Vocaloid Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hospital Central

+2
nigaito
Miku Hatsune*
6 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Hospital Central - Página 2 Empty Hospital Central

Mensaje por Miku Hatsune* Jue Sep 03, 2009 1:49 am

Recuerdo del primer mensaje :

Basicamente nos dejamos guiar por Meiko-san. La verdad es que yo habia ido unas dos o tres veces al hospital y no era en definitiva uno de mis lugares favoritos!!! Pero no iba a dejar a Kaito-san y a las chicas solos, no despues de que todo lo que habia pasado era mi culpa. Mire preocupada a Kaito-san que no mostraba signos de mejoria...queria largarme a llorar, pero tenia que ser fuerte, me obligue a ser fuerte...
"Bien!! Parece que al fin llegamos!!!"
La entrada era grande y escalofriante...pero ni bien entramos nos atendio una enfermera muy bonita...enseguida trajeron una camilla y se llevaron a Kaito-san...No nos dejaron entrar a ninguna, asique despues de un par de gritos entre Meiko-san y el doctor, nos sentamos en la sala de espera...
Miku Hatsune*
Miku Hatsune*

Femenino

Cantidad de envíos : 234
Reputación : 1
Edad : 37
Localización : *~*CyBeR WoNdErLaNd*~*

Volver arriba Ir abajo


Hospital Central - Página 2 Empty Re: Hospital Central

Mensaje por Kagamine Len* Jue Sep 10, 2009 12:18 am

Escuche las palabras de Mieko y el corazon se me estrujo, como podia ayudarla? Queria verla com siente feliz, energica, borracha ¬¬.... no asi.

En eso Meiko aparto mi pelo de mi cara y me beso la frente. Senti como mi cara se ponia cada vez mas colorada, me ardias las mejillas. Meiko jamas habia hecho algo asi y mi ojos se abrieron de asombro.

Escuchaba el latir fuerte de mi corazon cuando me di cuenta q ella se alejaba de mi caminando lentamente.

Volvi para el hospital sabia q era mejor dejarla sola. Entre por la puerta hasta el vesibulo y me frene.

Toque mi frente con mis dedos, el lugar donde Meiko habia alojado su suave beso.

Kagamine Len*

Masculino

Cantidad de envíos : 200
Reputación : -2

Volver arriba Ir abajo

Hospital Central - Página 2 Empty Re: Hospital Central

Mensaje por Meiko Jue Sep 10, 2009 12:28 am

Mire el cielo. Oscurecía. Sabía que pronto los chicos volverían a casa ¿darian a Kaito de alta o se quedaría en la noche? Mi mente daba vueltas, no estaba lista para enfrentar a los chicos, lo mas posible era que me acribillaran a preguntas o, simplemente, que me burlaran.

-¿Adonde voy? Creo que ya ni se quien soy...- caminaba sin saber a donde ir, no podía ir a casa. Pensé en ir al Hotel Rose, pues a mi los dueños ya me conocen, pero mis pasos me hicieron regresar al hospital, como un caballo que lleva a su jinete herido... (o.o que profundo salio eso x3)
Meiko
Meiko

Femenino

Cantidad de envíos : 267
Reputación : 8
Edad : 28
Localización : C:\Archivos de programa\VOCALOID1

