Grabación [len]
2 participantes
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Grabación [len]
habia tenido que ir a la disqueria por asuntos "de trabajo" como se decia normalmente
*Que aburrido...*
Pense... y era cierto, la espera me estaba poniendo de malas ya... al paso de unos minutos, un agente se acerco a hablarme, me habia dicho algo de que ya estaba casi todo listo, que porfavor esperara... no le habia prestado gran atención, pero en fin... al cabo de unos minutos, me levante de donde estaba y me decidi a dar unas cuantas vueltas por el lugar... comence a caminar por los pasillos, entraba y miraba algunas salas, siempre con las manos en los bolsillos y sin decir nada para no imterrumpir, al poco rato, me aburri tambien de eso... y me fui a la terraza, ahi, habia alguien mas, un chico rubio, solo podia verlo de espaldas, pero algo extraño sentia hacia el... me llamaba la atencióm... por que seria?...
*Que aburrido...*
Pense... y era cierto, la espera me estaba poniendo de malas ya... al paso de unos minutos, un agente se acerco a hablarme, me habia dicho algo de que ya estaba casi todo listo, que porfavor esperara... no le habia prestado gran atención, pero en fin... al cabo de unos minutos, me levante de donde estaba y me decidi a dar unas cuantas vueltas por el lugar... comence a caminar por los pasillos, entraba y miraba algunas salas, siempre con las manos en los bolsillos y sin decir nada para no imterrumpir, al poco rato, me aburri tambien de eso... y me fui a la terraza, ahi, habia alguien mas, un chico rubio, solo podia verlo de espaldas, pero algo extraño sentia hacia el... me llamaba la atencióm... por que seria?...
Kagene Rei-
Cantidad de envíos : 1594
Re: Grabación [len]
Creo que había pasado ya una hora desde que Rin y yo terminamos de grabar ese día, ella se había marchado y yo había preferido quedarme un rato a perder el tiempo en la disquera.
Esa terraza tendía a ser muy solitaria, perfecta para estar a solas y pensar en los problemas que a uno acechaban.
Suspiré y el viento acarició mis mejillas al cerrar los ojos, sonreí ante la fresca sensación contra mi blanca piel. Un pájaro voló por los cielos y lentamente se posó sobre mi hombro sacándome una tranquila sonrisa.
-Vaya, tengo compañía.
Esa terraza tendía a ser muy solitaria, perfecta para estar a solas y pensar en los problemas que a uno acechaban.
Suspiré y el viento acarició mis mejillas al cerrar los ojos, sonreí ante la fresca sensación contra mi blanca piel. Un pájaro voló por los cielos y lentamente se posó sobre mi hombro sacándome una tranquila sonrisa.
-Vaya, tengo compañía.
Len Kagamine- Admin
-
Cantidad de envíos : 606
el chico parecio susurrar algo, pero no me percate de lo que dijo, ya que estaba algo distraido... su silueta se me hacia algo conocida... ademas esa ropa ya la habia visto antes, lo que parecia ser un traje marinero, los calienta brazos y calienta piernas, lo unico que no reconocia era el cabello tomado, generalmente la chica a la que le veia esa ropa llevaba un lazo sobre la cabeza... podria ser ella, no... a primera vista habia notado ya que era chico... pero como se podia parecer tanto... aun asi me arriesge...
-rin?...-
pronuncie lo suficientemente fuerte como para que escuchara, aunque no solia hablar muy alto... espere alguna reacción...
-rin?...-
pronuncie lo suficientemente fuerte como para que escuchara, aunque no solia hablar muy alto... espere alguna reacción...
Kagene Rei-
"Rin" escuché a alguien decir a mis espaldas justamente cuando el pájaro en mi hombro salió volando, enarque una ceja en duda y me giré enseguida sobre mis talones. Quedé frente a un chico de cabello oscuro, ojos amarillos y piel pálida que, sin saber exactamente porque, me resultó familiar.
-¿Rin?- Pregunté confundido. -¿Buscas a mi hermana?
¿Qué hacía este chico buscando a mi hermana gemela? No pude evitar sentir un poco de desconfianza por ello.
-¿Rin?- Pregunté confundido. -¿Buscas a mi hermana?
¿Qué hacía este chico buscando a mi hermana gemela? No pude evitar sentir un poco de desconfianza por ello.
Len Kagamine- Admin
-
el chico se giro... me sorprendi bastante al ver su rostro... pero no lo demostraba mucho, mi expresion seguia siendo seria... pregunto si buscaba a su hermana... hermana... rin... claro, ya me daba cuenta donde lo habia visto, la foto que me mostro rin en su telefono, el debia ser su hermano, len si no me equivoco...
-lo siento... crei que eras ella solamente...-
fue lo primero que logre decir, aún recordaba la expresión de ella cuando me vio y dijo que me parecia a su hermano esa vez en el centro comercial... y era cierto, nos pareciamos en demacia
-tu nombre... es len no?-
muscité luego... mirandolo a los ojos...
-lo siento... crei que eras ella solamente...-
fue lo primero que logre decir, aún recordaba la expresión de ella cuando me vio y dijo que me parecia a su hermano esa vez en el centro comercial... y era cierto, nos pareciamos en demacia
-tu nombre... es len no?-
muscité luego... mirandolo a los ojos...
Kagene Rei-
-¿Ah?- solté en sorpresa, más enseguida le analizé con mis ojos azulados, ese chico... era casi ideantico a mí...
Asentí al morder mi labio inferior en duda y acomodé mi corbata con discreción.
-Len, así es.- Hablé ocultando la sorpresa de saberme conocido, mas aquello se podía deber por el simple hecho de que ese chico de rostro similar conocía a mi hermana Rin. -¿Quién eres tú...?
Asentí al morder mi labio inferior en duda y acomodé mi corbata con discreción.
-Len, así es.- Hablé ocultando la sorpresa de saberme conocido, mas aquello se podía deber por el simple hecho de que ese chico de rostro similar conocía a mi hermana Rin. -¿Quién eres tú...?
Len Kagamine- Admin
-
al parecer el tambien se sorprendio al verme... aunque era obvio... yo tambien lo habia hecho, me acerque un poco a el y en eso pregunto que quien era yo... claro, no le habia dicho mi nombre
-yo... mi nombre es... Rei...-
le di como respuesta... mire como trataba de lucir natural, pero me parecia algo nervioso... tal vez por que yo lo conociera... al parecer era justo como rin lo habia descrito...
-yo... mi nombre es... Rei...-
le di como respuesta... mire como trataba de lucir natural, pero me parecia algo nervioso... tal vez por que yo lo conociera... al parecer era justo como rin lo habia descrito...
Kagene Rei-
-¿Rei?- Pregunté tras repetir su nombre que por primera vez había escuchado, de cierta manera me recordaba a mi nombre como al de mi hermana también.
Una coincidencia.
Rasqué mi mejilla y sonreí amable, ese chico parecía serlo también así que sería mejor bajar la guardia.
-Mucho gusto, jamás te había visto antes.- Confesé. -¿También vienes aquí a cantar?
Una coincidencia.
Rasqué mi mejilla y sonreí amable, ese chico parecía serlo también así que sería mejor bajar la guardia.
-Mucho gusto, jamás te había visto antes.- Confesé. -¿También vienes aquí a cantar?
Len Kagamine- Admin
-
al parecer el chico se habia "abierto"... al contrario de su hermana, el parecia ser mas tímido... me pregunto si habia venido tambien a cantar... a decir verdad si pero dedusco que ya no seria tiempo... aunque aun era muy mañana me habia enterquecido... asi no seria nada facil hacerlo...
-a decir verdad si...-
dije, era exactamente lo que habia pensado... asi que lo dije tal cual
-pero... al parecer tengo que cantar algo que no es mio... asi que...-
me acerque a la baranda y me apolle en ella, quede casi en la misma posición que estaba antes Len... pero aun permanecia a cierta distancia de el...
-tu ya lo has hecho?...-
terminé por preguntarle...
-a decir verdad si...-
dije, era exactamente lo que habia pensado... asi que lo dije tal cual
-pero... al parecer tengo que cantar algo que no es mio... asi que...-
me acerque a la baranda y me apolle en ella, quede casi en la misma posición que estaba antes Len... pero aun permanecia a cierta distancia de el...
-tu ya lo has hecho?...-
terminé por preguntarle...
Kagene Rei-
-¿Algo que no es tuyo?- Le pregunté girándome para quedar de frente al barandal. Suspiré y recargué mi codo sobre el barandal para así descansar mi barbilla sobre la palma de mi mano al pensar en esa pregunta. -¿Un dueto o una canción que alguién ya ha cantado antes?
