Vocaloid Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kaiko se topa con la primera heladeria de la ciudad

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Kaiko se topa con la primera heladeria de la ciudad Empty Kaiko se topa con la primera heladeria de la ciudad

Mensaje por Kaiko Sáb Oct 10, 2009 10:41 pm


OFF:Bueno antes de comenzar, nunca eh estado en foros de rol, asi que espero no me regañen >.<, mi imaginación apesta un poquito xDD (y si el tema no va me avisan n.nU)

*toma aire* aqui voy >///<


Era una tarde preciosa, con unas enormes maletas me dirigia a un lugar estable para vivir (aunque no tenia ni idea en donde establecerme)
Despues de irse ´´pacificamente´´ de su pasado hogar,
mirando con entusiasmo la nueva ciudad, giraba su cabeza para ver todos los establecimientos de ambos lados de la calle, de repente giró y...

-Un heladería!!-
sii olia a helado *O*, y tenian un dibujo enorme de un antojable helado,, sin pensarlo corrio a mas no poder en dirección a la tienda pero ah, recordo que se habia gastado todo su dinero en un capricho pasado, -tch mi heladoo T_T-
(Kaiko suele gastarte todo su dinero sin mera razón, convirtiendola asi en una persona que no puede vivir sin estar severamente vigilada xD)

-Ahora que haré T_T-
se tira en el piso *suspira* el sol se está metiendo....


Última edición por Kaiko el Dom Oct 11, 2009 10:42 pm, editado 2 veces
Kaiko
Kaiko

Femenino

Cantidad de envíos : 39
Reputación : 0
Edad : 30
Localización : entre yuriland y nekoland :9

http://www.fotolog.com/kagamine_amour

Volver arriba Ir abajo

Kaiko se topa con la primera heladeria de la ciudad Empty Re: Kaiko se topa con la primera heladeria de la ciudad

Mensaje por Toeto Chibi Sáb Oct 10, 2009 11:51 pm

Me encontraba buscando un lugar pacifico donde comer algo, ya que mi Nee.chan me habia dado un poco de dinero, ademas que tenia unas cosas importantes que hacer y no queria interrumpirla. Luego de caminar encontre una hermosa Heladeria, con unas fotos de helados muy apetitosos.
Al frente de esta se encontraba una chica, de pelo corto, muy corto y azul. Se parecia a Kaito.... me dirigi hacia ella y la mire. Era muy parecida. La vi llorando.... por que?
-
Que-que pasa?- le pregunte, tirandole la bufanda. Esta se dio vuelta, y me miro unos segundos.
Sabia que no tenia que hablar con extraños, pero, estaba llorando.

-----------
OFF: Kaiko, lo primero que dijiste de explicaciones de no saber rolear, ponlo de diferente color. Y al principio pon "OFF:" Y separalos con guiones como yo. Trata de hacer que lo que dices en el rol destaque de lo demas, oki?
Toeto Chibi
Toeto Chibi

Femenino

Cantidad de envíos : 1196
Reputación : 14
Edad : 27
Localización : Con todos ustedes~

http://takiyaki.deviantart.com/gallery/

Volver arriba Ir abajo

Kaiko se topa con la primera heladeria de la ciudad Empty Re: Kaiko se topa con la primera heladeria de la ciudad

Mensaje por Invitado Dom Oct 11, 2009 7:43 am

Había decidido "explorar" la cuidad aquel día.

Ya hacía 2 dis que había llegado, y esos dos dias los habia pasado ordenanado mi nuevo armario. Al pensar en aquello, no pude evitar reirme, era todo tan fantástico..

Giraba la cabeza, dando un vistazo rapido a los escaparates, e intentando recordar qué y donde estaba cada cosa.
Me paré en frente de una heladería queme llamó mucho la atención.
-¡Kyaaah! ¡Helados!-Me dije a mi misma, emocionada. Hacia tanto que no tomaba un helado.

Me lanzé a entrar y le pedí a la dependienta el más enorme que tuviera. Se asustó cuando por poco tiro el helado, pero la ignoré.
Salí dela tienda y empezé a comerme el helado con una sonrisa.
-Que ricos estan los ehlados aquí.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Kaiko se topa con la primera heladeria de la ciudad Empty Re: Kaiko se topa con la primera heladeria de la ciudad

Mensaje por BlackRockShooter* Dom Oct 11, 2009 8:10 am

Tras andar sin encontrarme a nadie, llegué a la heladeria.
- Helados... Me apetece uno de ron con pasas...- escuché como mi estomago gemía ante la delicia que son los helados. Me acerqué a la heladeria y vi que habían algunas chicas por allá. No me fijé en quienes eran, pero me pareció ver a Toeto, el clon femenino de Kaito y otra chica que, con un helado medio cayendo, parecía extremadamente feliz.
Entré a la tienda y la pobre dependienta no parecía muy concentrada tras atender a la chica eufórica. Le tuve que repetir unas nueve veces lo que quería,hasta que al final me dió el helado. Se equivocó.
- Yo no lo quería de vainilla... Que yo sepa no es lo mismo que ron con pasas- lo dije para mi misma. No quería molestarla con eso.
Indignada, salí de la heladería a paso lento. No tenía prisa. Escuché como mi celular moría.
- Sin batería... genial.- lo guardé otra vez en uno de mis bolsillos. Y me acerqué donde se encontraba la "loca", por así decirlo, ya que creo que Toeto no confía mucho en mi.
- Si no te tranquilizas se te caerá el helado- le dije a la chica- Por cierto, ¿cómo te llamas?
BlackRockShooter*
BlackRockShooter*

Femenino

Cantidad de envíos : 55
Reputación : 0
Localización : mundo paralelo

http://hannachan-01.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Kaiko se topa con la primera heladeria de la ciudad Empty Re: Kaiko se topa con la primera heladeria de la ciudad

Mensaje por Toeto Chibi Dom Oct 11, 2009 12:41 pm

Senti un grito, una chica rubia habia gritado. Es Rin?....No, no era Rin, tenia demasiados moños rojos paracer Rin. Pidio un helado gritando, y hasta se le callo, luego se fue felizmente comiendo su helado que iba callendo. Todavia no me respondia la chica parecida a Kaito. Todavia estaba mirandome media rara, que tenia? Luego vi a Black llegar. Pidio un helado tambien, pero dijo algo que no queria, de que eran diferentes sabores. Luego la vi salir, me quede sola con la chica nuevamente.
Me harte. No respondia, me queria ir, pero no me podia mover. Le dije nuevamente- Que- que pasa? Qui-quieres un helado cierto? si-si quieres te compro uno y-yo, si-si es que quieres. -Todavia no puedo dejar esa timidez, soy una tonta. La chica asintio, asi que me dispuse a pedir los helados.
-Co-como te gustan? Y que-que sabor de-de helado?- Pregunte y espere que me respondiera. Yo por mientras trate de subirme a una silla para pedir los helados y que me viera la que atiende. Pedi uno de chocolate con fresa y chispitas de chocolate con mucha crema encima.
Toeto Chibi
Toeto Chibi

Femenino

Cantidad de envíos : 1196
Reputación : 14
Edad : 27
Localización : Con todos ustedes~

http://takiyaki.deviantart.com/gallery/

Volver arriba Ir abajo

Kaiko se topa con la primera heladeria de la ciudad Empty Re: Kaiko se topa con la primera heladeria de la ciudad

Mensaje por Invitado Dom Oct 11, 2009 6:16 pm

Seguí con mi helado, casi sin fijarme en lo demas. Me había mantenido en la puerta, un poco apartada, los uficiente como apra dejar pasar a lso demas clientes.

Otra chica llegó, no me llamço mucho al atención, más bien solo existía mi helado.

Escuché el ruido de una silla arrastrasre por el suelo y miré a un niña que intentaba subirte para que le prestaran atención. Me acerqué a ella con una sonrisa, era tan kawaii!
-¡Hi!-saludé con entusiasmo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Kaiko se topa con la primera heladeria de la ciudad Empty Re: Kaiko se topa con la primera heladeria de la ciudad

Mensaje por Toeto Chibi Dom Oct 11, 2009 10:22 pm

Todavia no me respondia, seguia mirandome. Que le pasaba? Suspire. Ademas, por mi suerte, era demasiado pequeña aunque me subiera a la silla. Le pedi mi helado a la empleada, y no me pesco, solo miro hacia todos lados y... camino hacia otro lado.
Luego de esto, se paro la chica del helado caido. Alegre pero con una pizca de locura en sus ojos, fue lo que hizo asustarme para llorar, por lo que me apoye en La chica azul. Esta me sujeto, me volvio a la silla, pero con sus manos sujetandome de mis hombros.
La chica loca me saludo y yo le respondi con nerviosidad, asi que le salude en ingles.
-He-Hello..- Me sonroje. Estupido nerviosismo y maldita timidez. Me seque las lagrimas.- Tha-that pa-passes?-
Me entenderia? no creo.... alparecer se me inicio una nueva mania. Y creo que la voy a seguir. Hablar en ingles cuando tengo timidez. Haci nadie me entiende. Es una buena idea......
Toeto Chibi
Toeto Chibi

Femenino

Cantidad de envíos : 1196
Reputación : 14
Edad : 27
Localización : Con todos ustedes~

http://takiyaki.deviantart.com/gallery/

Volver arriba Ir abajo

Kaiko se topa con la primera heladeria de la ciudad Empty Re: Kaiko se topa con la primera heladeria de la ciudad

Mensaje por Invitado Lun Oct 12, 2009 5:50 am

La niña pidió unhelado, y la dependienta la ignoró.
Cuando salude a la niña tan kawaii se puso a llorar, cosa que me asustó.

-¡¡Kyah!! Gomen, Gomen!-Grité, moviendo ambos brazos de arriba abajo.-Si quieres te compro un helado! Dime de que lo...-Entonces la escuché hablar en ingles, me extraño bastante.-Uh? Are you from England?-Pregunté, intentando recordar las clases de ingles que había ddo en la cuidad en al que vivia an6es de llegar aqui.-No problem, I can Understant you!-Le dije, aunquecreo que con no muy buena pronnciacion, mientras hacia una V con lso dedos y sonreía.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Kaiko se topa con la primera heladeria de la ciudad Empty Re: Kaiko se topa con la primera heladeria de la ciudad

Mensaje por Kaiko Lun Oct 12, 2009 11:01 pm

Despues de sujetar a aquella pequeña niña que estaba en la silla, y ver a la otra muy particularmente animada, salí de mi trance traumatico por no tener un helado, que inculso anteriormente habia asentido por inercia.

Comprendió la situación y exclamo a todo pulmón
-Eh!!?? enserio me compras uno *O*??
etto,,, haber haber a Kaiko le gustan de vainilla!-

Despues reflexionó sobre su comportamiento porque tal ves pudo haber asustado a aquella pequeña timida.
-Ah!- Exclamo de nuevo,
-Me llamo Kaiko mucho gusto-
Kaiko
Kaiko

Femenino

Cantidad de envíos : 39
Reputación : 0
Edad : 30
Localización : entre yuriland y nekoland :9

http://www.fotolog.com/kagamine_amour

Volver arriba Ir abajo

Kaiko se topa con la primera heladeria de la ciudad Empty Re: Kaiko se topa con la primera heladeria de la ciudad

Mensaje por Invitado Mar Oct 13, 2009 2:19 am

-Uh?-Repetí de nuevo, cuando otra chica llamómi atención. Esta había permanecido en silencio bastante rato y yo, a consecuencia, casi ni me había enterado de que estaba allí.
-¡Hiii!-Le dije, arrastrando al letra "I". Levante la palma de la mano, en forma de saludo, y sonrei abiertamente.

-¿Vienes con ella?-Me acerqué un poco a ella y le susurré por detras, mientras la niña aun intentaba llamar la atención del heladero. Intenté que la niña no lo escuchara, no queria que llorara otravez, me daba tanta pena!-Oe... ¿Y sabespor que habla ingles?...-Me erguí de nuevo y volví a miposcición común.

-Por cierto, ¡Soy Yuki!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Kaiko se topa con la primera heladeria de la ciudad Empty Re: Kaiko se topa con la primera heladeria de la ciudad

Mensaje por Toeto Chibi Mar Oct 13, 2009 8:04 pm

- No...-Respondi a la chica eofurica, pero esta no me pezco.
Segui tratando de pedir los helados. Iba para ya y aca. Pero siempre me saltaba.
- Maldita dependienta- Pense, hace ya rato que le estaba llamando.

La clon de Kaito hablo... no mas bien grito. Grito que "A Kaiko le gusta el de vainilla" Quiere vainilla.. sola? Mmm... le agregare una guinda y crema. Luego dijo su nombre. Kaiko. Kaito + k = Kaiko ._. Nombre no-original pero muy bonito y afeminado.
Luego la chica euforica mientras yo trataba de llamar la atencion de la estupida dependienta, le dijo algo a Kaiko. Que habra sido?
Ya me estoy aburriendo. Grite.
-Me va a antender?! -estaba arta. Ni siquiera me prestaba atencion. Pero ahora funciono. Me miro y se apoyo en el mostrador para verme. Me sonroje mucho por el grito que di, hasta mis ojos llenos de lagrimas de verguenza se llenaron.
-Que deceas pequeña? -pregunto, pooor fin!.
-Qui-quiero dos hela-helados... Uno de-de chocolate con fresa y crema y chispitas de chocolate.. y otr-otro de vainilla con cre-crema y una guinda arri-arriba por favor .////. - Me seque algunas lagrimas que caian por mis mejillas.
Toeto Chibi
Toeto Chibi

Femenino

Cantidad de envíos : 1196
Reputación : 14
Edad : 27
Localización : Con todos ustedes~

http://takiyaki.deviantart.com/gallery/

Volver arriba Ir abajo

Kaiko se topa con la primera heladeria de la ciudad Empty Re: Kaiko se topa con la primera heladeria de la ciudad

Mensaje por Invitado Miér Oct 14, 2009 2:30 am

Un grito de la niña pequeña rompió el hilo de la coversacion.
Parpadeé, fue tan inesperado.
-¡Kyah~!-Grité y abrazé a la niña-¡Ha sido fantastico pequeña! >w< ¡Eres tan kawaii!-La mire y noté que de nuevo estaa llorando- Noo, No llores!! Bueno, aun asi eres kawaii! Vale, perdona, perdona!-cogí los helados y se los di a al niña- Por cierto, ¿como puedo llamarte?-Dije, sonriendo, y dirigiendome a la niña pequeña.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Kaiko se topa con la primera heladeria de la ciudad Empty Re: Kaiko se topa con la primera heladeria de la ciudad

Mensaje por Toeto Chibi Miér Oct 14, 2009 6:55 pm

-Esta un poco loca.... le gusto mi grito...-Dije para mis adentros, cuando Yuki.chan tomaba los helados y me los entregaba. No quiere que llore.... pero es inevitable para mi..
- So-soy To-Toeto....- Respondi con los helados en la mano.- Kaiko.chan quieres to-tomar el- el hela-helado? Se me va a caer.....
Toeto Chibi
Toeto Chibi

Femenino

Cantidad de envíos : 1196
Reputación : 14
Edad : 27
Localización : Con todos ustedes~

http://takiyaki.deviantart.com/gallery/

Volver arriba Ir abajo

Kaiko se topa con la primera heladeria de la ciudad Empty Re: Kaiko se topa con la primera heladeria de la ciudad

Mensaje por Invitado Jue Oct 15, 2009 2:21 am

-Genial-Dije mientras no borraba mi sonrisa, muy animada. Vi como el helado de l otra chica se empezaba a caer, asi que cogí una servilletay se la ofrecí a toeto.-Toma, es para que no te manches.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Kaiko se topa con la primera heladeria de la ciudad Empty Re: Kaiko se topa con la primera heladeria de la ciudad

Mensaje por BlackRockShooter* Jue Oct 15, 2009 3:46 pm

Toeto, la suicida. Se subió a una silla para que la dependienta a viera, pero aún así no llegaba. Parecía nerviosa, así que decidí acercarme, cuando ya casi acabé decomer el helado equivocado, no muy gradable en mi paladar...
- Toeto-chan, ¿qué pasa ahora? Oh, ah...- las chicas la rodeaban. Notaba que me estaban hablando, pero me sentía mareada.
Me senté en una silla para ver si se me pasaba. Era demasiado molesto...
BlackRockShooter*
BlackRockShooter*

Femenino

Cantidad de envíos : 55
Reputación : 0
Localización : mundo paralelo

http://hannachan-01.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Kaiko se topa con la primera heladeria de la ciudad Empty Re: Kaiko se topa con la primera heladeria de la ciudad

Mensaje por Toeto Chibi Dom Oct 18, 2009 2:14 pm

-Black? -la mire. Estaba alli sentada, y más palida de lo normal. -Black!
Estaba callada, con su helado en una mano, y la otra mano en la cabeza. Me baje de la silla, y le entrege los helados a Yuki, me pare al lado de Black.
-Que-Que te pasa? -agite mi mano alfrente de ella. Miraba la nada. Tenia ojos perdidos. Espero que no se desmaye.... Hizo una cara de asco o algo asi, me preocupe.
Toeto Chibi
Toeto Chibi

Femenino

Cantidad de envíos : 1196
Reputación : 14
Edad : 27
Localización : Con todos ustedes~

http://takiyaki.deviantart.com/gallery/

Volver arriba Ir abajo

Kaiko se topa con la primera heladeria de la ciudad Empty Re: Kaiko se topa con la primera heladeria de la ciudad

Mensaje por Invitado Dom Oct 18, 2009 2:17 pm

Toeto em entregó los helados de repente y me sorprendi un poco. Se dirigió a una chica de cabello azabache y lo hizo señas para que leprestara atencion.
Me pregunté quien era aquella chica. Guau, cuando amigos tenia la niña kawaii.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Kaiko se topa con la primera heladeria de la ciudad Empty Re: Kaiko se topa con la primera heladeria de la ciudad

Mensaje por Toeto Chibi Dom Oct 18, 2009 2:23 pm

-Black! -Siempre le pasan cosas asi..... le falta sol.- Black!
Extraño a mi onee.chan, ella sabria que hacer ahora... ya se! Que haria Luka en esta situacion?
-Yuki.. o Kaiko.. me traerias un va-vaso co-con agua helada? -pregunte.
Toeto Chibi
Toeto Chibi

Femenino

Cantidad de envíos : 1196
Reputación : 14
Edad : 27
Localización : Con todos ustedes~

http://takiyaki.deviantart.com/gallery/

Volver arriba Ir abajo

Kaiko se topa con la primera heladeria de la ciudad Empty Re: Kaiko se topa con la primera heladeria de la ciudad

Mensaje por Invitado Dom Oct 18, 2009 2:24 pm

Si!-Respondí y corrí a pedirselo a la encargada de los helados. Me lo dio con rapidez y se lo lleve a toeto.
-Por cierto, Toeto-chan, y tus padres? No es normal que vayas sola alguien como tu -sonrei mientras le cedía el vaso.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Kaiko se topa con la primera heladeria de la ciudad Empty Re: Kaiko se topa con la primera heladeria de la ciudad

