Grabación [len]
2 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Grabación [len]
Recuerdo del primer mensaje :
habia tenido que ir a la disqueria por asuntos "de trabajo" como se decia normalmente
*Que aburrido...*
Pense... y era cierto, la espera me estaba poniendo de malas ya... al paso de unos minutos, un agente se acerco a hablarme, me habia dicho algo de que ya estaba casi todo listo, que porfavor esperara... no le habia prestado gran atención, pero en fin... al cabo de unos minutos, me levante de donde estaba y me decidi a dar unas cuantas vueltas por el lugar... comence a caminar por los pasillos, entraba y miraba algunas salas, siempre con las manos en los bolsillos y sin decir nada para no imterrumpir, al poco rato, me aburri tambien de eso... y me fui a la terraza, ahi, habia alguien mas, un chico rubio, solo podia verlo de espaldas, pero algo extraño sentia hacia el... me llamaba la atencióm... por que seria?...
habia tenido que ir a la disqueria por asuntos "de trabajo" como se decia normalmente
*Que aburrido...*
Pense... y era cierto, la espera me estaba poniendo de malas ya... al paso de unos minutos, un agente se acerco a hablarme, me habia dicho algo de que ya estaba casi todo listo, que porfavor esperara... no le habia prestado gran atención, pero en fin... al cabo de unos minutos, me levante de donde estaba y me decidi a dar unas cuantas vueltas por el lugar... comence a caminar por los pasillos, entraba y miraba algunas salas, siempre con las manos en los bolsillos y sin decir nada para no imterrumpir, al poco rato, me aburri tambien de eso... y me fui a la terraza, ahi, habia alguien mas, un chico rubio, solo podia verlo de espaldas, pero algo extraño sentia hacia el... me llamaba la atencióm... por que seria?...
Kagene Rei-
Cantidad de envíos : 1594
Re: Grabación [len]
off: No Problem... por lo menos ahora tengo algo que hacer ^^
in:
tome el agua, pero aún asi no pude seguir comiendo, ya solo mirar la pizza me provocaba malestares, cerré los ojos para intentar comer un poco más, pero fue imposible... lo miré y al parecer ele staba en las mismas, aún asi se comio un trozo, y yo hice lo mismo, mordí y mastiqué lo que mas pude pero no podía tragar
~Voy a...no.. tego que hacerlo~
pensé, pero era inutil, el solo roce de la masa en mi garganta hacia que todo lo que tenía... dejé la pizza sobre la mesa y lo miré aún no se tragaba su trozo así que parecía que era un empate...
-¿Creo que tu tampoco puedes mas no?-
reí un poco, de manera nerviosa, yo al menos no podía más...
in:
tome el agua, pero aún asi no pude seguir comiendo, ya solo mirar la pizza me provocaba malestares, cerré los ojos para intentar comer un poco más, pero fue imposible... lo miré y al parecer ele staba en las mismas, aún asi se comio un trozo, y yo hice lo mismo, mordí y mastiqué lo que mas pude pero no podía tragar
~Voy a...no.. tego que hacerlo~
pensé, pero era inutil, el solo roce de la masa en mi garganta hacia que todo lo que tenía... dejé la pizza sobre la mesa y lo miré aún no se tragaba su trozo así que parecía que era un empate...
-¿Creo que tu tampoco puedes mas no?-
reí un poco, de manera nerviosa, yo al menos no podía más...
Kagene Rei-
-N-no...- Admití mordiéndo mi labio inferior y enseguida le miré con inseguirdad. -Juro que si trago un pedazo más... voy a vomitar...
Era lógico y me gustaba ver que Rei estaba cediendo, ambos estabamos llenos y no podíamos con ni un sólo pedazo más, era mejor considerarlo empate.
-¿Entonces si... nos detenemos, nadie gana, no es así?- Le miré con cierta inseguridad, por nada quería deberle a Rei una tonelada de chocolates que lo más seguro no podría pagar. -Sería... un empate.
Miré la rebanada en mi mano y la dejé sobre la mesa para sacar mi lengua con asco, creo que no podré comer pizza en un tiempo. Alcé mi mirada para mirar a Rei y me sonrojé ligeramente, creí que podría ganar...
Era lógico y me gustaba ver que Rei estaba cediendo, ambos estabamos llenos y no podíamos con ni un sólo pedazo más, era mejor considerarlo empate.
-¿Entonces si... nos detenemos, nadie gana, no es así?- Le miré con cierta inseguridad, por nada quería deberle a Rei una tonelada de chocolates que lo más seguro no podría pagar. -Sería... un empate.
Miré la rebanada en mi mano y la dejé sobre la mesa para sacar mi lengua con asco, creo que no podré comer pizza en un tiempo. Alcé mi mirada para mirar a Rei y me sonrojé ligeramente, creí que podría ganar...
Len Kagamine- Admin
-
Cantidad de envíos : 606
me incliné un poco hacia atrás, apoyando mi espalda en la silla y levanté la vista...
-Creo que voy a vomitar-
dije medio en broma y medio en serio... no vuelvo a comer nada hasta este proximo año... lo juro...
Me volví a enderesar al chico, mirandolo a los ojos... una duda había caído a mi mente... ¿ahora que?
-y dime... ¿ahora que hacemos?
estaba muy satisfecho como para pensar... vamos no, solo no tenia ganas de hacerlo... prefería que el propusiera algo que hacer...
-Creo que voy a vomitar-
dije medio en broma y medio en serio... no vuelvo a comer nada hasta este proximo año... lo juro...
Me volví a enderesar al chico, mirandolo a los ojos... una duda había caído a mi mente... ¿ahora que?
-y dime... ¿ahora que hacemos?
estaba muy satisfecho como para pensar... vamos no, solo no tenia ganas de hacerlo... prefería que el propusiera algo que hacer...
Kagene Rei-
Mire al cielo por la ventana y noté como el sol ya se había ocultado y ahora sólo las estrellas podían contemplarse. ¿Rin estaría en casa? ¿Sabría que aún no había llegado?
Enchuequé mis labios y me tallé la mejilla para así mirar a Rei a los ojos. -Yo...- comenzé. ¿Cómo explicarle que estaba desorientado?
-¿Por... dónde vives?- Le pregunté mirandole tras sentir mis mejillas arder. -Lo que sucede...
¿Cómo admitir que estas acostumbrado a seguir los pasos de tu hermana para llegar a casa?
'Seguro le causará gracia... ', pensé intranquilo.
-Yo... tengo curiosidad.
Enchuequé mis labios y me tallé la mejilla para así mirar a Rei a los ojos. -Yo...- comenzé. ¿Cómo explicarle que estaba desorientado?
-¿Por... dónde vives?- Le pregunté mirandole tras sentir mis mejillas arder. -Lo que sucede...
¿Cómo admitir que estas acostumbrado a seguir los pasos de tu hermana para llegar a casa?
'Seguro le causará gracia... ', pensé intranquilo.
-Yo... tengo curiosidad.
Len Kagamine- Admin
-
su pregunta me tomo por sorpresa... ¿mi casa?... ¿por que lo preguntaba?... luego me respondió solo a esa pregunta...
-¿Tu vives con tu hermana no?-
sabía que era así, ella misma me lo había dicho, mm... la verdad... ahora que lo pensaba yo no conocía su casa... y el tampoco la mia...
-Yo tambien vivo con la mia...-
comencé...
-En el edificio B...-
supongo que ellos vivían por hay...
-¿Y tu, donde viven? Me gustaría ir a ver su casa...-
terminé
-¿Tu vives con tu hermana no?-
sabía que era así, ella misma me lo había dicho, mm... la verdad... ahora que lo pensaba yo no conocía su casa... y el tampoco la mia...
-Yo tambien vivo con la mia...-
comencé...
-En el edificio B...-
supongo que ellos vivían por hay...
-¿Y tu, donde viven? Me gustaría ir a ver su casa...-
terminé
Kagene Rei-
-¿A-ah? ¿Mi... casa?- Comenzé a reir nerviosamente, qué suerte la mía, ahora no había marcha atrás para ocultar mi desorientación. Tragué con dificultad y sentí como mis cejas se encorvaban hacia arriba por mi nerviosismo.
-Um... ¿Seguro que quieres verla?
¿Qué decir?
-Mi... hogar está um... en un piso muy alto y....- Ahh, mierda. ¿Qué más decir?
-No se cómo llegar...- susurré bajando mi cabeza de la verguenza y dejando que mis flequillos rubios cubrieran mi rostro sonrojado.
Realmente esperaba que no me hubiese escuchado.
-Um... ¿Seguro que quieres verla?
¿Qué decir?
-Mi... hogar está um... en un piso muy alto y....- Ahh, mierda. ¿Qué más decir?
-No se cómo llegar...- susurré bajando mi cabeza de la verguenza y dejando que mis flequillos rubios cubrieran mi rostro sonrojado.
Realmente esperaba que no me hubiese escuchado.
Len Kagamine- Admin
-
se estaba dando vueltas al hablar... como si tratara de no llegar a ningún lado... al final susurró algo... pero no se que... traté de leer sus labios... que dijo?
-No te escuché, habla mas fuerte hombre-
le dije inclinandome hacia el para escuchar mientras trataba de descubrir que le sucedia
-Vamos vamos, repite... ¿que dijiste?-
de cierta forma estaba jugando un poco con el, aunque de verdad no le había escuchado... piso alto... seguro que quieres verla... esas frases había dicho antes... acaso... ¿no quería que fuera? tal vez no quería que la conociera...
-¿o es que no quieres llevarme a tu casa?-
termine por preguntar...
-No te escuché, habla mas fuerte hombre-
le dije inclinandome hacia el para escuchar mientras trataba de descubrir que le sucedia
-Vamos vamos, repite... ¿que dijiste?-
de cierta forma estaba jugando un poco con el, aunque de verdad no le había escuchado... piso alto... seguro que quieres verla... esas frases había dicho antes... acaso... ¿no quería que fuera? tal vez no quería que la conociera...
-¿o es que no quieres llevarme a tu casa?-
termine por preguntar...
Kagene Rei-
-¿E-eh?- Volteé a verle enseguida y negué enseguida para desmentir aquellas palabras que sin duda no eran lo que yo precisamente quería decir. -N-no, claro que no es eso...
Era verdad, Rei me había caído muy bien y además quería llevarme mejor con él, no iba a ser grosero con un nuevo amigo pero... ¿por qué ahora que ando en éste lío?
-Yo... lo que quise decir era que...- Ah, basta de trabarme. Es hora de soltarlo de una vez, apreté mis puños y desvié la mirada en verguenza. -Me perdí, no se como llegar.
Listo, lo había dicho y seguro Rei se burlaría de mí...
'Bien, qué verguenza.', pensé.
Era verdad, Rei me había caído muy bien y además quería llevarme mejor con él, no iba a ser grosero con un nuevo amigo pero... ¿por qué ahora que ando en éste lío?
-Yo... lo que quise decir era que...- Ah, basta de trabarme. Es hora de soltarlo de una vez, apreté mis puños y desvié la mirada en verguenza. -Me perdí, no se como llegar.
Listo, lo había dicho y seguro Rei se burlaría de mí...
'Bien, qué verguenza.', pensé.
Len Kagamine- Admin
-
por un momento me le quede mirando... "me perdí, no se como llegar." ... de verdad había dicho eso, un minuto ¿tanto le costaba admitir eso?... sonreí levemente pero no como burla, de cierta forma me había parecido que su actitud era la de un niño pequeño, se podría decir que me enternecio... ok yo no he dicho eso...
-Asi que no sabes llegar...-
por un momento me puse a pensar... algo se me tenia que ocurrir... de pronto, me recordé, ¡claro! ¡yo tenía el numro de Rin! saque mi telefono y comencé a buscarlo... cuando lo encontre se lo pasé a Len
-LLama a tu hermana para que te diga como llegar-
le sonreí ampliamente, esperando que lo hiciera.
-Asi que no sabes llegar...-
por un momento me puse a pensar... algo se me tenia que ocurrir... de pronto, me recordé, ¡claro! ¡yo tenía el numro de Rin! saque mi telefono y comencé a buscarlo... cuando lo encontre se lo pasé a Len
-LLama a tu hermana para que te diga como llegar-
le sonreí ampliamente, esperando que lo hiciera.
Kagene Rei-
-¿E-eh?- solté con sorpresa al mirar a Rei directo a los ojos justo cuando un rubor se posó en mis mejillas. Contemplé por unos segundos su móvil que sobre mis manos estaba, era negro como sus vestimentas y al igual que su cabello.
Lo tomé, miré la pantalla y noté el número de Rin brillando sobre el protector de pantalla. Mordí mi labio inferior y después volteé a verle con un toque de pena.
-Yo...- susurré. -Gracias, no vuelvo a salir de casa sin mi móvil de nuevo.
En definitiva confirmé que Rei era un chico amable, sin duda de cierta manera no quería arribar a casa puesto que eso significaría que no le vería hasta después.
Marqué y llamé a mi hermana, enseguida respondió con su voz alegre y ella no dudó en burlarse de mi incidente. Gruñí molesto y fruncí el ceño pero fue cuestión de segundos para que me explicara como regresar a casa. Acabé la llamada y miré eñ móvil por unos segundos antes de regresarselo a Rei.
-Gracias, es... por acá.- Señalé a mi derecha.
Lo tomé, miré la pantalla y noté el número de Rin brillando sobre el protector de pantalla. Mordí mi labio inferior y después volteé a verle con un toque de pena.
-Yo...- susurré. -Gracias, no vuelvo a salir de casa sin mi móvil de nuevo.
En definitiva confirmé que Rei era un chico amable, sin duda de cierta manera no quería arribar a casa puesto que eso significaría que no le vería hasta después.
Marqué y llamé a mi hermana, enseguida respondió con su voz alegre y ella no dudó en burlarse de mi incidente. Gruñí molesto y fruncí el ceño pero fue cuestión de segundos para que me explicara como regresar a casa. Acabé la llamada y miré eñ móvil por unos segundos antes de regresarselo a Rei.
-Gracias, es... por acá.- Señalé a mi derecha.
Len Kagamine- Admin
-
lo seguì, me indicò la direcciòn de su casa, acenti con la cabeza y luego de pagar lo que comimos y lo que no comimos, nos levantamos y comenzamos a caminar, en el camino, al parecer, los dos ibamos casi alborde del colapso... estomacal claro, lentamente caminando y con un rostro no muy... sano?
sonreì
-no te vuelvo a aceptar un desafio niño-
le dije sonriendo, o almenos, intentando sonreir, con una pequeña risa nerviosa, esperando ver que responderia... si es que lo hacia
sonreì
-no te vuelvo a aceptar un desafio niño-
le dije sonriendo, o almenos, intentando sonreir, con una pequeña risa nerviosa, esperando ver que responderia... si es que lo hacia
Kagene Rei-
-No me llames niño...- Alegué también sintiéndo dificultad si quiera al caminar, estaba enteramente lleno y caminar sólo causaba poseer unas terribles ganas de vomitar. Debía calmarme, claro, inclusive caminar me podría ayudar a sentirme mejor... a la larga. -Y en nuestro siguiente reto yo te venceré.
Esta vez pude sonreír con honestidad a la vez que un sonrojo se posó en mis mejillas, ambos caminamos en dirección a casa y yo escondí mis manos dentro de mis bolsillos.
¿Esto significaba que ya no vería a Rei...? Claro, ´nos dedicamos a diferentes cosas en la disquera y quizás... no lo sé, quizás ésto no se volvería a repetir.
No quería, en verdad diafrutaba estar con él... Era extraño, deseaba jamás llegar a casa.
Esta vez pude sonreír con honestidad a la vez que un sonrojo se posó en mis mejillas, ambos caminamos en dirección a casa y yo escondí mis manos dentro de mis bolsillos.
¿Esto significaba que ya no vería a Rei...? Claro, ´nos dedicamos a diferentes cosas en la disquera y quizás... no lo sé, quizás ésto no se volvería a repetir.
No quería, en verdad diafrutaba estar con él... Era extraño, deseaba jamás llegar a casa.
Len Kagamine- Admin
-
suspire un momento... me habìa comensado a sentir algo mareado, y el caminar no ayudaba, lo unico que deseaba era llegar a la casa del chico, para asi poder despedirse e irse a acostar a la suya... pero. de cierta forma, la idea de despedirse del chico le causaba cierta tristeza, se habìa divertido ese dia, cosa no muy comun en el, sonreir... se sintieno apesumbrado ante este hecho y por un momento olvido su malestar y lo hizo a un lado... para sonreirle nuevamente
-y ¿como es su casa?-
le pregunte de forma suave, tal vez por el "peso extra" que llevaba...
-y ¿como es su casa?-
le pregunte de forma suave, tal vez por el "peso extra" que llevaba...
Kagene Rei-
-Pues vivímos en un departamento en lo alto de un edificio.- Comencé al mirarle de nuevo, noté su sonrisa y aquello me brindó un cosquilleo en mi vientre, me relamí mi labio inferior para enseguida tensarme y negar con fuerza. ¿¡Qué había hecho!?
Miré al suelo mientras seguíamos caminando. -Yo... bueno, Rin tiene su alcoba y yo la mía. De... igual manera, tenemos una sala, un comedor, u-um... un cuarto a prueba de sonido para cantar y... um...
Pero estaba un poco nervioso, no sabía porqué había actuado de esa manera...
-Es acogedor...
Miré al suelo mientras seguíamos caminando. -Yo... bueno, Rin tiene su alcoba y yo la mía. De... igual manera, tenemos una sala, un comedor, u-um... un cuarto a prueba de sonido para cantar y... um...
Pero estaba un poco nervioso, no sabía porqué había actuado de esa manera...
-Es acogedor...
Len Kagamine- Admin
-
escuchaba atento los comentarios que hacia, la forma de describir su casa... habia alcanzado a notar su gesto anterior, de cierta manera me hizo estremecer un poco, me sonroje levemente pero lo ocutaba...
-sabes... tu descripcion hace que recuerde la casa donde vivo con mi hermana-
le dije mirandolo a los ojos, sonreia nuevamente, tratando de ocultar que lo habia notado y que a decir verdad no me habia molestado
-aunque... nosotros tenemos una habitacion extra que suele pasar vacia-
rei levemente, pensando en ese momento en mi hermana y sonrojandome otra vez
-sabes... tu descripcion hace que recuerde la casa donde vivo con mi hermana-
le dije mirandolo a los ojos, sonreia nuevamente, tratando de ocultar que lo habia notado y que a decir verdad no me habia molestado
-aunque... nosotros tenemos una habitacion extra que suele pasar vacia-
rei levemente, pensando en ese momento en mi hermana y sonrojandome otra vez
Kagene Rei-
Noté que tras sus palabras y parpadié un par de veces confundido. ¿Por qué se había sonrojado precisamente...?
Tragé con dificultad intentando ignorar el recuerdo de mi metida de pata y me rasqué la nuca en un intento de calmarme, lo miré de reojo y me atreví a volver a sonreír.
-¿Un cuarto vacío?- me atrevía a preguntar con algo de intriga. -¿Para que lo usan?
'¿Por qué me intriga tanto el rojo de sus mejillas...?', pensé sintiéndo las mias ruborizarse de la misma manera.
-¿Es para los invitados?
Tragé con dificultad intentando ignorar el recuerdo de mi metida de pata y me rasqué la nuca en un intento de calmarme, lo miré de reojo y me atreví a volver a sonreír.
-¿Un cuarto vacío?- me atrevía a preguntar con algo de intriga. -¿Para que lo usan?
'¿Por qué me intriga tanto el rojo de sus mejillas...?', pensé sintiéndo las mias ruborizarse de la misma manera.
-¿Es para los invitados?
Len Kagamine- Admin
-
me sonrei, note cierta curiosidad mientras caminabamos, pregunto sobre esa habitacion
-pues, en su momento era la de alguien, pero nunca la uso, asi que quedo para las visitas, pero, con mi hermana la usamos ultimamente para otras cosas-
note lo que habia dicho sin quererlo y me sonroje un poco, habia hablado de mas...
-pero... creo que vivimos cerca, por que mi casa tambien queda en esta direccion-
rei nervioso
-pues, en su momento era la de alguien, pero nunca la uso, asi que quedo para las visitas, pero, con mi hermana la usamos ultimamente para otras cosas-
note lo que habia dicho sin quererlo y me sonroje un poco, habia hablado de mas...
-pero... creo que vivimos cerca, por que mi casa tambien queda en esta direccion-
rei nervioso
Kagene Rei-
Parpadié un par de veces por sus palabras y bajé la mirada al suelo mientras meditaba lo que había escuchado.
'¿Para otras cosas...?', pensé en duda. '¿Podría ser...?'
Pero enseguida dudé y alcé mi mirada al edificio que sin duda era el mío. -¿No será que vivimos en este mismo edificio...?
