en un cola larga.

Luego de caminar por la ciudad buscando una tienda termine en un parque, decidí entrar para descansar un poco a la sombra de un árbol, al adentrarme en el llegue a una zona donde avía mucha gente, pero una persona en particular destacaba más que todas, estaba sentada sola leyendo un libro, a mi me pareció extraño porque todos estaban muy alegres en el parque y esa persona que parecía ser una chica estaba sola hay sentada leyendo, a medida que me acercaba a ella veía que estaba vestida tipo “Jo” de “burst angel” aunque tenía distinto color de ropa y pantalones cortos.

Cuando por fin llegue donde se encontraba le dije –Estas sola o esperando a un informante para acecinar a alguien???. Asiendo referencia a Noir, Cannan, Madlax series donde las protagonistas son chicas solitarias que trabajan como acecinas.
Izumi Konata
Izumi Konata

Femenino

Cantidad de envíos : 162

Mensaje por Black Rock Shooter Sáb Mar 13, 2010 5:55 pm

Cuando esta volviendo a su lectura escucho una voz cercana, tan cercana que le extraño más que el uso de sus palabras, ciertamente no entendia porque dijo aquello ¿Acaso tenia pinta de asesina o algo así? Levantó la vista paseándola veloz entre todo su alrededor y notó que la alegría en el parque era casi palpitante, sin contar el colorido entorno, muchos colores vivos y luces.

En efecto era la única vestida de esa manera y con una imaginaria nube negra sobre su cabeza. Aunque tampoco sabía como hacerle para parecer mas alegre, simplemente así era y sentía que no había remedio a su manera de ser. Después de tomarse su tiempo se giro para mirar a la pequeña que se habia dirigido antes a ella. Parpadeo un par de veces antes de dar una sonrisa a medias.

-...Sólo la primera opción...-dijo con una voz serena cerrando un poco el libro y posándolo en sus piernas para poner toda su atención a la peliazul.
Black Rock Shooter
Black Rock Shooter

Femenino

Cantidad de envíos : 31

Mensaje por Izumi Konata Lun Mar 15, 2010 11:30 pm

Después de escuchar su respuesta me decepcione al no a ver podido encontrar a una asesina como Noir, etc. Puede que pasara eso de encontrarme una asesina así pero como otaku casi siempre mesclaba los mundos del anime con la realidad. Entonces le conteste -Que pena que no lo seas, me hubiera gustado encontrar una asesina tipo Noir por acá. Mientras me sentaba al lado de ella y seguir diciendo –Espero que no te moleste que me siente al lado tuyo, Sacando un libro en el cual tenía una recopilación del epitafio del crepúsculo de .hack, los poemas de la bruja Bernkastel de umineko, mas que libro se podría decir que es una rejunto de información de anime que cada ves crecía mas y mas. Me dispuse a leer uno de los poemas que tenia

Poema de Onikakushi-hen

Por favor no te condenes.
Aunque el mundo no perdone, yo te perdono.

Por favor no te condenes.
Aunque tú no puedas perdonar al mundo, yo te perdono.

Así que por favor dime.
¿Qué se necesitará para que puedas perdonarme?

Cada vez que leía este poema me ponía muy pensativa en lo que avía hecho como podía remediarlo, casi siempre leía este poema cuando me sentía mal por a ver lastimado, ofender a alguien o simplemente cuando me sentía mal con migo misma, esto lo decía porque veía a la chica que me avía encontrado medio triste, luego de a ver dicho el poema pensé “me abra entendido creo que me deje llevar otra vez por mi lado otaku”.
Izumi Konata
Izumi Konata

Femenino

Cantidad de envíos : 162

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado