Vocaloid Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Peli de terror -Libre-

Peli de terror -Libre- Empty Peli de terror -Libre-

Mensaje por Invitado Miér Jun 15, 2011 1:28 am

Ese día avía ido al zoo y ya era mas o menos tarde a si que me desidi a salir y ver una peli , bueno en las taquillas avian solo 5 las cuales 3 eran para niños pequeños y una sola que era de terror ... bueno y asi entre con mis palomitas y mi te

-Me siento sola ... quisas no allá nadie en la sala-dije para mi misma-Hola-grite , ya que oía unos pasos y quería saber quien era

Invitado
Invitado

Peli de terror -Libre- Empty Re: Peli de terror -Libre-

Mensaje por Invitado Miér Jun 15, 2011 1:56 am

Despues de estar vagando y darme por vencida en encontrar un lugar para quedarme me tope con el cine la verdad hacia mucho que no veia una pelicula, estaba aburrida y no tenia mas que hacer, no me agradaba mucho la idea de ir sola sin embargo era mejor q seguir vagando por ahi asi que me decidi a entrar, no estaba segura que pélicula ver y no habia gran variedad asi que decidi entrar a ver una terror, nunca habia visto una en el cine asi que me dije...por que no?? cuando entre en la sala estaba muy oscura no parecia haber mucha gente asi q intente distinguir si habia alguien cuando escuche ....-Hola-

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Jun 15, 2011 2:00 am

Me anime al oir un hola como respuesta , me guie por el sonido y me diriji donde estaba - hola ,creo que tu eres la que respondió hace un segundo , no?- dije con una sonrisa - Me llamo Lily Hagane , y tu?- pregunte

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Jun 15, 2011 2:06 am

la chica que estaba en la sala me saludo y me dijo q se llamaba Lily parecia agradable y me anime a decirle:- Hola me llamo Gakuko mucho gusto voltee a los lados y me di cuenta de que realmente no parecia haber nadie mas -Etto...parece que no hay nadie mas en la sala, espero que no sea por que la pelicula da mucho miedo >.< (dios soy tan combarde no me quiero sentar sola espero me deje sentarme con ella ) no te molesta si me siento contigo?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Jun 15, 2011 2:10 am

Rei un poco- te digo la verdad soy muy muy miedosa a estas películas y te iva a preguntar lo mismo-dije todabia con mi sonrisa- que tal si nos sentamos por alla - dije señalando unos hacientos perfectos

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Jun 15, 2011 2:21 am

vaya que suerte pense , los asientos que Lily señalo eran perfectos asi que voltee a verla con una sonrisa y dije :si me parece perfecto la verdad es que es practicamente un milagro encontrarte, probablemente me hubiera salido de la sala al ver que estaba vacia, he?? puedo pedirte otro favor?? me podrias ayudar a encontrar un lugar donde quedarme? oh! lo siento hablo demasiado jee bueno sera mejor que nos sentemos

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Jun 15, 2011 2:29 am

Me sente alado de ella y la mire -te puedes quedar con mi hermana y con migo no es una gran casa pero es muy bonita y tenemos un cuarto de mas, te podrías quedar con nosotras-respondi

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Jun 15, 2011 2:36 am

No podia creerlo al parecer no podia pasar algo mejor ella apenas me conocia y sin embargo era muy amable :- De verdad? de verdad puedo quedarme ?? muchas gracias-tenia que hacer algo para agradecerle- Bueno...para compensarelo, me dejas invitarte a comer algo despues de la pelicula? si quieres puedes decirle a tu hermana que venga tambien, te parece?? (comenzaba a hablar mas rapido por que la pelicula empezaba)

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Jun 15, 2011 2:47 am

Note que se emociono mucho y eso me gusto ya que siempre me gusta ver sonrisas-Bueno si no es mucha molestia , acepto- dije yo tambien hablando rapidamente

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Jun 15, 2011 2:52 am

Descuida, espero conoscas un lugar lindo n_n iremos al terminar la pelicula te parece? si no me desmayo antes >.<
(off: jee creo que el unico lugar es el cafe -.-u supongo q tendriamos que seguir haya n_n)

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Jun 15, 2011 3:01 am

Ok- le conteste -tranquila supuestamente no de tanto miedo ... o almenos eso me dijeron -rio mientras digo eso

(off: oks , vamos a seguir alla)

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado