Vocaloid Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Wiii heladeria! (? [Haru&Dino]

3 participantes

Ir abajo

Wiii heladeria! (? [Haru&Dino] Empty Wiii heladeria! (? [Haru&Dino]

Mensaje por Haruhi Suzumiya Miér Ene 20, 2010 8:07 pm

- Bueno,siempre llevo de todo en la cartera - Le dije un poco seria -por si hay problemas con tortugas...- Le comentaba mientras me reía.Era imposible no reírme,una tortuga adentro de un bolsillo,era algo que nunca habia visto.Al salir del edificio fuimos rumbo a una heladeria que estaba a unas seis o cinco cuadras.Claro,con la tortuga...
Mientras caminabamos,ibamos hablando,todo marchaba bien,hasta que me dí cuenta que unas personas estaban caminando por enfrente.Al principio no les dí importancia,pero podia ver como una persona no paraba de mirarnos...Al parecer dino no se habia dado cuenta y lo unico que ise fue apurar mis pasos tratando de que Dino no se de cuenta,de lo nerviosa que estaba.
Estube asi hasta llegar a la heladeria.Esas seis cuadras parecían eternas... - Y-ya llegamos... - le dije un poco nerviosa.Lo primero que ise fue sentarme en la unica mesa que estaba libre,frente a una ventana.Esas personas estaban paradas enfrente,me resultaban un poco conocidas,como si ya las hubiera visto.Pero solo me quede pensando,tratando de recordarlo...


Última edición por Haruhi Suzumiya el Miér Ene 20, 2010 11:40 pm, editado 1 vez
Haruhi Suzumiya
Haruhi Suzumiya

Femenino

Cantidad de envíos : 2493
Reputación : 0
Edad : 28
Localización : En BillLandia con Shou ♥

http://www.fotolog.com/clannad_____x

Volver arriba Ir abajo

Wiii heladeria! (? [Haru&Dino] Empty Re: Wiii heladeria! (? [Haru&Dino]

Mensaje por Dino Miér Ene 20, 2010 8:23 pm

Note a Haruhi un poco nerviosa cuando nos dirijiamos a la heladeria ¿que podria pasarle? me pregunte muchas veces, intentaba sonreir falsamente para ocultar la seriedad que tenia en ese momento, casi de forma fugaz miraba asia las calles para ver si avia algo raro, solo note a unas personas que nos miraban por un momento crei que pudieran ser de la mafia pero aun no lo podia aseguar.
- ne Haruhi ire a pedir los helados ¿de que deceas?
Le pregunte sonriendo falsamente mirando de reojo por la ventana, obserbando que las personas aun se encontraban frente a nosotros.
Dino
Dino

Masculino

Cantidad de envíos : 14
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Wiii heladeria! (? [Haru&Dino] Empty Re: Wiii heladeria! (? [Haru&Dino]

Mensaje por Haruhi Suzumiya Miér Ene 20, 2010 9:02 pm

- Aaam,etto ¿de chocolate? si si,de chocolate - le dije mientras observaba la ventana.Dino parecia estar bien,almenos eso aparentaba y yo todabia no lograba acordarme quienes eran esas personas,al parecer nunca las habia visto,aun que pensandolo bien,me hacian acordar mucho a su familia.Si era asi,no habia nada por que temerle asi que me tranquilice y fui tras Dino,no queria estar sola...por las dudas... - Muchas gracias por todo - le dije sonriendo.Aun no entendia por que le decia eso,pero solo me quede parada mientras esperaba a que esten los helados.
Haruhi Suzumiya
Haruhi Suzumiya

Femenino

Cantidad de envíos : 2493
Reputación : 0
Edad : 28
Localización : En BillLandia con Shou ♥

http://www.fotolog.com/clannad_____x

Volver arriba Ir abajo

Wiii heladeria! (? [Haru&Dino] Empty Re: Wiii heladeria! (? [Haru&Dino]

Mensaje por Hatsune Miku Lun Mar 08, 2010 12:31 am

[CERRADO POR ABANDONO]
Hatsune Miku
Hatsune Miku
Admin

Femenino

Cantidad de envíos : 1268
Reputación : 16
Edad : 30
Localización : 404 ERROR Not found

http://vocaloidrol.huhohi.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Wiii heladeria! (? [Haru&Dino] Empty Re: Wiii heladeria! (? [Haru&Dino]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.