Volver arriba Ir abajo

Hospital Central - Página 2 Empty Re: Hospital Central

Mensaje por Kaito. Jue Sep 10, 2009 1:37 am

Estaba recostado, casi creí que me había quedado dormido, que había alcanzado el nirvana…hasta que una rata rubia entro por la puerta, dando una patada y me estrujo como si tratar de quedarse con mi cabeza. “Este debe ser Len-Kun…cuando salga de aquí te voy ah mat…”. Pero antes de pensar algo mas, sentí que la llave se volvió más tensa y luego me libero, dejándome caer cuasi muerto. Sentí como la espuma salía de mi boca y mis ojos se iban para arriba, mientras un terrible dolor me recorría el cuerpo.
Aun no podía moverme bien, así que Miku se acerco a levantarme; no parecía tan triste, quizás la enfermera exagero o quizás ella trataba de ocultarlo. Trató de levantarme, pero no pudo hacerlo, así que Meiko la ayudo; ella si parecía un tanto “preocupada”- aunque no creo - parecía forzar su rostro intentando de disimularlo, pero asumo que solo estaba reteniendo sus ganas de golpearme -__-“.
“Ya, déjenme…estoy acabado, aquí es donde voy a morir…todo es una mentira…puedo verlo, no hay bien superior…ni objetivo máximo, solo este infierno en la tierra hasta que finalmente todo acabe con este terrible dolor y ardamos en el infierno…” (Muy dramático? Bueno ¬¬ me dolía todo, qué quieren? Solo quería morir ¬¬).
“Ya, puedo solo…” Demonios, aun no podía hablar… Si esto es una infección menor, denme una medicina de una vez, a dónde fue la sexy enfermera?
Me pareció que todos habían salido y me había quedado solo otra vez, salvo por una persona. No podía verla muy bien, pero podía sentir su calidez contra mi cuerpo, su mano acariciando mi rostro…”Miku…? No…no era ella, su tacto es diferente pero también cálido…muy suave y cálido…”. Sentí como alguien me sacaba mi bufanda “No! No mi bufanda!” Pensé por un segundo, pero luego sentí que me abrían la camisa, lo que me saco de mis pensamientos. “Sera acaso esa enfermera tan extraña?” Pero sentía a esa persona muy familiar. Sentí como su mano tocaba el centro de mi pecho y luego me besaba en la mejilla. “Meiko…? Su perfume es muy parecido…no, debo estar delirando…”. Entonces pude sentir su respiración muy cerca de mi rostro, cada vez más cerca, sabía lo que estaba intentando, lo que pasaría…pero repentinamente se alejo O.o” y como si yo despertara también, todo cambio su aire, al tiempo que escuchaba a Meiko-chan gritarle a Len-kun y atacarlo violentamente – Si, esa si es la Meiko-chan que conozco. Ambos salieron de la sala, dejándome solo. Trate de levantarme, ya me estaba sintiendo un poco mejor, pero igual estaba un poco débil…Dónde estarían todos? Creí que había mucha más gente aquí…-___-“ incluso me gustaría saber que tengo, supongo que no es muy grave o alguien se habría quedado conmigo O.o”…Repentinamente comencé a toser con fuerza, lo que hizo que Rin-chan abriese la puerta, acompañada por Miku…Mi cabeza se estaba partiendo en pedazos…
Kaito.
Kaito.

Masculino

Cantidad de envíos : 204
Reputación : 0
Edad : 35
Localización : Marvila's Blue Tree

Volver arriba Ir abajo

Hospital Central - Página 2 Empty Re: Hospital Central

Mensaje por Meiko Jue Sep 10, 2009 2:17 pm

Me escurrí a la sala de espera. Entreabrí la puerta y revise, los chicos no estaban. De seguro estaban en la habitación de Kaito haciendo una especie de "fiesta" ya que se escuchaban algunos gritos, voces cantantes y hasta una trompeta de copetin (o.o) En fin, decidí sentarme en las sillas de la sala y esperar.

-Despues de todo, seguro se apareceran en un rato...- pensé para mis adentros. Queria entrar y ver al estupido de Kaito de nuevo, pero no soportaria las miradas de los demas...
Meiko
Meiko

Femenino

Cantidad de envíos : 267
Reputación : 8
Edad : 28
Localización : C:\Archivos de programa\VOCALOID1

Volver arriba Ir abajo

Hospital Central - Página 2 Empty Re: Hospital Central

Mensaje por Rin Kagamine Jue Sep 10, 2009 2:48 pm

Kaito se estaba enlistando para salir, Aune staba confundio perono era grave, Sali de la habitacion y encontre a meiko sentada, Creo que no me escucho o no quiso mirarme a la cara

