Vocaloid Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kaiko se topa con la primera heladeria de la ciudad

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Kaiko se topa con la primera heladeria de la ciudad - Página 2 Empty Kaiko se topa con la primera heladeria de la ciudad

Mensaje por Kaiko Sáb Oct 10, 2009 10:41 pm

Recuerdo del primer mensaje :


OFF:Bueno antes de comenzar, nunca eh estado en foros de rol, asi que espero no me regañen >.<, mi imaginación apesta un poquito xDD (y si el tema no va me avisan n.nU)

*toma aire* aqui voy >///<


Era una tarde preciosa, con unas enormes maletas me dirigia a un lugar estable para vivir (aunque no tenia ni idea en donde establecerme)
Despues de irse ´´pacificamente´´ de su pasado hogar,
mirando con entusiasmo la nueva ciudad, giraba su cabeza para ver todos los establecimientos de ambos lados de la calle, de repente giró y...

-Un heladería!!-
sii olia a helado *O*, y tenian un dibujo enorme de un antojable helado,, sin pensarlo corrio a mas no poder en dirección a la tienda pero ah, recordo que se habia gastado todo su dinero en un capricho pasado, -tch mi heladoo T_T-
(Kaiko suele gastarte todo su dinero sin mera razón, convirtiendola asi en una persona que no puede vivir sin estar severamente vigilada xD)

-Ahora que haré T_T-
se tira en el piso *suspira* el sol se está metiendo....


Última edición por Kaiko el Dom Oct 11, 2009 10:42 pm, editado 2 veces
Kaiko
Kaiko

Femenino

Cantidad de envíos : 39
Reputación : 0
Edad : 30
Localización : entre yuriland y nekoland :9

http://www.fotolog.com/kagamine_amour

Volver arriba Ir abajo


Kaiko se topa con la primera heladeria de la ciudad - Página 2 Empty Re: Kaiko se topa con la primera heladeria de la ciudad

Mensaje por Toeto Chibi Vie Oct 23, 2009 7:23 pm

Asenti. Alparecer es verdad lo que dicen... das buen carma, y luego a ti te lo dan, o eso era lo que escuche..... Aunque ella sufrio mal carma antes igual que yo...
Tenia una mancha en s vestido.. por culpa mia... espero que le salga.
Luego dijo algo.....
- Que? -dije, por lo que ella dijo. Me sonroje. Espero que no llorar ahora....
Toeto Chibi
Toeto Chibi

Femenino

Cantidad de envíos : 1196
Reputación : 14
Edad : 27
Localización : Con todos ustedes~

http://takiyaki.deviantart.com/gallery/

Volver arriba Ir abajo

Kaiko se topa con la primera heladeria de la ciudad - Página 2 Empty Re: Kaiko se topa con la primera heladeria de la ciudad

Mensaje por Invitado Sáb Oct 24, 2009 3:39 am

-Por que eres una niña genial-sonreí y la miré. Finalmente la mancha quedó disimulada, aunque no desapareció.
-¿De que quieres el nuevo helado?-pregunté, intentado aprovechar la situacion y comprarme yo otro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Kaiko se topa con la primera heladeria de la ciudad - Página 2 Empty Re: Kaiko se topa con la primera heladeria de la ciudad

Mensaje por Toeto Chibi Sáb Oct 24, 2009 1:26 pm

Una Niña genial? pero que tengo de genial? Si soy timida, demasiado callada y tartamuda? Esta si que esta loca..... pero almenos es amable.
-Mmm.....-D que queria el helado ahora?- Mmm... se podria de Me-menta Chips?-
Mmm... creo que me olvide de algo..... que era.... Black! La mire, todavia estaba alli sentada.
Toeto Chibi
Toeto Chibi

Femenino

Cantidad de envíos : 1196
Reputación : 14
Edad : 27
Localización : Con todos ustedes~

http://takiyaki.deviantart.com/gallery/

Volver arriba Ir abajo

Kaiko se topa con la primera heladeria de la ciudad - Página 2 Empty Re: Kaiko se topa con la primera heladeria de la ciudad

Mensaje por Invitado Sáb Oct 24, 2009 1:30 pm

Que suerte tenía la ehrmana mayor de Toeto. Yo era hija única, me había criado sola, aunque no podía decir que no había tenido amigos en el pueblo en el que vivía, por que si los había tenido, y de los mejores. Pero no era igual que una hermana.
-Claro.-sonreí y le acaricié la cabeza un poco antes de retirarme hasta la dependienta. Le pedí un helado de fresa con nata por encima y el de Toeto, de menta Chips. Consideré hacer tiempo mientras empezaba con mi helado, al parecer estaba encargandose de la chica de pelo negro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Kaiko se topa con la primera heladeria de la ciudad - Página 2 Empty Re: Kaiko se topa con la primera heladeria de la ciudad

Mensaje por Invitado Sáb Oct 24, 2009 3:55 pm

Pagué lso helados, me volví a Toeto y le ofrecí el suyo.
Estaba atenta a la chica de las coletas que tenia el pelo negro como al noche.
Tomó su helado sin hacerme mucho caso y alzé la vista para mirar el reloj de la heladeria.
-¡Kyah!¡ES TARDISIMO! okachan se enfadara conmigo-dije-Toeto-chan, debo rime-dije, con triteza-Ojala nos veamos de nuevo-sonrei y sali corriendo, comiendo el helado entre carrera y carrera.


OFF: Sorry, pero queria terminar este rol owo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Kaiko se topa con la primera heladeria de la ciudad - Página 2 Empty Re: Kaiko se topa con la primera heladeria de la ciudad

Mensaje por Toeto Chibi Sáb Oct 24, 2009 10:50 pm

A? se fue....... Alparecer estoy casi sola.... Kaiko esta parada comiendo su helado y Black desmayada.... Creo que tambien me voy yo.....
-Bye Bye Kaiko.chan!- Dije y saque un celular debajo de mi gorrito.
Llame a una hambulancia para decirle de Black. Me quede fuera de la heladeria a esperar la ambulancia. LLegaron, se la llevaron, y yo me fui conmiendo mi helado.
Toeto Chibi
Toeto Chibi

Femenino

Cantidad de envíos : 1196
Reputación : 14
Edad : 27
Localización : Con todos ustedes~

http://takiyaki.deviantart.com/gallery/

Volver arriba Ir abajo

Kaiko se topa con la primera heladeria de la ciudad - Página 2 Empty Re: Kaiko se topa con la primera heladeria de la ciudad

Mensaje por Kaiko Dom Oct 25, 2009 1:14 am

Kaiko no habia escuchado nada de la platica de las dos por estar comiendo su helado y sin darse cuenta de repente al mirar a su alrededor no habia nadie

-Are?
Ahh rayos tengo que encontrar un lugar donde pasar la noche
(como habiamos notado estaba oscureciendo desde que encontro la heladeria) -y cuando encuentre a toeto chan agradecerle por todo, soy una descuidada al no escuchar a la gente mientras como >:
Kaiko
Kaiko

Femenino

Cantidad de envíos : 39
Reputación : 0
Edad : 30
Localización : entre yuriland y nekoland :9

http://www.fotolog.com/kagamine_amour

Volver arriba Ir abajo

Kaiko se topa con la primera heladeria de la ciudad - Página 2 Empty Re: Kaiko se topa con la primera heladeria de la ciudad

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.