Grabación [len]
2 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Grabación [len]
Recuerdo del primer mensaje :
habia tenido que ir a la disqueria por asuntos "de trabajo" como se decia normalmente
*Que aburrido...*
Pense... y era cierto, la espera me estaba poniendo de malas ya... al paso de unos minutos, un agente se acerco a hablarme, me habia dicho algo de que ya estaba casi todo listo, que porfavor esperara... no le habia prestado gran atención, pero en fin... al cabo de unos minutos, me levante de donde estaba y me decidi a dar unas cuantas vueltas por el lugar... comence a caminar por los pasillos, entraba y miraba algunas salas, siempre con las manos en los bolsillos y sin decir nada para no imterrumpir, al poco rato, me aburri tambien de eso... y me fui a la terraza, ahi, habia alguien mas, un chico rubio, solo podia verlo de espaldas, pero algo extraño sentia hacia el... me llamaba la atencióm... por que seria?...
habia tenido que ir a la disqueria por asuntos "de trabajo" como se decia normalmente
*Que aburrido...*
Pense... y era cierto, la espera me estaba poniendo de malas ya... al paso de unos minutos, un agente se acerco a hablarme, me habia dicho algo de que ya estaba casi todo listo, que porfavor esperara... no le habia prestado gran atención, pero en fin... al cabo de unos minutos, me levante de donde estaba y me decidi a dar unas cuantas vueltas por el lugar... comence a caminar por los pasillos, entraba y miraba algunas salas, siempre con las manos en los bolsillos y sin decir nada para no imterrumpir, al poco rato, me aburri tambien de eso... y me fui a la terraza, ahi, habia alguien mas, un chico rubio, solo podia verlo de espaldas, pero algo extraño sentia hacia el... me llamaba la atencióm... por que seria?...
Kagene Rei-
Cantidad de envíos : 1594
Re: Grabación [len]
'Ah, yo conozco esa canción.', pensé sin dejar de mirarle, mis ojos estaban adheridos en Rei, en como se conectraba para cantar y como alcanzaba tonos distintos que los míos. 'Servant of evil...'
Sentía miradas sobre mí pero las logré ignorar por completo, no sabía porque Rei decía que no sabía cantar cuando en realidad su voz podía mezclarse con las canciones sin problema, realmente éste chico tenía un don frente el microfono...
Me ruboizé ligeramente.
Sentía miradas sobre mí pero las logré ignorar por completo, no sabía porque Rei decía que no sabía cantar cuando en realidad su voz podía mezclarse con las canciones sin problema, realmente éste chico tenía un don frente el microfono...
Me ruboizé ligeramente.
Len Kagamine- Admin
-
Cantidad de envíos : 606
terminé la canción con un largo suspiro... rápidamente me saque los audifonos de grabación y me puse los mios... saliendo de la cabina
-eso era todo?-
pregunte con cierta molestia, a lo que me respondieron simplemente moviendo la cabeza afirmativamente... tome una chaqueta que tenia sobre la silla, la habia dejado ahi antes de subir a la azotea, y luego me dirigí a la salida...
-nos vamos?-
le pregunte a len... aún una persona lo miraba como con cierta... como decirlo... curiosidad... espere su respuesta....
-eso era todo?-
pregunte con cierta molestia, a lo que me respondieron simplemente moviendo la cabeza afirmativamente... tome una chaqueta que tenia sobre la silla, la habia dejado ahi antes de subir a la azotea, y luego me dirigí a la salida...
-nos vamos?-
le pregunte a len... aún una persona lo miraba como con cierta... como decirlo... curiosidad... espere su respuesta....
Kagene Rei-
-Sí, si ya terminaste...- Hablé mirándole a los ojos, aún recordando el canto de su voz y admitiéndo mentalmente que me gustaría escucharlo de nuevo. -¿Ese... será tu nuevo sencillo?
No podía evitar preguntar. Es que en realidad sentía un afecto por dicha canción pero jamás la había escuchado en boca de alguién más...