Pensé en silencio. -Si es así, ya lo he hecho un par de veces...
Recordé las diferentes canciones que en mi vida había ya cantado, varias pertenecientes de Miku, Rin, Kaito e inclusive de Luka...
Pensé en silencio. -Si es así, ya lo he hecho un par de veces...
Recordé las diferentes canciones que en mi vida había ya cantado, varias pertenecientes de Miku, Rin, Kaito e inclusive de Luka...
Len Kagamine- Admin
-
-veras...-
dije... como para empezar una larga explicación... a decir verdad solia cantar canciones que me entregaban, solo la letra, siempre debia yo tomar la musica y encontrar una forma de que sonaran bien... pero esta vez me pidieron que cantara algo que acababan de grabar...
-generalmente, me dan la letra de la canción y yo la interpreto, ahora me piden que simplemente reinterprete algo que acababan de grabar de otra persona...-
abri los ojos... solia decir lo que pensaba sin hacerlo una segunda vez... lo mire un momento y pense que lo mas probable es que el hubiera catado mas temas que yo... a pesar de ser menor.... recordando... el debia tener unos cartorce años... lo mire de pies a cabeza... al final volvi a hablar
-Tu que cantas?-
dije algo despreocupadamente...
dije... como para empezar una larga explicación... a decir verdad solia cantar canciones que me entregaban, solo la letra, siempre debia yo tomar la musica y encontrar una forma de que sonaran bien... pero esta vez me pidieron que cantara algo que acababan de grabar...
-generalmente, me dan la letra de la canción y yo la interpreto, ahora me piden que simplemente reinterprete algo que acababan de grabar de otra persona...-
abri los ojos... solia decir lo que pensaba sin hacerlo una segunda vez... lo mire un momento y pense que lo mas probable es que el hubiera catado mas temas que yo... a pesar de ser menor.... recordando... el debia tener unos cartorce años... lo mire de pies a cabeza... al final volvi a hablar
-Tu que cantas?-
dije algo despreocupadamente...
Kagene Rei-
-La... mayoría son duetos con mi hermana...- confesé notando la manera en que me miraba, no pude evitar sonrojarme por ello. -Pero, cuando soy el único vocalista, canto Pop, dance, rock - Enka entre otros...
De pronto me dió curiosidad de escucharle cantar, si en nuestro rostro y nombres nos parecíamos, ¿cómo sería en el canto...?
Tomé mis audífonos y me los quité con cuidado para sentir el aire fresco contra mis orejas.
-¿Y tú?
De pronto me dió curiosidad de escucharle cantar, si en nuestro rostro y nombres nos parecíamos, ¿cómo sería en el canto...?
Tomé mis audífonos y me los quité con cuidado para sentir el aire fresco contra mis orejas.
-¿Y tú?
Len Kagamine- Admin
-
-pues...-
pregunto sobre mis estilos... a decir verdad eran muy parecidos a los suyos... asi que de cierta forma no tenia sentido repetirlos, simplemente muscite un leve
-mas o menos los mismos que tu-
vi como se sonrojaba... era extraño... en ese momento mi telefono sono... el ringtone estaba muy despacio, pero aun asi se podia escuchar, la canción, una de mi hermana, ("love is war") era una de las que mas me gustaban que le habia escuchado... al contestar, la voz era la de un chico gritando... era obvio quien era, pero como estaba algo cabreado... simplemente le corte...
-idiota...-
dije en voz baja, y volvi a mirar al chico...
-quiero escucharte...-
fue algo que salio solo, era cierto... realmente me gustaria escuchar una de sus canciones, asi que no me arrepentia de pedirselo
pregunto sobre mis estilos... a decir verdad eran muy parecidos a los suyos... asi que de cierta forma no tenia sentido repetirlos, simplemente muscite un leve
-mas o menos los mismos que tu-
vi como se sonrojaba... era extraño... en ese momento mi telefono sono... el ringtone estaba muy despacio, pero aun asi se podia escuchar, la canción, una de mi hermana, ("love is war") era una de las que mas me gustaban que le habia escuchado... al contestar, la voz era la de un chico gritando... era obvio quien era, pero como estaba algo cabreado... simplemente le corte...
-idiota...-
dije en voz baja, y volvi a mirar al chico...
