♥Mi diario♥
Vocaloid Rol :: OFF Rol :: Temas Libres
Página 4 de 5.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
♥Mi diario♥
Recuerdo del primer mensaje :
¡Holaaaaaaaaa!, tuve la idea de que cada uno se isiera un diario online, diciendo que "hace" su personaje cada dia, por ejemplo:
Querido diario:
Hoy Taito me dijo que me amaba...etc etc
¡Tambien pueden pasar links de videos!
¿Les gusto la idea?
¡Holaaaaaaaaa!, tuve la idea de que cada uno se isiera un diario online, diciendo que "hace" su personaje cada dia, por ejemplo:
Querido diario:
Hoy Taito me dijo que me amaba...etc etc
¡Tambien pueden pasar links de videos!
¿Les gusto la idea?
Invitado- Invitado
Re: ♥Mi diario♥
El cientifico loco me separo del abraso con mi amiga Mako-chan
-Pero que demonios haces!-Dije mientras me agarraba, Akaito estaba listo para la pelea, me di cuenta, sus puños estaban cerrados, daba miedo.
-Baka!-Grito el cientifico antes de golpearme-Mi nombre es RY
-Pero que demonios haces!-Dije mientras me agarraba, Akaito estaba listo para la pelea, me di cuenta, sus puños estaban cerrados, daba miedo.
-Baka!-Grito el cientifico antes de golpearme-Mi nombre es RY
Invitado- Invitado
Ví como el cientifico me separaba de Megumi y le golpeo
-Sueltala!
Grité con una cara de enfado que no habia tenido nunca, Aki-chan tambien estaba listo para pelear, de tal enfado que llebaba se invocaron mis majores armas, dos grandes cruces con un aro dorado cada una donde se separaban (las de la firma), también mi ropa se transformó en la de batalla (la de la firma también, la naranja y negra)
-Sueltala antes de que acabes muerto!
Le grité muy enfadada y preparada para matar todo lo que se pusiese por delante
-Sueltala!
Grité con una cara de enfado que no habia tenido nunca, Aki-chan tambien estaba listo para pelear, de tal enfado que llebaba se invocaron mis majores armas, dos grandes cruces con un aro dorado cada una donde se separaban (las de la firma), también mi ropa se transformó en la de batalla (la de la firma también, la naranja y negra)
-Sueltala antes de que acabes muerto!
Le grité muy enfadada y preparada para matar todo lo que se pusiese por delante
Invitado- Invitado
Querido diario:
Hoy me he acercado hasta la central de idols y hemos grabado un pequeño videoclip. Le dije a Under de venir pero me dijo que él en esos sitios se sentía como si sobrará así que decidí no presionarle y fui sola. Todos los demás idols me han aceptado muy bien y me dicen que tengo muy buena voz y bailo muy bien también. Eso me hizo sentirme genial, me aceptan y eso me hace sentir muy bien. Estuvimos charlando todos juntos durante un rato y ya saben varias cosas sobre mi y yo de ellos. Al principio les pareció un poco raro que trabajará en la funeraria y que fuera la novio de Undertaker pero aún así no les importa porque dicen que soy muy buena chica.
Hoy me he acercado hasta la central de idols y hemos grabado un pequeño videoclip. Le dije a Under de venir pero me dijo que él en esos sitios se sentía como si sobrará así que decidí no presionarle y fui sola. Todos los demás idols me han aceptado muy bien y me dicen que tengo muy buena voz y bailo muy bien también. Eso me hizo sentirme genial, me aceptan y eso me hace sentir muy bien. Estuvimos charlando todos juntos durante un rato y ya saben varias cosas sobre mi y yo de ellos. Al principio les pareció un poco raro que trabajará en la funeraria y que fuera la novio de Undertaker pero aún así no les importa porque dicen que soy muy buena chica.
Invitado- Invitado
Off: Mfff xO vendra pronto Megumi? que estaba al borde de la matanza xD
Invitado- Invitado
off: mmm... si son cinco horas manos... cuando sean las tres seran las 10 así que ahora seran las 9 o algo así xD
Invitado- Invitado
off: acuerdense la diferencia de horario, xD, a partir de las 9 no me conecto, xD
Invitado- Invitado
off: obvio
Vi que se prepararon para "la pelea", me escondi detras del armario, tenia miedo, era algo nuevo en mi,vi como Akaito termino sangrando en el piso y Makoto llorando por el, yo agarre mi violin(item escondido, jajaja no les dire donde)y me puse a tocar una melodia hermoza, por lo que vi, el violin al tocar la musica podia sanar, pues Akaito ya no sangraba y se veia mas fuerte, xD
Vi que se prepararon para "la pelea", me escondi detras del armario, tenia miedo, era algo nuevo en mi,vi como Akaito termino sangrando en el piso y Makoto llorando por el, yo agarre mi violin(item escondido, jajaja no les dire donde)y me puse a tocar una melodia hermoza, por lo que vi, el violin al tocar la musica podia sanar, pues Akaito ya no sangraba y se veia mas fuerte, xD
Invitado- Invitado
off: toma ya xD ahora un violin magico
Vi que Megumi se escondió detras de un armario, hera señal de empezár la pelea, con unos cuantos combos
entre Aki-chan y yo lo derrotamos pero Akaito cayó sangrando al piso, estaba bastante mal y empezé a llorar, no por mi heridas o porque me doliese sino por el, empezé a escuchar una hermosa melodia que hizo que las heridas de Aki-chan se fuesen curando y poco a poco se fue levantando por el mismo, Megumi salió de detras de el armario y Aki-chan le habló
(Akaito): -Baka, nos has preocupado y...
Se quedó un poco pensativo y con cara triste
(Akaito): -Por tu culpa me he quedado sin hacerlo con Koto-chan T-T
Me quedé sorprendida por la ultima frase y me sonrrojé
-Baka Aki-chan >o< , bueno, que tal Megumi?
Le dije dandole un pequeño capón a Akaito
Vi que Megumi se escondió detras de un armario, hera señal de empezár la pelea, con unos cuantos combos
entre Aki-chan y yo lo derrotamos pero Akaito cayó sangrando al piso, estaba bastante mal y empezé a llorar, no por mi heridas o porque me doliese sino por el, empezé a escuchar una hermosa melodia que hizo que las heridas de Aki-chan se fuesen curando y poco a poco se fue levantando por el mismo, Megumi salió de detras de el armario y Aki-chan le habló
(Akaito): -Baka, nos has preocupado y...
Se quedó un poco pensativo y con cara triste
(Akaito): -Por tu culpa me he quedado sin hacerlo con Koto-chan T-T
Me quedé sorprendida por la ultima frase y me sonrrojé
-Baka Aki-chan >o< , bueno, que tal Megumi?
Le dije dandole un pequeño capón a Akaito
Invitado- Invitado
-¡No soy Baka pervertido!-le grite a Akaito-Te salve la vida!!!!!!!!!!!!!
Agarre mi violin eh ise dormir a Akaito con una melodia MMUUUUUUY diferente a la que use anteriormente, me estaba acostumbrando a ese violin.
-...disculpen...por precupaos...-dije con la cabeza cabis baja.
off: no se mucho español, se castellano, xD, espero que lo alla dicho bien, xD
Agarre mi violin eh ise dormir a Akaito con una melodia MMUUUUUUY diferente a la que use anteriormente, me estaba acostumbrando a ese violin.
-...disculpen...por precupaos...-dije con la cabeza cabis baja.
off: no se mucho español, se castellano, xD, espero que lo alla dicho bien, xD
Invitado- Invitado
off: tu tranquila que lo entiendo xD
-Jajaja ^^ , no te extrañe su forma de ser xD
Le dije mientras dejaba a Akaito recostado en el suelo porque Megumi le habia hecho dormir, me acerqué a Megumi y la abracé mientras empezaba otra vez a llorar
-Me has preocupado mucho... y voy a hechar de menos tu aparencia gatuna
Le dije acariciandole la cabeza
-Y... ahora como nos vamos a ir? En la moto no podemos ir los tres >o<
Le comenté secandome las lagrimas y meneando a Aki-chan para que se despertara, parece que recuperó la conciencia pero me miró con cara de pervertido y me intentó desabrochar el top
-Bakabakabaka! Que haces? hay niños delante
Grité apartandome de el
-Jajaja ^^ , no te extrañe su forma de ser xD
Le dije mientras dejaba a Akaito recostado en el suelo porque Megumi le habia hecho dormir, me acerqué a Megumi y la abracé mientras empezaba otra vez a llorar
-Me has preocupado mucho... y voy a hechar de menos tu aparencia gatuna
Le dije acariciandole la cabeza
-Y... ahora como nos vamos a ir? En la moto no podemos ir los tres >o<
Le comenté secandome las lagrimas y meneando a Aki-chan para que se despertara, parece que recuperó la conciencia pero me miró con cara de pervertido y me intentó desabrochar el top
-Bakabakabaka! Que haces? hay niños delante
Grité apartandome de el
Invitado- Invitado
-¡No hay ningun niño!-Grite furiosa-¡Ahora en mi nuevo cuerpo tengo 16!!!!, ya bo tengo 14!!!!!, bakaaaaaaaaaaa,(susurrando: Bueno...casi 16)
Me puse a pensar como nos ibamos a ir los tres...
-¡ya se dije!-mientras aparecia la lamparita ariiba de mi cabeza, xD- ¡RY tiene un auto!, vamos en el
Makoto tenia razon, era mala idea...¿como se lo devolveriamos?.
-...¿Un taxi?...llamare al numero de Tokyo Unred Taki's.
off: lo de los taxis lo invente
Me puse a pensar como nos ibamos a ir los tres...
