Heladeria de por ahí
2 participantes
Página 1 de 1.
Heladeria de por ahí
Llegando a una enorme heladeria, ambos fuimos directo a hacer nuestro pedido. Rin parecia tan entusiasmada!
"-Puedes elegir lo que desees, yo invito" Sonrei ampliamente, verla asi de alegre me hacia feliz.
"-Yo pedire uno de tres sabores :3"
"-Puedes elegir lo que desees, yo invito" Sonrei ampliamente, verla asi de alegre me hacia feliz.
"-Yo pedire uno de tres sabores :3"
Len Kagamine- Admin
-
Cantidad de envíos : 606
Re: Heladeria de por ahí
Helado!, hace mucho no probaba eso, olvidaba que era delicioso
- Quiero Vainilla y vainilla y solo eso - Dije con entusiasmo
Cuando me dieron el cono lo primeor que hice fue darle una buena bienbenida a mi boca aunque creo que de torpeza mancho mi nariz.. me senti avergonzada...
- Quiero Vainilla y vainilla y solo eso - Dije con entusiasmo
Cuando me dieron el cono lo primeor que hice fue darle una buena bienbenida a mi boca aunque creo que de torpeza mancho mi nariz.. me senti avergonzada...
Waaa, es tan tierna comiendo helado!
Su nariz esta manchada, que deberia hacer?
Con la mano, quite el helado de su nariz y luego, instintivamente lami mi dedo.
"-La vainilla sabe delicioso" Dije inocentemente y sonrei
Su nariz esta manchada, que deberia hacer?
Con la mano, quite el helado de su nariz y luego, instintivamente lami mi dedo.
"-La vainilla sabe delicioso" Dije inocentemente y sonrei
Len Kagamine- Admin
-
Me sonroje violentamente perosacudi mi cabez para que no se notara, tanto...
- Si, es muy rica - dije ignorandolo para no morir en el intento de comer helado
- ahora, tecnicamente tu me robaste helado- dije con mucha emocion - Me toca a mi
Me incine levemente y Le di la bienvenida tambien a su helado XD aunque solo un poco, sus sabores no eran de mi preferencia pero me sentia victoriosa
- Si, es muy rica - dije ignorandolo para no morir en el intento de comer helado
- ahora, tecnicamente tu me robaste helado- dije con mucha emocion - Me toca a mi
Me incine levemente y Le di la bienvenida tambien a su helado XD aunque solo un poco, sus sabores no eran de mi preferencia pero me sentia victoriosa
"-Waaa ;o; eres una ladrona de helados! hahaha" Rei tontamente un rato, la estaba pasando genial. Pero en verdad queria saber que habia sido de su vida.
"-Y.... aun sigues siendo tan apegada a tu hermano? Eh... digo... haha, son gemelos despues de todo...." Mire hacia otro lado, algo incomodo por haber preguntado eso.
"-Y.... aun sigues siendo tan apegada a tu hermano? Eh... digo... haha, son gemelos despues de todo...." Mire hacia otro lado, algo incomodo por haber preguntado eso.
Len Kagamine- Admin
-
- Si , aun me gusta si a eso te refieres - Dije algo triste - No es posible asique, debo seguir adelante no?? supongo que es solo un capricho o una idiotez pasajera - dije sonriendo algo obligada- Nada de que preocuparse
- tu? tienes novia ya ? - La curiosidad se notaba en mis ojos
- tu? tienes novia ya ? - La curiosidad se notaba en mis ojos
"-Ahh... ahhahahaha claro que no" Rei nerviosamente, la habia echo sentir mal! "-Despues de todo solo tu me g----" Oh no! "-D... digo, yo... tu... aahhhmmm... I-ire al baño un segundo!" Sali corriendo de alli lo mas rapido posible!
Estaba a punto de cometer una tonteria
Estaba a punto de cometer una tonteria
Len Kagamine- Admin
-
Me sorprendi un poco su respuesta y mas aun la ultima...
- e.. esta bien.. - dije sin entender el proque de su huida
De cierta manera me alegraba que no tuviera novia, no lo se, Quizas.. solo quizas.. no importaba...
- e.. esta bien.. - dije sin entender el proque de su huida
De cierta manera me alegraba que no tuviera novia, no lo se, Quizas.. solo quizas.. no importaba...
Volvi corriendo de la misma forma en la que me habia ido
"-Lo siento... agh... no habian toallas en el baño" Dije, con la cara humeda luego de haberme mojado con agua fresca
"-Quieres mas helado o algo?" Aun estaba nervioso "-Talves podamos ir a ver vidrieras... no... no lo se haha" Realmente, no era bueno para relacionarme con las mujeres, ella me ponia tan nervioso.
"-Lo siento... agh... no habian toallas en el baño" Dije, con la cara humeda luego de haberme mojado con agua fresca
"-Quieres mas helado o algo?" Aun estaba nervioso "-Talves podamos ir a ver vidrieras... no... no lo se haha" Realmente, no era bueno para relacionarme con las mujeres, ella me ponia tan nervioso.
Len Kagamine- Admin
-
Extraño
- Vamos caminando a ver a donde nos lleva el destino - Dije saliendo por la puerta - Ah por cierto, sos muy tierno cuando estas nervioso - Reia mientras me imaginaba que podria haberle ocurrido
- Vamos caminando a ver a donde nos lleva el destino - Dije saliendo por la puerta - Ah por cierto, sos muy tierno cuando estas nervioso - Reia mientras me imaginaba que podria haberle ocurrido