'Me gustaría saber más de él.'
No podía evitar preguntar. Es que en realidad sentía un afecto por dicha canción pero jamás la había escuchado en boca de alguién más...
'Me gustaría saber más de él.'
Len Kagamine- Admin
-
-no exactamente...-
solté ante su pregunta, y era cierto, en realidad no tenia muy claro para que querian mi voz en esa canción... pero siplemente la grabé y ya...
y para ser sincero, no me interesaba mucho... la canción era bella y me habia gustado desde que la escuche, asi que grabarla no me parecio mala idea...
-simplemente me pidieron que lo hiciera y lo hice...-
le respondi, esperando ver su reacción... mientras saliamos uno de los agentes me detuvo...
-.... con el... una...-
unos cuantos susurros a mi oido, al final me voltee a verlo y le respondi al hombre
-el no querrá... y no lo presionen...-
le dije sin despegar la vista de Len
solté ante su pregunta, y era cierto, en realidad no tenia muy claro para que querian mi voz en esa canción... pero siplemente la grabé y ya...
y para ser sincero, no me interesaba mucho... la canción era bella y me habia gustado desde que la escuche, asi que grabarla no me parecio mala idea...
-simplemente me pidieron que lo hiciera y lo hice...-
le respondi, esperando ver su reacción... mientras saliamos uno de los agentes me detuvo...
-.... con el... una...-
unos cuantos susurros a mi oido, al final me voltee a verlo y le respondi al hombre
-el no querrá... y no lo presionen...-
le dije sin despegar la vista de Len
Kagene Rei-
¿Qué podría ser ésta vez? ¿Porqué Rei había grabado esa canción si no era para que se trasformara en un sencillo?
-¿Eh?- Solté comenzando a sospechar que hablaban de mí. ¿Qué era lo que ese hombre le había susurrado a Rei? ¿Por qué motivo me miraban tanto? No era nuevo aquí, casi todos en el edificio me conocían junto a mi hermana por hacer siempre desorden.
-¿De qué hablan?
-¿Eh?- Solté comenzando a sospechar que hablaban de mí. ¿Qué era lo que ese hombre le había susurrado a Rei? ¿Por qué motivo me miraban tanto? No era nuevo aquí, casi todos en el edificio me conocían junto a mi hermana por hacer siempre desorden.
-¿De qué hablan?
Len Kagamine- Admin
-
a su pregunta miré al sujeto, al agente, y le respodi en un tono algo irónico
-dice que quiere que grabe una canción con un tal kagamine...-
sabia perfectamente que se referia a len... mire nuevamente al productor
-pero yo no lo veo por aqui... asi que por que me dices eso?-
sin dejarlo hablar, habia recordado lo nervioso que se habia puesto len cuando le pedi que cantara... asi que ahora no queria incomodarlo más...
-asi que es una lástima... sera para la proxima vez...-
dije al final... mirando por ultima vez de reojo al tipo y acercandome a Len
-dice que quiere que grabe una canción con un tal kagamine...-
sabia perfectamente que se referia a len... mire nuevamente al productor
-pero yo no lo veo por aqui... asi que por que me dices eso?-
sin dejarlo hablar, habia recordado lo nervioso que se habia puesto len cuando le pedi que cantara... asi que ahora no queria incomodarlo más...
-asi que es una lástima... sera para la proxima vez...-
dije al final... mirando por ultima vez de reojo al tipo y acercandome a Len
Kagene Rei-
'¿Con un Kagamine? ¿Yo?', parpadié confundido más no abrí la boca, seguro Rei tenía motivos para decir aquellas cosas y no hice más que acceder asintiéndo con la cabeza.
Me le quedé mirando a aquel sujeto, ¿lo conocía? Pero jamás recuerdo haber hablado con él. Seguramente él sabía quien era yo y, por ello, desvié mi mirada al rostro de Rei.
Honestamente, me hubiera gustado cantar con él.
-Sí, la próxima vez.
Me le quedé mirando a aquel sujeto, ¿lo conocía? Pero jamás recuerdo haber hablado con él. Seguramente él sabía quien era yo y, por ello, desvié mi mirada al rostro de Rei.
Honestamente, me hubiera gustado cantar con él.
-Sí, la próxima vez.
Len Kagamine- Admin
-
le volvi a acariciar la cabeza, despeinandolo, y miré el rostro del productor lleno de rabia por no lograr que los demas hicieran lo que el queria...
-y bien... nos vamos?-
le dije a len, tomandolo rapidamente de la mano y sacandolo del estudio... no sabia que hora era pero me imaginaba que ya estaba atardeciendo... asi que use ese pretexto para despedirme de la gente del lugar...
-tenemos asuntos...-
dije al final, cerrando la puerta y llevando al chico conmigo lejos de aquella sala...
-y bien... nos vamos?-
le dije a len, tomandolo rapidamente de la mano y sacandolo del estudio... no sabia que hora era pero me imaginaba que ya estaba atardeciendo... asi que use ese pretexto para despedirme de la gente del lugar...
-tenemos asuntos...-
dije al final, cerrando la puerta y llevando al chico conmigo lejos de aquella sala...
Kagene Rei-
Salimos de aquel lugar, él tomando de mi mano y yo mirandole ligeramente con duda. ¿Qué era aquello que acababa de suceder? Pude perscibir al hombre enfurecerse por no lograr que Rei cantara junto a mí, aquello no era algo que me molestara, pero parecía que él no pensaba igual.
Noté que nuestras manos estaban juntas y me ruborizé ligeramente mas no rompí el contacto.
-¿A dónde vamos?- Le pregunté al chico mientras salíamos del edificio.
El sol estaba en su punto límite, el atardecer estaba ante nuestro ojos y me comenzaba a cuestionar cual era el metro que siempre tomaba con Rin para volver a casa.
'Mierda, debí haber puesto atención...', pensé. 'Rin siempre es la que me guía a casa, yo siempre me distraigo comprando bananas.'
Noté que nuestras manos estaban juntas y me ruborizé ligeramente mas no rompí el contacto.
-¿A dónde vamos?- Le pregunté al chico mientras salíamos del edificio.
El sol estaba en su punto límite, el atardecer estaba ante nuestro ojos y me comenzaba a cuestionar cual era el metro que siempre tomaba con Rin para volver a casa.
'Mierda, debí haber puesto atención...', pensé. 'Rin siempre es la que me guía a casa, yo siempre me distraigo comprando bananas.'
Len Kagamine- Admin
-
continue llevandolo de la mano hasta salir del edificio... no habia dicho nada asi que su pregunta fue logica
-¡a donde sea pero vamonos ya!-
dije con una leve sonrisa... luego le explicarica con calma, caminamos un poco por la calle hasta llegar a unos bancos..., hay me detuve y solte su mano...
-Supongo que ya es suficiente...-
susurre, a los segundos, suspire y lo miré...
-dime... ¿hay algún lugar donde quieras ir?-
pregunte de manos en los bolsillos, probablemente ya quisiera irse a su casa... pero no tenia nada mejor que hacer asi que lo acompañaria un rato... me habia agradado bastante...
-¡a donde sea pero vamonos ya!-
dije con una leve sonrisa... luego le explicarica con calma, caminamos un poco por la calle hasta llegar a unos bancos..., hay me detuve y solte su mano...
-Supongo que ya es suficiente...-
susurre, a los segundos, suspire y lo miré...
-dime... ¿hay algún lugar donde quieras ir?-
pregunte de manos en los bolsillos, probablemente ya quisiera irse a su casa... pero no tenia nada mejor que hacer asi que lo acompañaria un rato... me habia agradado bastante...
Kagene Rei-
-Pues yo...- miré al cielo y noté el atardecer, quizás pofría pedir direciones al desear volver a casa o... quizás Rei sabría como llegar. -¿Tienes apetito?- le pregunté ampliando mi sonrisa.
