Un dia en la tienda de dulces
2 participantes
Página 1 de 1.
Un dia en la tienda de dulces
Andaba por la tienda de dulces por que me entro el apetito goloso y por que no a comprar chuches. Entre alli esperando a la clientela y cogi mi bolsa y empece a meter golosinas dentro. Estaban Yuki y Zipi pero preferi no molestarles y seguir a mi royo.
Esto por aqui y por alla, ¿mmm me cogo de esas?
Off: Toeto y Teto estais invitadas a la conversación. Y quien se quiera.
Esto por aqui y por alla, ¿mmm me cogo de esas?
Off: Toeto y Teto estais invitadas a la conversación. Y quien se quiera.
Re: Un dia en la tienda de dulces
Un dia normal...
me encontraba paseando por ahi, cuando vi la dulceria.
Lo primero que se me vino a la mente fue "dulces" obviamente, asi que fui a comprar unos cuantos para darme gusto xD.
Entre a la tienda, y vi a dark.
-Dark!-Le dije mientras levantaba mi mano para saludar.
me encontraba paseando por ahi, cuando vi la dulceria.
Lo primero que se me vino a la mente fue "dulces" obviamente, asi que fui a comprar unos cuantos para darme gusto xD.
Entre a la tienda, y vi a dark.
-Dark!-Le dije mientras levantaba mi mano para saludar.
Invitado- Invitado
Vi a teto saludarme y yo tambien la salude
Hola teto, quieres dulces te invito si deseas.
No podia evitar ponerme nervioso al ver a teto normal me gustaba mucho, intente hablarle pero de mis labios salio despues.
-Co-mo est-as te-to? Tartamudee
Hola teto, quieres dulces te invito si deseas.
No podia evitar ponerme nervioso al ver a teto normal me gustaba mucho, intente hablarle pero de mis labios salio despues.
-Co-mo est-as te-to? Tartamudee
Una dulceria... que genial. Me habia llegado la noticia, o no llegado, si no más bien, lo habia escuchado.
Me dirigia hacia alla, pensando cuantos dulces podian haber es ese lugar. Llege y vi la vitrina. Chocolates, Paletas, gomitas, chocolates, pockis... Este dia si que iba a ser un dia genial. ¡Sabores, azucar y colores! Eso le gusta a un adulto, pero para niños pequeños como yo, ¡nos encanta!
Entre y sono la tipica campanita. Y, vi oviamente a Teto y Dark alli, conversando. "Suerte" Escuche claramente como mi gatito hablaba. Era mi imaginacion o la ilucion de comer tantos dulces me afectaba.
-Hola Teto.. Hola Dark.- salude timidamente, mientras veia a todas partes para ver si habian de esos dulces que me dio Rei y Lily, en las fiestas de Halloween y Navidad.
Me dirigia hacia alla, pensando cuantos dulces podian haber es ese lugar. Llege y vi la vitrina. Chocolates, Paletas, gomitas, chocolates, pockis... Este dia si que iba a ser un dia genial. ¡Sabores, azucar y colores! Eso le gusta a un adulto, pero para niños pequeños como yo, ¡nos encanta!
Entre y sono la tipica campanita. Y, vi oviamente a Teto y Dark alli, conversando. "Suerte" Escuche claramente como mi gatito hablaba. Era mi imaginacion o la ilucion de comer tantos dulces me afectaba.
-Hola Teto.. Hola Dark.- salude timidamente, mientras veia a todas partes para ver si habian de esos dulces que me dio Rei y Lily, en las fiestas de Halloween y Navidad.
Dark tambien me saludo.
Al parecer se puso un poco nervioso, y comenzo a tartamudear.
eso me parecio lindo xD.
Luego vi a Toeto. Se veia ilucionada con todos los dulces >w<.
-Hola toeto-chan! que tal?...
Al parecer se puso un poco nervioso, y comenzo a tartamudear.
eso me parecio lindo xD.
Luego vi a Toeto. Se veia ilucionada con todos los dulces >w<.
-Hola toeto-chan! que tal?...
Invitado- Invitado
No pude evitar tartamudear repito ella es muy linda. Bueno sigo con la historia. Vi a toeto entrar y la salude.
¿Hola toeto que tal estas? -le toca la cabeza a toeto- Eres muy linda para ser tan pequeña. -Justo en ese momento roce la mano de toeto y me puse muy nervioso. Anoche no podia dormir bien pensando en que decirle la proxima vez que la viese y al final me decidi
Hoy me declarare a Teto -dije en voz alta- Ahi madre espero que nadie se haya enterado.
¿Hola toeto que tal estas? -le toca la cabeza a toeto- Eres muy linda para ser tan pequeña. -Justo en ese momento roce la mano de toeto y me puse muy nervioso. Anoche no podia dormir bien pensando en que decirle la proxima vez que la viese y al final me decidi
Hoy me declarare a Teto -dije en voz alta- Ahi madre espero que nadie se haya enterado.