-quiero escucharte...-
fue algo que salio solo, era cierto... realmente me gustaria escuchar una de sus canciones, asi que no me arrepentia de pedirselo
Kagene Rei-
Escuchar como alguien le gritó por celular me hizo enarcar una ceja en duda, ¿acaso Rei tenía problemas con alguien? ¿O simplemente esa persona sólo buscaba probocarlos?
-¿Quieres que cante...?- Le pregunté, más enseguida sonreí con torpeza. -¿Aquí? ¿Sin música? No se me da bien la acapela.
Y enseguida reí nervioso tras colocarme de nuevo mis audifonos.
-¿Quieres que cante...?- Le pregunté, más enseguida sonreí con torpeza. -¿Aquí? ¿Sin música? No se me da bien la acapela.
Y enseguida reí nervioso tras colocarme de nuevo mis audifonos.
Len Kagamine- Admin
-
en mi celular coloque una canción que deduje que el conocia... si su hermana lo hacia el tambien deberia no?...
empezo a sonar la musica y le subi el volume...
-dime... esta bien esta?...-
sono primero un teclado... luego unas cuantas notas sueltas y al final un susurro... "meltdown"... comenzo la canción, que llevaba aquel nombre, espere su reacción... me interesaba saber como responderia... se quedaria callado o seguiría la melodía?
empezo a sonar la musica y le subi el volume...
-dime... esta bien esta?...-
sono primero un teclado... luego unas cuantas notas sueltas y al final un susurro... "meltdown"... comenzo la canción, que llevaba aquel nombre, espere su reacción... me interesaba saber como responderia... se quedaria callado o seguiría la melodía?
Kagene Rei-
Reconocí la canción enseguida, Rin había tenido el debut del año pasado con dicha canción y estuvo cantandola por semanas hasta que, sin darme cuenta, terminé cantandola yo también.
Mordí mi labio inferior, conocía el ritmo y al comenzar a mover mis dedos al ritmo de la música, me delaté enseguida.
Asentí, ¿cómo iba a negarme a hacer lo que más me apasiona? Cerré mis ojos y, sin darme cuenta, ya estaba cantando la canción con una fluidez que delataba mi práctica constante en el área.
Intenté no ponerme nervioso, a estas alturas debía ya estar acostumbrado a cantar en público, como todos los demás Vocaloids. Así que a eso me dediqué, a cantar Meltdown del inicio hasta el final...
Mordí mi labio inferior, conocía el ritmo y al comenzar a mover mis dedos al ritmo de la música, me delaté enseguida.
Asentí, ¿cómo iba a negarme a hacer lo que más me apasiona? Cerré mis ojos y, sin darme cuenta, ya estaba cantando la canción con una fluidez que delataba mi práctica constante en el área.
Intenté no ponerme nervioso, a estas alturas debía ya estar acostumbrado a cantar en público, como todos los demás Vocaloids. Así que a eso me dediqué, a cantar Meltdown del inicio hasta el final...
Len Kagamine- Admin
-
espere a que terminara... cuando la musica se detuvo, sonrei... espere un segundo y lo mire de costado, apoyando la cabeza en el barandal...
-Cantas muy bien...-
fue lo unico que pronuncie... y luego de eso, comence yo a susurrar la misma canción, pero en otro tono, con otra melodia, una mas movida, mas rapida, me parecia que lo hacia de tal forma que el no la escuchara pero no estaba seguro... al final me quede observando el cielo... el chico estaba nervioso, o era muy timido o no le gustaba cantar... preferi no seguir con preguntas ni nada para no incomodarlo...
-Cantas muy bien...-
fue lo unico que pronuncie... y luego de eso, comence yo a susurrar la misma canción, pero en otro tono, con otra melodia, una mas movida, mas rapida, me parecia que lo hacia de tal forma que el no la escuchara pero no estaba seguro... al final me quede observando el cielo... el chico estaba nervioso, o era muy timido o no le gustaba cantar... preferi no seguir con preguntas ni nada para no incomodarlo...
Kagene Rei-
Parpadié un par de veces al escucharlo cantar, le miré fijamente y agudizé mi oido para escucharle mejor. Me gustaba, su ritmo era diferente y su tono de voz al cantar causó que un escalofrío recorriera mi espalda.
Lo miré sorprendido y me le acerqué un poco más para escucharle mejor.
-Woah, Tú también cantas genial...- Admití sonriendo. -Dejame... escucharte mejor....