Tenía antojo de comida italiana, algo salado, pasta...
Mi estómago comenzó a hacer ruidos extraños por el hambre que sentía y abri mis ojos ampliamente al sonrojarme de la verguenza.
Tenía antojo de comida italiana, algo salado, pasta...
Mi estómago comenzó a hacer ruidos extraños por el hambre que sentía y abri mis ojos ampliamente al sonrojarme de la verguenza.
Len Kagamine- Admin
-
preguntó si tenia hambre, pero de inmediato su estómago rugio fuertemente, me sonrei con eso, al parecer el que tenia hambre era el... me acerqué a el y le volví a acariciar la cabeza, de cierta forma me gustaba hacerlo, lo mire a los ojos y pregunté
-¿que quieres comer?-
me sonrei de nuevo, y comencé a caminar por la calle
-Vamos, te compraré lo que quieras-
esperando que el avanzara ralenticé mi paso, y me lleve las manos a los bolsillos
-¿que quieres comer?-
me sonrei de nuevo, y comencé a caminar por la calle
-Vamos, te compraré lo que quieras-
esperando que el avanzara ralenticé mi paso, y me lleve las manos a los bolsillos
Kagene Rei-
Al tenerlo de frente no pude evitar ruborizarme, mas enseguida comenzó a caminar unos pasos lejos de mí.
¿Compraría lo que sea?
Sonreí con un toque de emoción. -¿Te gusta la pizza?- Le pregunté caminando detrás de él. -Hay un restaurante cerca de la disquera en donde me conocen y pueden hacernos descuentos.
Sería genial cenar pizza, y ¿cómo no junto una nueva amistad?
-La de pepperoni es mi favorita.
¿Compraría lo que sea?
Sonreí con un toque de emoción. -¿Te gusta la pizza?- Le pregunté caminando detrás de él. -Hay un restaurante cerca de la disquera en donde me conocen y pueden hacernos descuentos.
Sería genial cenar pizza, y ¿cómo no junto una nueva amistad?
-La de pepperoni es mi favorita.
Len Kagamine- Admin
-
-¿pizza-
pregunté ante su comentario, hablo sobre un restaurante cerca del lugar y sobre las pizzas de pepperoni
-Por mi está bien... vallamos-
dije junto con esbozar una sonrisa, comencé a caminar a su lado hasta que llegaramos al local
-Yo la prefiero siemple... con bastante queso mas que nada-
dije durante el camino, al parecer la conversación daria vuelta en los ingredientes de pizzas y los gustos de cada uno, por mi eso estaba bien.
pregunté ante su comentario, hablo sobre un restaurante cerca del lugar y sobre las pizzas de pepperoni
-Por mi está bien... vallamos-
dije junto con esbozar una sonrisa, comencé a caminar a su lado hasta que llegaramos al local
-Yo la prefiero siemple... con bastante queso mas que nada-
dije durante el camino, al parecer la conversación daria vuelta en los ingredientes de pizzas y los gustos de cada uno, por mi eso estaba bien.
Kagene Rei-
-Wah, vaya, no sabía.- Admití entrando al lugar en donde el olor a queso y a salsa italiana llegó enseguida a mi nariz y me hizo sonreír torpemente. -Adoro comer.
Sí, desde pequeño siempre había amado las tres horas del día en donde había comida frente mí.
Miré a Rei y sonreí ampliamente, una idea cruzó mi mente. -Dime Rei, ¿cuántos pedazos de pizza puedes comer?
Tenía un estómago sin fondo, todo el mundo se impactaba a la hora de verme comer, seguramente si retaba a Rei a una guerra de comer rápido, ganaría. Sería genial apostar algo con él.
-El que acaba primero, puede forzar al perdedor a hacer lo que él quiera.
Sí, desde pequeño siempre había amado las tres horas del día en donde había comida frente mí.