- Meiko - Susurre acercandome a ella- Nadie te vio, estate tranquila - dije mientras me paraba frenente a ella con una sonrisa mientras veiamos como salian todos muy alegres con Kaito
Rin Kagamine
Rin Kagamine

Femenino

Cantidad de envíos : 2571
Reputación : 40
Edad : 32
Localización : Vocaloid City

http://kagaminewonderland.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Hospital Central - Página 2 Empty Re: Hospital Central

Mensaje por Meiko Jue Sep 10, 2009 2:55 pm

Respire profundo con expresion agotada (lo que era obvio, porque desde hace como tres horas que me dolia la cabeza) y me paré para irnos. Queria mirar a Kaito a la cara y al menos sonreirle, pero no me sentia capaz de enfrentar sus ojos...

-¿Es mejor que volvamos, no? Ya oscurece, ademas de que ir caminando a la noche en pleno centro no es muy seguro que digamos...- intente excusarme, mirando a los chicos esperando su respuesta...
Meiko
Meiko

Femenino

Cantidad de envíos : 267
Reputación : 8
Edad : 28
Localización : C:\Archivos de programa\VOCALOID1

Volver arriba Ir abajo

Hospital Central - Página 2 Empty Re: Hospital Central

Mensaje por Rin Kagamine Jue Sep 10, 2009 3:08 pm

Habia mucho alboroto pero Meiko parecia leemente mejor, Tome a Len de la mano y fuimos al lado de meiko, el resto nos presto algo de atencion

-Si, vamos, a donde por cierto? - Todo este lio ya me habia mareado, no sabia ni a donde ibamos a ir desde un principio
Rin Kagamine
Rin Kagamine

Femenino

Cantidad de envíos : 2571
Reputación : 40
Edad : 32
Localización : Vocaloid City

http://kagaminewonderland.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Hospital Central - Página 2 Empty Re: Hospital Central

Mensaje por Kagamine Len* Jue Sep 10, 2009 7:50 pm

- Vayamos al karaoke, ya es tarde y podemos cenar algo ahi verdad? - dije tomando la otra mano a Meiko ya que Rin me sostenia por la otra y empece a trotar hacia adelante arrastrandolas hacia la puerta.

- Kaito nii-san ya te sientes mejor no?....Boe preparate para ser destruido en un combate de voces contra mi smash team!!!! Meiko la mujer maravilla, Rin la conejita blanca y yo super Lenman! - dije exponiendo una pose exagerada de superhereo! xD

Kagamine Len*

Masculino

Cantidad de envíos : 200
Reputación : -2

Volver arriba Ir abajo

Hospital Central - Página 2 Empty Re: Hospital Central

Mensaje por Meiko Jue Sep 10, 2009 10:55 pm

Cuando Len me tomo de la mano, increiblemente no me moleste ¿es que ese momento me dejo secuelas? Como sea... Apenas Len hizo ese comentario, empece a reirme internamente ¡Y esa pose! Dios, estaba para una buena foto...

-Okey... ¡Al Karaoke entonces!- tome la mano de Len, agarre a Kaito de la bufanda y los arrastre afuera. Despues de todo, un combate de voces no seria nada malo ¿no?

OFF: Pasamos directamente al Karaoke??
Meiko
Meiko

Femenino

Cantidad de envíos : 267
Reputación : 8
Edad : 28
Localización : C:\Archivos de programa\VOCALOID1

Volver arriba Ir abajo

Hospital Central - Página 2 Empty Re: Hospital Central

Mensaje por Kagamine Len* Jue Sep 10, 2009 11:01 pm

OFF: si dale psaemooosss............... CHICOS AL KARAOKE!!

Kagamine Len*

Masculino

Cantidad de envíos : 200
Reputación : -2

Volver arriba Ir abajo

Hospital Central - Página 2 Empty Re: Hospital Central

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.