Mensaje por Toeto Chibi Dom Oct 18, 2009 2:28 pm

Yuki me entrego el vaso, y yo, le vacie un poco a Black. A ver si reaccionaba.
Yuki pregunto sobre mis padres....
-Mis padres.... mis padres.....-solloze- No tengo.. y si-si tengo no se-se dond-donde estan.....-Lagrimas... lagrimas.... Le quite mi helado a Yuki, y empeze a comerlo para desaogarme. -Mi unica fa-familiar es Lu-Luka.
Toeto Chibi
Toeto Chibi

Femenino

Cantidad de envíos : 1196
Reputación : 14
Edad : 27
Localización : Con todos ustedes~

http://takiyaki.deviantart.com/gallery/

Volver arriba Ir abajo

Kaiko se topa con la primera heladeria de la ciudad Empty Re: Kaiko se topa con la primera heladeria de la ciudad

Mensaje por Invitado Dom Oct 18, 2009 2:39 pm

Hice llorara la peuHice llorar a la pequeña. Me senti terriblemente mal, y sin notarlo, o tambien comencea llorar. Me afectaban un poco lso temas familiares, ni si quiera sabia por que hice tal pregunta. La abracé.
-Lo siento.. no debi preguntar.-me restregue los ojos para intentar hacer desaparecer las lagrimas- Yo no sé donde esta mi padre... así que estamos casi igual.-intenté reirme, pero no pude-¿Quien es luka?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Kaiko se topa con la primera heladeria de la ciudad Empty Re: Kaiko se topa con la primera heladeria de la ciudad

Mensaje por Toeto Chibi Dom Oct 18, 2009 2:55 pm

-Megurine Luka.. La-La voca-vocaloid 03.....-respondi.
Esos abrazos son tan reconfortables.... al igual que los de mi Onee.chan.
-Mi helado! Se escurrio... -le dije a Yuki.
Toeto Chibi
Toeto Chibi

Femenino

Cantidad de envíos : 1196
Reputación : 14
Edad : 27
Localización : Con todos ustedes~

http://takiyaki.deviantart.com/gallery/

Volver arriba Ir abajo

Kaiko se topa con la primera heladeria de la ciudad Empty Re: Kaiko se topa con la primera heladeria de la ciudad

Mensaje por Invitado Dom Oct 18, 2009 3:57 pm

Intenté recordarlo. Si, había escuchado hablar de ella, salia en algunas revistas que habia leido en el pasado.
Intenté sonreir de nuevo y noté que mi vestido se manchaba.
Su helado se habia escurrido, y habia terminado en mi vestido.
Me reí ante esto.
-Parece que las dos hemos salido perdiendo -me reí.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Kaiko se topa con la primera heladeria de la ciudad Empty Re: Kaiko se topa con la primera heladeria de la ciudad

Mensaje por Toeto Chibi Vie Oct 23, 2009 5:50 pm

-Salido.. que? -dije, no habia entendido muy bien lo que dijo-
Recapacite... y... Mi helado.. no, mas bien, mi anterior helado no estaba. Creo que no comi casi nada de este....
Toeto Chibi
Toeto Chibi

Femenino

Cantidad de envíos : 1196
Reputación : 14
Edad : 27
Localización : Con todos ustedes~

http://takiyaki.deviantart.com/gallery/

Volver arriba Ir abajo

Kaiko se topa con la primera heladeria de la ciudad Empty Re: Kaiko se topa con la primera heladeria de la ciudad

Mensaje por Invitado Vie Oct 23, 2009 6:13 pm

Tome una servilleta e intente limpiarme.
-No hay problema, Toeto-chan.-le guiñéun ojo- Te comprare otro.
Terminé de limpiarme y vi comome observaba limpiarme, no ude evitar sonreir.
-Que suerte tiene tu hermana.-dije.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Kaiko se topa con la primera heladeria de la ciudad Empty Re: Kaiko se topa con la primera heladeria de la ciudad

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.