Miré a Rei y sonreí ampliamente, una idea cruzó mi mente. -Dime Rei, ¿cuántos pedazos de pizza puedes comer?
Tenía un estómago sin fondo, todo el mundo se impactaba a la hora de verme comer, seguramente si retaba a Rei a una guerra de comer rápido, ganaría. Sería genial apostar algo con él.
-El que acaba primero, puede forzar al perdedor a hacer lo que él quiera.
Len Kagamine- Admin
-
lo miré con una pequeña sonrisa, si bien no era tanto por lo de comer, sino por que era demaciado terco como para decirle no a una apuesta...
-Acepto... pero con una condición...-
dije al principio.
-Si gano, además debes darme todo el chocolate que quiera...-
me reí levemente, a fin de cuentas, estaba jugando con un niño, y más que mal, yo tambien lo era.
-¿De que la quieres entonces?-
pregunté con cierto brillo en los ojos y una sonrisa algo emocionada... esperando a ver de que era capaz ese niño...
-Acepto... pero con una condición...-
dije al principio.
-Si gano, además debes darme todo el chocolate que quiera...-
me reí levemente, a fin de cuentas, estaba jugando con un niño, y más que mal, yo tambien lo era.
-¿De que la quieres entonces?-
pregunté con cierto brillo en los ojos y una sonrisa algo emocionada... esperando a ver de que era capaz ese niño...
Kagene Rei-
-¡De pepperoni!- Sentencié totalmente seguro de mis palabras, corrimos a una mesa cerca de la cocina y afilé la mirada con cierta derminación. -¡Y si yo gano, deberás darme una docena de bananas!
Y podía ganar, realmente no tenía nada que perder.... mas que chocolate.
Una mujer llegó a nuestra mesa, lista para tomar nuestra orden. La miré y ordené dos pizzas enormes para cada uno. La mesera se marchó y esperamos nuestras pizzas.
-Ve pensando como conseguirás mis bananas, Rei.
Y podía ganar, realmente no tenía nada que perder.... mas que chocolate.
Una mujer llegó a nuestra mesa, lista para tomar nuestra orden. La miré y ordené dos pizzas enormes para cada uno. La mesera se marchó y esperamos nuestras pizzas.
-Ve pensando como conseguirás mis bananas, Rei.
Len Kagamine- Admin
-
me senté con los brazos cruzados detras de la nuca... esperando los pedidos
-no necesito hacerlo... despues de esto voy a tener mucho chocolate-
le dije de forma un tanto... sarcástica?, bueno, en realidad no pensaba perder, aún cuando muriera en el intento!
Al rato, una camarera trajo los pedidos, las pizzas parecian mas grandes que en el menú, mejor asi... sonrei levemente y mire a Len.
-¡No te vallas a arrepentir ahora eh!-
Ahora ya tenia una sonrisa amplia en el rostro, y al parecer mis ojos tenian el mismo brillo que el del chico al ver la comida... de verdad que pareciamos personas simples en ese momento.
-no necesito hacerlo... despues de esto voy a tener mucho chocolate-
le dije de forma un tanto... sarcástica?, bueno, en realidad no pensaba perder, aún cuando muriera en el intento!
Al rato, una camarera trajo los pedidos, las pizzas parecian mas grandes que en el menú, mejor asi... sonrei levemente y mire a Len.
-¡No te vallas a arrepentir ahora eh!-
Ahora ya tenia una sonrisa amplia en el rostro, y al parecer mis ojos tenian el mismo brillo que el del chico al ver la comida... de verdad que pareciamos personas simples en ese momento.
Kagene Rei-
-¡Ja! ¿Cómo crees?- Y tomé un pedazo de pizza con mis manos para aspirar su aroma. -¿Estás listo?
Las enormes pizzas soltaban ligero humo por la temperatura y la evidencia de que estaban recién hechas.
Sonreí con cierto toque de altanería, una actitud mía que casi nunca salía a flote. -¡Uno, dos.... TRES!