-¡ya se dije!-mientras aparecia la lamparita ariiba de mi cabeza, xD- ¡RY tiene un auto!, vamos en el
Makoto tenia razon, era mala idea...¿como se lo devolveriamos?.
-...¿Un taxi?...llamare al numero de Tokyo Unred Taki's.
off: lo de los taxis lo invente
Invitado- Invitado
-Jaja lo siento no sabia que ya eras tan mayor
Le dije algo avergonazada
-Aun así no es cosa de ponerse aquí a hacer algo raro
Vi que habia empezado a marcar un numero y poco después vino un taxi y subimos
Le dije algo avergonazada
-Aun así no es cosa de ponerse aquí a hacer algo raro
Vi que habia empezado a marcar un numero y poco después vino un taxi y subimos
Invitado- Invitado
Llego el taxi y todos nos subimos, ¿como seria mi nueva vida,...con mi nueva persona?
Invitado- Invitado
Ibamos en el taxi hacia casa cuando pensé algo
-Megumi... vas a seguir viviendo con Taito?
Akaito aún seguia algo atontado por los golpes y se apoyó en mi
-Megumi... vas a seguir viviendo con Taito?
Akaito aún seguia algo atontado por los golpes y se apoyó en mi
Invitado- Invitado
Makoto me pregunto si iba a segir viviendo con Taito
-No...Me eh dado cuenta...de que amo a otra persona-Dije mientras su rostro se aparecia en mi mente
Makoto me miro extrañada, parecia sorprendida, yo large una carcajada, ya no era la misma, Makoto habia madurado mucho en este tiempo
-No...Me eh dado cuenta...de que amo a otra persona-Dije mientras su rostro se aparecia en mi mente
Makoto me miro extrañada, parecia sorprendida, yo large una carcajada, ya no era la misma, Makoto habia madurado mucho en este tiempo
Invitado- Invitado
Megumi dijo que le gustaba otra persona, la mire extrañada
-Mientras no te guste este de aqui, no me importara con quien estes si eres feliz
Dije acurrucandome en el hombro de Aki-chan, tras decir eso abarcé a Megumi
-Mientras no te guste este de aqui, no me importara con quien estes si eres feliz
Dije acurrucandome en el hombro de Aki-chan, tras decir eso abarcé a Megumi
Invitado- Invitado
off: ¡Kaito es mio!!!!, no te le acerques Cristalll!, xP
-¡Como me va a gustar ese pervertido!-Dije poniendo cara de asco
Al llegar al edificio Vocaloid, todos me miraron extrañados, Mako-chan les explico todo, y todos se me lansaron ensima a saludarme, e incluso Kaito, cosa que me iso sonrojar, obviamente Meiko apenas vio que se me quedo mirando marabillado le tiro del cuello de la camisa y le dio un golpe en el estomago, despues fuimos Para el hospital, Kaito estaba vomitando sangre por la golpisa de Meiko
off: Tirele para el hospital no ma' xD
-¡Como me va a gustar ese pervertido!-Dije poniendo cara de asco
Al llegar al edificio Vocaloid, todos me miraron extrañados, Mako-chan les explico todo, y todos se me lansaron ensima a saludarme, e incluso Kaito, cosa que me iso sonrojar, obviamente Meiko apenas vio que se me quedo mirando marabillado le tiro del cuello de la camisa y le dio un golpe en el estomago, despues fuimos Para el hospital, Kaito estaba vomitando sangre por la golpisa de Meiko
off: Tirele para el hospital no ma' xD
Invitado- Invitado
Off: Mmm... pues vale xO te lo dejo... ya me buscare yo a otro T-T
-Ey! Aki-chan no esta tan mal como perverti... eee!! no es un pervertido
Le dije mirandola con cara rara
Llegamos a el edificio Vocaloid, les expliqué todo y se lanzaron a abrazarla, Kaito se quedó mirandole y Meiko le dio tal golpe que tubimos que ir al hospital, me acerqué a Megumi y le susurre
-Como siga Meiko tratandole así no va a vivir mucho
-Ey! Aki-chan no esta tan mal como perverti... eee!! no es un pervertido
Le dije mirandola con cara rara
Llegamos a el edificio Vocaloid, les expliqué todo y se lanzaron a abrazarla, Kaito se quedó mirandole y Meiko le dio tal golpe que tubimos que ir al hospital, me acerqué a Megumi y le susurre
-Como siga Meiko tratandole así no va a vivir mucho
Invitado- Invitado
off: jajaja! casi me ago pis de la risa con lo de que no va a vivir mucho
Invitado- Invitado
off: jaja, pues aguantate antes de manchar todo xD y sigue la historia anda xD
Invitado- Invitado
off: ok, sorry me por estar tan lente, es que estoy con el foro de Ran-Mao, xD
Invitado- Invitado
off: wai wai xD eso, postea con mi nisa que es una chica maja y puede viajar en el tiempo xD
Invitado- Invitado
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Vocaloid Rol :: OFF Rol :: Temas Libres
Página 4 de 5.