Última edición por Dark Kudoh el Miér Dic 30, 2009 9:59 pm, editado 1 vez
-¿Que ta-tal? Mmm... no se..- Estaba demasiado concentrada en los dulces, que ignore el toque de cabeza habia mi, de parte de Dark.
Una luz me ilumino cuando los vi, esos dulces tan ricos.. y tan tiernos. Fui corriendo y tome un canastito para hechar algunos.
Analize mi corportamiento, y me sonroje, baje la cabeza y tosi. *coffcoff*
OFF:Osea, le dices a mi o a Teto san? corrigelo xD
Una luz me ilumino cuando los vi, esos dulces tan ricos.. y tan tiernos. Fui corriendo y tome un canastito para hechar algunos.
Analize mi corportamiento, y me sonroje, baje la cabeza y tosi. *coffcoff*
OFF:Osea, le dices a mi o a Teto san? corrigelo xD
Dark saludo a Toeto, al igual que yo.
Luego escuche que Dark dijo algo acerca de declararsele a alguien.
Yo entendi que habia dicho Toeto y lo primero que se me vino en mente fue: ":O se le declarara a Toeto? pero si ella es muy pequeña.... "
aunque como no entendi bien, no le tome mucha importancia.
Luego toeto se fue hacia donde los dulces, al parecer estaba muy feliz.
-Bueno, ehmm.... voy a comprar caramelos de limon-les dije.
Estaba ansiosa por saborear algunos >.<
Luego escuche que Dark dijo algo acerca de declararsele a alguien.
Yo entendi que habia dicho Toeto y lo primero que se me vino en mente fue: ":O se le declarara a Toeto? pero si ella es muy pequeña.... "
aunque como no entendi bien, no le tome mucha importancia.
Luego toeto se fue hacia donde los dulces, al parecer estaba muy feliz.
-Bueno, ehmm.... voy a comprar caramelos de limon-les dije.
Estaba ansiosa por saborear algunos >.<
Invitado- Invitado
Grite muy fuerte eso pero no podia evitar que eso me sonrrojase. Vi que toeto pasaba de mi y teto se iba hacia a comprar caramelos de limos intente ir con ella pero no pude moverme y me quede quieto en el sitio
Rayos -Grite- ¿Por que no puedo andar? ya se esto me curara de mi espanto *se toma un analgesico* Ahora ire a decirle eso tan importante a teto
Me dirigi hacia teto con valentia y sin enrrogecerme y cuando estaba al lado de ella dije:
¿Te--to pued-o hablar con-tigo un mo-momento?
Rayos -Grite- ¿Por que no puedo andar? ya se esto me curara de mi espanto *se toma un analgesico* Ahora ire a decirle eso tan importante a teto
Me dirigi hacia teto con valentia y sin enrrogecerme y cuando estaba al lado de ella dije:
¿Te--to pued-o hablar con-tigo un mo-momento?
Cuando termine de toser, me heche un dulce a la boca, para probar y aclarar mi garganta. Eran los mismos.. que alegria.
Luego tomes unos pockis, y luego un poco de chocolate. Aunque esas paletas tambien se veian ricas... fui a la seccion de los dulces de Limon para llevarle a mi Onee.san, y por eso escuche a Dark.
"Al parecer se van a declarar.." dijo nuevamente mi gorrito. Ver tantos dulces alparecer si que era malo... Mire a los chicos, pero parece que ellos no me veian a mi.
Luego tomes unos pockis, y luego un poco de chocolate. Aunque esas paletas tambien se veian ricas... fui a la seccion de los dulces de Limon para llevarle a mi Onee.san, y por eso escuche a Dark.
"Al parecer se van a declarar.." dijo nuevamente mi gorrito. Ver tantos dulces alparecer si que era malo... Mire a los chicos, pero parece que ellos no me veian a mi.
Tome unos cuantos dulces para comprarlos.
*¬* Se veian tan bien...
en fin, Despues de un momento, Escuche la voz de Dark, y senti su presencia a un lado mio.
-¿Te--to pued-o hablar con-tigo un mo-momento?- fue lo que el me dijo.
Antes de ponerme a pensar por que tartamudeaba tanto, le repondi.
-Claro que si Dark.-a la vez estaba un poco intrigada. que seria eso que me iba a decir?....
*¬* Se veian tan bien...
en fin, Despues de un momento, Escuche la voz de Dark, y senti su presencia a un lado mio.
-¿Te--to pued-o hablar con-tigo un mo-momento?- fue lo que el me dijo.
Antes de ponerme a pensar por que tartamudeaba tanto, le repondi.
