Celebrandolo con dulces [libre]
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Celebrandolo con dulces [libre]
Habiamos salido de la disquera y decidimos venir a una tienda de dulces, el taxi nos paró y bajamos
-Ya hemos llegado ^w^
Abro la puerta para que pasen, el escaparate estaba lleno de dulces con muy buena pinta, los miro con cara de querer comermelos ya
-Ya hemos llegado ^w^
Abro la puerta para que pasen, el escaparate estaba lleno de dulces con muy buena pinta, los miro con cara de querer comermelos ya
Invitado- Invitado
Re: Celebrandolo con dulces [libre]
llegamos a la tienda el camino se me habia hecho eterno Cristal nos abrio la puerta y bajamos -gracias Cristal- la tienda estaba preciosa *.* -bien hay que ver que llevaremos-dije tomando una canasta -toma lo que quieras Cristal-chan esta vez invito yo igual para ti Gumi puedes tomar lo que quieras n_n
Invitado- Invitado
Entramos en la tienda y Gakuko dice que invita
-Gaku-chan arigato ^w^ !!!
Digo abrazandola, me acerco a los dulces de chocolate
-Que rico,que rico ~aaaaahhhh dulce de melocoton
Cojo de melocoton y alguno de chocolate puro... dulces rellenos de crema y... pocky de melon!
-Gaku-chan arigato ^w^ !!!
Digo abrazandola, me acerco a los dulces de chocolate
-Que rico,que rico ~aaaaahhhh dulce de melocoton
Cojo de melocoton y alguno de chocolate puro... dulces rellenos de crema y... pocky de melon!
Invitado- Invitado
Crsital comenzo poner dulces en la canasta y yo estaba buscando la caja de pockys mas grande XD compre uno de fresa de chocolate amrgo y tradicional chocolates con jalea bombones cubiertos de chocolate y todos los dulces que me topaba -Cristal-chan etto...ahora que recuerdo...donde dices que te estas quedando??
Invitado- Invitado
Off:Ahora que lo pienso... no he abierto ningun tema de donde estoy alojada
-Ahora mismo estoy en el hotel alojada pero me apetece irme a un departamento
Me quedo mirando algun dulce mas aunque no veía nada mas que me apeteciese
Off:Espera... Gumi va a parecer que no esta xD
-Ahora mismo estoy en el hotel alojada pero me apetece irme a un departamento
Me quedo mirando algun dulce mas aunque no veía nada mas que me apeteciese
Off:Espera... Gumi va a parecer que no esta xD
Invitado- Invitado
Of:XD si siquieres mejor seguimos mañana n_n
pues, si quieres podemos ayudarte a buscar un lugar, donde vive Gumi hay varios departamentos desocupados y...pues bueno la casa de Sune-chan es muy grande estoy segura que se alegraria si te quedaras, de hecho yo vivo con ella n_n
pues, si quieres podemos ayudarte a buscar un lugar, donde vive Gumi hay varios departamentos desocupados y...pues bueno la casa de Sune-chan es muy grande estoy segura que se alegraria si te quedaras, de hecho yo vivo con ella n_n
Invitado- Invitado
Off: Yo creo que mejor si esperamos (miro la hora) jo que tarde ÓoÒ me voy a dormir
-Pues me encantaria ^w^ eso si, tengo un gato, un siames blanco asi que si no os importa, yo encantada de ir a vivir a casa de una de vosotras
Off:Ala, buenas noches (porlomenos aquí xD)
-Pues me encantaria ^w^ eso si, tengo un gato, un siames blanco asi que si no os importa, yo encantada de ir a vivir a casa de una de vosotras
Off:Ala, buenas noches (porlomenos aquí xD)
Invitado- Invitado
Off: hasta mañana n_n byebee
que bien a Sune-chan y a mi nos encantan los gatos de hecho tenemos una gatita llamada Kokoro n_n solo espero que se lleven bien
que bien a Sune-chan y a mi nos encantan los gatos de hecho tenemos una gatita llamada Kokoro n_n solo espero que se lleven bien
Invitado- Invitado
-una nueva ciudad una nueva vida -ahora a encontarar a gakuko * sacando el celular
esprando a que le contesten* -a hola gakuko pues te estuve buscando pero me podrias decir donde estas?-
esprando a que le contesten* -a hola gakuko pues te estuve buscando pero me podrias decir donde estas?-
Invitado- Invitado
estaba platicandole a Cristal de Kokoro cuando sono mi celular -humm disculp aun momento Cristal-chan- saque mi celular y conteste...me podrias decir donde estas?? -hacia mucho que no escuchaba esa voz pero la reconoci de inmediato....Bakuryu-kun!!! haa cuanto tiempo cuando decias que venias a la ciudad...vaya que te lo tomaste en serio en fin estoy con unas amigas en la tienda de dulces...te esperamos aqui *cuelga* -Cristal-chan va a venir un amigo mio no te molesta verdad?
Invitado- Invitado
Iba andando por la calle de vuelta a casa (Sora no tenía hoy lado romántico u.u'') tenía ganas de algo dulce, asi que dicho y hecho. Entré en la tienda (Ruko con el pelo suelto n.n) y vi a Gaku con otra chica. Pestañeé fuerte. Tenia el pelo de dos colores... Me acerqué a ellas.
-Bu! - dije por detrás a Gaku (que pegó un brinco...) - Holaaa... Sabes quién soy no?