'¿Pero qué clase de cosas?', volví a pensar. '¡Gah! ¿Qué importa? Es su vida, no tengo por qué meterme...'
Me sonrojé ligeramente.
'¿Para otras cosas...?', pensé en duda. '¿Podría ser...?'
Pero enseguida dudé y alcé mi mirada al edificio que sin duda era el mío. -¿No será que vivimos en este mismo edificio...?
'¿Pero qué clase de cosas?', volví a pensar. '¡Gah! ¿Qué importa? Es su vida, no tengo por qué meterme...'
Me sonrojé ligeramente.
Len Kagamine- Admin
-
note que se ponia algo nervioso por lo que habia dicho antes, pero se reicorporo...
-no, el mio es ese...-
señale el edificio de al frente, luego, volvi a notar cierta inquietud y que se ponia cada vez mas nervioso, lo que me contagio a mi.
-n-no... no hacemos nada malo... s-solo...-
una ingrat idea me cruzo la mente y la dije sin pensar
-no hacemos mas que... lo que hacen tu y tu hermana o...-
abri los ojos sorprendido... que habia dicho, un recuerdo de lo que rin me habia dicho sobre su hermano, me hizo sentir muy angustiado por mi desafortunado comentario...
-l-o... lo siento...-
-no, el mio es ese...-
señale el edificio de al frente, luego, volvi a notar cierta inquietud y que se ponia cada vez mas nervioso, lo que me contagio a mi.
-n-no... no hacemos nada malo... s-solo...-
una ingrat idea me cruzo la mente y la dije sin pensar
-no hacemos mas que... lo que hacen tu y tu hermana o...-
abri los ojos sorprendido... que habia dicho, un recuerdo de lo que rin me habia dicho sobre su hermano, me hizo sentir muy angustiado por mi desafortunado comentario...
-l-o... lo siento...-
Kagene Rei-
Me detuve enseguida tras escucharle, tragué con dificultad y no pude ocultar la verguenza en mi rostro, me sonrojé con fuerza y volteé a verlo aunque me costó demasiado retener la mirada.
-¿C-cómo... lo sabes?- Admití enteramente nervioso, Rei conocía algo verdaderamente íntimo de mi persona, lo que la curiosidad me había llevado a experimentar con mi propia hermana, sintiéndome un enfermo a veces... ¿Él también lo hacía con su hermana?
Desvié mi mirada a un lado. -... no soy un pervertido.
-¿C-cómo... lo sabes?- Admití enteramente nervioso, Rei conocía algo verdaderamente íntimo de mi persona, lo que la curiosidad me había llevado a experimentar con mi propia hermana, sintiéndome un enfermo a veces... ¿Él también lo hacía con su hermana?
Desvié mi mirada a un lado. -... no soy un pervertido.
Len Kagamine- Admin
-
sus ultimas palabras me hicieron angustiarme aún mas, "no soy un pervertido"... en ese momento no lograba dimencionar las palabras que había dicho, pero al parecer, caí en algo más grande de lo que cualquier otro hubiera pensado
-yo... nunca d-dije eso...-
titubeé, no creo que hubiera forma de corregir mis palabras a esas alturas...
-yo... quise decir.... lo que hacen... todos los hermanos...-
por algún motivo las palabras no salian, me costaba mucho articularlas, como si algo me oprimiera el cuello.
-yo... nunca d-dije eso...-
titubeé, no creo que hubiera forma de corregir mis palabras a esas alturas...
-yo... quise decir.... lo que hacen... todos los hermanos...-
por algún motivo las palabras no salian, me costaba mucho articularlas, como si algo me oprimiera el cuello.
Kagene Rei-
Fue allí cuando sentí la verguenza cubriendo mi rostro, no me atrevía mirarle puesto que me había autodelatado sin saber exactamente lo que Rei se refería al hablar. En verdad me sentía como un depravado, y ahora con más razón seguro Rei no iba a querer estar cerca de mí.
Mordí mi labio inferior y negué. -¿J-jugar video juegos verdad? Pues... ¿qué más podría ser?
Seguramente Rei no se lo creería pero no podía pensar en nada más en éste momento, mi estómago comenzaba a dolerme y tuve que cerrar mis ojos con fuerza para así intentar aguantarlo un poco. Llevé mi mano sobre mi vientre y suspiré con fuerza.
'Ya no quiero ni una sola pizza más.', pensé.
