Vocaloid Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Grabación [len]

2 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Grabación [len] - Página 4 Empty Grabación [len]

Mensaje por Kagene Rei Vie Ene 15, 2010 7:37 pm

Recuerdo del primer mensaje :

habia tenido que ir a la disqueria por asuntos "de trabajo" como se decia normalmente
*Que aburrido...*
Pense... y era cierto, la espera me estaba poniendo de malas ya... al paso de unos minutos, un agente se acerco a hablarme, me habia dicho algo de que ya estaba casi todo listo, que porfavor esperara... no le habia prestado gran atención, pero en fin... al cabo de unos minutos, me levante de donde estaba y me decidi a dar unas cuantas vueltas por el lugar... comence a caminar por los pasillos, entraba y miraba algunas salas, siempre con las manos en los bolsillos y sin decir nada para no imterrumpir, al poco rato, me aburri tambien de eso... y me fui a la terraza, ahi, habia alguien mas, un chico rubio, solo podia verlo de espaldas, pero algo extraño sentia hacia el... me llamaba la atencióm... por que seria?...
Kagene Rei
Kagene Rei

Masculino

Cantidad de envíos : 1594

Grabación [len] - Página 4 Empty Re: Grabación [len]

Mensaje por Len Kagamine Mar Mar 09, 2010 3:07 pm

-¡Rei!- No supe cuando mis labios soltaron su nombre, pero al verle alejarse me preocupé cuestionandome si le había ofendido. Le seguí sus pasos hasta que le tomé del brazo para dejarle en claro que no quería que se marchara. -Yo no he dicho eso, a decir verdad... eres la primera persona de la disquera que me llama sin intereses de por medio.

Mis labios se enchuecáron, no quería volver a esos días monótonos en donde la gente sólo se sabía mi nombre por interés, me llamaban sólo para cantar o obtener fotografías que vender. Rei era la primera persona que... me acompañaba a pasar la tarde en una pizzería.

Cerré mis ojos y no supe que decir, ignoré el dolor en mi estómago. -Eres mi amigo... ¿no es así?
Len Kagamine
Len Kagamine
Admin

Masculino

Cantidad de envíos : 606

Mensaje por Kagene Rei Mar Mar 09, 2010 10:13 pm

traté de aguantar las ganas de reir, pero eso hizo que me doliera el estómago, me resisti y cerre un ojo, pero ya cuando su preocupación se volvia casi angustia, me voltee y lo miré
-anda vamos... no es para que te pongas asi, solo fue una broma-
le dije en un tono suave, con la tranquilidad normal de mis palabras ya restaurada, le frote la mano en la cabeza y reí
-y si es lo que quieres... claro... seremos amigos...-
le sonreí, en eso, noté que había caminado hasta llegar frente al edificio donde el vivia...
-Vaya ya llegamos...-
miré hacia arriba, sin antes abrir un poco mi boca.
Kagene Rei
Kagene Rei

Masculino

Mensaje por Len Kagamine Miér Mar 10, 2010 3:08 pm

Alzé la mirada igual y le solté, odiaba caer en bromas de esas mientras dejaba en claro lo fácil que era de burlar. Rasqué mi mejilla y guardé silencio por unos segundos, le miré de reojo a la par que mordí mi labio inferior.

¿Qué pensaría Rei...?

Bajé mi mirada al suelo y después la subí al edificio. -Sí, hemos llegado...- obvié. -¿Gustas pasar o...?

'Bueno, quizás tiene prisa o ya se aburrió', pensé luciendo un poco desanimado. 'Y luego este dolor de estómago que no me deja en paz.'