Lo miré sorprendido y me le acerqué un poco más para escucharle mejor.
-Woah, Tú también cantas genial...- Admití sonriendo. -Dejame... escucharte mejor....
Len Kagamine- Admin
-
voltee la cabeza algo avergonzado, la verdad, no me gustaba mucho la situación...
-yo no canto bien...-
admiti algo rojo, pero sin mostrarselo al voltear el rostro, guarde el telefono y me lleve las manos a los bolsillos acotando a lo anterior
-no soy muy afinado... ni tampoco tengo buena voz...-
y a mi parecer era cierto, no era muy fanatico de mi propia voz, siempre me la cuestionaba y criticaba, aún cuando me dijeran que lo hacia bien a mi nunca me lo parecia...
-yo no canto bien...-
admiti algo rojo, pero sin mostrarselo al voltear el rostro, guarde el telefono y me lleve las manos a los bolsillos acotando a lo anterior
-no soy muy afinado... ni tampoco tengo buena voz...-
y a mi parecer era cierto, no era muy fanatico de mi propia voz, siempre me la cuestionaba y criticaba, aún cuando me dijeran que lo hacia bien a mi nunca me lo parecia...
Kagene Rei-
-A mi me ha gustado tu voz...- Admití sintiéndo mis mejillas arder ante mi confesión. -Tu tono de voz es... realmente atractivo y el ritmo distinto la favorece en verdad.
¿Cómo pude decirle eso? Sentí verguenza y por ello desvié mi mirada al cielo que sobre nosotros estaba. Suspiré y sonreí con torpeza.
-N-no deberías temerle a tu voz...- Hablé. -Tienes que confiar en ella y así lograras que se luzca...
Eso fue un consejo que me dio Miku cuando era pequeño, cuando me paré por primera vez frente un microfono para entonar una canción con mi hermana, junto a ella desapareció el miedo y, con el paso del tiempo, desapareció la pena de cantar.
¿Cómo pude decirle eso? Sentí verguenza y por ello desvié mi mirada al cielo que sobre nosotros estaba. Suspiré y sonreí con torpeza.
-N-no deberías temerle a tu voz...- Hablé. -Tienes que confiar en ella y así lograras que se luzca...
Eso fue un consejo que me dio Miku cuando era pequeño, cuando me paré por primera vez frente un microfono para entonar una canción con mi hermana, junto a ella desapareció el miedo y, con el paso del tiempo, desapareció la pena de cantar.
Len Kagamine- Admin
-
lo mire por un momento, alg odesconcertado por lo que habia dicho... de cierta forma me estaba... dando animos?... note que se habia sonrojado, pero al parecer desvio la mirada apra que no lo notara hacia el cielo... luego de eso volvio a hablar, esta vez me estaba aconsejando... valla con ese chico... sonrei levemente y me acerque a el... lo mire a los ojos y luego le puse la mano le la cabeza sacudiendola y despeinandolo un poco...
-Lo tendre en cuenta...-
le dije... con una sonrisa algo mas amplia ahora, que pronto fue interrumpida por el repicar de mi móvil otra vez sonando, lo conteste, esta vez mas que gritos era una voz suave...
-ahhh....-
suspire...
-Muy bien... ire para alla... dame unos minutos y bajo...-
respondi colgando y cerrando los ojos con cierto pesar...
-Lo tendre en cuenta...-
le dije... con una sonrisa algo mas amplia ahora, que pronto fue interrumpida por el repicar de mi móvil otra vez sonando, lo conteste, esta vez mas que gritos era una voz suave...
-ahhh....-
suspire...
-Muy bien... ire para alla... dame unos minutos y bajo...-
respondi colgando y cerrando los ojos con cierto pesar...
Kagene Rei-
[Nada más ten cuidado con la ortografía, ¿Oka? ;D]
Pude sonreír por aquella caricia en mi cabeza que me despeinó al cerrar sólo un ojo y mirar su mano, pero cuando su móvil sonó y lo escuché responder, no pude evitar mirarle con cierta intriga.
-¿Ya... te vas?- Me atreví a preguntar, mordí mi labio inferior internamente deseando que ese no fuera el caso, me había simpatizado de verdad y pensar que planeaba irse en verdad me deprimió un poco.
No pude evitar suspirar con un toque de incomformidad al acomodar mi cabello despeinado.