Mordí mi labio inferior y negué. -¿J-jugar video juegos verdad? Pues... ¿qué más podría ser?
Seguramente Rei no se lo creería pero no podía pensar en nada más en éste momento, mi estómago comenzaba a dolerme y tuve que cerrar mis ojos con fuerza para así intentar aguantarlo un poco. Llevé mi mano sobre mi vientre y suspiré con fuerza.
'Ya no quiero ni una sola pizza más.', pensé.
Len Kagamine- Admin
-
su expresión parecia de molestia... no... era algo mas inocente, verguenza... como podia decirle, que lo que el estaba pensando era lo que me negaba a decir?... y más aún, despues de que yo fui quien cometió en error al abrir la boca, ¿como podia decirle ahora "claro, a eso me referia"?
-jugar videojuegos ya es para niños no crees?-
dije en un intento de calmar un poco el ambiente
-aunque si son divertidos, pero yo me referia a cosas como salir, ir al parque, ver una... peli... cula...-
con eso ultimo que dije... una sensación de remordimiento me inundo, pero traté de olvidarla... al menos frente a el...
-¿¡a acaso tu nunca sacas a pasear a tu hermana!?-
pregunte intentando reir... y acercandome un poco a el.
-jugar videojuegos ya es para niños no crees?-
dije en un intento de calmar un poco el ambiente
-aunque si son divertidos, pero yo me referia a cosas como salir, ir al parque, ver una... peli... cula...-
con eso ultimo que dije... una sensación de remordimiento me inundo, pero traté de olvidarla... al menos frente a el...
-¿¡a acaso tu nunca sacas a pasear a tu hermana!?-
pregunte intentando reir... y acercandome un poco a el.
Kagene Rei-
Volteé a verlo, noté la cercanía entre nosotros y abrí mis labios para hablar, pero no pude evitar mirar directo a sus ojos dorados y preguntarme en silencio que era lo que pasaba por la mente de Rei.
-Yo... sí, salimos muy seguido cuando no hay qué grabar en la disquera...- solté intentando calmar mis sentimientos, definitivamente odiaba sentirme nervioso frente a alguien... aunque a veces eso no se puede evitar.
-¿Tú también lo haces. verdad?- le pregunté intentando dejar a un lado el malentendido y volver a lo viejo. -Vaya, pero fuera de mi hermana, no conozco a nadie más para pasar la tarde.
-Yo... sí, salimos muy seguido cuando no hay qué grabar en la disquera...- solté intentando calmar mis sentimientos, definitivamente odiaba sentirme nervioso frente a alguien... aunque a veces eso no se puede evitar.
-¿Tú también lo haces. verdad?- le pregunté intentando dejar a un lado el malentendido y volver a lo viejo. -Vaya, pero fuera de mi hermana, no conozco a nadie más para pasar la tarde.
Len Kagamine- Admin
-
su mirada me perdió por un momento... ¿que estaba intentando hacer?...
-pues... dentro de lo que se puede...-
suspiré... y a decir verdad era asi, ultimamente no habíamos tenido tiempo... ademas, gran parte del tiempo, lo pasaba fuera de casa... asi que dudaba que en adelante se dieran muchas oportunidades... derrepente, mi estomago comenzo a doler... era algo que produjo la comida, pense en un primer momento... pero luego me di cuenta que era distinto... del estomago pasaba al pecho... intente ocultarlo respondiendo y siguiendo la conversación
-asi que... ¿yo soy nadie eh?... pues bien, adios-
dije en un tono irónico, obviando la broma y comencé a caminar lentamente delante de el con los ojos cerrados.
-pues... dentro de lo que se puede...-
suspiré... y a decir verdad era asi, ultimamente no habíamos tenido tiempo... ademas, gran parte del tiempo, lo pasaba fuera de casa... asi que dudaba que en adelante se dieran muchas oportunidades... derrepente, mi estomago comenzo a doler... era algo que produjo la comida, pense en un primer momento... pero luego me di cuenta que era distinto... del estomago pasaba al pecho... intente ocultarlo respondiendo y siguiendo la conversación
-asi que... ¿yo soy nadie eh?... pues bien, adios-
dije en un tono irónico, obviando la broma y comencé a caminar lentamente delante de el con los ojos cerrados.
Kagene Rei-
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 3 de 4.