Lanzé la primera mordida contra la pizza y, ensguida, otras cinco más. Me atraganté un poco pero en menos de diez segundos ya la pizza había desaparecido en mi boca.
Tomè la segunda Pizza y le miré en el proceso.
Las enormes pizzas soltaban ligero humo por la temperatura y la evidencia de que estaban recién hechas.
Sonreí con cierto toque de altanería, una actitud mía que casi nunca salía a flote. -¡Uno, dos.... TRES!
Lanzé la primera mordida contra la pizza y, ensguida, otras cinco más. Me atraganté un poco pero en menos de diez segundos ya la pizza había desaparecido en mi boca.
Tomè la segunda Pizza y le miré en el proceso.
Len Kagamine- Admin
-
"uno dos... tres" pensé yo tambien cuando el contó,tome la primera parte y me le quede mirando un poco por la velocidad con que se comio la suya...
-Que lento...-
solté con cierta sorna, en ese mismo momento me llevé la mia a la boca, y casi en el mismo tiempo que él me acabé la mía... me atoré con la masa, asi que tomé un poco de agua para que pasara... lo ahora yo tambien lo miraba, ambos teniamos la segunda pizza en la mano... despues de unos instantes, comencé con ese trozo
-Que lento...-
solté con cierta sorna, en ese mismo momento me llevé la mia a la boca, y casi en el mismo tiempo que él me acabé la mía... me atoré con la masa, asi que tomé un poco de agua para que pasara... lo ahora yo tambien lo miraba, ambos teniamos la segunda pizza en la mano... despues de unos instantes, comencé con ese trozo
Kagene Rei-
-Una...- Solté mirandole a los ojos, no era tan lento como pensé pero sin duda no iba a darme por vencido en el primer pedazo. -Una pizza...
Tomé agua y tragué con fuerza, tanta que en verdad dolió. -Faltan diez pedazos más, Rei.
Aquí no se trataba de la velocidad, más que nada era la cantidad... Rei lo sabía, para ambos era un desafío.
-¿Listo para la segunda pizza o ya te llenaste?
La masa de la pizza era realmente gruesa y dificil de tragar, sin duda por algo esa pizza era recomendada para más de cinco personas realmente iba a ser un reto.
Abrí a boca y metí un enorme pedazo de pizza dentro de ella, la mordí, metí más y la seguí mordiendo con insistencia, así terminé con el segundo y el tercer pedazo.
'¡W-wah... no puedo llenarme aun!', pensé alarmado.
Tomé agua y tragué con fuerza, tanta que en verdad dolió. -Faltan diez pedazos más, Rei.
Aquí no se trataba de la velocidad, más que nada era la cantidad... Rei lo sabía, para ambos era un desafío.
-¿Listo para la segunda pizza o ya te llenaste?
La masa de la pizza era realmente gruesa y dificil de tragar, sin duda por algo esa pizza era recomendada para más de cinco personas realmente iba a ser un reto.
Abrí a boca y metí un enorme pedazo de pizza dentro de ella, la mordí, metí más y la seguí mordiendo con insistencia, así terminé con el segundo y el tercer pedazo.
'¡W-wah... no puedo llenarme aun!', pensé alarmado.
Len Kagamine- Admin
-
ví como comia el segundo trozo de pizza, y el tercero, aahh demonios, no me podia quedar atrás
-¿lleno?... ¡nunca!-
dijé con voz decidida y me lleve a la boca el segundo pedazo tambien... vaya... ¿quien habrá sido el genio que invento estas pizzas gigantes?.
cuando terminé con ese pedazo, tomé el siguiente, y me lo comi tambien... ya con el cuarto me detuve para tomar agua y segui con el quinto, estaba empezando a sentirme satisfecho...
-Que te pasa... ¿te llenaste ya?-
dije viendolo si seguia comiendo o no... y recien ibamos en la mitad... me pregunto si alguno estallaria con tanta comida...