-Claro que si Dark.-a la vez estaba un poco intrigada. que seria eso que me iba a decir?....
Invitado- Invitado
Tu a mi siempre me has gustado, desde que te conoci y quiero pedirte esto por favor *estaba completamente colorado* Teto tu, a mi me gustas mucho y ¿quieres salir conmigo? *abraza a teto*
Se que es algo brusco pero ya no podia aguantar mas en decirselo, dsde que estabamos en hallowen sentia algo por ella
Teto aceptalo *saca un anillo* esto es un regalo por ayudarme en tantas cosas.
Se que es algo brusco pero ya no podia aguantar mas en decirselo, dsde que estabamos en hallowen sentia algo por ella
Teto aceptalo *saca un anillo* esto es un regalo por ayudarme en tantas cosas.
Dark queria hablar conmigo, a lo que yo accedi un poco intrigada.
-Tu a mi siempre me has gustado, desde que te conoci y quiero pedirte esto por favor.....Teto tu, a mi me gustas mucho y ¿quieres salir conmigo? -Eso fue lo que me dijo, meintras estaba sonrrojado. Por ultimo me abrazo.
-Dark.....-dije mientras lo miraba un poco sorprendida a los ojos.
Despues el saco un anilo y me dijo que lo aceptara porfavor.
Antes de decirle algo, o tomar el anillo, me lanze a el y lo abraze con mucho cariño.
Supongo que estaba feliz o algo asi...
-Tu a mi siempre me has gustado, desde que te conoci y quiero pedirte esto por favor.....Teto tu, a mi me gustas mucho y ¿quieres salir conmigo? -Eso fue lo que me dijo, meintras estaba sonrrojado. Por ultimo me abrazo.
-Dark.....-dije mientras lo miraba un poco sorprendida a los ojos.
Despues el saco un anilo y me dijo que lo aceptara porfavor.
Antes de decirle algo, o tomar el anillo, me lanze a el y lo abraze con mucho cariño.
Supongo que estaba feliz o algo asi...
Invitado- Invitado
Teto me abrazo y yo me sonrroje, no sabia si me habia dicho que si ni si me habia dicho que no demo, lo intete.
Bueno que opinas dices si o no. -le pregunte otra vez-
Confiaba demasiado seguro me diria que no pero de todas formas nunca perdi la esperanza
Bueno que opinas dices si o no. -le pregunte otra vez-
Confiaba demasiado seguro me diria que no pero de todas formas nunca perdi la esperanza
De verdad, por un momento pense si seria conveniente decirle que si o no.
Luego Dark me dijo que que opinaba, si si, o no.
-Pues entonces..... si.--le dije un poco sonrrojada y con la mirada baja. >_< no pude evitarlo.
Despues, como por algun impulso, le di un peqeño beso..... D//:
no dejaba de pensar en que habia sido impulsiva al haber dicho eso.....
Luego Dark me dijo que que opinaba, si si, o no.
-Pues entonces..... si.--le dije un poco sonrrojada y con la mirada baja. >_< no pude evitarlo.
Despues, como por algun impulso, le di un peqeño beso..... D//:
no dejaba de pensar en que habia sido impulsiva al haber dicho eso.....
Invitado- Invitado
No puede ser... osea, mi Gatito tenia razon... si era mi imaginacion, lo sabia, pero yo no lo sabia.. esperen, ¿que dije?
-¡Sugoi! -Dije, y los mire con esperanza, mis ojos brillosos y mi timidez de lado. -Habra boda, ¿Cierto? -apenas termine me sonroje, por que actue como nunca lo habia hecho -o más bien como pocas veces lo hago-.
"Te lo dije" Afirmo mi gatito y yo solamente trate de mirar a mi gato.
-¡Sugoi! -Dije, y los mire con esperanza, mis ojos brillosos y mi timidez de lado. -Habra boda, ¿Cierto? -apenas termine me sonroje, por que actue como nunca lo habia hecho -o más bien como pocas veces lo hago-.
"Te lo dije" Afirmo mi gatito y yo solamente trate de mirar a mi gato.
¿Toeto estabas escuchando? *se sonrroja*
¿Boda? No aun no somos muy jovenes, ademas apenas nos conocemos y seria ir demasiado rapido, pero os invito a gominolas *afirme con alegria*
¿Boda? No aun no somos muy jovenes, ademas apenas nos conocemos y seria ir demasiado rapido, pero os invito a gominolas *afirme con alegria*
Este tema hace tiempo que esta cerrado nippa
Sin embargo Vocaloid Rol no tiene mucha vida en estos meses y desde varias cosas.
Bienvenida de nuevo Teto.
Sin embargo Vocaloid Rol no tiene mucha vida en estos meses y desde varias cosas.
Bienvenida de nuevo Teto.