Cena en casa de Zatsune. Gaku-Chan y Sune-Chan
Página 1 de 1.
Cena en casa de Zatsune. Gaku-Chan y Sune-Chan
Llegamos a casa del centro comercial. Saque al Gatito de la caja y le puse algo para comer. Estaba muy mono. Le acaricie.
Coji el telefono y llame al servicio de pizzas a domicilio. Pedi dos pizzas pequeñas una para cada una. bebidas y postres ya tenia yo en casa por lo que no hacia falta.
Al cabo de un rato llego el repartidor con las pizzas. Pague y puse la mesa en la terraza del jardin. Me sente mientras obserbaba como comia el gatito. Estaba pensando en como llamarle
Coji el telefono y llame al servicio de pizzas a domicilio. Pedi dos pizzas pequeñas una para cada una. bebidas y postres ya tenia yo en casa por lo que no hacia falta.
Al cabo de un rato llego el repartidor con las pizzas. Pague y puse la mesa en la terraza del jardin. Me sente mientras obserbaba como comia el gatito. Estaba pensando en como llamarle
Invitado- Invitado
Re: Cena en casa de Zatsune. Gaku-Chan y Sune-Chan
Sune-chan preparo toda para cenar nos sentamos en una mesa en la terraza, le dio de comer al gatito y se le quedo mirando...Sune-chan que pasa??
Invitado- Invitado
Gaku-Chan se dio cuenta de que me qede mirando al gatito. -etto...que nombre le podria poner?-
Invitado- Invitado
ammm kuro...tan??? me sorprendio mi falta de imaginacion amm Kokoro?... Hime?...Nigio...?? etto no lo se la verdad nunca he sido buena para poner nombre a los animales u.u
Invitado- Invitado
oooh kokoro! me gusta si! se llamara kokoro! ya yo tampoco soy buena en esas cosas por eso te pedi consejo Gaku-Chan
Invitado- Invitado
jeje n_n que bueno que te agrade kokoro es un lindo nombre, cuando era pequeña siempre decia que si tuviera una hija la nombraria asi n_n en fin muchas gracias por la comida n_n
Invitado- Invitado
Si no se me llamo la atencion Kokoro suena bien.- Coji al gatito y le acaricie. - No hay de que Gaku-Chan! para eso estoy!
Invitado- Invitado
Sune-chan se veia contenta eso me hacia feliz cargo al gatito y lo acaricio se veia muy tierna aun con el estilo que tiene, ademas de que me llamaba Gaku-chan desde hace un rato eso tambien me gustaba mucho...no me habia llevado asi con nadie y ahora estaban ella y tambien Ruko n_n bien que lindo gato bueno es una gata verdad??? bueno ya la llamamos kokoro en la tienda dijeron que era gatita mas les vale n_n ohh imagina ya que tenga gatitos *.* he perdona la verdad tenia mucho que no acariciaba a un gato y me gustan mucho
Invitado- Invitado
Si es muy linda jejeje. Cojela Gaku-Chan- dije mientras se la puse encima. Pense en llamarla Gaku-Chan ya que ella me llamaba Sune-Chan y me gustaba asi que empece a llamarla asi. espero que no la moleste ni nada aunque si la molestara supongo que me hubiera dicho algo
Invitado- Invitado
Sune-chan me dio a la gatita la tome y empece a acariciarla y ella jugueteo con mi cabello n_n XDD Kokoro-chan kawaii n_n ya habiamos termiando de comer asi que le diije a Sune-chan etto...tienes sueño??
Invitado- Invitado
Gaku-Chan jugueteaba con la gatita. Parecio que le gustaba. Le dedique una sonrisa. Me gustaba verla asi de contenta. Gaku-Chan me pregunto si tenia sueño. -pues la verdad esque no mucho... y tuu Gaku-Chan?
Invitado- Invitado
tampoco la verdad nunca se me hadado dormir temprano pero no lo se quieres hacer algo?? n_n
Invitado- Invitado
-Yo tampoco me acuesto temprano asi que te comprendo. etto... pues nose porque ya es de noche y buuf. Una casa tan grande y tan linda pero aburrida...- suspire y me qede pensando un rato.- Te apetece ir ala sala de TV a ver una pelicula de las que tengo?-
Invitado- Invitado
siii n_n me encantan las peliculas mis hermanos y yo....veiamos muchas n_n me parece bien
Invitado- Invitado
-pues vamos pues- Entramos en la sala que tenia para la television grande. Era algo asi como un minicine nos sentamos. -Tienes hermanos Gaku-Chan?-
Invitado- Invitado
etto...si dije mientras miraba al piso, vi de nuevo Sune-chan y segui hablando conoces a Gakupo Kamui?? el es mi hermano gemelo y tambien esta Gumi Megpoid ella es mi media hermana que me dices tu Sune-chan que hay de tu familia??
Invitado- Invitado
Si he oido de ablar de ellos. Pues etto...mis padres murieron cuando yo era pequeña y casi no les recuerdo. Mikuo Zatsune fue el que se encargo de mi. No es nada mio solo que era del barrio y tenemos el mismo apellido. Es dos añitos mayor que yo pero el me confeso antes de irme que me queria. Del resto de mi familia no se nada. Nunca conoci a nadie mas de ella. Luego esta Mikuo Hagane ese idiota que se me izo pasar xq estaba muerto para ver mi reaccion. Y bueno...eso es todo...- suspire a veces me hubiera gustado conocer al resto de mi familia. Pero ahora era un nuevo comienzo y aqui tenia a Gaku-Chan y a Ed y a Ruko y ellos me hacian feliz
Invitado- Invitado
si n-n no te desanimes ya veras que cada vez conoceremos mas gente y ya llegara alguien mejor ya te lo dije y bien que pelicula quieres ver??
Invitado- Invitado
- jejeje Gracias por los animos. Pues no se tengo muchas peliculas. De humor, de terror, policiacas..... que te parece? de que te apetece?
Invitado- Invitado
pues me gustan las de terror pero admito que me dan miedo pero pues de todos modos no tengo sueño te parece una de terror??
Invitado- Invitado
-De acuerdo pues una de terror.- puse una pelicula que crei que crei que le gustaria. - espero que te guste Gaku-Chan
Invitado- Invitado
Sune-chan eligio la pelicula la puso apago la luz y se sento a lado mio empezo la pelicula y le dije susurrando : Sune-chan no te rias si me da miedo ok??
Off:Gomen me tengo q ir no se si te encuentre mas tarde nos vemos mañana ok?? cuidate byebee
Off:Gomen me tengo q ir no se si te encuentre mas tarde nos vemos mañana ok?? cuidate byebee
Invitado- Invitado
-Tranquila no me reire- Le dije a Gaku-Chan cuando empezo la pelicula. Coji a Kokoro en brazos y se quedo dormida
Off: si yo tambien me tengo q ir asi que hasta mañana no crei que vuelva. Cuidate! Byee!
Off: si yo tambien me tengo q ir asi que hasta mañana no crei que vuelva. Cuidate! Byee!
Invitado- Invitado