-¿lleno?... ¡nunca!-
dijé con voz decidida y me lleve a la boca el segundo pedazo tambien... vaya... ¿quien habrá sido el genio que invento estas pizzas gigantes?.
cuando terminé con ese pedazo, tomé el siguiente, y me lo comi tambien... ya con el cuarto me detuve para tomar agua y segui con el quinto, estaba empezando a sentirme satisfecho...
-Que te pasa... ¿te llenaste ya?-
dije viendolo si seguia comiendo o no... y recien ibamos en la mitad... me pregunto si alguno estallaria con tanta comida...
Kagene Rei-
-No, no me he llenado.- Solté afilando la mirada y, por ende, queriendo esconder el hecho de que aquello se estaba tornando en realidad. Ya me estaba llenando pero sin duda no quería perder.
Tomé otra rebanada y me la comí con dificultad, comenzaba a sentir la comida llegar hasta mi garganta y negué con fuerza. Tomé agua y miré el resto de mi pizza... temía perder.
Miré a Rei con inseguridad y, dudando un poco, tomé otra rebanada.
-V-voy a ganar...
Tomé otra rebanada y me la comí con dificultad, comenzaba a sentir la comida llegar hasta mi garganta y negué con fuerza. Tomé agua y miré el resto de mi pizza... temía perder.
Miré a Rei con inseguridad y, dudando un poco, tomé otra rebanada.
-V-voy a ganar...
Len Kagamine- Admin
-
El ultimo mordisco que habia dado me habia producido una sensación extraña, como si... todo lo que comi volviera a subir desde mi estómago... vi como len tomaba nuevamente una rebanada de pizza, yo hice lo mismo, pero miré la rebanada con cierto malestar, luego lo mire a él...
-V-voy a ganar...
dijo, tal vez solo era una forma de negarse a si mismo lo evidente...
-N... no estés tan seguro...-
y al parecer yo habia caido en la misma mentira terca... tampoco queria admitirlo... estaba satisfecho ya... dejé el pedazo de pizza sobre la mesa...
-Quiero más agua...-
dije... se me habia acabado, tal vez fue una excusa inconciente, pero todo servia en ese momento...
-V-voy a ganar...
dijo, tal vez solo era una forma de negarse a si mismo lo evidente...
-N... no estés tan seguro...-
y al parecer yo habia caido en la misma mentira terca... tampoco queria admitirlo... estaba satisfecho ya... dejé el pedazo de pizza sobre la mesa...
-Quiero más agua...-
dije... se me habia acabado, tal vez fue una excusa inconciente, pero todo servia en ese momento...
Kagene Rei-
[Out: Lo siento, estuve con muchos asuntos pero aquí está mi post.]
Lo miré pedir más agua y, momentos después una camarera se la sirvió sin prisa. Noté como la rebanada que sostenía estaba aún tibia y la miré directamente, comencé a sentir nauseas.
El sólo aroma de la pizza me estaba enfermando, me daba asco y me hacía sentir unas horribles ganas de vomitar.
Negué con fuerza, no podía perder... ¿En serio no podía?
Acerqué, sin realmente quererlo, la pizza a mi boca y le dí la primera mordida de manera lenta, como si deseara en verdad evitar ese momento.
'No puedo tragarla, no puedo...', me decía a mi mismo. '¡Quéasco,quéasco,quéasco!'
Lo miré pedir más agua y, momentos después una camarera se la sirvió sin prisa. Noté como la rebanada que sostenía estaba aún tibia y la miré directamente, comencé a sentir nauseas.
El sólo aroma de la pizza me estaba enfermando, me daba asco y me hacía sentir unas horribles ganas de vomitar.
Negué con fuerza, no podía perder... ¿En serio no podía?
Acerqué, sin realmente quererlo, la pizza a mi boca y le dí la primera mordida de manera lenta, como si deseara en verdad evitar ese momento.
'No puedo tragarla, no puedo...', me decía a mi mismo. '¡Quéasco,quéasco,quéasco!'
Len Kagamine- Admin
-
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 2 de 4.