-¿O...? Bueno, no creo que quieras comer algo después de las pizzas de hoy.- Y reí intentando lucir amable.
Len Kagamine
Len Kagamine
Admin

Masculino

Mensaje por Kagene Rei Vie Mar 12, 2010 1:39 pm

lo mire por un momento... sus gestos eran algo extraños pero, ¿quien era yo para hacerselos notar?
-Supongo que no estaria mal... pero si vas a proponer otra competencia de comidas te digo desde ya que no...-
le dije con una sonrisa mientras miraba hacia el edificio, por mi mente pasaban un par de cosas, como por ejemplo, ¿en que piso vivia?¿como era su casa?¿estaría su hermana?... eran algunas de las interrogantes que me daban vuelta en la cabeza, supuse que si lo acompañaba, al menos esas quedarian resueltas
-¿y bien?... ¿vamos a ir a tu casa?-
termine por preguntar.
Kagene Rei
Kagene Rei

Masculino

Mensaje por Len Kagamine Mar Mar 16, 2010 3:23 pm

Asentí con algo de alivio que enseguida escondí tras deviar mi mirada al edificio como él, mordí mi labio inferior y acomodé mejor mis audifonos sobre mis oídos.

-Claro, descuida que yo tampoco tengo ánimos para comer todo lo que comimos esta tarde de nuevo.- le hice saber mientras comenzaba a caminar junto con él hacia el edificio que, para mi fortuna, conocía de pies a cabeza.

Caminamos hacia el elevador en donde, al precionar el botón hacia arriba, nos introducimos para así darle la orden de llevarnos hacia el piso número 18, le miré de reojo y me relajé contra la pared del ascensor.

-¿Me habías dicho que vivias por aquí también, verdad?
Len Kagamine
Len Kagamine
Admin

Masculino

Mensaje por Kagene Rei Mar Mar 16, 2010 5:49 pm

lo acompañe subiendo por el elevador, escuchando algunos murmullos... pero en si, era un lugar muy tranquilo...
-yo vivo en el edificio del frente... en el piso 13-
señale con la mano el edificio que se podia ver por el vidrio trasero del elevador... que daba hacia la calle y mas precisamente... hacia el edificio B
-Es extraño... nunca te había visto... buena, tal vez por que yo llegue hace poco a esta ciudad... no van ni 6 meses aun...-
por que estaba contando tanto a alguien que apenas conoci hoy? por algun motivo el chico me había hecho sentir en confianza...
al llegar al piso salimos del elevador... pero pues espere a que el avansara... yo no sabia el camino a su casa despues de todo...
Kagene Rei
Kagene Rei

Masculino

Mensaje por Len Kagamine Miér Mar 17, 2010 1:51 pm

-¿En verdad? Vaya, no sabía que fueras nuevo aquí en la ciudad teóricamente.- Dije sonando sorprendido por aquel dato revelado. -Y no te pierdes como yo, debería darme verguenza por ser tan distraído.

Comencé a reir, me causaba gracia como podía ser tan descuidado a veces por tener mi cabeza en todas partes menos en donde debía. Miré a Rei y le mostré una amplia sonrisa mientras que el elevador seguía subiendo y la música en éste se tornaba entretenida. Las luces parpadearon pero no le presté atención y miré la ventana que en este podría apreciarse.

Era una hermosa vista, toda la ciudad llena de luces y movimiento. A lo lejos pude divisar el estadio más grande de todo el país, donde próximamente tendríamos un concierto. Sonreí tranquilo con emoción.
Len Kagamine
Len Kagamine
Admin

Masculino

Mensaje por Kagene Rei Miér Mar 17, 2010 4:13 pm

lo comencé a observar... parecia perdido en sus pensamientos... que rapido cambiaba de animos no? me acerque a el... note que estaba ensimismado mirando por la ventana por lo cual yo tambien mire... lo que estaba ahi... se podian ver casas, negocios, pero mis ojos calleron directo en un estadio que había siguiendo la ruta de sus ojos, aunque este estuviera alejado de nuestra posición...
-¿que pasa?...-
pregunte poniendole la mano en el hombro, sin quitar la vista de ese lugar...
-por que miras ese lugar, que hay ahi?-
pregunte denuevo, a decir verdad el verlo tan abstraido y con la mirada fija me sorprendio bastante...
Kagene Rei
Kagene Rei

Masculino

Mensaje por Len Kagamine Miér Mar 17, 2010 6:57 pm

-Es allí...- hablé enseguida tras señalar el estadio cuyas luces iluminaban hasta lo mas lejos. -Es el estadio "Llave de sol", allí cantan los mejores cantantes de la ciudad y...quizás Rin y yo logremos tener un concierto allí.