-Bu! - dije por detrás a Gaku (que pegó un brinco...) - Holaaa... Sabes quién soy no?
Invitado- Invitado
Off:*bostezo* Buenos dias (jajaja casi las cuatro y me acabo de despertar >w<)
Gaku me hablaba de Kokoro cuando le sono el celular y me dice que si me molestaba que viniese un amigo
-No me importa ^^
Mientras hablebamos apareció otra chica que asustó a Gaku por detras
-Etto... Hola? o-o'
Dije algo perpleja ante la situacion
Gaku me hablaba de Kokoro cuando le sono el celular y me dice que si me molestaba que viniese un amigo
-No me importa ^^
Mientras hablebamos apareció otra chica que asustó a Gaku por detras
-Etto... Hola? o-o'
Dije algo perpleja ante la situacion
Invitado- Invitado
Una chica con el pelo de dos colores me saludo.
-Are?? - no la conocía, ni la había visto - Hola, soy Ruko Yokune - dije directamente - Soy amiga de Gaku. - Cogí una cesta, y metí en ella un puñado de caramelos, mirando todavía a la chica.
-Are?? - no la conocía, ni la había visto - Hola, soy Ruko Yokune - dije directamente - Soy amiga de Gaku. - Cogí una cesta, y metí en ella un puñado de caramelos, mirando todavía a la chica.
Invitado- Invitado
Con una leve inclinacion de cabeza me presento
-Yo soy Cristal Utau, encantada
Me quedo mirandola, me pareció extraño que tubiese un ojo de cada color
Off:Gumi!!! Si nos eschuchas aparece pronto que parece que no existes T-T
-Yo soy Cristal Utau, encantada
Me quedo mirandola, me pareció extraño que tubiese un ojo de cada color
Off:Gumi!!! Si nos eschuchas aparece pronto que parece que no existes T-T
Invitado- Invitado
-Cuanta formalidad chiquilla - dije con un tono despreocupado. Cogí todos los dulces con café que había, sin inmutarme de la presencia de alguna de las dos. Luego me dirigí a la nueva- Oye, tú... Eres nueva?
Invitado- Invitado
Ruko me preguntó si era nueva
-Si, he llegado hace unos dias a la ciudad
Me acerco a cojer unas gominolas de fresa
Off:Que poca imaginacion tengo '¬-¬
-Si, he llegado hace unos dias a la ciudad
Me acerco a cojer unas gominolas de fresa
Off:Que poca imaginacion tengo '¬-¬
Invitado- Invitado
Off: Yo ya ni te cuento
-Ah, has llegado hace poco entonces.
-Ah, has llegado hace poco entonces.
Invitado- Invitado
-Si bueno... he conocido hace poco a Gaku y a Gumi en el parque
Me habia parecido mona la chica
Me habia parecido mona la chica
Invitado- Invitado
Off: Oyeee me haces un favooor? *cara moe*
- Gaku hace amigos fácilmente, aunque lo niegue - me reí. Luego me empezó a molestar el pelo, asique me hice mis dos típicas coletas - No suelo ser así, si algún día me pillas de mala leche... Es que hoy estuve rara - la sonreí y me miré en el reflejo del cristal a ver que tal mequedaron las coletas
- Gaku hace amigos fácilmente, aunque lo niegue - me reí. Luego me empezó a molestar el pelo, asique me hice mis dos típicas coletas - No suelo ser así, si algún día me pillas de mala leche... Es que hoy estuve rara - la sonreí y me miré en el reflejo del cristal a ver que tal mequedaron las coletas
Invitado- Invitado
Off: Que favor?
-Parece que si hace amigos facilmente...
Se rie y se recoje las coletas
-Mejor si no te encuentro enfadada ÓoÒ
-Parece que si hace amigos facilmente...
Se rie y se recoje las coletas
-Mejor si no te encuentro enfadada ÓoÒ
Invitado- Invitado
Off: Pásate por mi foro plz
-Sí - la dije - Si no me encuentra enfada mejor que mejor, y si me encuentras con dolor de cabeza es tu fin. - La fulminé con la mirada.
-Sí - la dije - Si no me encuentra enfada mejor que mejor, y si me encuentras con dolor de cabeza es tu fin. - La fulminé con la mirada.
Invitado- Invitado
Off: Pasame el link
Me escondo tras un estante solo asomando los ojos
-Jooooo~~ Das miedo ¬~¬
Me escondo tras un estante solo asomando los ojos
-Jooooo~~ Das miedo ¬~¬
Invitado- Invitado
Off: http://animemangaschool.foroactivo.com/forum
Era una broma -dije sonriendo - Eres idol? - la pregunté a Cristal.
Off: Esperamos a Gaku?
Era una broma -dije sonriendo - Eres idol? - la pregunté a Cristal.
Off: Esperamos a Gaku?
Invitado- Invitado
Off: Estoy mirandolo ahora
Salgo de detras del estante
-Que susto, bueno, hemos venido aquí despues de grabar mi primera canción
Off:Ok mejor la esperamos, bueno me voy a comer (jaja, me he levantado muy tarde)
Salgo de detras del estante
-Que susto, bueno, hemos venido aquí despues de grabar mi primera canción
Off:Ok mejor la esperamos, bueno me voy a comer (jaja, me he levantado muy tarde)
Invitado- Invitado
Off: Ya te he digo... Te has levantado tardísimo xD y si la esperamos...
Invitado- Invitado
Página 1 de 2. • 1, 2