Pude sonreír por aquella caricia en mi cabeza que me despeinó al cerrar sólo un ojo y mirar su mano, pero cuando su móvil sonó y lo escuché responder, no pude evitar mirarle con cierta intriga.
-¿Ya... te vas?- Me atreví a preguntar, mordí mi labio inferior internamente deseando que ese no fuera el caso, me había simpatizado de verdad y pensar que planeaba irse en verdad me deprimió un poco.
No pude evitar suspirar con un toque de incomformidad al acomodar mi cabello despeinado.
Len Kagamine- Admin
-
[Perdon TTwTT es que me enredo con el apuro de repsonder en como 20 partes]
lo mire de vuelta, pregunto si me iba con cierta molestia en su rostro...
-tanto como irme no... tengo que bajar... a una sala en este mismo edificio-
le di como respuesta, volví a cerrar los ojos y me apoyé contra la baranda nuevamente... al poco rato me enderece y le hice una pregunta
-¿me acompañas?...-
dije mirandolo a los ojos, con los mios entrecerrados como siempre, y caminando hacia la puerta de la azotea donde estabamos con las manos en los bolsillos
lo mire de vuelta, pregunto si me iba con cierta molestia en su rostro...
-tanto como irme no... tengo que bajar... a una sala en este mismo edificio-
le di como respuesta, volví a cerrar los ojos y me apoyé contra la baranda nuevamente... al poco rato me enderece y le hice una pregunta
-¿me acompañas?...-
dije mirandolo a los ojos, con los mios entrecerrados como siempre, y caminando hacia la puerta de la azotea donde estabamos con las manos en los bolsillos
Kagene Rei-
(No te preoupes =D)
'¿Acomañarlo?', pensé ruborizado, a la vez que le miraba alejarse. No podía decir que no, además no tenía nada más que hacer, Rin ya se había marchado.
-U-um... claro.- susurré al seguirle sus pasos, aprovechando para así analizar las vestimentas que ese día llevaba. Eran oscuras, como su cabello, totalmente opuesto a mí, llamó mi atención al igual que la curiosidad.
-¿A dónde presisamente tenemos que ir?
'¿Acomañarlo?', pensé ruborizado, a la vez que le miraba alejarse. No podía decir que no, además no tenía nada más que hacer, Rin ya se había marchado.
-U-um... claro.- susurré al seguirle sus pasos, aprovechando para así analizar las vestimentas que ese día llevaba. Eran oscuras, como su cabello, totalmente opuesto a mí, llamó mi atención al igual que la curiosidad.
-¿A dónde presisamente tenemos que ir?
Len Kagamine- Admin
-
bajamos por las escaleras centrales del edificio, unos cuantos pisos nada m+as, hasta llegar a una sala... ahi un par de personas estaban paradas con el ceño fruncido, al parecer eran agentes de la empresa... no les preste atención, pues con quien tenia que hablar estaba dentro de una cabina...
-¿y bien?...-
le pregunte desde afuera...
-Ta esta todo listo... solo falta que empieces...-
no lo hice de muy buenas ganas, es más, lo hice con cierto disgusto en el rostro... entré a la cabina y reemplacé mis audífonos por los que ahi estaban... los que se encontraban afuera miraban a len con cierta sorpresa, tal vez por el hecho de que hubiera entrado con alguien como yo...
-terminemos pronto...-
comenzo a sonar la música... espere el tiempo y empece a cantar...
~kimi wa oujo boku wa mesitsukai... unmei wakatsu aware na futago...~
comence a cantar lentamente... la medolía de la canción era bastante suave, y el ritmo lo hacia parecer, a mi impresión, en una tonada clásica
-¿y bien?...-
le pregunte desde afuera...
-Ta esta todo listo... solo falta que empieces...-
no lo hice de muy buenas ganas, es más, lo hice con cierto disgusto en el rostro... entré a la cabina y reemplacé mis audífonos por los que ahi estaban... los que se encontraban afuera miraban a len con cierta sorpresa, tal vez por el hecho de que hubiera entrado con alguien como yo...
-terminemos pronto...-
comenzo a sonar la música... espere el tiempo y empece a cantar...
~kimi wa oujo boku wa mesitsukai... unmei wakatsu aware na futago...~
comence a cantar lentamente... la medolía de la canción era bastante suave, y el ritmo lo hacia parecer, a mi impresión, en una tonada clásica
Kagene Rei-
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 1 de 4.