Era verdad, ese era mi sueño desde que me habían creado como Vocaloid hace catorce años junto a Rin, Miku siempre hablaba de él y ella, por ser vocaloid de primera generación, ya había debutado en ese lugar...

-Dijiste que eras nuevo aquí...-comencé al mirar su mano sobre mi hombro, sentí un cosquilleo en mi vientre. -¿Quieres que te lleve a conocerlo algun día,Rei?
Len Kagamine
Len Kagamine
Admin

Masculino

Mensaje por Kagene Rei Jue Mar 18, 2010 11:10 pm

lo mire por un rato mas... escuchando atento la descripción que me hacia len, mi corazon palpito mas rapido, un estadio para los "mejores cantantes"... sonaba bien, sonrei levemente poniendo la mano en el vidrio
-asi que...¿llave de sol?-
me voltee y camine un poco en dirección opuesta, con las manos en los bolsillos y una amplia sonrisa... por un pasillo que parecia un tunel lleno de puertas
-claro,me gustaria que me llevaras a conocerlo... pero si lo haces, quiero que seas cuando tengas ese concierto con tu hermana-
le dije, con un tono animado pero sin mirarlo, y aun sonriendo por esa calida sensación.
Kagene Rei
Kagene Rei

Masculino

Mensaje por Len Kagamine Vie Mar 19, 2010 1:39 pm

Miré a Rei con curiosidad en mis orbes azules y, sin saber porque, sonreí con calidez. Vaya, Rei de cierta manera me estaba alentando a dar lo mejor de mí para conseguir dar ese concierto. Salí del elevador luciendo motivado y asentí a sus palabras.

-Claro, conseguiré que obtengas el mejor lugar entonces.- Le comenté emocionado. -Seguro no habrá problema, así conocerás el lugar en el mejor asiento.

Caminamos por el pasillo y, entre más avanzabamos, más altos se tornaban los números. Saqué las llaves de mi pantalón y corrí hacia la puerta de nuestro departamento.

-Llegamos.- Dije abriendo la puerta y enseguida dejándole ver a Rei el interior de mi hogar. -Siéntete en casa.
Len Kagamine
Len Kagamine
Admin

Masculino

Mensaje por Kagene Rei Jue Mar 25, 2010 8:09 pm

lo acompañe hasta cuando llegamos a su casa, de principio me senti algo nervioso de entrar o no... no me gustaba mucho estar en casas ajenas, pero si comentario me hizo reaccionar y seguirlo hasta adentro... me quede parado de manos en los bolsillos mirando la casa y sus alrededores, toda la sala, mas que nada los muebles, pues el diseño era muy parecido al de mi edificio...
-wow...-
pronuncie, de verdad se vei bastante bien decorada, si vivian solo los dos gemelos ahi, tenian muy buen gusto...
-y aqui... vive alguien mas o solo...-
no termine la frase, supuse que la habia captado ya.
Kagene Rei
Kagene Rei

Masculino

Mensaje por Len Kagamine Vie Mar 26, 2010 1:01 pm

-Sólo vivimos Rin y yo aquí.- Hablé cerrando la puerta detrás de Rei para enseguida encender todas las luces que fuesen necesarias ya que estaba completamente oscuro fuera la casa. -Aunque...- agudicé mi oído e intenté buscar cualquier señal de que mi hermana estuviese en casa, aquello fue en vano.

-Creo que Rin no está.- Dije caminando hacia la sala y tomando asiento. -Seguro está con Miku o... en alguna fiesta. Suele no avisarme las cosas.

Suspiré y rasqué mi cabeza, miré a Rei y reí nerviosamente, estabamos solos.
-U-um... ¿quieres... algo de beber? ¿Agua?
Len Kagamine
Len Kagamine
Admin

Masculino

Mensaje por Len Kagamine Sáb Mayo 01, 2010 5:22 pm

Cerrado por falta de actividad.
Len Kagamine
Len Kagamine
Admin

Masculino